Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pigmalionismo por Joesday13

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes pertenecen a Kishimoto y la trama de esta historia es mía.

Notas del capitulo:

Estuve desaparecida por un buen rato, no me culpen a mí, la culpa es de la facultad, por si no sabían acabo de ingresar a primer semestre en la Facultad de Psicología. Estoy sumamente emocionada :D

Les recomiendo esta canción: Marilyn Manson-Coma Black

https://www.youtube.com/watch?v=OvOst73iBbE

 

Ahora mismo lo único que podría hacer es describir lo que está a mi alrededor y no creo que sea algo muy divertido o emocionante, pero lo haré de todas maneras; justo al mi lado hay un pequeño mueble de madera que soporta un hermoso jarrón tallado a mano, algunos lienzos se dejan observar a la lejanía, cada uno de ellos lleva plasmado un sentimiento diferente: tonalidades rojas para el rencor, azules expresan tristeza y amarillas alegría. Supongo que ya dedujeron que me encuentro en un estudio de arte, sin embargo no es un lugar cualquiera, este es el hogar de uno de los más famosos artistas en todo el mundo: Sasuke Uchiha.

En estos momentos él no se encuentra, fue a buscar material para una nueva obra. Antes de salir pude ver la emoción en sus ojos y me pregunto qué tan hermosa será su nueva creación.

¿Una nueva pintura?

Lo dudo debido a que, por lo que puedo notar, las acuarelas y oleos dejaron de llamar su atención hace mucho.

¿Será que tallara algo en madera?

Odiaría que lo hiciera, la última vez se lastimo un dedo del cual aquel rojo carmín emanó. Sin embargo ese dolor que le provoco aquella herida fue el mismo que inspiro uno de sus más bellos cuadros.

Me molesta no poder adivinar sus pensamientos, si tan solo estuviera aquí podría preguntarle. Es detestable tener que esperarlo pacientemente sin poder ver la luz del sol debido a que mi piel es muy delicada.

Oh que grosero fui, todavía no me presento, bueno pues mi nombre es Naruto, de esa manera todos suelen llamarme, a la vez que dicen que soy hermoso, cosa que no dudo, debido a que esa es la principal razón por la que Sasuke está enamorado de mí.

Soy muy distraído aunque a veces me percato de cosas que nadie más puede, si me quedo quieto en mi lugar, sin siquiera parpadear puedo ver a través de las cicatrices de esas esculturas que me acompañan, lamentablemente esas piezas de arte sufrieron una caída o no son perfectas como mi azabache hubiera querido. A veces me pregunto porque no simplemente las intento arreglar.

Si no mal recuerdo alguna vez me comento algo al respecto, algo así como la pureza de la obra y como esta perdía valor cuando no salía perfecta a la primera. Es triste pensar en todas esas almas incompletas que se encuentran dentro de ellas.

Justo en este momento es cuando puedo escuchar el canto de los pajaritos que intentan entrar por la enorme ventana que este lugar tiene, adoro el paisaje que hay ahí afuera, extraño tanto al Uchiha. Sé que solo han pasado dos horas, pero estar aquí solo me hace sentir deprimido, aunque él me repita que puedo intentar encontrar mi instinto artístico.

Algo dentro de mí se altera y se exactamente qué significa eso: Sasuke está cerca, puedo sentirlo en todas las vibraciones que mi cuerpo recibe, el ambiente se impregna con su fragancia que no hace más que atontarme.

"Estoy en casa"

Dice sutilmente para que yo pueda escucharlo, estoy muy ansioso por obtener su completa atención, muevo mis manos para buscar atraer su vista hacía mí y él por primera vez después de horas de ausencia posa sus hermosos ónix en mi cuerpo, haciéndome sentir sumamente especial, me sonríe dulcemente y me besa.

Estuve anhelando tanto este momento que no puedo hacer más que corresponder ese beso con más pasión, buscando un contacto más íntimo. Sus manos se deslizan por todo mi cuerpo recorriendo cada pequeño gramo de piel que se expone ante él y puedo saber que él estuvo igual o incluso más ansioso que yo.

Comenzamos este pecaminoso juego en el que nos llenamos de amor, los jadeos se hacen incontrolables y entre embestidas yo susurro su nombre esperando que todas mis emociones lleguen a él, mientras que mi azabache se da a la tarea de arremeter contra mi cuerpo soltando una que otra maldición. En la cúspide de nuestro acto él gime mi nombre depositando su semilla dentro de mi haciéndome sentir lleno.

"Te amo Naruto"

"Yo te amo más Sasuke"

Este es el momento que estuve esperando toda la maldita tarde, cuando nuestros cuerpos colapsan y el amor impregna el ambiente. Todo vale la pena cuando veo esa sonrisa de satisfacción en sus labios de los cuales dejan entrever sus perlados dientes.

Todo es tan perfecto hasta que su mirada viaja desde mi rostro a una de mis piernas, una mueca de disgusto se asoma y un mal presentimiento llega a mi corazón.

"Estas roto"

Y ciento como si un millón de agujas se clavasen en mi piel atravesándola como si de mantequilla se tratase, dejo que mis pupilas se enfoquen en esa pequeña cicatriz que se formó en una de mis extremidades aterrándome de una manera inimaginable.

"Ya no eres puro"

Puedo ver la decepción en sus ojos y eso es lo que más me lastima, yo, Naruto acabo de conocer lo que es la tristeza y puedo asegurar que aquel cuadro azul no expresa todo lo que estoy sintiendo en este preciso momento.

"¿Por qué me haces esto Naruto?"

Lagrimas escapan de mis azules ojos desesperadamente una tras otra sin parar.

"Yo te amaba"

Su tacto duele en especial cuando sabes que ya no es con amor. Estoy casi seguro que esta cargándome hacia la esquina del estudio.

"Descansa mi hermoso rubio"

Y me sueltas como si de una pluma me tratase, olvidaste la pequeña parte de que mi piel en verdad es arcilla, una muy fina y delicada que al impactar con el suelo se hizo añicos. Al igual que mis sentimientos.

Ahora mismo lo único que podría hacer es describir lo que está a mí alrededor, un montón de materiales esparcidos por el lugar, oleos derramados en una paleta y en medio de todo ese desastre se encuentra el causante de todas mis desgracias: Sasuke Uchiha quien entre sus manos esculpe un nuevo amante.

Pigmalionismo. Atracción sexual hacia las estatuas y/o esculturas.

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, esto fue escrito hace varios días debido a que no tenía internet, no prometo publicar nada más, pero espero pronto traer alguna otra historia.

Un buen review me daría más animos de escribir c:

Besitos -3-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).