Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Omega Del Rey por KyoTsu_Dragneel

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Soy nueva en la plataforma, espero les guste esta historia. Creo que puede haber algunos que ya la hayan visto y leido... Eso quiere decir que ya me conocen en Wattpad.

Sin mas, espero que les guste 

Me desperté temprano, como siempre hago cuando mi padre esta en casa. Mire mi alarma y suspire al notar que apenas eran las seis de la mañana, aun me faltaba una hora para entrar a estudiar. Con toda la pereza que aun vivían en mi interior me senté en la cama y revise mi celular antes de que llegaba mi padre para mandarme a bañar. 

-Otra vez Kyoya Hibari hace un escándalo -dije en un murmuro, el príncipe del reino era muy violento o eso parecía a mis ojos y ante los demás.- Espero que su futura esposa o futuro esposo lo sepa aguantar.

Deje el aparato de lado para poder pararme y hacer mi rutina de estiramiento habitual, era algo torpe por naturaleza pero eso no quería decir que pareciera un débil ante todos, no cuando tienes como padre a la mano derecha del jefe de élite de Arcobaleno. 

-Dame-Tsuna el desayuno esta servido -la puerta se abrió dando paso a un hombre de traje con camisa amarilla y fedora, en su hombro descansaba un pequeño camaleón. Su cabello azabache y patillas rizadas siempre bien peinadas.

-Buenos días a ti también padre -hice una reverencia mientras terminaba de hacer mis estiramientos, cogí la ropa que había en la silla que estaba al frente de mi escritorio.

-No demores, Nana quiere darnos una noticia -asentí antes de verlo salir y yo entrar a mi baño personal.

En la casa en la cual vivió es de tres piso y cuatro pisos subterráneos con un pasadizo a la mansión de los Arcobalenos, la familia militar mas poderosa del reino. en el primer piso de la edificación están la sala, la cocina, el comedor, el garaje, un cuarto de invitados y un baño para las visitas, en el segundo piso esta la biblioteca, el despacho de mi padre, un cuarto de entretenimiento para mi y mis hermanos, y dos cuartos para invitados, en el ultimo piso están las tres habitaciones principales, la de mis padres y la de mi hermano menor, cada una con su baño personal y un gran armario a demás de un balcón lo suficientemente ancho para poner una silla junto a una mesa y una lampara. En los pisos ocultos estaban una sala de limpieza (con todos implemento que mi madre le hizo comprar a papá a penas supo de aquel lugar), una lugar de computadoras y todo lo necesario para una sala de mando (mi padre lo utiliza cuando esta en casa y tiene que liderar alguna misión desde aquí), un pequeño gym, dos habitaciones grandes para entrenar (es la tortura misma), y una piscina bajo techo.

Cuando ya estaba listo salí de mi cuarto arrastrando mi bolso del colegio, baje con pereza las escaleras y al final llegue al comedor donde me esperaba mi padre junto a mi hermano menor, mamá estaba terminando de lavar lo que había utilizado para crear sus manjares, como buen hijo omega que debo ser, la ayude con lo que aun le faltaba para poder desayunar todos juntos.

-¿Que nos querías decir mami? -Fuuta miro a nuestra madre con algo de curiosidad.

-Ah cierto, debo decirlo antes de que se me olvide -algo que caracterizaba a mi hermosa madre era su memoria a corto plazo.- Esta mañana, cuando fui a ver el correo me encontré con esto -me tense al ver lo que tenia en su mano, mi mano cayo golpeando la mesa.- Creo que no es necesario decir que es o lo que significa. Tsu-kun, solo sera una semana mientras hacen el sorteo para lo que van a participar en la competencia.

-No quiero ir -dije, era mas que obvio que esa invitación era para mi, ni que fueran a llevar a Fuuta.- Papá di algo -le rogué mirándolo con desesperación.

-Tsuna, tu madre tiene razón -apreté la mandíbula con fuerza.- Es una obligación de todos los habitantes del reino y las colonias.

-Papi, ¿que quiere decir esa carta? -Reborn suspiro y dejo los cubiertos a un lado, se acomodo mejor en la silla y apoyo sus codos en la mesa.

-Esa carta quiere decir que tu hermano mayor debe ir obligatoriamente al festival de primavera que se realiza en la capital del reino, al ser un omega tendrá que estar en los candidatos para ser el esposo del futuro rey -dijo simplemente con tono serio, se que nuestro padre nos ama, pero no le agrada para nada lo que esta pasando.

-Es hora de ir -dije con tristeza, me pare y le agradecí a mi madre por el desayuno.

-Te recogeré a la salida del instituto, tendremos que visitar a tu abuelo -asentí a lo dicho por mi padre. No tenia cabeza para pensar en nada mas que no fuera en esa maldita invitación.

La carta es una invitación no obligatoria a participar esa competencia si eres omega o beta, pero por la cultura popular la asistencia a dicho evento se volvió obligatoria, si no ibas quería decir que no le eres leal a tu futuro rey y eras marginado por todos, mas aun si eres omega no hay nada que pueda cuidarte de las personas, tu nombre y rostro sera conocido como la de un traidor. 

Era por ello que estaba odiaba eso, desde que tengo memoria, a todos los omegas de mi clase nos preparan para cuidar de nuestra pareja y tener la mayor sumisión con ellos, me he ganado un par de problemas con los profesores por mi actitud para nada sumisa, la culpa que se la lleve Reborn Di Arcobaleno, el padre del año.

En medio de mi caminata me encontré con mis tres mejores amigas y los hermanos de dos de ellas. Los gemelos Space Rokudo, Haru Miura y los hermanos Sasagawa, ellos eran mi grupo de estudio, pero faltaba mi mejor amigo, Takeshi Yamamoto.

-Hey Chicos -y hablando del rey de roma.

-Buenos días Yamamoto -dije con una sonrisa.

-Buenos días -dijeron los demás.

al llegar al instituto, decidimos ir a nuestro lugar especial para esperar a que dieran el timbre para entrar a clases. Pude sentir el ambiente tenso, las cara sombrías con sonrisas falsas de mis amigos me dio a entender que nada iba bien.

 -También les llego -dije de la nada, no pregunte, lo afirme. Sus cuerpos tensos dieron la respuesta por ellos.

-Hayato le han obligado a ir, sus padres quieren que se case con el príncipe y no con su pareja destinada -mire a Takeshi, su mandíbula apretada, los puños cerrados con fuerza y esa mirada afilada que perfecciono con mi padre lo hacían ver amenazador.

-Papá creer que es bueno ir a molestar a sus viejos amigos -habla Mukuro con desinterés, pero aun así con algo de molestia- Mamá piensa que me podrá casar con esa alondra.

-Oni-sama -dice con timidez Nagi, su mirada me dice que a ella le pasa lo mismo.

-Elena es una romántica empedernida, cree que el odio de Mukuro con el príncipe los llevara al amor o que la timidez de Chrome encantara a su majestad. -comenta Haru con seriedad, algo raro en ella.

La única que parecía animada con el tema era Kyoko, siempre ha soñado con casarse con un alfa que se preocupe por ella y la trate como una reina, su sueño se puede volver realidad con este evento que esta por pasar. Ella es la omega mas hermosas del instituto, la flor de la vida de Nami-chu, pero al ser tan popular le trae ciertos problemas, como los chicos alfas y betas obsesionados, por eso Ryohei cuida muy bien a su hermana menor, para que puedo seguir soñando.

-Hibari no es malo, solo tiene una personalidad algo... extraña -Suspire cansado, todo este tema del festival de primavera, la competencia para ser el omega del futuro rey, los problemas que causara, todo eso ya me tiene cansado.

Antes de que Takeshi dijera algo, el timbre sonó dando a entender que las clases estaban por empezar. Junto con Yamamoto y Chrome, nos fuimos hacia nuestro salón mientras Mukuro, Haru y Kyoko al suyo. Ryohei dijo que tenia algo que hacer en el club de boxeo al tener su primera hora libre.

 Tengo el presentimiento de que algo acabara mal, y yo estaré implicado en ello, sea como sea, terminare metido en un gran problema.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).