Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Celos? ¡Jamas! por DrakeHeylin

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Siempre fui muy fan de esta pareja, el YahiNaga me encanta en todas sus variantes. Espero les guste, es de los primeros que eh escrito y por ende no queria dejarlo morir. 

Notas del capitulo:

 Espero les guste y ya saben, no olviden en comentar por si les gusta o por si no, sus comentarios me ayudan a mejorar como escritor. 

Sin más los dejo con el fic.

Era una fría tarde de invierno, varias hojas se veían volando por el lugar dejando a la vista arboles ya realmente secos por la época y a lo lejos se lograba vislumbrar a un chico de 16 años, tez pálida, con unos hermosos ojos color lila y un cabello rojo carmesí. El muchacho se encontraba cubierto por una bufanda que cubría sus labios y por un gorro que tapaba gran parte de su cabello a excepción de unos mechones que sobresalían del mismo. Se encontraba sentando en una banca, en la cual esperaba a su mejor amigo, al cual llevaba esperando hacia media hora. Al no ver rastros de el por ningún lado, se resignó a que este no asistirá a su encuentro.

 

 

-Parece que no vendrá, será mejor que me vaya a mi casa antes de que me enferme. -El pelirrojo se disponía a ponerse de pie con la intención de irse, cuando a lo lejos pudo visualizar a alguien corriendo hacia él. El muchacho que se dirigía hacia él, era un joven de 18 años, apariencia risueña, cabello naranja y ojos color avellana.

 

-Perdón, se me hizo más tarde de lo que esperaba ¿Llevas esperando mucho? Lo siento hahaha. -El pelirrojo solo desvió nervioso el rostro al ver la inmensa sonrisa que el mayor le regalaba. -Y dime Nagato, ¿De qué querías hablar? En el teléfono sonabas algo nervioso. -El menor solo comenzó a jugar con sus dedos buscando palabras para decirle lo que debía.

 

-Bueno, es algo muy importante Yahiko, ven. -Nagato comenzó a caminar hasta tomar asiento en uno de los dos columpios que había en el lugar, acción que Yahiko no tardo en imitar.

 

- ¿Y bien? Te escucho. -El menor solo comenzó a ponerse más nervioso de lo que ya estaba. Yahiko por su parte lo observaba atento a lo que pudiera decir.

 

-Bueno… te llame a esta plaza… porque aquí nos conocimos… y lo que debo decirte es muy importante y puede que te resulte sorpresivo. -Al peli naranja cada vez le intrigaba más lo que tuviera que decirle su amigo.

 

- ¿Y qué es? Sabes que puedes contarme lo que sea ¿Es algo malo? -Nagato solo suspiro por última vez antes de tomar todo el aire posible, cerrar fuertemente los ojos y decir con toda la poca confianza que tenía las palabras que tanto le costaban salir de su garganta.

 

-Yahiko, yo estoy ena… enamorado de ti.-El pelirrojo se mantuvo callado, esperando respuesta del mayor, pero al no obtenerla se sintió completamente avergonzado por haberle abierto su corazón a alguien que seguramente lo rechazaría. -Pe… perdón, olvida lo que dije. -Sin más que decir, Nagato se puso de pie y comenzó a alejarse tan rápido como sus pies se lo permitían al tiempo que intentaba que el sonrojo en su rostro se calmara.

 

-… -Yahiko por su parte estaba procesando lo que le había dicho el menor, pero cuando lo hubo asimilado, pudo ver al pelirrojo irse del lugar, lo que lo hizo actuar fugazmente. Tomo los delgados brazos del menor, lo volteo y sin pensarlo mucho le planto un demandante beso que dejo a Nagato más que confundido y sin aliento.

 

-Yo pensé que… -El peli naranja lo cayo poniéndole uno de sus dedos sobre los labios, le sonrió cariñosamente y le dijo.

 

-Yo también te amo tonto, lo he hecho siempre, pero nunca tuve las agallas para decírtelo, me alegra que al menos uno de los dos pudiera hacerlo. -Nagato no pudo evitar esbozar una sonrisa de alegría, mientras que Yahiko lo abrazaba cariñosamente.

 

 

***Tres Meses Después***

 

 

 Yahiko se encontraba caminando tranquilamente hacia el colegio, él iba en último año de secundaria y era el delegado de la clase, en otras palabras, era el alumno ejemplar. El peli naranja no dejaba de pensar en lo bien que le estaba yendo todo, ya que los padres le prometieron que cuando terminara sus estudios le regalarían un departamento para él y su precioso novio Nagato. Pero todas estas ideas se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos al ver a lo lejos a su amigo y compañero de curso, Itachi, hablando muy íntimamente con Nagato, quien tenía un leve sonrojo en sus mejillas. Sin poder controlarse, los celos comenzaron a carcomerlo por dentro, lo que hizo que sin dudarlo se dirigiera raudo hacia el par que parecían hablar tan íntimamente.

 

 

-Hola chicos, ¿De qué tanto hablan?-Yahiko poseía a su alrededor un aura asesina que muy difícilmente lograba disimular. Por su parte se notaba bastante el nerviosismo en Nagato.

 

-Eh… no era nada importante. -El peli naranja miro de reojo al menor, a quien se le notaba el nerviosismo. Yahiko pasó su brazo por el cuello de Nagato posesivamente mientras observaba a Itachi, el cual no tardo en notar la tensión que había en el lugar sumado a la mirada de advertencia que le dirigía su amigo. Sin querer entrometerse se puso de pie, se despidió de la pareja y se dirigió rápidamente a su curso. -Yahiko, yo también me debo ir o se me hará tarde. -Sin más que decir, el menor le dio un suave beso en la mejilla y salió en dirección a su curso, dejando a Yahiko aún más intrigado y molesto que antes.

 

 

***Y&N***

 

 

 El resto del día había transcurrido sin mayor problema, Yahiko con su grupo de amigos jugando futbol y Nagato alentándolo desde las gradas como ya era costumbre para ellos. Al final de las clases Yahiko espero en la entrada del colegio a que el menor saliera para poder hablar con él. Cuando al fin lo pudo ver se aproximó rápidamente para interceptarlo.

 

 

-Hola bebe, ¿Qué tal te fue hoy? -Nagato se sonrojo al oír el apodo con el que lo llamaba su novio, solo para corresponder al beso que este le daba.

 

-Pues, hoy me fue bastante bien, salvo en el examen de Literatura, reprobé. -Yahiko solo negó con la cabeza, para luego sonreírle al pelirrojo y decirle.

 

-Sabes que si necesitas ayuda con alguna materia, me la puedes pedir. -El menor simplemente negó con calma mientras esbozaba una suave sonrisa.

 

-Te lo agradezco, pero sabes que, si no lo lograra por mi propia cuenta, me sentiría un inútil. Solo debo esforzarme más en el siguiente. -El mayor sonrió, Nagato era demasiado orgulloso para pedir su ayuda y lo sabía, pero nunca estaba de más recordarle que estaba para él si lo necesitara. El mayor entonces decidió que si no se dejaba ayudar, cuando menos se debía dejar consentir por su novio.

 

- ¿Qué te parece si vamos a pasear un rato? Para despejarnos del colegio, te puedo comprar un helado. -Nagato solo sonrió nervioso mientras trataba de sonar normal a la hora de hablar.

 

-Lo siento, pero hoy tengo planes, quizás mañana. -El pelirrojo se puso de pie, le dio un último beso a su novio y salió corriendo del lugar, dejando a Yahiko de con un mal sabor de boca, por alguna razón sentía que el menor lo estaba evitando y la imagen de su novio hablando con Itachi tan íntimamente no lo dejaba tranquilo. Sin saber qué hacer, se sacudió los pantalones y comenzó a caminar hacia la casa de su mejor amiga.

 

 

***Y&N***

 

 

 Yahiko caminaba lentamente por las calles, hasta que pudo ver a la distancia la casa de su mejor amiga, ni lento ni perezoso, apresuro el paso y cuando finalmente se encontró en la puerta toco el timbre, estaba nervioso y necesitaba hablar con alguien, y nadie mejor que su confidente de mayor confianza, aquella que lo había escuchado tantas noches cuando hablaba de lo enamorado que estaba del pelirrojo, aunque no se atreviera a confesarse.

 

 

- ¿Yahiko? ¿Qué ocurre? -El peli naranja solo sonrió nervioso para adentrarse en la casa de su compañera sin decir nada, esta solo rodo los ojos, se dirigió hacia la cocina y preparo algo de té. Cuando hubo terminado volvió a la sala donde el inquieto chico no dejaba de mover su pierna derecha en una clara muestra de ansiedad, se sentó a su lado y volvió a hablar. - ¿Me dirás que ocurre? -El chico solo agacho la cabeza mientras su amiga servía las tazas y dejaba una a su alcance. Respiro hondo y sin más lo dijo.

 

-Lo que ocurre es que siento extraño a Nagato, hoy lo vi hablando demasiado intimo con Itachi y al mismo tiempo siento que me está evitando y no sé porque, aconséjame Konan ¿Qué debería hacer? -La chica, tenía el cabello azul, corto y siempre llevaba una flor de origami en el cabello. La nombrada esbozo una leve sonrisa mientras daba un sorbo a su taza y lo observaba detenidamente, tan calmada como era su costumbre, dejo la taza en la mesa y se decidió a hablar.

 

-Bueno… es tu novio, no el mío, mi recomendación es que lo hables con él, que le digas como te sientes y aclares tus dudas. -Yahiko se quedó pensativo un momento hasta que llego a la conclusión de que su amiga estaba en lo cierto, él sabía que podía confiar en Nagato y no era nada que hablarlo con él no resolviera.

 

-Tienes toda la razón, es más, iré a hablar ahora mismo con él. -Konan solo asintió mientras veía salir de la casa a su amigo, quien parecía tener toda la confianza del mundo.

 

 

***Y&N***

 

 

 El peli naranja caminaba a paso firme hacia la casa de su novio, estaba completamente decidido a aclarar las cosas con él. Pero todo pensamiento cuerdo se borró al ver salir de la casa del menor a nada más y nada menos que a Itachi Uchiha, quien sonreía tan amenamente a su chico. En ese momento los celos y la rabia contenida de esa mañana explotaron, ocasionando que, sin pensar en nada, llegara hasta ellos en rápidas zancadas, tomara de la muñeca a Nagato y lo metiera dentro de la casa para luego dar un portazo, dejando atrás a un muy confundido Itachi.

 

 

-P… pero que… -Nagato no termino de hablar cuando se vio acorralado contra la pared por la imponente figura de Yahiko, quien lo miraba muy fijamente.

 

-Quiero que me expliques que está pasando entre tú e Itachi y quiero que lo hagas ahora. -El pelirrojo comenzó a temblar por los nervios, era la primera vez que su amado se ponía tan imponente con él y le mostraba esa mirada tan intimidante, ni siquiera cuando fueron amigos la había visto. -Habla Nagato. -El menor solo bajo la mirada resignado, ya que al sentirse acorralado y sin más que decir, estaba dispuesto a contarle todo.

 

-E…está bien, te lo diré, la que sucedió fue que...

 

 

***Flash Back***

 

 

 En la entrada del colegio se encontraba Nagato esperando a su novio, se encontraba sentado en las escaleras principales, cuando de repente se le acercó un azabache de alta estatura y ojos color ónix. Si no se confundía él era Itachi Uchiha e iba al mismo curso que su pareja.

 

 

-Tu eres Nagato Uzumaki ¿Cierto? -El menor solo asintió nervioso por la cercanía del otro. -Yo soy Itachi Uchiha, soy amigo de tu novio Yahiko Akatsuki ¿Podríamos hablar un momento? -Nagato volvió a asentir para luego caminar a un costado de la entrada, en donde nadie los oyera y al mismo tiempo donde nadie pudiera molestarlos.

 

- ¿Qué ocurre Itachi? -De pronto el azabache se puso nervioso, por lo que no podía articular palabras, no sabía cómo decirle al menor lo que quería, por lo que tuvo que acercarse al odio del pelirrojo para susurrárselo.

 

-Necesito que me ayudas a conquistar a Deidara. -El menor se sonrojo al oír esa petición tan extraña, pero el mayor continuo. -Va a tu curso y es parte de tu grupo de amigos, necesito que me digas que le gusta y que no para poder acercarme a él. -El pelirrojo solo sonrió tiernamente para decirle.

 

-Ten, esta es mi dirección, vente esta tarde y te diré todo lo que a Deidara le gusta, le disgusta y así lo tendrás comiendo de tu mano. -Al azabache mayor le brillaron los ojos de la emoción mientras tomaba el papel con la dirección, ya estaba empezando a adorar a Nagato por ayudarlo, pero antes de olvidarse aclaro.

 

-Por favor, no le digas a nadie que te pedí esto, quiero que sea secreto. -El menor iba a decir algo más, pero sintió una presencia conocida detrás de él que no tardo en hablar más fuerte de lo normal.

 

-Hola chicos, ¿De qué tanto hablan? -El pelirrojo se puso muy nervioso al oír la voz de su amado peli naranja, nunca podía esconderle nada, el mayor sabía leerlo como a un libro, pero no quería arruinar la sorpresa de Itachi.

 

-Eh… no era nada importante…

 

 

***End Flash Back***

 

 

-Y cuando llego nos pusimos a hablar de los gustos de Deidara, comida, música, lugares de interés y eventualmente nos desviamos a anécdotas sobre mi amigo. Finalmente le di una charla motivacional para que tuviera confianza suficiente para invitarlo a salir y cuando se estaba yendo llegaste tú exigiendo respuestas y... -Nagato no pudo terminar cuando sus labios fueron apresados por los del mayor, quien no tardo en abrazar la cintura del menor posesivamente. El beso era tierno, pero suficientemente intenso como para demostrar el afecto que se tenían. Nagato fue quien corto el beso, solo para girar su cabeza hacia un costado y soltar un suave estornudo.

 

- ¿Estas bien? -Nagato tenía la nariz levemente rosada, lo que demostraba que estaba algo resfriado, pero claro que por orgulloso jamás lo admitiría.

 

-Sí, solo estornude, no es la primera vez en el día, no te preocupes. -Ni bien término de decir eso tres estornudos más resonaron en la estancia, lo que hizo que Yahiko se echara a reír, delante de su enfurruñado y sonrojado novio.

 

-Hahahahaha, estas resfriado tonto. -El menor solo hizo un puchero y desvió la mirada sonrojado. -Ven, tienes que acostarte ¿Y tus padres? -Nagato solo negó mientras comenzaban a subir las escaleras hacia su habitación a paso lento mientras el mayor lo seguida de cerca.

 

-No están, se fueron con mi hermanito a casa de mis abuelos. -Al llegar a la habitación, Nagato se recostó y se preparaba para despedirse de Yahiko, pero muy grata fue su sorpresa al ver como se acostaba a su lado.

 

- ¿Te molesta si me quedo a hacerte compañía mientras duermes? -El pelirrojo solo se sonrojo y negó, mientras que Yahiko se acomodaba a su lado, ambos se miraron a los ojos y el mayor no se resistió a llevar una mano hacia la cabellera de Nagato y comenzó a acariciar aquel cabello que tanto le gustaba. El menor fue el primero en caer dormido, las caricias de su novio sobre su cabeza tenían un efecto relajante sobre él. Yahiko sonrió tiernamente antes de soltar un suave bostezo y acomodarse para dormir él también.

 

 

***Y&N***

 

 

 Se veía llegar a casa a una feliz pareja y a un revoltoso rubio de tan solo 6 años de edad. Eran aproximadamente las 00:00 P.M. y la familia entraba en la casa en sumo silencio para no despertar a su hijo mayor, el cual seguramente ya se encontraría descansando.

 

 

- ¿Crees que este dormido? -El que había hablado era Minato Namikaze, cabeza principal de la familia y padre de Nagato.

 

-Vamos a verlo. -La que ahora había hablado era Kushina Uzumaki, la esposa de Minato y madre de Nagato. Al abrir la puerta de la habitación se encontraron con una imagen realmente enternecedora. - ¿No te hacen acordar a alguien? -Minato se rasco la cabeza de manera confundida solo para negar.

 

-La verdad que no.-Kushina lo fulmino con la mirada, pero rápidamente esbozo una suave sonrisa, para acomodarse su abrigo y sonreírle maternalmente a su hijo dormido.

 

-Hacen linda pareja. -A Minato le broto una venita en la frente mientras que miraba a su tierno e inocente Nagato y a lo que él llamaba “Pervertido Asalta Cunas”.

 

-Sí, pero en cuento se propase con Nagato, lo mato. -Kushina sonrió divertida, pero de pronto un bostezo detrás de ellos les llamo la atención.

 

-Ma… Pa… tengo sueño. -Ambos voltearon para ver a su hijo menor, de nombre Naruto Namikaze, con su pijama ya puesto y un gesto somnoliento en su tierno rostro.

 

-Es hora de dormir. -Ambos cerraron muy levemente la puerta, para no despertar a ninguno de los dos que dormían en aquella enternecedora imagen y así llevarse a su hijo menor a dormir, dejando atrás a Nagato y a Yahiko dormidos.

 

 

***Y&N***

 

 

 Se veía caminar a Yahiko y a Nagato hacia el colegio, el segundo se encontraba aferrado al brazo del primero ya que tenía mucho frio, por lo que se encontraba vestido con una bufanda grande que cubría gran parte de su rostro y un gorro que cubría casi todos sus rojos cabellos, de la misma manera que él día que se confesó. Una semana había pasado desde aquel mal entendido que tuvo Yahiko culpa de sus celos.

 

 

-Nagato ¿Seguro que te sientes mejor? Creo que deberías haberte quedado en casa. -El menor solo negó para luego estornudar fuertemente y mirar apenado a Yahiko.

 

-E… Estoy bien, además no quiero perder las clases, hoy tengo Literatura. -El mayor solo negó con la cabeza por lo cabezota que era su pareja. Al llegar a la puerta del colegio vieron a Itachi y a Deidara acercarse a ellos, el primero sonreía como bobo enamorado, mientras que el segundo estaba rojo y con la cabeza gacha.

 

-Nagato, venía a agradecerte por los consejos que me diste, Yahiko lamento si ocupe mucho tiempo de tu novio. -El peli naranja solo negó apenado con la cabeza, mientras veía como Deidara estaba prácticamente escondido detrás de Itachi por la vergüenza. -Bueno, una vez más, gracias Nagato, te debo una, nosotros nos vamos, debo acompañarlo a su clase. -Y así como vinieron se fueron caminando, dejando a Yahiko pensativo, ya que como se comportaba Deidara, apenado y algo vergonzoso, había estado Nagato los primeros días de su noviazgo.

 

- ¿Sabes algo? -El menor observo a Yahiko para escucharlo atentamente, pero solo pudo ver como los brazos del mayor le rodeaban posesivamente la cintura, con una mano bajaba un poco su bufanda y le daba un muy cariñoso beso. -Te amo. -El pelirrojo se sintió muy feliz, por lo que no dudo en contestar.

 

-Yo también te amo. -Ambos se quedaron ahí parados y abrazados, Nagato con su rostro apoyado en el pecho de su novio y este con su mentón sobre la cabeza del menor, mientras pensaba en cuanto amaba a ese pequeño pelirrojo que le había robado el aliento desde el primer día que lo conoció.

 

 

***The End***

Notas finales:

¿Les gusto? ¿Lo odiaron? Espero saber sus opiniones, me ayudan a mejorar como escritor. Vuelvo a disculparme con mis lectores a los que deje tirados tanto tiempo, 2 años no tienen perdon.

Espero el fic haya sido de su gusto, esta pareja es uno de mis favoritos personales. 

Si desean cerciorarse de que sigo con vida, son bienvenidos a seguirme en Twitter e Instagram, en ambas redes me podran encontrar como DrakeHeylin.1375

Sin más me despido, un beso grande a todos mis lectores, saben que los quiero. 

Nos Leemos!

Meresco?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).