Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Stay with me por Mon_Bunny_Dark

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo se,  lo se, subo y subo fanfic, no puedo evitarlo!!! :'u

Prometo dejar de subir fic y voy actualizar mis demás fics~</3

Notas del capitulo:

Espero les guste este fic bunny's!!!~<3


"Advertencia de lemon bien fuerte y duro :u


Ya me calmo, bye"

 

 Era un día jueves por la tarde, el clima era terriblemente caluroso. Los chicos habían decidido salir a cenar a algún restaurante, a excepción de JiMin y YoonGi. 

 

 La cama rechinaba constantemente ante el frenético movimiento de ambos chicos sobre esta. Era inevitable no hacer "locuras" mientras los chicos no están, según para ellos; sería un pecado no hacerlo. 

 

- Oh, joder.-jadeo el de cabellera azulada al ver como JiMin saltaba sobre su dura y jugosa polla, como un desquiciado.

 

- Ah!, hyung.-gimió, mordió su labio inferior con necesidad, le beso con hambre. 

 

 Sus labios hacían contacto y sus lenguas jugueteaban entre sí con una pizca de lujuria y dulzura.- E-es tan grande, h-hyung.-jadeo, el mayor hundió su rostro en el delgado y firme cuello de su novio, dejó un caminos de pequeños besos desde su cuello hasta su clavícula izquierda. Le tomó de la cintura y lo ayudó a autopenetrarse.

 

- Joder.-jadeo con una sonrisa lasciva. Tomó al más moro y lo recostó en la cama.- Estas tan apretado aquí abajo.-dio una embestida más profunda y salvaje que hizo que el menor gimiera y soltará varios grititos. 

 

- H-hyung, ro-rompeme.-titubeo, el mayor comenzó a mover sus caderas rápidamente, las penetraciones se volvieron aún más profundas, el chico rozó la próstata del rubio.- ¡Hazlo de nuevo!.., ¡Si, justo ahí!.-gimió descontrolado, aquel era sin duda su punto débil y aquello YoonGi lo sabia a la perfección. 

 

 JiMin recorrió el cuerpo del contrario hábilmente, dejó unos cuantos besos y mordidas en su cuello, clavículas y hombros. El de tez pálida acarició su pecho delicadamente mientras aún seguía penetrandolo, se acercó al rostro del contrario y depósito un pequeño beso en sus labios.

 

 Aquellos voluminosos, esponjosos y suaves labios, que desde el primer instante en que los beso, se habían vuelto su pequeña perdición.

 

- ¿Quieres tragarte mi leche, JiMin?.-le pregunto juguetón, salio lentamente de su interior. 

 

- Quiero probar tu leche, hyung.-se acercó a la entrepierna del mayor y dio una pequeña lamida a la ingle antes de meterlo en su boca. 

 

  Succiono con fuerza la punta, subía y bajaba lentamente, le gustaba saborear aquel sabor agridulce que tenia el pene del chico, simplemente amaba aquel sabor que le dejaba en el paladar. 

 

 YoonGi le tomó del cabello y aumento al embestidas a su boca, el chico soltó algunos gemidos ahogados.- ¿Te gusta que te folle la boca?.-le pregunto con una sonrisa lasciva, el rubio asintió levemente con la cabeza.

 

 El moreno comenzó a bombear su miembro frenéticamente, se corrió en su puño y soltó un jadeo ahogado al hacerlo.- Oh Park JiMin, me vuelves loco.-dio sus últimas embestidas a su boca y termino por correrse, el contrario se trago gustoso el semen de su hyung. 

 

 Luego de aquel alocado momento, ambos tomaron un baño juntos y volvieron a vestirse. Cada uno se fue por su lado; YoonGi se fue a componer alguna nueva canción a su estudio, mientras JiMin no encontró nada mejor que ver en la televisión. 

 

 Las horas pasaron y los chicos llegaron, NamJoon y JungKook se fueron directo a sus habitaciones, se veían muy cansados.- Jiminie hyung~.-se le lanzó encima TaeHyung y repartió besos por todo su rostro, él solo se limitó a sonreír. Sintió como YoonGi los fulminaba con la mirada a ambos, volteo a verlo, él estaba apoyado en el umbral de su estudio.

 

- ¿Donde esta J-hope?.-pregunto al ver que el menor de la linea rap no se encontraba con ellos. 

 

 TaeHyung volteó a verle a excepción de YoonGi y Jin, quienes se encontraban hablando muy bajito para que ambos menores no escuchasen de lo que hablaban, era tan frustrante. 

 

- Debe estar con su nueva noviecita.-mencionó con burla el de cabellos grisáceos.

 

- Oh, ya veo.-le sonrió y le acarició el cabello del chico celoso que tenia a su lado. Dio un bostezo.- Disculpa.-sonrió mientras se tallaba delicadamente sus ojos. 

 

- Hyung, te vez muy cansado, deberías ir a dormir.-le dijo con un tono de preocupación.- Mañana por la mañana tenemos un Fanmeeting en Incheon, deberías descansar. 

 

- Si, claro.-dijo con una sonrisa mientras se despedía de los chicos. 

 

 Camino hasta su habitación, entro y busco rapidamente su pijama, tenia demasiado sueño. Alguien entro en su habitación y tapó sus ojos desde su parte posterior, conocía aquel tacto, aquellas suaves y delicadas manos.

 

- Hoy vas a dormir conmigo.-aquella voz grave y ronca, le encantaba y le excitaba a la vez.- Voy a castigarte, conocerás al verdadero Min YoonGi.-le susurro seductoramente al oído.

 

 El mayor tomó su mano, ambos entrelasaron sus dedos. El de tez pálida lo llevo a su habitación, al cerrar la puerta, los besos y caricias no tardaron en llegar. 

 

 JiMin comenzó por quitarle su sudadera al contrario, beso y mordió su cuello con hambre, el peliazulado soltó un gemido ronco al sentir como su novio lamía y enterraba sus dientes en su delicada y deliciosa piel pálida.

 

 YoonGi le tomó entre sus brazos y le acorralo contra la la pared más cercana a ellos. Mentio hábilmente sus manos entre la camisa, acarició su suave piel, luego subió más y más Hasta llegar a sus pezones pellizcando uno. -¡A-ah!.-el menor arqueo la espalda gimiendo fuertemente.

 

- Shh, calla.-le susurro, lo callo con un beso en los labios.- No hagas ruido.-le susurro al oído, mordió levemente su lóbulo izquierdo. Comenzó a quitarle lentamente sus prendas, hasta que finalmente no quedaba nada que cubrirá su formado y delicado cuerpo.

 

- Hyung~.-gimió necesitado. El mayor rozó sus labios pero no lo beso.- Necesito tu calor en mi interior, te necesito.

 

- Oh, Park JiMin.-acarició descaradamente su trasero.- De verdad me vuelves loco.-le dio un último beso y lo llevó hasta su cama, se acercó a su trasero y mordió su glúteo izquierdo. 

 

- ¡A-ah!.-gimió, tomó las sábanas entre sus manos y las apretó con fuerza. Separo las nalgas del moreno y dio una lamida a su entrada.- Aah~, s-se siente tan b-bien.-gimió entre dientes.

 

 Mitio y sacó su lengua del interior del chico, JiMin era todo un manojo de jadeos y gemidos frente a su novio.- ¿Te gusta?.-le pregunto, metió un dedo en su interior y no tardó en moverlo; de adentro hacia afuera o de vez en cuando hacia movimientos circulares en su interior. 

 

- ¡Oh, si hyung!, ¡me gusta mucho!.-gimió fuertemente. El de tez pálida le dio una nalgada. 

 

- Por favor, no grites.-le pidió nuevamente dándole otra nalgada, el chico gimió adolorido, estaba demasiado excitado.  

 

 Metió un segundo dedo, el rubio tomó una almohada, la apretó y mordió con fuerza, un gemido ahogado salió de sus dulces labios. Movió sus dedos dentro de él, JiMin movió sus caderas buscando que sus dedos llegasen más profundo y tocasen su próstata. Gimió necesitado.

 

 Por último metió un tercer dedo, el menor estaba tan excitado, era inevitable no gemir. Reposo su pecho en la cama, mordió con más presión aún la almohada. 

 

 El de cabello azulado dejo pequeños besos por toda la espalda del moreno, ante aquel tacto el cuerpo del rubio se tenso. Se quitó lentamente su polera al igual que sus pantalones y bóxer. Saco sus tres dedos de su interior y los remplazo por su dura y caliente polla. 

 

 Comenzó metiendo la punta de su pene de a poco con movimientos circulares yendo de adentro hacia fuera.

 

- ¿Lo sientes duro, bebé?, así es como me pones.-comenzó a moverse lentamente, el menor no se sentía satisfecho. 

 

- Hyung.-pidió moviendo sus caderas necesitado.- Metela toda, muévete rápido, por favor.-pidió necesitado. 

 

- ¿Quieres que rompa este bello culo?.-le pregunto, golpeado suavemente su trasero. El contrario asintió.- Mmh.., ¿qué me das a cambio?.-le sonrió lascivo. 

 

- Te daré todo de mi, todo mi cuerpo. ¡Te daré lo que tu desees, soy solamente tuyo!.-alzó la voz, YoonGi sonrió juguetón. Metió toda su polla en el interior del chico. 

 

  JiMin gimió fuertemente al sentir como el miembro de su hyung tocaba dulcemente su próstata.- Ugh.., ¡Aah, hyung!.-gimió al sentir como su novio se movía tan frenéticamente en su interior.

 

  - ¿Te gusta como se siente mi polla en tu interior?, es tan caliente.-dijo seductoramente moviendo sus caderas, enterro su polla más profundo aún, haciendo que el contrario mordiera la almohada con fuerza.

 

- Hyung.., v-voy a.., ¡A-ah!.-se corrió ensuciando la sabanas.

 

El mayor dio tres estocadas más, salio apresurado de su interior y comenzó a bombear su miembro desenfrenadamente.- Bebé, ¿quieres tu leche?.-el menor asintió y se acerco a la grande, gruesa y jugosa polla de su hyung. La metio a su boca pero no se movió, espero al que el contrario se corriera y se trago su dulce semen. 

 

 Ambos cayeron exhaustos sobre la cama.- Hyung, te amo...-dijo con una voz notablemente cansado.

 

- También te amo, mi bebé.-le sonrió cansado.- Vamos, tenemos que cambiar las sabanas.-anuncio dandole un casto beso en los labios. 

 

- ¿Puedes hacerlo solo?, me duele el trasero y necesito tomar un baño.-le dijo levantadose cuidadosamente de la cama, camino hasta el baño, sentia que sus piernas le fallarian en cualquier momento.

 

***

 

 Pasaron los minutos, JiMin salio del baño con solo una bata y unas pantuflas. Miro a su novio, estaba tendido en su cama mientras observaba fijamente su teléfono. Se veía muy pensativo.  

 

- Hey bebé, ¿podrías quitarte esa bata y venir hasta aquí?.-el chico fruncio el ceño sin entender pero acepto a la petición de su novio. Se quito la bata y se acerco al peliazulado.- Ven.-el chico se subió sobre la cama.

 

- ¿Q-qué quieres, h-hyung?.-murmuro aún sin entender. 

 

- Abre tus piernas.-el chico lo dudo por un momento. Abrió sus piernas dejando espuesto su pene.- Eso es, bebé.-el menor cerro sus ojos avergonzado.  

 

 El mayor le tomo una foto desprevenido. El rubio abrio sus ojos sorprendido, un pequeño sonrojo adorno sus mejillas.- Hyung...

 

- Eres hermoso.-guardo su teléfono con una sonrisa y le beso apasionadamente.- Te amo~.-murmuro sobre sus labios. 

 

- También yo.-susurro cerrando sus ojos.- ¿Te quedaras a mi lado para siempre?, ¿me lo prometes?.-le pregunto con un tono de voz dudoso, YoonGi asintió. 

 

- Siempre estare a tu lado, lo prometo.-le miro fijamente con una sonrisa.- Deberiamos dormir, mañana tenemos que viajar a Incheon alrededor de las seis de la mañana. 

 

- Lo se.-asintió cansado. Se levanto de la cama y se puso su pijama, el contrario imita la misma acción. 

 

- Buenas noches, oppa.-dijo burlón, el de tez moreno solamente a sonreír. Se recosto bajo las sabanas junto a su novio

 

- Buenas noches, bebé.-le dio un último beso fugaz en los labios,  apego más al menor a su cuerpo, escondió su rostro en su cuello.

 

 A JiMin le ganó el cansancio, depósito un beso en la frente del chico y acariciándo sus azules cabellos, se quedó profundamente dormido

Notas finales:

Yaiiii!!!!, espero les haya gustado ^^

Califiquen este fic del 1 al 10, yo le doy un 100 :u

Si alguien lee por aquí For You mañana actualizo.

Y respecto a este fic, las actualizaciones serán los días 1, 15 y 30 de cada mes. 

Nos leemos muy pronto!!!

Goodbye, bunny's!!!~<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).