Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Change por blackneko2

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este es mi primer fic de esta pareja, aun no estoy 100% metida en las personalidades de algunos personajes asi que les agradeceria paciencia y por aviedad los personajes no son de mi pertenencia 

 

 tratare de dejarles alguna imagen referente al capitulo y si es posible alguna cancion que convine con la historia.

cancion

 

 

 

Is this the final scene in our tragic play

Only curtains remain to fall

There's no reason left to stay in this place

We move backwards against the wall

Conversation's over, communication's down

The monologue is taking over

Im still broken…

 

El ruido de la música inundaba fuertemente el estudio, cada palabra retumbaba fuertemente en sus oídos, sus ojos sin brillo paseaban la mirada por su oscuro estudio, dando otro trago a su whisky, la botella ya hacia prácticamente vacía, ese habito lo había intentado dejar desde hace no mas de un mes y como esas anteriores noches unas lagrimas amargas surcaron sus mejillas.  Hacia mucho que no se dejaba desmoronar de esa forma, su nueva manada tenia todo el crédito de eso, pero como si de un mal chiste se tratase su reanudado derrumbe se acreditaba nada mas y  nada menos que a su vieja manada, otro trago seguido de un suspiro ahogado. Cerro los ojos imaginando su futuro calvario, estaba consciente de que al ayudar a modificar los acuerdos era extremadamente probable por no decir un hecho, que ellos terminarían en la torre nuevamente, miro el reloj en el cual se veían las 3:45 am, resignado tomo de un trago el resto del contenido del vaso de cristal, dejándolo frente a el, al tiempo que se incorporaba pesadamente sintiendo los estragos del alcohol jugando con sus sentidos, con pasos lentos mas por el hecho de no querer salir de su pequeña zona de confort, se dirigió hacia la puerta, el simple tacto de esta pareciera que le quemara, la duda y la indecisión dominaba su mente, un ligero tono proveniente de su bolcillo junto con otro brillo aparte de su reactor tomaron su atención, resignado, levanto el aparato apagando aún mas su mirada de ser posible al leer el nombre, dudo un poco antes de contestar, con sus dedos deslizo la imagen dando paso a la video llamada.

-          Hey, ¿qué hay Fury?

Pregunto de la forma mas normal que podía, procurando en todo momento evitar que la luz de la llamada iluminara de mas su rostro, por ningún motivo dejaría que ese pirata notara sus vestigios de lágrimas.

-          Solo te llamo para informarte que todo está listo, los otros aceptaron las condiciones, estarán llegando para mañana a las 3 p.m.

-           Si bueno… aquí también ya está listo… los nuevos vengadores ya están al tanto de que esta extraña manada tendrá mas integrantes o algo así.

Diciendo lo último en un susurro no audible para el otro, con su ojo inquisidor le observaba para el final soltar un suspiro, relajando un poco su cara.

-          Stark… ¿seguro puedes con esto? Sé que es parte del trato, pero…

-          Fury, por favor ¿con quién crees que hablas? Por supuesto puedo con esto

Aun con esa fuerte punzada en el corazón dedico una de sus sonrisas de auto suficiencia, sabiendo bien que el agente no le creería gran cosa, pero también que este respetaba sus decisiones en su mayoría, un nuevo suspiro de Fury le dio la seguridad de que este le dejaría por ahora.

-          Muy bien, pero no quiero escuchar quejas después.

Dicho esto, la comunicación ceso dejando nuevo paso a la oscuridad del lugar, como si sus fuerzas se hubieran ido con este, se dejó caer volviendo a sentir ese martirio que no le dejaba desde el momento que firmo esos papeles donde por una parte se alegraba que sus viejos conocidos pudieran saborear su libertad y por otra sintiendo la falta de aire, nervios, enojo y aunque lo negara ante los 9 mundos… miedo, al tener que permanecer con ellos hasta nueva orden. Con pura fuerza de voluntad volvió a ponerse de pie, saliendo al fin de ese cuarto.  Mentiría si no dio un respingo del susto al momento de toparse frente a Vison y Strange, ambos viéndolo analíticamente.

-          ¡Por dios¡ ¿desde cuándo están espiando afuera?

Sus sentidos regresaran un poco después de ese susto, los otros sonrieron ligeramente, mas uno que otro al notar que el menor se veía mejor de lo que avían imaginado

-          No puedes culparnos por preocuparnos ¿en que han quedado?

El menor suspiro un poco ante las palabras de su amigo del vello facial, no le miro a los ojos mientras un simple “bien” salía  de sus labios, unos brazos conocidos se abalanzaron a él, obligándose a mirar lo por la acción, no negara que eso le confortaba de sobremanera, una pequeña sonrisa se dejó ver mientras olfateaba ese olor que desde hace meses le provocaban una tranquilidad que sinceramente desde lo sucedido creyó no volver a sentirlo, o mínimo no de otra persona que no fuera de ese estúpido cubo de hielo, cerró los ojos permitiéndose algo de relajación, escuchaba claramente su propio corazón o lo que quedaba de él, latir con mas ritmo del que le gustaría.  Abrió de nuevo sus ojos topándose con los ojos curiosos de su “hijo”, sonrió dando unas palmadas a la espalda de Strange, dándole a entender que estaba mejor y que podía deshacer ese abrazo, el mayor entendió inmediatamente, se separó lo suficiente para mirarlo a los ojos, seguido de un choque de mejillas que causaron un poco de cosquillas en el menor.

-          Ya, ya… creo que es suficiente “cursi time” por un rato

El mayor sonrió por ello seguido de una ligera risa, se puso de pie secundado por el otro.

-          Puede ser, pero disfrutas de mis “cursi times” Tony

Un pequeño bufido alivio las almas de los dos, ese simple gesto les verificaba que el menor se encontraba mejor.

-          Visión, avisa a los demás que los nuevos “visitantes” llegaran a partir de las tres

-          Como ordene padre

Dicho eso desapareció de la vista ajena, el silencio reino por un rato antes de ser interrumpido por el hechicero

-          Tony, debo decirte que no soy el único que esta en contra de esto, puedo casi asegurar que hasta “Viernes” está en desacuerdo con esto

-          ¿es cierto “Viernes”?

-          Lamento decirlo, pero estoy de acuerdo con el Sr. Strange, sus niveles de ansiedad y estrés se incrementan alarmantemente con la mención de los viejos vengadores, temo por un colapso en su encuentro

-          No lo apoyes, se supone ere mi I.A

-          No regañes a “Viernes” todos estamos preocupados de ese encuentro, supongo ya tienes todo calculado y se la respuesta que darás, pero ¿seguro estarás bien?

Con brazos cruzados y algo parecido a un puchero, resoplo mirando a su amigo

-          La verdad… no planeo estar cuando lleguen

-          ¿Cómo? ¿a qué te refieres?

El menor le sonrió de forma divertida para luego poner ambas manos en los hombros del mayor, este solo levanto una ceja inquisitiva previendo lo que le diría

-          Esperaban me dieras asilo unos días o al menos hasta que ellos entiendan que no quiero nada con ellos

Logro arrancarle un suspiro seguido de una negación con la cabeza

-          Eres bien venido en mi santuario en el momento que tú lo desees, pero… tengo entendido que debes vigilar las acciones de todos ¿me equivoco?

Otro bufido le dio la razón, aun así, no replico cuando el otro le abrazo por la espalda

-          Tony ¿Qué aras con tu aroma? Tu casa huele a omega en todo el edificio

Un gesto de disgusto se apodero del menos, separando un poco el contacto

-          Los supresores e inhibidores Stark ya hicieron su efecto por completo, aunque el lugar huela a omega, no sabrán que viene de mí, he suprimido por tantos años esto que solo ustedes saben de esto.

Una sonrisa de burla se formó en los labios ajenos soltándose por completo, haciendo una señal para que el otro lo siguiera

-          Sería interesante que se enteraran… aun así… Tony

Girando tomo las manos rasposas del ingeniero le miro a los ojos, sus ojos solo reflejaban determinación en ellos.

-          Nunca, escucha bien, ¡NUNCA!!!  dejare que alguien te vuelva a dañar, se que eres fuerte Anthony y que quede claro que no lo digo por ser omega y yo alfa, lo digo porque te e llagado a conocer y sé que Tony Stark es más fuerte de lo que cualquiera pudiera imaginarse, pero no veo nada de malo que otros te ayuden a cargar ese peso

Su mirada se encontraba algo asombrada, no estaba acostumbrado a que otros le hablaran así, aun que esas palabras le alegraron de sobremanera.  Camino lado a lado del alfa sonriendo un poco más al ver que este conjuraba un portal dándole pasa a entrar

-          Eres el mejor Strange, “vierne” te daré instrucciones en la mañana

-          Como ordene Sr.

Entro animado topándose con la sala del mayor, respiro hondo llevándose el aroma de este en todos sus pulmones, ayudando a mitigar un poco su caos mental.

-          Por ahora me retirare a meditar un rato, descasa Tony

Giro hasta este volviendo a rosar su mejilla, esas muestras de afecto se avían hecho de lo mas común entre la nueva manada, una que a sus ojos no entendía muy bien cómo lograba funcionaba, mas por el momento no le interesaba pensar en ello

-          Descansa Doc.

Camino apacible por el lugar, le conocía de memoria, aun así, gustaba de esos paseos. Llego a una de las puertas del lugar, abriéndola, entrando en esa habitación ya tan conocida, miro la cama sintiendo la fatiga en su cuerpo y en su mente, aun así, esta última no dejaba de trabajar a mil/hr.  Cerrando sus ojos, dejándose caer en esa cama ajena, a su mente solo le venían fragmentos de su pasado, empezando desde los acuerdos hasta su nueva manada.

//////////////////////////////////////////

Un maltrecho Tony Stark ya hacía en la cama de una de las clinas privadas mas prestigiosas de todo NY, su mirada estaba enfocada en la nada, sentía su cuerpo pesado, adolorido y con un vacío extremadamente grande, una sensación que no creyó volver a sentir después de la muerte de sus progenitores y Jarvis.  Todos los días sin excepción Pepper, Peter, Vision e incluso Rhodes que aun con su discapacidad hacia todo lo posible por estar al lado de su mejor amigo.

La doctora Helen Cho como todos los días desde que este avía llegado, monitoreaba los signos vitales, además de actualizar el expediente del paciente ya que este pareciera haber evitado los hospitales por años

-          Buenas tardes Srta. Potts, quisiera corroborar una información con usted, si es tan amable de seguirme.

La mujer solo asintió siguiendo a la doctora, estando en un lugar mucho mas privado esta le comento sobre el descubrimiento de categoría del castaño y las extrañas sustancias que se encontrar en su interior

-          Doctora Cho, le pido de la manera mas cordial posible que esa información la conserve solo en su cabeza… a el Sr. Stark no le es grato que las personas sepan de su condición y menos que este se haga de dominio Publio.

//////////////////////////////////////

La bebida se había vuelto su mejor compañera, aun cuando Vision se había convertido en su sombra personal, siguiéndole a cualquier lado, preocupado de que el castaño pudiera hacer alguna otra locura como la ocurrida no hace mas de tres semanas, donde este en ataque de pánico, combinado con la intoxicación por alcohol, termino por usar una salida fácil del dolor, usando como medio una de sus navajas, cortando en vertical ambas muñecas, de no haber sido por “Viernes” un funeral hubiera sido inevitable.

El hombre era un gran desastre, dejo por completo la compañía estando esta en las manos de Pepper, desde que llego a la torre no hacia mas que vagar, todos sin excepción le avían comentado que era una pésima idea el permanecer ahí, mínimo no por el momento, mas este se negó a irse, alegando que quería estar un poco mas en ese lugar, dejo de tomar los medicamentos que desde muy joven por orden de Howard avía empezado a consumir para mitigar su aroma, celo y por ende intentar ocultar al mundo que el joven hijo de la afamada familia Stark avía nacido omega, a los ojos de su madre no era problema, pero a los de su padre, aunque este nunca se lo demostró, se preocupaba por su futuro, sabiendo que su camino podría empedrarse por ese simple hecho, con sus conocimientos creo supresores e inhibidores de última generación, claro está de uso meramente personal, tras la muerte de estos Anthony continuo con la investigación creando la perfección de lo que comenzó su padre, su invento no solo minimizaba su olor y celo, sino que simplemente lo desaparecía, quedando como incógnita de la prensa sobre su categoría. Con el paso de los años su personalidad y reputación les hizo pensar a todo el mundo que el CEO de las industrias Stark era el Alfa, genio, millonario, egocéntrico, playboy, filántropo que todos creían, jamás se dignó a corregirlo o desmentir algo, simplemente dejo que las cosas fluyeran de esa forma, no veía el caso de hacer un mar de un vaso, además de recordar como varios de sus competencias al nacer omegas no les veían con la suficiente capacidad emocional de dirigir algo, se burlaba de esa forma de pensar, él era la prueba viviente de que cuando se quiere algo se puede.

Pepper, Rhodes y por ultimo Vision estaban al tanto de su condición, poco después de ese incidente el chico arácnido avía comenzado a ir como reloj suizo a las 3 de las tardes todos los días sin excepción, grande fue su sorpresa al olfatear por primera vez ese dulce aroma de vainilla francesa mesclada con el olor a alcohol que consumía, el menor siguió su olfato encontrándose con la sombra de lo que alguna vez fue el hombre de acero, esa imagen hizo estrujar fuertemente su corazón, por primera vez frente a sus ojos no estaba Iro Man, sino simplemente Tony Stark, un humano como cualquier otro que puede cometer errores, sentir tristeza y sobre todo ser dañado.  El mayor dio un respingo cuando unos brazos le rodearon, inmediatamente levanto la cabeza topándose con una maraña de pelo castaño, la cara de este estaba escondida en parte de su hombro y pecho. El silencio reino, ninguno parecía querer interrumpir ese momento tan impropio de ellos.

-          Sr. Stark… yo… por favor permítame estar a su lado, sé que no soy un adulto aun… pero prometo ayudarlo en todo lo que pueda, aprendo rápido

Sus palabras eran claramente escuchadas, junto con ese tono de tristeza que cargaba, nunca se avía tomado la molestia de pensar en el mas que en alguien que podría ayudarle en su pelea, aun así este chico parecía tan decidido a permanecer con él, poco después de la guerra civil, le avía mandado de vuelta con su tía, dando como recompensa por su ayuda la beca que le avía prometido, pero hasta ahí quería relacionarse y creía que el menor lo daría por sentado también… pero no, pareciera que equivocarse estaba de moda esos días, se dejó guiar por ese peculiar aroma que sabía muy bien provenía del chico, consiente o inconscientemente este estaba tratando de menguar un poco su pesar de esa forma.  Esa fue la primera vez que dejo que el mocoso hiciera eso

//////////////////////////////////////////////

-          STARK!!!

El grito de una furiosa mujer saliendo del ascensor resonó en toda la habitación, una joven de cabello corto, castaño oscuro, vestía un elegante traje estilo ejecutiva, una furiosa Hoppe Pym entraba a la sala comedor que alguna vez perteneció a los vengadores, al abrir las puertas lo primero que golpeo su nariz fue ese particular aroma dulce, sus fosas nasales captaron esa fragancia acompañada del miedo, tristeza, remordimiento, y sobre todo dolor, mas aun el que se reflejaba en esos ojos chocolate que la miraban con asombro, rápidamente el castaño trato de secar sus lágrimas aunque por la cara de sorpresa de la mujer era más que obvio que esta ya avían sido vistas

-          Stark… ¿ocurre algo?

El hombre se limitó a secar y tratar de dejar todo lo que su mente le ponía a un lado mínimo mientras estaba frente a la joven

-          Nada fuera de lo común

Fue su simple contestación, tomo aire pero sin la clara intención de acercarse a la mujer

-          ¿a qué ha venido Srta. Pym?

La mujer lo miro inquisidor, medito un poco lo que acaba de presenciar, recordando fugazmente los antiguos encabezados sobre la separación de los vengadores y los acuerdos de Sokovia, con paso firme se acercó quedando frente a este

-          Hoy tenías una reunión conmigo, era importante… tu… no sabía que eras…

-          No lo digas

Fueron sus únicas palabras antes de dejarse caer en el sillón, poco a poco recordó haberle dicho a Pepper el intentar volver a la sociedad y su primera reaparición seria en una pequeña junta con la Srta. Pym, donde esta estaba interesada en unos de los proyectos de su compañía y quería ayudar, normalmente no le importaría, pero al ser algo tan sencillo creyó manejarlo… fracaso total, es lo que se reprochaba

-          ¿es por los vengadores?

Internamente se golpeaba y maldecía al ver esa mirada cargada de dolor y tristeza de Stark, recordaba que ella también avía sufrido con la pelea, pero al verle de esa forma… llámese empatía o instinto Beta, pero le fue imposible no brindarle un abrazo, tomando por completa sorpresa al hombre.

-          Sé que no soy quien, pero… sé que es duro… te ofrezco mi ayuda

La joven le sonrió tratando de esta se le contagiara al otro

-          Al fin y al cabo no me gusta ver a mi nuevo socio en este estado

Su cara reflejaba perplejidad, aun así no logro reprimir una ligera sonrisa

/////////////////////////////////////////////////////

¿Cuánto tiempo avía pasado? Ni él lo sabía, aun así, estaba seguro era mas de un año, mas de un año torturando su mente de no saber a ciencia cierta si avía hecho lo correcto, mas de un año que no avía intentado corregir algo, mas de un año que pareciera que su vida era un caos, un error, algo que nunca debió haber existido. 

La lluvia era su cómplice en esos momentos, agradecía internamente que esta fuera lo suficientemente fuerte para que ningún alma quisiera estar en las calles a esa hora de la madrugada, temblor tras temblor abordaba su frio cuerpo, una hipotermia era inevitable “total… no es como si importara” fueron sus pensamientos ante su ser.  Su mirada estaba en el infinito sus ojos prácticamente parecían sin vida, una ligera cianosis peri bucal se presentaba por el frío, sus cabellos cubrían parte de su resignada cara, “si eh de morir, que así sea” pensaba sintiendo los estragos del clima anudados a sus nuevos hábitos alimenticios, descanso y su afición por el alcohol cobrando factura.

Su mente ya no registraba nada, solo quería fundirse en el suelo mojado. Su mente estaba tan desconectada de la realidad que no notaba la figura de otro ser mirándole en medio de la calle, este estaba rodeado de un circulo de alrededor de 4 m. de radio donde la lluvia no caía, solo noto su presencia al llegar a la zona y notar la falta del líquido, su miraba apagada se posó sobre una mirada azulada llena de preocupación, aun cuando su semblante se mantenía serio y en su pecho sus brazos se mantenían cruzados, sin aviso alguno algo rojizo voló hasta el inventor cubriéndolo, haciendo que momentáneamente regresara a la realidad, fijo su vista en el objeto notando que era una especie de capa, la cual extrañamente se aferraba a él como si esta le estuviera abrazando protectoramente.

-          Entra Stark…

Fueron sus únicas palabras, a esa altura ya no le importaba mucho que pasaría, seguro no sería peor que esto, no tuvo que mover un solo musculo mas que el de su rostro al sorprenderse de que la capa lo levitara hasta la casa donde avía entrado aquel hombre, una vez dentro las puertas se cerraron, la capa lo llevo hasta quedar frente a una amplia chimenea, en ningún momento esta se apartó de él, aun cuando el otro trajo unas toallas y comenzó a secar su cabello.

-          Tú no eres así Stark

-          ¿Quién eres?

No tenía intención de escuchar sermones y menos de alguien a quien no conocía

-          Dudo mucho que me recuerdes, mi nombre es Strange, Stephen Strange

Ese primer encuentro entre Stephen Strange y Tony Stark se avía convertido en algo crucial sin que el ingeniero lo supiera, siendo el mayor una nueva mano que le ayudaría a levantarse de sus descombros, siendo este el que le convencería con ayuda de Parker de iniciar una nueva vida con ayuda de los demás, de iniciar una nueva manada, de darse la oportunidad de hacer todo lo que no pudo con sus viejos compañeros y ¿Por qué no? De demostrarle a todo el mundo que Anthony Edward Stark era en muchos sentidos un hombre de hierro que se mantendría firme pasara lo que pasar.

//////////////////////////////

Miro su reloj por inercia al sentir su cuerpo ligeramente entumido, habiendo pasado todo el rato acostado recordando esos eventos pasados, suspiro algo frustrado dándose cuenta de que avía desperdiciado toda la noche en recuerdos en vez de descansar como todos se lo avían sugerido (ordenado), las 7:27 am. Suspiro frustrado, casi 7 horas para el desastre inminente que estaba seguro se convertiría su vida nuevamente “espero sepas lo que haces Tones” fueron las palabras de Rhodes

-          Yo también espero eso…

Mentiría si dijera que ese tema no lo avía estado evitando los últimos 3 años, aun así ignorando los consejos de sus nuevos camaradas movió cielo, mar y tierra con ayuda del restituido director de S.H.I.E.L.D.  Nick Fury, logrando un pequeño acuerdo momentáneo con los gobiernos, no fue fácil y en mas de una ocasión estuvo a punto de ir a prisión por ello, “por ahora se hará un fallo a su favor, bajo las condiciones estipuladas ¿comprende Sr. Stark?”

Cerro los ojos tomando algo de aire y esperando con eso un poco de valor, acerco su reloj, dudando un poco antes de hablar

-          Viernes, contacta a todos y diles que, por ningún motivo, por nada del mundo pueden decirles a los viejos vengadores que yo tuve que ver con su repentina liberación, no quiero que nadie lo sepa, si tratan de averiguarlo bloquéalos, borra todo, si tratan de hablar de eso has un incendio o algo pero que no toquen ese tema, ¿entendido?

-          “completamente, aunque los demás miembros no estarán conformes con esto”

-          Yo hablare con ellos después, por ahora solo informales, ah y dile a Vision que este conmigo a las 3…

-          Jefe, él le iba a pedir exactamente lo mismo…

Una sonrisa ligera se coló en sus labios al escuchar eso, estaba consiente que el también pasaba por un poco de nervios y otras cosas que aún no lograba asimilar el androide. Sintiendo todo el peso del mundo y en contra de toda racionalidad se levantó de la cama, con calma, salió de la habitación llegando hasta una especie de cocina, el olor a café recién hecho inundo sus fosas nasales, sonrío al ver a su hermano del vello facial tomando una taza de ese líquido y al lado de el otra ya servida, tomo asiento al tiempo que daba los buenos días

-          Solo para mí, tus ojeras me dicen que no has dormido

-          Puff, nada que unos lentes oscuros no arreglen

Otro bufido, pero de parte del hechicero les hizo reír, más que nada por el estrés que se podía casi palpar en el hombre de acero

-          Me iré para arreglar lo último que falta, ¿crees poder llegar a la cena?

-          ¿y convivir con mas gente inmadura? Hm, me encantaría

El menor rodo los ojos, sabía bien que el otro no veía con los mejores ojos a sus viejos camaradas y no lo culpaba, el mismo no los veía precisamente bien

-          ¿Pretendes dejarme solo? a mí, ¡un inofensiva omega!

Una fuerte carcajada salió abrupta de los labios del místico, prácticamente se atraganto con café

-          Tony, puedes ser lo tú quieras, pero “inofensivo” no es una de ellas, pero ya que lo pones de esa forma, creo que tratare de ir, o puedo jurar por el ojo de agamoto que no saldrás de tu taller al menos de que sea a rastras

-          Me conoces muy bien Doc.

-          Strange

-          Stephen

Sonrió victorioso cuando no escucho replicas

-          Bueno, el deber me llama

No dio ni dos pasos cuando frente a él fue creado un portal, sonrió agradeciendo el trasporte exprés, entro llegando a la cocina del complejo, casi al instante Vision le abordo preguntando por su estado, prácticamente recitando un formulario de ficha médica, suspiro algo frustrado, maldecía el momento en que logro poner en ese nivel de alerta a su “hijo” con su idiotez, pero no lo culpaba, viernes le informo que su manada llegarían también a partir de las 3, que el Dr. Banner le daba sus más sinceras disculpas pero no se sentía muy preparado para ese nuevo paso y que si necesitaba ayuda sabia dónde estaba, mencionando por parte del joven Parker y la capitana Marvel que llegarían después de las tres y esta última haciendo énfasis en un “más te vale este todo bien”.

Las horas pasaron tan tortuosamente, trato de todas las formas posibles de ensayar tranquilidad y serenidad pero el simple ello de pensar en que estaría frente a dos calamidades con supersuero no le dejaba del todo tranquilo, miro el reloj tragando al ver las “2:46”, su mente le pedía prácticamente a gritos dar media vuelta, llamar a Fury pedirle que el arreglara todo, tanto así que realmente lo considero, girando ligeramente ante los ojos de Vision, pero apenas un paso dio escucho y reconoció perfectamente el ruido de autos entrando al estacionamiento donde los dos los estaban esperando

-          Vis… ¿será muy tarde para arrepentirme?

-          Me temo que si

Maldijo por lo bajo tomando bastante aire, poniendo en orden sus lentes y poniendo su semblante más serio y a la vez relajado que poda, uno a uno fueron bajando de los autos, el único rostro no tan lejano en su memoria era el de la espía rusa, la cual avía estado viniendo de vez en cuando cuanto S.H.I.E.L.D. empezó a mover sus contactos para los acuerdos, a sus ojos ellos lo avían hecho todo y el hecho de que le pidieran a Stark que los mantuviera bajo vigilancia en el complejo era simplemente porque este era ahora el líder de los vengadores. 

Trago grueso pero disimulado al verles frente a frente, agradecía a las benditas gafas en ayudarle a esconder sus ojos que denotaban tantas cosas

-          Hola…

Su corazón dio un ligero brinco al escuchar de nuevo su voz, esa hermosa y torturante voz que tanto daño le avía hecho y que con todo eso no podía odiar por completo

-          Bienvenidos

Fueron sus simples palabras que maldecía admitir le costó mucho decir en ese todo entre neutro y normal

Notas finales:

les agradeceria que dejaran sus comentarios, me ayudarian mucho para saber que les a parecido este capitulo

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).