Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi error por Misaki_Hann12

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disponible en wattpad!!! Buscame como: Misaki_Hann

Notas del capitulo:

Espero que les guste, porfa dende mucho amor! 

Ya pasaban más de las diez de la noche, era un sábado y la cafetería tenía que cerrar temprano. Luhan estaba limpiando las mesas del lugar para cerrar, y después de escuchar el sonido de la campana que indicaba un nuevo cliente, lo confundía un poco ya que había colocado el letrero de cerrado.

- ¿Qué haces aquí?-pregunto Luhan muy sorprendido al darse cuenta de la persona que paso por la puerta.

- Vine a ver a mi hijo.-respondió muy decidido el intruso.

- ¿Por qué crees que te dejaría hacer algo como eso?-respondió Luhan molesto enfrentando al hombre que alguna vez lo denomino como el amor de su vida.

- Mmmm... ¿No lo sé?, tal vez ¿Porque soy su padre?- respondió con sarcasmo e ironía el "desconocido" - Largo de aquí, no me fui tan lejos solo para que me encontraras fácilmente.- refunfuñaba Luhan molesto retirándose su delantal y arrojándolo al suelo.

- Luhan, vuelve a China.- respondió el intruso, más como una súplica que una orden, con la mirada triste.

- ¿Que te hace pensar que lo haré?

- ¡Legalmente aún sigo siendo tu esposo!

- ¿Crees que me importa?-respondió Luhan cortante.

- ¿Al menos puedes pensar en nuestro hijo?-dijo el intruso tratando de hacer sentir a Luhan al menos un poco culpable de su situación.

- ¡¡Mi hijo!!-vocifero Luhan indignado.

- ¡¡Nuestro hijo!!-encaro furiosos el intruso, poniéndose al margen con Luhan.

- ¡¡Mi hijo!! Él estuvo en mi vientre 8 meses, yo lo alimente, lo cuide. ¡Y lo estoy preparando para el futuro, cuando sea grande y se encuentre con mierdas como tú en su camino!-se refirió Luhan encarando a su molesto acompañante.

- Y de quien fue la culpa de que yo no hiciera todas esas cosas, eh? ¡¡Espera!! ¿Él bebe fue prematuro?!!! ¿Cuándo pensabas decirme eso?-Respondió Xiumin confuso.

- ¡Nunca! ¡Porque tú y yo no somos nada!

- Si claro, solo soy tu esposo y el padre de tu hijo.-respondió con ironía, sobándose las sienes.

- Legalmente sí, ¿Y?

- ¿Y te parece poco?

- De hecho para mí no es nada, además, ¿Cómo sabes que Min es hijo tuyo?-contrataco Luhan furioso.

- ¡¡No te atrevas!! … Se llama Min? ¿Cómo mi abuelo?- Respondió el intruso nostálgico tocando su pecho con ternura olvidando por completo el hecho de gritarle a Luhan.

- Que querías que hiciera, el siempre anhelo un nieto, es lo menos que puedo hacer por tu cochina familia.- dijo Luhan sin más remedio, sentándose en una de las mesas.

- ahhh... Lo se.-respondió Xiumin mucho más calmado imitando el acto de Luhan sentándose enfrente de él.

- ¿Que nos pasó?- pregunto Luhan con euforia en su voz.- Recuerdo que una vez me trajiste aquí, el café sabia horrible.

- Yo también lo odiaba, pero que se le va a hacer.- respondió Xiumin levantando los hombros y manos, en ademan de rendición.

- Xiumin ya no quiero que me busques, ya no tengo dinero como para cambiarme de casa otra vez.

- Ya que mencionas el tema... tengo un departamento en Miondong… es grande, tiene tres habitaciones y está cerca de muchas escuelas, tú y Min pueden vivir ahí el tiempo que quieran todo esta pagado, solo ve.- termino deslizando sobre la mesa una llave hacia su dirección.

- Xiumin te lo agradezco pero, no, no quiero depender de ti otra vez.

- Luhan, es lo menos que puedo hacer por ti y por Min...al menos acepta esto.-dijo Xiumin sacando un sobre muy gordo de su saco.- son 10 millones.-dijo poniéndolos en las manos de Luhan.- lo menos que puedo darte es en la moneda más cara.

- Son libras...-respondió sorprendido al ver el contenido.- bueno, creo que lo aceptare de mala gana, me servirá para no ir en autobús a casa esta noche.-respondió serio sin darle importancia.

- Luhan yo...-dijo por ultimo antes de ser interrumpido por...

- ¡¡¡Luhan!!! ¡¡Min no me hace caso!! No me quiere tomar de la mano cuando cursamos la ca....lle

- Baekhyun puedo explicarte.-dijo Luhan alterado levantándose de su lugar al ver la cara de su amigo.

- TU...-grito apuntando en dirección a Minseok.-¡¡¡¡Hijo de puta!!!- dijo por ultimo antes de arrojar cele en sima.

RESUMEN: Luhan y Xiumin por fin tenían una conversación más calmada sin tener que pelear, solo hasta que se escucha la campanilla de la entrada, la persona que entro fue Baekhyun con Min al lado suyo, y Baekhyun por instinto, se le echó encima a Minseok.

- ¡¡Hijo de puta!! ¡Te matare! ¡Luhan corre yo me encargo!-gritaba Baekhyun trepado como un mono encima de Xiumin "golpeándolo".

- ¡¡Ya!! ¡¡Me estas despeinando, bruto!!

- ¿Bruto? ¡¡Elmo insulta mejor que tú!!

- ¡¡¡Luhan espera!!! Min?-dijo Xiumin al ver por primera vez a su hijo.

- ¡Luhan tu no le hagas caso! ¡¡Corre!!

- Min ya nos vamos a casita.-le dijo Luhan a su hijo poniéndole una chaqueta.

- Omma, ¿Por qué ese señor sabe mi nombre?-pregunto confundido el tierno niño.

- No lo mires, no lo mires, solo vayámonos ¿sí?

- Esta bien omma.-dijo el niño sin más obedeciendo a su padre.

- ¡¡¡Baekhyun te espero en casa!!!-grito Luhan antes de salir corriendo con su niño en brazos.

Notas finales:

Es un poco corto, pero pronto sera mas larguito. No se por que en el Xiuhan mi hermoso luhancho, princesa cierva de la fertilidad es el seme en la mayoria de los fics,  a si tenia que poner el mio pero ya!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).