Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Shine por Dagi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SPN pertenece a Kripke y el canal. Sólo escribimos esta historia porque amamos Destiel.

No beta.

En la historia de hoy: nuestros casamenteros Gabe y Sam hacen de las suyas otra vez ;)

Notas del capitulo:

¡Digan Amor!

"¡Dean! ¿Por qué tardan tanto?"  

"Oh, déjalos Sammy Boy, lo bueno siempre se hace esperar"  

—¡Cierren la boca!— ladró Dean al instante. Las risas cómplices de su hermano y del primo de Cas, Gabriel, siguieron un rato más para su fastidio.

Dean sentía mucho calor y no porque era verano... bueno, eso podía ser una de las razones, la otra razón y la más importante era que estaba adentro de una cabina fotográfica con Cas.  

Es decir, Castiel Engel, su mejor amigo desde hace nueve... casi diez años. El hombre raro, formal y guapo que era su tipo de chico(aunque no lo diría en voz alta... por el momento).  

Una larga cortina los separaba del mundo exterior y volvió a escuchar el inicio de los murmullos y las risas. Dean se mordió los labios para no protestar.  

¿Cómo una simple salida se había transformado en una nueva versión de siete minutos en el cielo? ¡Jeez! Dean ya era un culo grande que había pasado la barrera de los treinta y ya no tenía trece años para estar participando en los jueguitos de los dos hombres.  

Maldecía a la rata parlanchina de Gabe por sus ideas y a Sam por secundarlo. Oh si, estaba seguro que Sammy se las pagaría. No sabía cómo ni cúando, pero lo haría.  

Giró la cabeza y miró a Cas. De inmediato su boca se curvó en una amplia sonrisa que iluminó su rostro. Estaban sentados uno al lado del otro y parte de sus brazos y piernas se rozaban. Su corazón comenzó a latir con mas fuerza por la cercanía y de forma involuntaria su cuerpo vibró al sentir el aroma silvestre y terroso que rodeaba a su amigo. Dean podía admitir que era una agradable sensación.  

Sin embargo, su sutil inspección fue interrumpida por un par de ojos azules. Cas le devolvió la mirada con cierto aire de nerviosismo y Dean observó un leve rubor en su mejillas. Al ser conscientes de la intensa atmósfera que se había formado en el pequeño espacio, ambos desviaron sus ojos al mismo tiempo con torpeza.  

¿Quién de los dos iba a dar el primer paso? No había duda alguna que ellos se sentían atraídos y en más de una ocasión estaban a punto de cruzar la línea de la amistad, pero al final todo siempre quedaba en la nada... o a palabras de su hermano, en una maldita tensión sexual no resuelta.  

Saliendo de sus pensamientos, Dean empezó hablar:  

—Cas... no tienes que estar aquí sino quieres.  

¡Oh, genial Winchester! Tratando de ser el héroe, repuso en su mente.  

—Esta bien, Dean. Creo que sería interesante intentarlo.  

Dean se aclaró la garganta y asintió rápidamente.  

—S-sólo déjamelo a mí...  

Puso el dinero solicitado y al instante la pantalla se llenó de colores, marcando los diferentes escenarios para agregar a las fotografías. Dean trató de maniobrar la pantalla táctil, pero le fue complicado.  

Mierda.

¿Qué había pasado con las antiguas cabinas fotográficas en dónde sólo había que pulsar un botón? Queriendo obviar los diseños mas románticos, apretó con apuro las opciones, pero para su pesar la pantalla se había congelado en un cartel que decía: ~Just Married~  

¡Hijo de puta! Dean comenzó a hiperventilar y aunque intentó, ya no podía cambiar nada. Cas tocó su hombro y le ofreció una sonrisa a cambio. Calmándolo.  

La cuenta regresiva comenzó y Dean le explicó a Cas que solamente debía dejarse llevar y divertirse.  

Clic  

En su primera vuelta, sólo atinaron a mirarse con incomodidad. Era esperado en Cas, pero por algún motivo Dean se sentía avergonzado y no quería hacer ninguna morisqueta graciosa. ¡Dios! ¡Necesitaba un poco de aire!  

Clic  

Ya iniciando la segunda vuelta, Dean se sobresaltó cuando Cas agarró su rostro e inclinándose a pocos centímetros de su boca, le susurró: "Que sea un recuerdo memorable, Dean" y paso a besarlo como si no hubiera un mañana.  

Clic 

La pantalla mostró con éxito las fotos, pero tanto Dean como Cas no le prestaron atención. Después de unos segundos-más que interminables-, Dean se retiró para recuperarse de la conmoción inicial. Al igual que él, Cas respiraba agitado y su expresión era salvaje. Dean levantó la mano y acarició con suavidad el rostro del hombre. Se detuvo en sus labios hinchados y se quedó mirándolos por un buen rato.  

Tomando una respiración, cubrió la boca de Cas en un beso profundo.  

La maquina zumbó, imprimiendo las tiras que iban directo al dispensador que se encontraba afuera.

¿Y en cuánto a ellos? Estaban sumergidos en su nueva relación. No escuchaban las voces de las personas que disfrutaban del carnaval ni los gritos de triunfo de Sam y Gabriel.  

Porque solamente importaba los recuerdos que seguían creando en esos momentos.  

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).