Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL FINAL DE LA INJUSTICIA por Soy-fan-yaoi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto es Superbat

Notas del capitulo:

A regresado el kriptoniano y con un aliado muy poderoso...¿Qué pasara ahora?

EL FINAL DE LA INJUSTICIA

Prologo

Después de la traición de Superman, al final de la batalla contra Brainiac, Batman se vio obligado a quitarle sus poderes y enviar a la zona fantasma al Kriptoniano.

Por igual; mando a la Mujer Maravilla a la isla de las amazonas, para que estas las vigilaran y la despojaran de sus armas.

Dejo ir a Arthur (aquaman) de regreso a Atlantis, pero le advirtió que de volverse en contra de la humanidad, lo despojaría de su trono y lo encerraría en una prisión lo más alejada del mar que fuese posible.

Lo mismo hizo con Adam, lo dejo regresar a Canda, con una última advertencia.

El caballero de la noche, junto a sus aliados, incluyendo a la joven Kriptoniana, formaron nuevamente la Liga de la Justicia; y aunque les tomo algo de tiempo, nuevamente las personas comenzaron a creer en los héroes y a no temer al emblema de la S.

 

 

2 años después

En algún lugar de la zona fantasma

Kal-El, se encontraba sentado en su trono de piedra, se había vuelto el soberano de aquel lugar luego de haber derrotado al antiguo monarca en un combate. Aun sin sus poderes, seguía siendo un guerrero magnifico.

Pero aun siendo el Rey de aquel lugar se sentía vacio, carente de emociones, quería regresar a la tierra a terminar lo que había iniciado, pero lamentablemente, el lugar donde se encontraba no contaba ni con la tecnología ni con la magia necesaria para ayudarle a regresar al planeta tierra.

Aún le dolía la traición de Kara y Bruce,  se suponía que la kriptoniana era su familia, su sangre, debía de apoyarle y en lugar de eso solo lo había traicionado….y Batman, porque aun no lo entendía, el más que nadie debería de ayudarlo, es que acaso no comprendía que solo a su manera encontrarían la paz; que el luchar contra esos criminales no serviría de nada, porque siempre que los encerraban, estos buscaban la forma de escapar solo para causar más daño.

El murciélago tenía que entenderlo, es que acaso no aprendía nada de sus batallas en la ciudad maldita; que a pesar de sus constantes esfuerzos, el vigilante nocturno no había logrado sacar a Ciudad Gótica, de su posición como la ciudad más peligrosa.

Pero ya lo vería, el  buscaría la forma de volver, terminaría con su misión y le mostraría al oscuro justiciero que solo el miedo traería la verdadera paz.

Esbirro: mi señor.

Kal-El fue sacado de sus pensamientos ante aquella interrupción.

Kal-El: ¿Qué sucede? Pedí no ser molestado

Esbirro: pero esto es importante mi señor… unos extraños han aparecido y exigen hablar con usted…al parecer lo conocen, porque incluso…saben su nombre.

Aquello llamo la atención del kriptoniano.

Kal-El: interesante, tráiganlos a mi presencia.

Esbirro: como usted ordene

Se va, regresando minutos más tardes acompañado. Kal se sorprende al ver de quien se trataba.

Kal-El: Darkseid, que busca un sujeto como tú por esto lares del universo.

Darkseid: a ti Superman…me he enterado de lo que ocurrió en la tierra, creo que ahora si entenderás mi punto de vista; los humanos, no, todos los seres inferiores siempre son parasito que infectan y destruyen todo, por eso deben de ser controlados, sino llenan su corazón de envidia, celo y codicia…por eso seres como nosotros debemos gobernarlos, debemos hacer que nos teman, que nos odien, debemos ser lo suficientemente fuerte para cargar con sus sentimientos negativos y así evitar que se autodestruyan o lastimen a otros.

Kal-El: bonitas palabras, pero en verdad crees que me voy a tragar que todo lo que has hecho hasta ahora lo haces por un bien mayor.

Darkseid: tu mejor que nadie deberías entender lo que causa la pérdida de un ser querido, como semejante pérdida puede abrir los ojos a una realidad innegable. No puede haber paz sin control y no habrá control sin sacrificios.

Kal-El: ¿Qué propones?

Darkseid: yo no quiero gobernar tu mundo, me basta con saber que lo tienes bajo control y no serán una amenaza para otros mundos. Después de todo es imposible para un solo ser controlar el universo, pero si cuento con sujetos como tú, con una visión clara, que entienda que los sacrificios son necesarios, podre lograr mi verdadera meta…la paz absoluta…y bien, que me dices.

Le tiende la mano y Superman solo se le queda mirando con algo de desconfianza.

 

Mientras tanto en la tierra.

La nueva atalaya se encontraba ubicada en una pequeña isla desierta, apartada de la civilización, por protección y privacidad.

Actualmente estaba conformada por Batman, Flash, Linterna Verde, Flecha Verde, Canario Negro, Harley Quinn, Gatubela, Super Chica y Cybort, quien después de la última batalla contra Superman entendió lo equivocado que estaban y después de cumplir 1 año de prisión, regreso con el murciélago pidiéndole otra oportunidad, el cual se la otorgo y aunque las cosas estuvieron tensas en el principio, pero poco a poco fueron recuperando la confianza de equipo; también contaban con la ayuda de Firestong, Blue Beetle y la cosa del pantano, pero estos preferían no participar de las reuniones en la atalaya, preferían esperar por las misiones que Batman les encomendara.

La nueva liga de la justicia se encontraba en una reunión debido a que Linterna verde quería compartir las últimas informaciones que había obtenido de los guardianes Linternas.

Linterna Verde: al parecer Darkseid ha estado ocupado reclutando personal y fortaleciendo su imperio, ha habido varios ataques de sus tropas por todo el universo. Realmente los Linternas están teniendo problemas para detener sus ataques.

Cybort: no me digas que quieres que ayudemos a los Linternas, porque déjame decirte que las cosas aquí en la tierra aun están tensa…y no me gusta mucho viajar al espacio.

Linterna Verde: puedes estar tranquilo, no iremos a ningún lugar a luchar contra Darkseid…porque al parecer él se dirige hacia nosotros.

Comento antes de que Cybort pudiera suspirar de alivio por no tener que ir al espacio.

Flash: eso es un golpe bajo, pero tal vez no venga a la tierra, tal vez tenga otro objetivo cercano y por aquí no venga.

Todos se voltean a verlo con miradas escépticas.

Flash: ¿Qué?!!!

Harley Quinn: (se ríe) y yo que pensaba que yo era la payasa.

Batman: tendremos que prepararnos, la última vez que lo enfrentamos, vencerlo fue casi imposible y ahora que no contamos con Superman.

Súper Chica: estoy segura que puedo cubrir el puesto de mi primo, solo necesito que me continúes guiando.

Batman: no es que dude de tus habilidades, solo que no estás lista para enfrentar a un adversario como Darkseid.

Súper chica: sé que puedo vencerlo…con su apoyo.

Cybort: y no es como si estuviéramos muchas opciones

En ese instante empieza a sonar la alarma.

Gatubela: o tiempo, por lo que veo.

Fecha verde: bat, amigo dime que tienes algo bajo de tu capa que pueda ayudarnos a salir de este problema.

Batman: puede que tenga un truco o dos, pero primero tendremos que ver con que nos enfrentamos…Linterna, Flash, vayan y realicen reconocimiento, traten de solo mirar y no atacar hasta tener una idea de cuáles son las armas que enfrentamos.

Flash: como ordenes jefe (se van)

Batman: los demás prepárense, tengo el presentimiento de que esta batalla será peor de lo que imaginamos.

 

Cuando Flash y Linterna llegan a la gran ciudad no se sorprenden al encontrar a la gran nave colocada en el centro de la ciudad, ni las pequeñas naves que salían de su interior y disparaban contra los edificios, ni mucho menos de los diferentes robot alienígenas que eliminaban todo lo que se movía.

Flash: sip, la típica invasión.

Linterna: no superan en número, armamento y terreno, … je, ya quiero ver lo que planea el murciélago para solucionar esto.

Flash: ey, ten mas fe en Batman, el siempre tiene un plan para todo.

Linterna: volvamos, tenemos que informar de lo que hemos visto.

 

Nuevamente en la atalaya

Luego de que Flash y Linterna informaran, el grupo comenzó a preparar su plan de ataque.

Harley: así que son más de lo que podemos contar y con armamento altamente destructivo (se ríe) esto será pan comido.

Gatubela: suena a que tenemos que pedir ayuda a todo el que podamos juntar.

Super chica: eso no fue muy bien la última vez que lo intentamos.

Flash: supongo que irá bien siempre que no invitemos al capitán maravilla, aquaman, la mujer maravilla y al hijo bastardo de Batman.

Linterna: es que nunca piensas antes de hablar.

Batman: aun contamos con la ayuda de Firestong, Blue Beetle y la cosa del pantano, que ya vienen en camino.

Flecha: me alegra, porque realmente necesitamos ayuda.

¿…?: y por eso vamos a brindársela.

Todos voltearon ante la nueva voz, no podían creer quienes habían llegado.

Firestong: podemos explicarlo

Super girl: como nos hayas traicionado, te apagare para siempre velita. (enojada)

Batman: super girl tranquila, firestong explica. (comento serio)

Canario: porque traer al hombre pez y al niño rayo, si ya nos han traicionado antes.

Aquaman: tienes razón, ya los hemos traicionado.

Adam: y en ambas ocasiones Batman nos ha perdonado la vida…creo que al final tu juicio es el más acertado.

Arthur: permítenos ayudarte en esta ocasión y luego regresaremos a nuestros hogares.

Adam: después de todo tanto Canda como Atlantis son parte de la tierra, lo que significa que no sobrevivirán si esta desaparece.

Arthur: por mi honor y mi pueblo te prometo que no te traicionare.

Batman: en ese caso, bienvenido al equipo…por ahora.

Adam: es de sabio reconocer cuando se equivocan,  y yo lo he estado…se que no podemos obtendremos tu confianza nuevamente de forma fácil, pero por esta vez, permítenos luchar a tu lado.

Batman: pero los mantendré vigilados.

Adam: no serias Batman de hacer lo contrario.

Harley: wohooo, genial el grupo se agranda, después debemos organizar una piyamada.

Blue beetle: (entra junto a la cosa del pantano) ya llegamos, que nos perdimos.

Canario: nuevos aliados.

En eso suena la alarma.

Flecha: y al parecer nuevas traiciones…nos han encontrado y demasiado rápido si me preguntan.

Linterna: malditos, nos han vuelto a traicionar.

Adam: les juro que no lo hemos hecho.

Super girl: debemos capturarlos.

Cybort: y encerrarlos.

Batman: basta, no busquen enemigos adentro, concéntrense en los de afuera.

Cybort: los escudos no resistirán esa fuerza de ataque.

Batman: en ese caso prepárense para la batalla.

Como Cybort predijo no paso mucho tiempo antes de que los escudos cedieran y el enemigo entrara en la atalaya, los miembros de la liga se dividieron tratando de vencer al mayor número de enemigos posible.

Gatubela y Harley estaban peleando espalda con espalda contra 7 contrincantes, les iba bien hasta que uno se coloco en medio de ambas les sujeto las cabezas y las impactos juntas dejándolas inconscientes.

Flecha y Canario se encontraban en otra sección de la atalaya luchando contra un grupo de 10 intrusos, parecía que dominaban la pelea, hasta que uno de los malos se coloco detrás de canario la golpeo en la nuca dejándola inconsciente y luego se la arrojo a flecha quien al momento de atraparla sintió a alguien en su espalda que destruía sus flechas y lo dejaba fuera de combate. 

Y así siguieron cayendo los miembros de la liga; Blue Beetle y la cosa del pantano, Firestong, Aquaman, Capitán Maravilla y Linterna.

Flash se encontraba derrotando fácilmente a sus contrincantes.

Flash: para vencerme necesitan ser un poco más rápido (se burlaba)

Pero de una manera increíblemente veloz alguien se coloco frente a él, lo sujeto por el cuello levantándolo del suelo.

¿…?: y más fuerte.

El rayo rojo reconoció esa voz

Flash: imposible, no deberías…

Pero apretaron el agarre que tenían sobre su cuello, asfixiándolo hasta el desmayo.

 

Mientras tanto, Batman, Super Girl y Cybort acababan de derrotar a los enemigos que intentaban llegar a la computadora central.

Cybort: esto es malo, acabo de ver como capturaron a todos los demás, no me explico cómo pudieron caer tan pronto. Es como si el enemigo conociera sus debilidades.

Super girl: sigues pensando que alguien nos traiciono.

Batman: es posible, pero aun es sospechoso que los hayan vencidos tan pronto, se necesita de un enemigo muy poderoso para poder acorralarlos aun conociendo sus debilidades.

Super girl: alguien viene.

En eso llega un nuevo enemigo, con el mismo uniforme y casco extraño que no permitía ver su identidad.

Cybort: ja, solo uno, yo me encargo

Batman: no espera

Pero Cybort ya se había lanzado a atacar, pero el incognito se movió velozmente, colocándose detrás de Cybort y golpeándolo tan fuerte dejándolo tumbado y sin moverse.

Super girl: es muy veloz…pero yo también lo soy, y fuerte (se lanzo contra el enemigo impactándolo contra la pared), no me subestime.

El desconocido le muestra una capsula la cual se abre y muestra un fragmento de kriptonita, lo que causo que Kara perdiera su fuerza y callera de rodillas lo que el enemigo aprovecho para noquearla. Luego volvió a cerrar la capsula con la kriptonita.

Batman: sabes demasiado ¿Quién eres?

¿…?: el único capaz de traer orden a este mundo.

Batman abrió mucho los ojos, pues reconoció de inmediato aquella voz.

Batman: no puede ser…

El individuo empezó a desprenderse de sus vestimentas y casco, para revelar otras ropas más conocidas pero con diferente color.

Batman: Clark

Kal-El: prefiero que me llamen Kal-El…después de todo, aquel reportero murió junto a su esposa y su hijo no nato aquel fatídico día, …y como veras por mi nuevo traje, tampoco soy el protector de la ex-metrópolis.

Batman: si me permites mi opinión, esos colores no te van.

Kal tenía casi el mismo traje de Superman, excepto que este era negro en vez de azul y la s era blanca en lugar de roja.

Kal: no seas avaro, no eres el único que puede vestir de negro.

Batman: como escapaste de la zona fantasma.

Kal: Darkseid me hizo una visita y me ofreció el boleto de viaje.

Batman: ahora te alias con Darkseid

Kal: (en un segundo se encontraba frente al murciélago, sujetándolo del cuello y alzándolo del suelo) es debido a que no puedo hacerlo con mis antiguos compañeros (suspira) uno tiene que hacer lo que pueda con lo que se le presente ¿no lo crees asi?

Batman: ¿Q…qué pretendes? (pregunto con dificultad)

Kal: ya te lo dije, planeo traer orden a este mundo, yo lograre la paz absoluta.

Batman: bajo un régimen que gobierna sobre el miedo.

Kal: tu mejor que nadie deberías entenderlo, el miedo es la mejor arma a utilizar contra estas incorregibles personas.

Batman comenzó a toser de manera violenta.

Batman: que espera para matarme

Kal: matarte…yo no quiero matarte, aunque no lo creas, aun eres una persona muy importante para mí, pero eres tan testarudo, seguirás oponiéndote a mí hasta que veas que mi metodología es la correcta…solo tengo que dejarte fuera de combate por un tiempo hasta que alcance mis objetivos, luego que todo esté resuelto veras los resultados y me darás las razón, así estarás a mi lado como debió de ser desde el principio, amigo…tu y los demás solo tienen que esperar para ver que el régimen es la única forma de proteger el planeta.

Batman: no puedo permitirte hacer eso, los humanos necesitan de su independencia y su libre elección.

Kal: (se enfada) no ves que su libre elección solo trae destrucción y muerte (trata de suavizar su voz) son animales bruces, necesitan que se les guie y proteja…incluso de ellos mismos.

Batman: te detendré.

Kal: no, yo te detendré a ti, por eso atacamos este lugar, eres un oponente formidable si te dan tiempo,…y tiempo es lo que planeo no darte…te dije que volvería.

Batman: (tose) dos cosas…”amigo” (tose) primera; ya me diste el tiempo necesario.

En eso Superman es golpeado con fuerza haciendo que suelte a Batman y retroceda una buena distancia. Cuando kal vio quien lo había golpeado descubrió que Kara ya se había recuperado, pero antes de que pudiera reaccionar escucho

Batman: y segundo; te dije que te esperaría.

El murciélago activo un botón que activo un rayo de kriptonita que fue disparado hacia el kriptoniano, quien grito hasta la inconsciencia.

Kara: (al ver a su primo inmóvil, se acerca al guardián de gotam) esta…

Batman: no, jamás será mi intención quitar una vida.

Cybort: (ya recuperado se acerca a ellos) creo que tendrás que reconsiderar esa idea si quieres derrotar al hombre de acero y a Darkseid juntos.

Kara: no digas eso (le regaña)

Batman: sin importar las consecuencias, jamás quitare una vida, tengo la firme convicción que todos pueden cambiar, que todos merecen una oportunidad para cambiar…pero eso solo puede suceder si están vivos.

Kara: todos merecen una oportunidad…no lo crees (mirando firmemente a cybort)

Cybort: (sintiéndose un poco avergonzado) de acuerdo, haremos las cosas a su manera…y ahora que.

Batman: primero llevemos a Clark a una celda de contención y luego salvemos a nuestro equipo y al mundo.

Kara: y como haremos eso.

Batman: de la misma forma que lo hicimos la ultima vez, utilizaremos el mismo dispositivo que los trajo aquí enviarlos de regreso de donde vinieron.

Cybort: y crees que el mismo truco funcionara dos veces.

Batman: los buenos trucos nunca pasan de moda.

Cybort: eso dices, pero la ultima vez tuvimos acceso a su sistema madre, y ahora…

Batman: y ahora entraremos a su nave por ella.

Cybort: viejo estás loco, quieres que entremos a una nave altamente vigilada, mortalmente armada…y sin respaldo que nos apoye, eso es un suicidio.

Batman: tal vez, pero somos la última esperanza de la humanidad, tenemos que intentarlo.

Con eso en mente se marchan, dejando a Superman en una celda que irradiaba luz rojo para anular los poderes del súper hombre.

Sin embargo minutos después apareció una chica vestida extrañamente, sonriendo se acerco al tablero de control y desactivo la luz, además de abrir la puerta de la celda.

Chica: es hora de equilibrar las cosas.

Notas finales:

y la historia continua


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).