Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

(HUNHAN/CHANBAEK) ALL DAY THIRST - Secuela por Chen-edup

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

SUPREMA AUTORA Y CREADORA DE LA HISTORIA:

luhuns-
 
HISTORIA ORIGINAL/SECUELA:


LATE NIGHT THIRST - ORIGINAL STORY

 

ALL DAY THIRST - ORIGINAL STORY SEQUEL

 

¡ADVERTENCIA!
  Esta historia no me pertenece, simplemente estoy sirviendo como traductora de la historia y su secuela. LOS CREDITOS van todos a LA AUTORA: LUHUNS- la cual pueden buscar en asianfanfics.com si es de su agrado.

 

Luhan se sintió muy encendido cuando despertó a una voz suave pero grave que le susurraba al oído.

 

"Hey, bebé." Reconoció la voz, y comenzó a sonreír cuando los recuerdos de la noche anterior comenzaron a fluir en su mente otra vez. Se movió un poco más cerca del cuerpo caliente y desnudo del mayor. El otro le estaba tratando de manera amorosa, pero algo se deslizaba dentro y fuera de él, lo suficientemente lento como para no notarlo en sus sueños.

 

"Mmh, daddy." Gimió silenciosamente, con los ojos todavía cerrados, concentrándose en la sensación de ser despertado por el miembro de su daddy introduciéndose hacia él profundamente. Empujó hacia atrás su trasero con la esperanza de crear más fricción, y ponerse al ritmo de las embestidas del hombre. Sehun dejó que sus manos vagaran hasta los pezones del menor. Apretó los nudos con los dedos, masajeándolos ligeramente, hasta que se volvieran duros y una bonita sombra de rojo les rodeara. Luhan volteó su cabeza para así poder besar los labios de Sehun. Puso su mano bajo la barbilla del hombre, acercando su cara. Antes de que pudiera hacer el siguiente movimiento, Sehun capturó sus labios en un casto beso, simplemente disfrutando del par de suaves labios del otro, mientras seguía empujando en su otra cálida y apretada cavidad, lenta y sensualmente.

 

Después de unos minutos de besarse, Sehun se retiró debido a la falta de aire, haciendo que sus pulmones ardieran, los labios de Luhan permanecieron semi-abiertos debido al impresionante beso. Sehun era el mejor besador de todo el planeta, podría haberlo jurado. Una linda sonrisa permaneció en su rostro cuando el mayor se movió hacia abajo hasta su línea de mandíbula, cuello y hombros, dejando pequeños besos allí y haciendo que Luhan se sintiera de alguna manera amado y cuidado.

 

Sabía que Sehun no lo amaba o le gustaba románticamente, y lo mismo podía decirse de Luhan. Claro, estaban unidos el uno al otro, sexualmente, pero nada más. Estaban teniendo sexo, pero a pesar de saberlo, se sentía como hacer amor para Luhan. Sehun fue gentil, nada como ayer, y se encontró imaginándose a sí mismo con el mayor, siendo amantes, no sólo dos personas que serían juzgadas por cualquier individuo normal, al estar sexualmente involucradas unas con otras, o porque no estaban a la altura de los estándares.

 

Pero para Luhan, se sentía como la cosa más normal en todo el mundo, mientras Sehun se movía dentro de él, marcando su cuello y hombros, a veces colocando besos en el alguna parte si mordía demasiado duro, trazando suaves caricias por su parte interna del muslo, Sosteniéndolo suavemente, para obtener un mejor ángulo.

 

El tren de pensamientos de Luhan se descompuso cuando sintió que la punta de Sehun se rozaba contra su próstata, un gemido fuerte escapó de sus labios junto con respiraciones de palabras incoherentes, sólo para que su daddy oyera.

 

"Da-daddy. Golpea ese punto otra vez... por favor." Tan pronto como las palabras salieron de la boca del chico, Sehun lo hizo, empujando continuamente en el mismo ángulo. Logró golpear ese lugar especial en el pequeño adolescente, haciéndole un lío de gemidos y quejándose bajo su toque. Sus empujones seguían siendo constantes, y lentos, deseando sentir al más joven todo lo que fuera posible. Aunque el adolecente tenía otros planes para ellos, le pidió a Sehun que detuviera sus cuidados.

 

Dejó caer el pene de Sehun fuera de su agujero, él mismo lloriqueando ante la sensación de vacío.

 

"¿Qué está pasando en esa pequeña cabecita tuya, bebé?" Sehun preguntó con una sonrisa divertida en su rostro, mientras veía a Luhan ponerse encima de él, con las rodillas a cada lado de su torso. Luhan se inclinó para besar al mayor en los labios. Cuando se moldearon juntos, las manos de Sehun salieron de su nuca, hasta su parte baja de la espalda, hasta que alcanzaron el perfecto pequeño trasero de Luhan. El peli-negro empezó a masajear las mejillas blandas traseras, sus manos abarcando los muslos del joven, y de vuelta al fondo de éste, acariciando la suave piel lampiña del mismo. Sintió a Luhan sonriendo y gimiendo en el beso. Una franja de saliva conectando sus labios se reflejó cuando se separaron, Luhan se inclinó más cerca de la oreja del hombre, lamiéndola juguetonamente y haciendo que se estremeciera ante el repentino contacto.

 

"Daddy, quiero montarte." Luhan rio adorablemente, haciendo que Sehun creyera que el chico no era de este mundo, porque nadie podía decir algo semejante mientras actuaba como un entrañable niño de 12 años. Sehun se rio entre dientes de lo encantador que era el chico, besándole ligeramente la sien.

 

"Bueno, adelante, pequeño pétalo." Luhan picoteó los labios del hombre una vez más antes de mover el trasero y colocó las manos en el pecho de este, mientras que Sehun agarró la base de su pene, alineándolo con el agujero que aguardaba el joven. Luhan se bajó sobre el miembro de Sehun, su agujero envolviendo toda la longitud de una sola vez.

 

Luhan escuchó a Sehun gemir ronco ante la sensación, y Luhan se sintió sonriendo de nuevo cuando pensó en complacer a su daddy más que antes.

 

"Te sientes tan bien en el pene de daddy, bebé. " Sehun echó la cabeza hacia atrás, gruñendo por lo bajo. Colocó las manos sobre las caderas del adolescente cuando Luhan alzó su trasero, de modo que sólo la punta entró, y volvió a caer sobre él, haciendo que Sehun soltara una voz baja pero animal.

 

Después de repetir esta acción un par de veces, Luhan comenzó a saltar sobre el miembro de Sehun de nuevo, y el más viejo comenzó a empujar su pene hacia arriba para alcanzar el ritmo acelerado de Luhan. La habitación estaba llena de sonidos de piel chocando entre ella, gruñidos bajos y gemidos agudos, palabras ahogadas de "Ah, daddy". Y "Mierda, bebé".

 

A varios minutos de que Sehun golpease ese punto especial en él, Luhan sintió esa sensación familiar del orgasmo que venía pronto en su parte baja, pero recordando el comando de su Daddy sobre solamente estar permitido venirse cuando él tenía permiso, comenzó a hablar, pero también se podía oír ahogado en susurros de palabras incoherentes. "¡Ah, Da-daddy!" exclamó Luhan. "Estoy tan, tan cerca. "

 

"Lo sé, bebé, yo igual." Sehun dijo entre quejidos y gemidos, sintiéndose increíblemente cerca de venirse. “Te sientes tan bien alrededor de daddy, pequeño ángel. Demasiado bien.”

 

Al retirar una mano de las caderas del otro, Sehun buscó el miembro descuidado de este por último, bombeándola unas cuantas veces, Luhan miró al hombre con ojos llorosos, suplicando que lo liberaran.

 

"Daddy... daddy... yo... no puedo... p-por favor... " La voz de Luhan sonaba chirriante, las palabras gruñían contra su garganta mientras los gemía.

 

Sehun acarició la longitud del más pequeño más rápido, moviendo su muñeca y burlándose de la punta del chico. Sehun se inclinó hacia el oído del muchacho, mordisqueando el lóbulo de la oreja y susurrando con fuerza: "Córrete para Daddy"

 

Luhan no podía más cuando el mayor comenzó a masturbarle de manera áspera. "D-daddy... ¡Daddy!" Sehun observó el rostro excesivamente ruborizado del muchacho. Movió sus caderas rápidamente hasta que Luhan eyaculó en su mano, seguido por un fuerte gemido de "Daddy", y un agujero muy apretado alrededor de su pene, mientras Luhan se vertía en su mano.

 

Sehun alcanzó su pico de felicidad pocos segundos después, llenando el agujero del adolescente con lo suyo justo después. Luhan se desaceleró, todavía sobrellevando sus orgasmos, haciéndolo durar un poco más, pero sus piernas finalmente se rindieron del agotamiento y la sensación de estar en la novena nube en ese momento. Sintió que la sustancia blanca salía de su agujero cuando se bajó del hombre, pero no le importó tanto que se acurrucó de nuevo al lado de Sehun, su cabeza en su pecho, los dedos dibujando patrones abstractos en la piel blanca. Sintió que Sehun acariciaba su pelo, masajeando su cuero cabelludo ligeramente.

 

"¿Qué hora es?" Preguntó Luhan mientras volvía a cerrar los ojos, preguntándose cuánto habrían dejado de tiempo antes de que tuvieran que fingir que nada había pasado entre los dos, volviendo a ser completamente desconocidos. Esto hizo que Luhan se sintiera algo triste, la idea de que todo era sólo una noche, pero sabía que no significaba nada. Pero también sentía que finalmente podría enamorarse de Sehun, a pesar de que él era el padre de su mejor amigo. Simplemente no sabía si Sehun también era capaz de amar a un amigo de su hijo. Y también temía que Baekhyun lo descubriera, ¿lo odiaría? ¿Le diría que era un ser humano enfermo e inmoral? Simplemente no lo sabía. El sexo con Sehun se sentía grande, y él no lo lamentó ni un poco, al darle su virginidad a este hombre. Sólo tenía muchas cosas pasando en su mente, se sentía tan inseguro, triste e indefenso, que quería llorar, pero también se sentía tan satisfecho, feliz pero satisfecho que quería correr por la habitación, riendo.

 

"Son las 9:30 am. Todavía tenemos tiempo para..."

 

"¿Bañarse y empieza a actuar como si nada hubiera pasado?" Luhan susurró suavemente, mirando hacia arriba en las órbitas del otro, buscando alguna emoción que mostrara que estaba equivocado, y el hombre todavía lo quería de alguna manera. Frunció las cejas en confusión, los labios de cereza haciendo un ligero puchero, cuando vio al hombre riendo.

 

"Lavarse la ropa, por supuesto, actuar como extraños, sí, pero eso no significa que no quiera tenerte por ahí, tonto, en realidad, quiero más, eres muy adictivo, ¿sabes?" El mayor dijo mientras tiraba del rostro de Luhan más cerca de él para poder besarle la frente y luego los labios en forma de puchero que tenía ahora. Luhan no pudo evitar sonreír de oreja a oreja ante las palabras del hombre, apoyándose en el beso, el latido de su corazón acelerado de nuevo. "¿Alguna vez has oído hablar de los Sugar-Daddies?" Sehun preguntó contra los labios del muchacho, colocando algunos mechones de pelo detrás de su oreja. Ser el CEO de una empresa tenía sus propios beneficios, como conseguir uno o dos días de descanso, cuando te apetecía, y aspectos secundarios de que estaba cargado con tanto dinero que podía comprarle a Luhan y Baekhyun todo lo que quisieran, y sería capaz de comprar más cosas, incluso si no lo deseaban.

 

Luhan saltó, sus ojos impresionados mirando hacia los ojos llenos de jugueteo de Sehun. "¿Te refieres-?"

 

"¿Te gusta la idea?" Sehun impacientemente cortó mientras se hundía sensualmente en la suave mejilla de Luhan. "¿Hmm…?"

 

"Pero, creo que lo tengo todo…" Luhan levantó el labio inferior de manera pensativa, riéndose cuando Sehun lo besó ligeramente, "Pero tú tienes un hijo por tu cuenta". Luhan dijo algo perplejo.

 

"Sí, éstas cosas son verdad, pero ¿quién le compraría la ropa interior atractiva, las sudaderas más lindas, los pantalones a la medida, y los juguetes, si no tu sugar-daddy? ¿Hmm? ¿Ciervo bebé?" Luhan empezó a reírse de nuevo ante la idea de que su Daddy quería comprarle lencería sexy, él se había imaginado haciendo fotos delante de sí mismo mientras se desnudaba para su Daddy, y darle un baile de regazo en ropa interior roja, excitando al hombre. Al punto donde estaría dándole apasionadamente sin piedad toda la noche. La idea parecía muy atractiva para él, y las otras cosas igual de todos modos, así que terminó asintiendo felizmente, sellando el trato con un beso.

 

"Pero tienes que prometerme algo", dijo Luhan con una voz severa tratando de parecer serio. Sehun no quería reírse con el chico por ser tan adorable, incluso cuando quería parecer serio y algo enojado, así que simplemente se quedó quieto y escuchó lo que el chico quería decir. "¿Qué es, bebé?"

 

"Tienes que ser más amable con Baekhyun. " Trato de mantener su imagen seria, porque Sehun quería reír, pero aun así la mantuvo.

 

"¿A qué viene eso?" Preguntó, sintiéndose un poco confundido por qué Luhan pedía una cosa a cambio.

 

"El piensa que lo odias." En el momento en que las palabras salieron de la boca de Luhan, Sehun alzó ambas cejas, frunciendo los labios y no creyendo las palabras del joven. Estaba tan confundido, pero también un poco triste y decepcionado. De sí mismo y también de Baekhyun. Sehun simplemente no podía lidiar con el hecho de que Baekhyun realmente le dijera eso a Luhan. Porque, ¿cómo podía odiarlo? Él era su hijo después de todo.

 

Sehun lo había malcriado, incluso cuando era un simple susurro que saliera de la boca de su hijo acerca de querer algo, tal cosa deseada unas horas después estaba de pie en su habitación con un bonito moño amarrado como regalo. Realmente le dio todo lo que quería, y todo lo que pudo. Por supuesto, él sabía que no era el mejor padre del mundo, pero trató de ser lo suficientemente bueno como para hacer que su hijo se sintiera amado. Abrazos y conversaciones profundas no eran realmente lo suyo, lo intentó, sin embargo, jura que realmente trató de abrazar a su hijo varias veces, para tener conversaciones sinceras, pero siempre resultó ser incómodo. La última vez que abrazó al niño fue probablemente cuando estaba un poco borracho después de volver a casa de una reunión en su lugar de trabajo. Baekhyun dijo unos días más tarde que Sehun se puso muy sensible esa noche y en realidad se asustó de él por lo que Baekhyun esa noche terminó corriendo a su habitación y se negó a hablar con Sehun durante casi dos días, por lo que era mejor mantener alejado el contacto físico por un tiempo.

 

Y sobre tener pequeñas charlas sobre la vida y otras cosas, eso tampoco era una opción. Simplemente no tenía temas comunes con Baekhyun. Bueno, más bien como que en cada ocasión que Sehun trataba de preguntarle algo serio, Baekhyun simplemente se encogería de hombros. Principalmente porque tal vez la idea de Sehun ha sido siempre sacar a flote la sexualidad del más pequeño a la luz. No era como si tuviera algo en contra de la elección de su hijo, pero quería saber si debía temer en convertirse en un abuelo en dos años - si es que el adolescente terminaría siguiendo el camino de su padre, eso es todo lo que quería saber – Lo que siendo sincero, tampoco quería para el otro.

 

Después de darse por vencido en tratar de averiguar, decidió ver el comportamiento del niño cuando en momentos como cuando salieran juntos. En realidad, se enteró de que sus temores como padre eran en realidad, más que inútiles, de hecho quedó claro después de que Sehun vio a Baekhyun echando un vistazo a magníficos hombres de mediana edad, en vez de a los chicos en general de su edad o de chicas calientes de la escuela secundaria, cuáles eran realmente sus preferencias. A Oh Sehun le preocupaba, incluso cuando él no era tan pro en mostrarlo. Pero de alguna manera esto hizo que dejara de colocar su orgullo en los lugares equivocados, y decidió que mostraría más afecto hacia su hijo de ahora en adelante (totalmente no a causa de Luhan, no no). Tendrán más horarios juntos, hablarían como padre e hijo, se abrazarán, y se irán en viajes de vacaciones.

 

Lentamente, suaves labios comenzaron a abrirse paso desde su pecho hasta su entrepierna todavía desnuda, rozando notoriamente besos húmedos, sacándolo inmediatamente de cualquier pensamiento en su mente. Sehun gruñó por lo bajo cuando los labios de Luhan llegaron a su destino, y colocó un beso de mariposa en su abdomen. En vez de ir más lejos, el adolescente comenzó a mirar fijamente el rostro del hombre, la inocencia persistente en esos orbes negros, y de alguna manera Sehun se encontró poniéndose duro de nuevo. Luhan se arrastró de nuevo para sentarse junto a Sehun, dibujando patrones al azar en la piel clara de su Daddy, los labios curvándose en una hermosa sonrisa mientras lo hacía.

 

"Estabas soñando despierto, quería distraerte". Luhan lo dijo como un susurro, pero con un tono juguetón, no como alguien que lamenta nada.

 

"Sabes que tienes que ocuparte de esto, ¿verdad?" Sehun arqueó una ceja, volviendo a ponerse encima del chico, encerrándolo con su cuerpo. Luhan reía de todo corazón y salió de la trampa de Sehun, corriendo directamente al baño. Cerró la puerta detrás de sí mismo, bloqueando a Sehun para que jugara un poco con él. Estaba siendo un mocoso, y sabía que Sehun querría darle cierta disciplina, lo que resultaría, en su punto de vista, en algún tipo de sexo salvaje en el cuarto de baño, y de alguna manera no le molestaba ser arrojado a la pared y azotado con fuerza. Todavía tenían alrededor de media hora, por lo que era posible hacerlo en un período muy corto de tiempo.

 

El pelinegro llamo a la puerta. "Lu, bebé, abre la puerta." Sonaba muy serio. La excitación tomó el cuerpo de Luhan mientras caminaba de puntillas y abrió lentamente la puerta, revelando que Sehun en toda su desnuda gloria, como lo había sido desde el principio. Lentamente abrió la puerta del baño, dando unos pasos hacia el adolescente. Él sonrió mientras no dejaba de acercarse, y Luhan se desplomó hacia atrás, cayendo de espalda contra los fríos azulejos de la pared de la ducha, hizo un tipo de sonido con su boca al contacto desagradable. Al mismo tiempo dejó escapar un gemido tranquilo, cuando Sehun colocó ambas manos en los lados de su cabeza, y parecía dominantemente sexy con esa pequeña sonrisa en su rostro, mientras se quedaba allí, sin permitir que Luhan escapara. Después de unos segundos, Sehun se inclinó y susurró en el oído del pequeño, con sus labios rozando la forma de su oreja, haciéndolo débil en las piernas otra vez. "Si pensabas que puedes conseguir que te follen en la ducha, te equivocaste, pequeño".

 

 

 

 

 

Y Sehun tenía razón.

 

Luhan terminó dando a Sehun sólo un “trabajo de mano”, principalmente porque tenían que darse prisa. No era como si estuvieran a 5 minutos antes de las 11, pero en el momento dado necesitaban secarse, cambiar las sábanas, y preparar el desayuno. Robarse unos cuantos besos y unos que otro toqueteo íntimo no estaba realmente planeado, pero no podían mantener sus propias manos separadas del otro.

 

En la cocina mientras preparaban los desayunos juntos, Sehun no pudo evitar besar a éste, abrazar su pequeña y delgada cintura por detrás, besarle el cuello y la mandíbula y dejar que sus manos vagaran, acariciando su suave piel con las yemas de sus dedos bajo la linda camisa roja que Sehun le dio a Luhan del armario de Baekhyun.

 

En realidad, Sehun no planeaba ser así. Ni siquiera pensaba volver a reunirse con el otro, o incluso si hubiera ocurrido, habría actuado como si nada hubiera pasado. No es que él se acostó con muchos adolescentes antes, porque no lo hizo, Chanyeol era más el tipo de hacerlo. Pero este muchacho con el cuerpo frágil, cabello castaño, nariz puntiaguda, mandíbula afilada, pómulos suaves, ojos inocentes y personalidad malcriada era completamente adictivo, una trampa en la que cayó, y no había salida. Se había vuelto adicto a él, y sólo esperaba que Luhan se sintiera de la misma manera, porque no planeaba dejar que el pequeño se fuera. Ya no. Para no confundirse, no estaba enamorado, ni siquiera cerca, pero no le importaría si sucediera. Si alguna vez cae por él, entonces lo dejará. Sehun es muy consciente de la brecha de edad entre ellos, y el hecho de que Luhan es en realidad el mejor amigo de su hijo, pero es insignificante si piensa en los perfectos sonidos que hace, la forma en que jadea cuando Sehun toca ese punto especial en ese cuello, la forma en que lloriquea cuando Sehun le da un beso apasionado, y la forma en que sus suaves manos encontrarían un camino hasta su entrepierna para colarlas dentro de sus pantalones, y cómo tiene que detener aquellos dedos traviesos cada vez que hace eso.

 

Todo es insignificante. La edad y las relaciones no importan, si son felices y satisfechos. Y nadie tiene el derecho de decir lo contrario, o decirles que todo está mal. Nada puede estar mal si se siente bien.

 

Se oyeron llamados desde la dirección de la escalera, haciendo que Sehun saliera de su estado ciego. De repente, soltó su agarre alrededor de la cintura del muchacho, dando dos pasos seguros hacia atrás y una respiración profunda antes de mirar a su derecha, sólo para ver a Baekhyun acercándose en silencio a ellos, frotando sus ojos aún soñolientos y el pelo alborotado en todas las direcciones posibles.

 

Luhan paró todo lo que estaba haciendo, casi empezando a quejarse de la pérdida de calor de Sehun por detrás. Rápidamente miró a Sehun, curiosamente, haciendo pucheros un poco y justo después de que él inclinó su cabeza hacia la dirección donde el más viejo estaba observando. Su boca formó una “O”, y parpadeó al ver a su mejor amigo de pie en la puerta, agitando su mano para saludar tierna y suavemente en su dirección.

 

"Ah, Baekhyun, buenos días." Dijo Sehun, forzando una sonrisa de bienvenida en su cara siempre tan seria.

 

"Eh... estás actuando raro." Baekhyun se burló, frunciendo las cejas. Estaba juzgando a Sehun muy duro. Pero, ¿podría culparlo? Sehun sonriéndole era más raro que Sehun saludarle por la mañana, y mucho más las dos cosas el mismo día. Pero antes de que Sehun pudiera preguntarle por qué no podía simplemente saludar a su hijo favorito así, Baekhyun irrumpió en la dirección de Luhan, empujando accidentalmente el cuerpo de Sehun.

 

"Luhannie ~" Baekhyun cantó mientras abrazaba al otro, hacia su pecho. "No estabas a mi lado cuando me desperté, quería saber dónde estabas, pero no esperaba que estuvieras aquí, preparando el desayuno con este viejo", dijo lo último como si le molestara, para que el punto llegara.

 

 "Él no es un viejo Baek, muestra algo de respeto." Dijo Luhan, parpadeando lindamente mirando al otro mientras se alejaba del abrazo. Baekhyun se burló, sin creer en sus oídos. ¿Su mejor amigo realmente defendió a su padre? Eso fue raro. Sehun actuando tan bien, sonriéndole, y el hecho de que ambos estaban un poco tensos cuando entró en la habitación fue más que raro. Algo sospechoso estaba pasando, pero Baekhyun simplemente no tenía la energía un domingo por la mañana para jugar realmente a Sherlock Holmes y averiguar lo que hicieron los dos. Así que se limitó a caminar hasta la nevera, deteniéndose por un momento cuando vio unas cuantas gotas blancas en la puerta, inclinó la cabeza hacia un lado, sacudiéndola de una manera desaprobadora.

 

"Papá, te lo dije tantas veces, no ensucies de helado la puerta de la nevera, luce parecido un poco a... No está bien, ¿de acuerdo?" Sehun no se atrevió a mirar a Luhan completamente, porque vio un poco cómo el rostro de Luhan comenzó a calentarse de vergüenza, pero encontró la situación más divertida que torpe.

 

“Lo siento, sabes cómo soy.” Dijo, con los ojos cerrados, mientras que la esquina de sus labios se estiraba un poco hacia arriba.

 

“Dios santo, estás siendo demasiado bicho raro hoy” Baekhyun con una mirada de juzgar al hombre otra vez, caminaba lamentándose hacia la mesa con los ojos abiertos sin dejar a la sospechosa pareja. Luhan tragó saliva, sin atreverse a decir nada. Empezó a entender por qué Sehun era tan paciente con él. Baekhyun era un mocoso sin ningún respeto.

 

Baekhyun vio a Luhan sacudiendo la cabeza ligeramente, así que frunció el ceño. Luhan estaba demasiado tranquilo y Sehun era demasiado amable. Tenía que haber algo. Pero, la vida es dura, y era domingo. Él iría a ver a Chanyeol al final del día. Los dos podrían haber matado a un humano juntos, o haber podido tener relaciones sexuales toda la noche, o podrían haber tomado drogas, pero a él todavía no le importaría. Él se reunirá hoy con Chanyeol, y eso es todo lo que importa.

 

Luhan miró a Sehun desde el rabillo del ojo y sonrió. Iba a ser una mesa de desayuno incómoda. Especialmente con Sehun arrastrando su silla más cerca de Luhan mientras tosía como una excusa.

 

Baekhyun frunció el ceño. “¿Estás enfermo o algo así?”

 

Sehun se encogió de hombros abruptamente, relajando sus hombros. "Una taza de café caliente lo hará mejor." Baekhyun no dijo nada más. Luhan se preguntó si el niño era ciego.

 

"Hey Luhan," dijo Sehun después de exactamente doce minutos de mantener la calma. Baekhyun estaba inclinando la cabeza en forma de vigilante de un lado a otro mientras mascaba su tostada. Luhan miró a Sehun. “Dame la mermelada”

 

Luhan miró a su izquierda y agarró el tarro de mermelada. No estaba lejos. Sehun podría haberse inclinado un poco y lo consiguió, sobre todo con sus largos brazos que podrían estirarse bien.

 

Sehun lo agradeció suavemente y empezó a esparcirlo sobre la tostada. Luhan jugó con su tenedor, tratando de concentrarse en su comida y no en Sehun que llevaba su colonia tan perfecta.

 

Tal vez Luhan no era consciente, pero de repente sintió una mano en su muslo. Luhan miró hacia abajo un poco, tratando de ignorar a Byun crujidos irritables de comida Baekhyun que resonaban en la cocina.

 

Sehun tenía una expresión neutra, aunque su mano estaba subiendo y bajando suavemente por el muslo del muchacho. Luhan sintió el calor de sus mejillas. Fue un lindo gesto. .

 

Eso fue hasta que Sehun comenzó a arrastrar su mano hacia arriba, arriba, arriba, hasta que estuvo justo cerca de su entrepierna. Los dedos de Luhan empezaron a temblar, pero no dijo nada. Si Baekhyun nota esto, todo el infierno ardería. La mano de Sehun era grande.

 

Sehun aclaró su garganta y se apoyó en su silla, una mano sosteniendo una taza de café y la otra mano acariciando el bulto creciente de Luhan. "Entonces, ¿cómo van los estudios?", Le preguntó a Baekhyun casualmente. Luhan se movió en su silla cuando la mano grande de Sehun comenzó a masajearlo lentamente.

 

Baekhyun dijo algo sarcástico y Sehun comenzó a reír. Luhan miró por una fracción de segundo, lamentablemente no vio nada. Baekhyun continuó rodando los ojos mientras hablaba de un profesor.

 

Cuando Sehun comenzó a palmarle, el rostro de Luhan estaba que quemaba. No podría  sofocar sus gemidos si Sehun no se detenía. Así que Luhan cruzó las piernas.

 

Sehun se tornó bruscamente hacia él con las cejas fruncidas. “¿Qué estás haciendo, Luhan?”

 

La confusión se apoderó de la cara enrojecida de Luhan de por qué Sehun estaba hablando en voz alta. "Ábrete", ordenó.

 

Luhan abrió los ojos y miró directamente a Sehun. Baekhyun había dejado de masticar también.

 

"Luhan, ábrete, es solo papá." Baekhyun dijo encogiéndose de hombros.

 

Luhan miró a los dos, ignorando la mano de Sehun que intentaba alcanzar su cremallera. “Yo-yo…”

 

“¿Qué estás haciendo?” la voz de Sehun era severa. Luhan tragó saliva.

 

"L-lo siento," susurró, descruzando sus piernas inmediatamente.

 

“¡No te disculpes Luhan!” exclamó Baekhyun en forma obvia. “Y papá, creo que hace música. ¿Está bien? ¿O lo tuyo eran las Artes?”

 

Luhan trato de caer en sus sentidos en ese momento. Miró a Sehun que sonreía mientras acariciaba el mango de su taza con el pulgar.

 

“Bien, bien.” dijo, desabrochando los pantalones de Luhan.

 

Luhan se sentía como una masa de músculos. Su aliento quedó atrapado en su garganta cuando Sehun le metió la mano en los pantalones.

 

"¿Te gusta lo que haces?" Dijo Sehun. Luhan se clavó las uñas en la palma de la mano cuando Sehun envolvió su cálida mano alrededor de su erección y comenzó a acariciarle suavemente. “¿Hmm?”

 

"Yo... me gusta... yo..." Luhan se lamió los labios.

 

"¡Papá, deja de asustarlo!" Baekhyun reclamaba. "Me quedaré sin amigos por tu culpa".

 

Sehun dijo que lo sentía pero no lo lamentaba en absoluto. "Solo estaba preguntando," Sehun se encogió de hombros, mirando a Luhan con sus oscuros ojos amenazadores y una leve sonrisa. "Si a él le gusta…"

 

Luhan jadeó un poco cuando Sehun le frotó el pulgar contra su punta. "¿Si te gusta, Luhan?" Sehun lo intentó de nuevo. Luhan oyó a Baekhyun irritándose de nuevo.

 

Sehun presionó su pulgar y Luhan llevó ambas manos a sus muslos para controlar su cuerpo. "¡S-sí!" Jadeó. ","

 

Sehun tarareó, inclinándose hacia atrás con la taza en su agarre. Los dedos de Luhan temblaban. Cerró los ojos y emitió suaves estremecimientos de respiración cuando Sehun hizo un masaje en su punta con un ritmo continuo. Estaba duro. Luhan estaba necesitado y duro. Sehun le bombeaba, alcanzando más agarre y provocando a su sensible pene. ¿Cómo podría Baekhyun no notar esto?

 

Luhan quería levantarse de la silla y besar a Sehun con fuerza. Pero no podía. Cuando el placer se extinguió, las lágrimas se acumularon en sus ojos. Sehun lo miró, preocupado, pero Luhan negó con la cabeza. No quería que Sehun se detuviera. Ahora no.

 

Sehun se aseguró de que el muchacho no se sintiera forzado. Luhan estaba cerca del borde. Y Baekhyun solo comía como un hámster.

 

Luhan se echó hacia atrás; Los labios fruncidos y dio un pequeño gemido. Miró a Baekhyun a través de su mirada llorosa, pero el chico estaba ocupado disfrutando de su desayuno.

 

Sehun deslizó su pulgar por el borde de su miembro donde se habían acumulado gotas de semen. Se acercó al oído de Luhan y susurró con su voz ronca y profunda.

 

"No quiero que juegues,"

 

El aliento de Sehun estaba caliente. Luhan abrió los ojos y se enfrentó a Sehun que se apartó rápidamente. Baekhyun apartó la taza de cerámica y alzó una ceja a Sehun. "¿Qué?"

 

Luhan miró a Baekhyun, sus mejillas sonrojándose aún más. La idea de que el papá de su amigo lo tocara mientras su hijo estaba allí, hacía que se le formaran piel de gallina en todo el cuerpo.

 

Nadie respondió a Baekhyun.

 

Sehun seguía acariciando lentamente. Luhan intentó fruncir las caderas, pero Baekhyun estaba justo delante de ellos. No podía hacerlo. Sehun lo supo y la mirada presuntuosa en su rostro lo confirmó.

 

Cuando Baekhyun no estaba mirando, Sehun se inclinó rápidamente y murmuró: “Te castigaré si te vienes sin mi permiso. Ni siquiera te atrevas,"

 

"B-pero dadd-"

 

"Shh," Sehun volvió a su asiento.

 

Luhan estaba cerca de su borde. Sehun acarició la longitud de su miembro más rápido. El menor jadeó y eso llamó la atención de Baekhyun.

 

“¿Lu?”

 

Sehun no se detuvo. "Yo... estoy bien... acabo de ver la hora y", Luhan se echó a reír nerviosamente. Baekhyun lo miró con extrañeza, pero no dijo nada acerca del comportamiento de su amigo, normalmente tranquilo y tímido.

 

El pulgar de Sehun se clavó en su centro y movió su muñeca. Luhan apretó ambas manos sobre su boca, dando un suave gemido en sus palmas.

 

Baekhyun frunció el ceño, pero debido a la comida en su boca, no dijo nada.

 

Pocos segundos después, Baekhyun se levantó. Luhan jadeó, por un lado a causa de la mano de Sehun que comenzó a frotarlo a un ritmo más rápido y la otra por causa de Baekhyun.

 

Baekhyun agarró sus platos, sonriendo hacia Luhan y yéndose al fregadero. Sehun aprovechó su oportunidad, y se inclinó, "¿Quieres venirte, bebé?"

 

Luhan gimió, "D-Daddy... por favor..." Luhan apretó los muslos, cerrando los ojos y estremeciéndose.

 

Sehun pasó el pulgar por la pequeña vena de la parte inferior. Luhan bajó las manos, juntándolas con la grande de Sehun.

 

“Sigue hasta que Baekhyun se vaya” le ronroneó gravemente Sehun al oído. Luhan se mordía el labio inferior.

 

Baekhyun anunció algo sobre tener que vestirse para encontrarse con alguien, mientras saltaba las escaleras hacia su habitación. Sehun le masturbó con más fuerza ya que ya no había ojos mirando a los dos. Luhan echó la cabeza hacia atrás y gimió en voz alta.

 

Sehun se inclinó hacia el muchacho, apretando besos suaves en su cuello, presionando sus labios en la frente del castaño y besándolo en los labios. Luhan envolvió sus manos alrededor del cuello de Sehun, tirando de él más cerca mientras Sehun empujaba su lengua dentro y frotaba las pequeñas gotas de pre-semen que comenzaban a salir en la punta.

 

"Quiero que te vengas para Daddy," Sehun ordenó contra el labio del chico. Luhan abrazó a Sehun con más fuerza, mordiéndose el labio mientras aflojaba sus músculos.

 

Sehun gruñó por lo bajo cuando el cálido semen de Luhan se derramó en su mano. Suaves gemidos de "Daddy" estaban llenando la habitación. Sehun acarició a Luhan durante unos minutos antes de sacar la mano.

 

"D-Daddy..."

 

El mayor besó los lados del muchacho todavía necesitado y mojado pero se apartó por completo. "Eres un buen chico, bebé," le murmuro con cariño.

 

El corazón de Luhan se agitó. Miró a Sehun con sus ojos borrosos y su linda sonrisa. Sehun elogió al muchacho suavemente, besándolo de nuevo. Luhan rio ligeramente. Le gustaba ser felicitado por Sehun. Se sentía bien.

 

 

 

 

 

Después de que Sehun limpió a Luhan, éste corrió de regreso a la habitación de Baekhyun para ir por sus cosas. Se cambió a su propia ropa, la linda sudadera de color azul pastel y pantalones vaqueros blancos. Amaba este atuendo, Baekhyun a menudo decía que le conseguiría una corona de flores para completarlo; Sólo tenía que esperar hasta su cumpleaños. Después de terminar su maquillaje, Baekhyun se sentó en su cama, cruzando las piernas.

 

"Ah, mírate, tan lindo de nuevo." Baekhyun hizo un puchero y tiró a Luhan hacia la cama, agarrando su muñeca. Luhan estaba en medio de hacer su pelo delante del espejo en la habitación, cuando Baek lo atacó. Sus piernas llegaron al lado de la cama en muy poco tiempo y se detuvieron torpemente junto a Baekhyun.

 

"Déjame hacerlo." El adolescente dijo mientras detenía las manos de Luhan de alcanzar su cabeza otra vez, en lugar de eso agarró el suave cabello, y lo subió en una linda cola de caballo en la parte superior de su cabeza, poniendo un anillo de goma alrededor de él. "Ahí tienes..." Baekhyun dio dos golpecitos en su cabeza, y se levantó de la cama de nuevo, y Luhan sólo le sonrió como un agradecimiento.

 

"Pero me tengo que ir pronto, así que, papá te llevará a casa, si eso está bien", dijo Baekhyun antes de salir de la habitación. Luhan se sentó allí unos minutos, pensando en todo lo que pasó durante su estancia. Cerró los ojos, soltando un profundo suspiro. Recordando todos los toques y besos que Sehun le dio durante la noche, se sintió feliz. Estaba más que feliz. Una sonrisa llegó hasta sus labios; Una sensación de opresión en el pecho, y su corazón comenzó a palpitar un poco más rápido que de lo habitual. Entonces recordó lo que pasó por la mañana y sus mejillas se convirtieron en una tonalidad linda de rojo. Se rio un poco a ese recuerdo. Estaba tan perdido en sus pensamientos, que no notó que alguien entrara en la habitación. No hasta que sintió un suave par de labios en su frente, besándolo con dulzura.

 

"¿Qué tienes en mente, pequeño pétalo?" Luhan alzó la vista inmediatamente cuando oyó la voz, directamente al encuentro de los ojos de Sehun. Se miraron el uno al otro durante unos segundos antes de que Luhan tomara la cara del hombre y lo empujara hacia un beso corto.

 

"Tú, Daddy," Luhan respondió tímidamente contra los labios de Sehun. Se rio de la adorable conducta del otro, acariciando su suave mejilla con su pulgar antes de retroceder un poco.

 

"Baekhyun está en el baño, tenemos que irnos en unos minutos." Luhan asintió y se levantó, mirándose en el espejo por última vez, antes de agarrar su mochila y su peluche para salir por la puerta. Cuando él y Sehun llegaron a la sala de estar, Baekhyun lo abrazó mientras hablaba con alguien por teléfono.

 

“¡No permitas que te toquetee Hannie! Sé que es capaz de hacer eso” Le advirtió Baekhyun juguetonamente, inclinando la cabeza hacia la dirección de Sehun. Todos empezaron a reírse de las palabras del adolescente, pero las razones eran diferentes. Baekhyun claramente quería burlarse de su padre, y simplemente disfrutó el momento de la “victoria”. Luhan por otro lado no quería que Baekhyun se diera cuenta del rubor que se deslizaba por sus mejillas. Y Sehun... solo se rio de la inconsciencia de Baekhyun.

 

 

Notas finales:

 

A/N: yeah, here is the first chapter my baby pervs, I HOPE IT TURNED OUT GOOD.

 

By the way i wanna thank Mei baby that she helped me with writing ang editing this, and will help me to get the others done. So yeah, *cheers for Mei* 

 

And don't forget to upvote and comment~ it would make me very happy.

 

Til the next update~ ♥

 

talk to us on tumblr: yuri|mei

 

Trans/TRADUCCION:

Si, aquí está el primer capítulo mi bebes pervertidos, ESPERO QUE HAYA SALIDO BIEN

Por cierto quiero agradecer a bebé Mei quien me ayudo con mi escritura y a editar eso, y que me ayudara a terminar los otros. Así que si, *un brindis por Mei*

 

Y no olviden votar y comentar~ me haría muy feliz.

 

Hasta la próxima actualización~ ♥

 

Háblennos en tumblr: yuri|mei

 

PD: DEJEN REVIEWS!!!!!! 7U7


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).