Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva Vida por Diana Bielefeld

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Porfavor pasen y lean................e iluminenme con sus reviews.

 

Notas del capitulo:

Bueno espero que les guste, al princio me salio algo flojo pero aun asi creo que esta bueno jojojojojojojoj

Declaro que estos personajes no me pertenecen son de Tomo Takabayashi- Kyou karaMaou y Hajime Isayama- Shigenki no Kyoujin.

 

 

Capítulo 1 El principio

 Se encontraban 4 jóvenes discutiendo quien se quedaría con el ultimo pedazo de tarta mientras sus padres apreciaban aquella escena.

 

Qué lindo no.- dijo la mujer de largo cabello rubio liso de piel blanca y delicada con unos hermosos ojos azules de media estatura.

 

Aun parecen niños. – confirmo el hombre alto de cabello rubio en una coleta piel blanca y ojos ámbar, del cual la mujer se agarraba a su brazo tiernamente.

 

Pero tendremos que marcharnos.

Es el destino…………pero siempre los amaremos y protegeremos. – dijeron al unísono.

 

GANEEE! - grito un rubio de ojos esmeraldas y piel blanquísima dando saltitos de felicidad al a ver ganado a piedra papel o tijera para ver quien se quedaría con la última parte. (*.*)

 

Si Siii – dijo en tono cariñoso un rubio igual al otro tan solo que era más alto y de ojos azules.- pero aun asi es mucho ya te comiste 3 pedazos pequeño glotón (-.-).

 

Suelta eso ricitos de oro. – aclaro el pelinegro de mirada fría y afilada mientras tomaba un bate. – o sufrirás las consecuencias.- con una mirada asesina. (=.=)

 

Yo también quiero.- sentención un rubio de ojos azules profundo de tez blanca sentado mientras leia unas hojas. - así que comeremos todos un poco.- cogiendo un sobre blanco y en su interior habían ciertas fotos demasiado reveladoras de los otros chicos.- oh tal vez saque copias y las reparte en el instituto.

 

Todos quedaron frio logrando solo asentir con la cabeza. – si .

 

Y al final compartieron la tarta ya que era de las súper especiales tarta de manzana que hacia su madre.

 

//////

Kassandra  Smith

Edward Smith…………..padres de estos adorables niños(nótese el sarcasmo)

 

ShinouBielefeld…..Hijo adoptivo, fue adoptado junto con otro pequeño familiar del mismo, los cuales fueron encontrados cerca de un lago sin ningún conocimiento de quienes eran,solo una pequeña carta que decía “ShinouBielefeld 7 años primo de  WolframBielelfeld 5 años”, por lo cual los inscribieron con esos nombres ya que nadie los busco, quedando como tutores de los dos……..Primero…….17 años . *Si Siii * (n.n)………..

Cabello rubio oro ondulado, ojos azules y tez palida.

Altura: 1.75.

Carácter coqueto todo un Don Juan pero cuando se ponía serio las cosas eran graves, aunque contaba con suerte divina el condenado para salirse con la suya. >:v.

 

Erwin Smith….Hijo legitimo….segundo………el cual ha estado al cuidado de sus hermanos, con responsabilidad (conclusión el que siempre les salva el trasero a los otros tres) xD *yo también quiero* (u.u).

Cabello rubio liso, ojos azules profundos y tez blanca.

Altura:1.78.

Carácter serio aúnque es realmente molesto y malicioso con sus hermanos aun así los cuida de los problemas que se mente con la mayor diplomacia posible. (^.^).

 

Levi Rivaille…. Hijo adoptivo, fue encontrado por la pareja en unos de sus viajes cuando tenia 10años los cuales decidieron llevarlo consigo y cuidarlo como si fuera hijo suyo, aunque su apellido no lo cambiaron por respeto a  su procedencia y sus orígenes siendo como tutores para el chico…..tercero…16 años. *Suelta eso ricitos de oro* (>.<)……………..

Cabello azabache liso, ojos verdes oliva y tez pálida.

Altura: 1.60.

Carácter de mierda…asdafafdfadsa que diga serio. xD……………. (Pequeño,sexy pero Peligroso).

 

Wólfram Bielefeld….Hijo adoptivo, encontrado con Shinou en el lago con solo 5 años…medio….16 años. *GANEEE!*………………..

Cabello rubio oro ondulado, ojos esmeraldas y tez pálida.

Carácter berrinchudo y orgulloso……el que no lo conoce lo compra xD por lo lindo que aparenta…solo abre la boca y la caga xD……Hermoso pero Peligroso.

Altura: 1.65.

 

Esta es la familia Smith, Bielefeld y Rivalle

 

%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

 

Otros 4 jóvenes discutiendo (<.<)( >.>) jajajjajaja esto es siempre (>.<) por quien entraría primero al baño.

 

¡Hoy me tocaba a mí!  -chillo molesto el castallo de ojos verde, azul y amarillo sin definición aun xDjajaja) mientras hacia un puchero jalando a su hermano.

 

¡No es cierto era mí turno! – amonesto el moreno de ojos negros profundos pero tiernos queriendo coger el pomo de la puerta.

 

Permisooo. – dijo el de cabello negro de ojos de igual color con lentes mientras tomaba el pomo de la puerta y la abría.

 

NOOOO! – gritaron al unísono los dos primeros al último que llego.

 

Oh miren!  Mamá se pondrá de mal humor hoy por su escándalo.-. dijo el chico de lentes .-

 

No creen que deberían callarse, aún es temprano.- dijo un pequeño rubio de ojos celestes  aun soñoliento.

 

Miraron el reloj, eran las 5 de la mañana y ya había hecho tanta bulla, estaban muertos.

 

Los dos primeros sudaron frio. –ehh ya vengo iré por algo je jeje. – rio nerviosamente el castaño. -  yo también iré a ver algo. -  decía el azabache casi desvaneciendo como sombra.

 

Si si claro, pero se olvidan que nuestros padres no durmieron aquí hoy.  – dijo con malicia el de lentes en un tono casi inaudible.

 

Ohhh! Cierto jejejeje.- dijo el rubio.- buen o………..entonces…….voy yo primero.

 

Claro pasa, hoy tienes que entregar el proyecto ¿verdad? _. - dijo el pelinegro.

 

Si. - dijo el rubio ya más despabilado.–¿aunque, no tendrás problemas con esos dos?. -algo preocupado por el pelinegro.

Naaa! No te preocupes y báñate………voy a dormir.- dicho eso el pelinegro se fue mientras el rubio se metía bañar.

 

¡MALDITO CUATRO OJOS……………PAGARAS POR ESTO!!!.- una vez que cayeron en cuenta los otros dos.

 

 

Sus padres habían salido de viaje y resien llegarían en la mañana.

 

Estarán bien. - decía la mujer de cabello negro azulado y ojos turquesa.

 

Claro ya no son niños no te preocupes ya llegamos. -dijo el de cabello rojiso de ojos rojos.

 

Y lo primero que escucharon fue el grito de dos de sus hijos maldiciendo a su hermano menor.

je jejeje.- rieron con una gotita estilo anime.

Siguen siendo niños.- se auto corrigieron ( >.<!) jajajajaja)

 

//////////

Carla Arlet

Joshua Arlet…………padres de los cariñosos niños (jojojojojo  XD si claro)

 

Ken Murata….Hijo adoptivo, fue encontrado en las orillas de rio junto a otro pequeño niño, ellos tenían un pequeño papel en el cual decía, “Ken Murata  7 años YuuriShibuya 5 años”,ellos decidieron llevarlos a casa pero como nadie los busco decidieron ser sus tutores y tenerlos como sus hijos……Primero……17 años….  *Permisooo* (>.<).

Cabello negro liso, ojos negros y usa lentes, tez blanca.

Altura:1.72.

Carácter perspicaz e inteligente pero un poco sádico…………………el mismo mete a sus hermanos en algún aprieto y el mismo los saca…………….(xD es un pobre asafdsdadqada)……….junto a Armin cuidan a los demás .

 

ArminArlet….Hijo Legitimo,…..segundo…….cuida y aconseja sus hermanos en lo más que pueda, por su gran inteligencia ayuda a resolver los problemas junto con Murata……………en los que él los sabe meter, aunque ellos mismo saben cómo meterse en problemas por naturaleza…….*No creen que deberían callarse aun es temprano*

Cabello rubio liso que llega hasta su quijada, ojos celeste y tez palida.

Altura: 1.68.

Carácter timido pero audaz cuando necesita salir de algún apuro…….aunque su mente puede maquinar hasta en un segundo un plan suicida o un propio asesinato sin dejar rastro,….peor si se junta con Eren,……..se prendio y se acabo esta mierda…//(:V)//….\(V:)\ ........xDjajajajajaja…… (>.<)…….es tan kawaii…..que lo saben confundir con alguna chica por su dulce rostro de niño :V

 

Eren Jaeger…. Hijo adoptivo, fue encontrado en una de sus misiones al verlo solo deambular por las calles frias, lo recogieron no tenia recuerdos solo sabía que se llamaba Eren Jaeger, por lo cual ellos tomaron la responsabilidad de cuidarlo como su propio hijo……segundo...…17 años…………….*¡Hoy me tocaba a mí!*

Cabello caoba casi liso, ojos sin definición*verdes, azules y amarillos*, tez algo bronceada.

Altura:1.71.

Carácter…despistado pero confiable y amable…aunque es un suicida y a veces se descontrolaba tipo (se prendió esta mierda….//(:V)//…\(V:)\ …)…alv…...XD jajaja….(@.@)…(¡Dios sálvame!!) .

 

YuuriShibuya…. Hijo adoptivo, fue encontrado junto a Murata los cuales aun no saben si son parientes o algo ….tercero…16 años……………*¡No es cierto era mí turno!*

Cabello azabache liso, ojos negros profundo pero tiernos y tez bronceada.

Altura: 1.70.

Carácter …. Justo y benevolente incluso tierno……pero cuándo se enojaba (¡Estas hay satanás!) *.* jajajaja  //:V// corraaaaannnnnnnnnnnnn……….. por sus vidaaasssss.

Y esta la familia Arlet, Jaeger y Shibuya

 

Hijos tenemos que hablar. – dijeron todos al unísono. - tenemos que partir………….tenemos que irnos y no sabemos si volveremos.

Dejando a 8 jóvenes atónitos

 

 

Notas finales:

Bueno esto solo fue presentacion jejejejejej XD despues viene lo bueno..............solo es como para que se enteren un poquito de que va

Gracias Seguid leyendo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).