Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL COLOR DE LAS ALAS por Mariposa23

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-bueno esta historia se inspiró, en la cuarta temporada, donde Castiel aparece por primera vez, frente a Dean. Y Dean por supuesto q no le cree q es un ángel. Entonces menciona algo sobre como cree q lucen los ángeles, y cuando habla de, el color de las alas, Castiel ladea la cabeza con el ceño fruncido, en un rictus preocupado.
Mariposa: Esta es nuestra propia teoría sobre lo q creemos q Castiel pensó, cuando le escuchó hablar a Dean sobre sus alas. Que lo disfruten!!

El ángel Castiel sabe por q está allí.
Porque esta frente a este humano.
Y antes de él. No es q la creación no le importara. Es solo q no sentía ni siquiera curiosidad por los seres escamosos q salieron de agua. Dios los amaba, y otros ángeles también. Pero Castiel, estaba feliz con solo ser un ángel, un adorador más de Dios.
Entonces su padre se distancio de todos, y Castiel sintió q algo de su existencia perdía rumbo.
Pero no lo pensó demasiado, no hablo de ello. Porque era un ángel, y los ángeles no tienen conflictos emocionales, o problemas existenciales. Los ángeles no tienen pensamientos propios.
Y paso siglos, y siglos en silencio.
Hasta q escucho una voz. Que no venia del cielo.
Una delicada voz. De una hembra de la especie humana.
Hasta entonces solo había mirado a la especie humana, jamás la oyó. Hasta q esa mujer le hablo y dijo para su no nato cachorro.
“Los ángeles te cuidan”
Cuatro palabras q le anclaron a unos humanos muy particulares.
Recordaba haber oído esa voz femenina durante 4 años, y sentir casi como si le pudiesen ver. Como si esa pequeña, eh insignificante “estatuilla” de ángel. Fuera su retrato y los acercara un poco más.
Ese niño al q los ángeles cuidaban, era bueno.
No escucho su nombre, no podía escuchar otras cosas aparte de ese llamado en fe de la fémina. Tampoco podía verlo siempre.
Pero cuando lo hacía, se sentía, comprometido.
Como si su naturaleza angelical reaccionara ante este humano. Por algo q no paso, pero q estaba asegurado.
No hablo de ello. Porque era raro.
Y ahí empezó. Teniendo secretos propios.
Entonces, tiempo después se le entrego una orden.
Recuperar un alma del infierno.
Le pareció muy extraña la situación.
Y no supo de q humano se trataba hasta q lo tocó.
Hasta q vio los recuerdos y reconoció ese viejo llamado, del q no escuchaba nada hacía años ya, como si la voz de la mujer se hubiera callado, para siempre…
“Los ángeles te cuidan”
Se repetía la frase en la cabeza del humano, con esa voz dulce q el ángel recordaba.
La voz de esa mujer, aparentemente, la madre del humano.
Y al tocar esa alma expuesta. Con su gracia, expuesta también.
Sin cuerpos humanos o recipientes. Solo la nada meta física q es la otra dimensión, en esa pureza neutral y libre.
Entonces, también algo cambio dentro del ángel.
Tuvo su primera conexión. Individual, particular eh intima.
Una conexión completamente suya, no de los demás, nada propio para un ángel.
Solo algo particular porque le pertenecía, a él, como ángel, y al humano.
Intima porque nadie, ni el resto de los humanos o de los ángeles lo entendería, ni lo tendría jamás.
Castiel en su mente ya estaba sumando, las cosas q él tenía y el resto de los ángeles no.
Pero no fue hasta q se encontró con Dean cara a cara. Cuando pudieron hablarse y escucharse.
Que Castiel, se dio cuenta q se hacía algo humano.
Que algo dentro de él, no solo cambió sino q se hizo irreversible.
Lo pensó, lo sintió, se dio cuenta.
Cuando Dean, el humano. Dijo q esperaba q los ángeles fueran diferentes, q tuvieran las alas blancas. Y no negras como las suyas…
Aquello, le importo demasiado.
Cada ángel tenía una forma y un color de alas diferente, Dios en su magnificencia, los había hecho especiales a cada uno. Y ese quizá era el mayor rasgo distintivo y característico q poseía cada ángel…
Que al humano Dean, no le hayan gustado el color de sus alas. Lo, conmovió.
Algo inaudito para un ángel.
Fue ahí q Castiel se dio cuenta, q había cambiado.
Tenías q, notarlo. Si un humano te importaba tanto q, incluso te afligía. El no tener las alas como el humano las quería. Porque Castiel quería agradar a Dean, quería, quería…
Algo q no sabe cómo llamar. Porque nunca antes lo quiso, ni él ni ningún otro ángel.
Pero es tan fuerte, q hace q se sienta apenado por el color de sus alas, en vez de tener unas blancas alas como Dean las quería, él las tiene negras.
¿Por qué le importa tanto un pequeño detalle cómo ese?
Castiel siempre estuvo conforme consigo mismo. Pero, su perspectiva de sí mismo, cambio drásticamente, por Dean, por unas palabras suyas. Soltadas tan a la ligera.
¿Por qué le da emociones y sensaciones, q un ángel no debería tener?
Dean ocasiona eso, ¿desde siempre?, tal vez…
¿Se hace humano o un ángel rebelde?
¿Por el humano Dean?
Solo el tiempo lo dirá…

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).