Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yurio in the Ice por VityaForov

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esta es una historia de Yurio x Mamoru espero les guste

-Por que me estas diciendo esto?
Que no vez que las cosas ya no funcionan?

No queria quebrarse, el solo queria regresar el tiempo, pero ya no era posible, aquel patinador rubio no queria llorar, pero por que dejo atras todo?, este tomo su maleta, empaco lo que pudo mientras el kazajo lo veia sin decir una sola palabra, no pensaba detenerlo? acaso ya no le importaba?.

tpdas esas preguntas se hacia mientras que caminaba al carro negro que esperaba afuera...

-Yano me volveras a ver Otabek, piensa bien esto.. sus palabras sonaban cortadas y su garganta se hacia un nudo, el kazajo nego molesto mientras parecia dolido, no dijo mas, el ruso subio al auto y se marcho...

En el auto sus lagrimas salian sin cesar de sus hermosos ojos color esmeralda, a donde iria? Acaso algo importaba?
su unico amor lo habia dejado, no fue capaz de arreglar las cosas, el auto lo llevo hasta el aeropuerto y tomo el primer avion para Japon, solo queria estar lejos, su abuelo habia muerto hace dos años y no tenia a quien recurrir solamente a aquellos que lo apreciaban, leyendas del patinaje artistico, tenia casi 10 años  que ya no los veia, sabia solo que habian formado una familia y sin mas recurrio a ellos en un momento asi.

El viaje fue eterno, sus ojos estaban rojos y sin vida, ya no mas sufrimiento el dolor no cesa, por que solo a mi?, se preguntaba una y otra vez.

cuando quedor dormido unas horas, sintio la mano en su hombro, una chica le despertaba tenia el traje azul de aeromosa y amablemente dijo al rubio.

-Bienvenido a Hasetsu Japon-

Su reloj marcaba la una de la tarde y bajo sin animos del avion, al salir del aeropuertose coloco sus gafas y su cubrebocas  negro, su cabello estaba alborotado, habia crecido tanto como el de Viktor cuando era muy joven y vio las flores de cerezo  que formaban una hermosa alfombra en el suelo, se puso en marcha hacia una hermosa casa cerca de las aguas termales, pódia ver el mar y las olas que golpeaban en la orilla...

Al llegar a una casa con dachada blanca toco la puerta tres veces y un japones de lentes y cabello azabache abrio la puerta, el rubio sin decir nada se dejo caer en los brazos de este.

-Yu...Yurio?- el japones lo abrazo, aunque era muy bajito, envolvio al ruso en brazos y le ofrecio pasar, el menor comento o que habia pasado y su amigo le ofrecio quedarse en casa el tiempo que quisiera.

pocas veces el rubio sonreia pero esa vez lo hizo con cariño...

-Donde esta el viejo?- su voz estaba mas calmada, y habia tomado asiento en la mesa, pidio y casi exigio que el japones le cocinara Katsudon el cual lo hizo feliz

- Viktor esta con Mamoru en el ice castle- dijo el japones mientras le servia el katsudon con una sonrisa

-Mamoru? tu hijo?- el rubio sabia d ela existencia del menor pero jamas lo habia visot, se imaginaba la cara de Viktor en un cuerpo regordete como el del japones   o viceversa.

el japones asintio, hace 10 años este habia tenido un hijo con Viktor, eran la familia perfecta, desde muy pequeño Mamoru siguio los pasos de sus padres y de el rubio, pues en ese momento el rubio era la leyenda del patinaje artistico en ese momento.

-Ese niño se quedara calvo como su padre- comento el rubio mientras devoraba el segundo plato de katsudon

-Esperemos que no Yurio- dijo el japones quien ya sabia como era el caraceter del menor asi que se limito a sonreir, pues estaba tan feliz de verlo que decidio omitir sus comentarios.

Despues d elo comentado la puerta se abrio y dos voces al unisono comentaron

-Tadaima- eran los peliplateados el japones corrio a recibirlos y decir que Yurio estaba en casa al por la noticia, el menor corrio a la cocina a todo vapor. sus padres se limitaron a reir por la reaccion

en la cocina el rubio terminaba de comer hasta sentir la presencia de alguien detras de el, sus ojos esmeraldas se clavaron en el y miro fijamente la figura, era un chico de altura promedio, sus ojos eran cafes como los del jaones y su cabello era platinado como el de su padre y este le miraba encantado.

-Yu... Yuri Plisetsky- dijo mientras el mayor platinado se acercaba al rubio y lo abrazo por detras

-Yurioooo Amazing estas aqui- el rubio le quito con enfado, su caracter seguia siendo el mismo de siempre y ambos estaban acostumbrados.

en unas horas le menor explico de nuevo al platinado lo ocurrido y con un gesto amable le dieron la habitacion de huespedes, en donde este se pudo instalar, el cuarto de mamoru quedaba a un lado del de Yurio, su cuarto estaba tapizado de sus posters estaba tan emocionaod por tenerlo junto a el que no pudo consiliar el sueño.

Mientras que en el cuarto el rubio se miraba al espejo recordando lo sucedido, decidio no mortificarse y sonrio decidido.

AL DIA SIGUIENTE

todos se levantaron a desyaunar tan frescos como siempre, escucharon a su huesped bajar y quedaron perplejos ante lo que vieron, el rubio habia cortado su cabello un poco mas largo que el de Viktor se veia no solo mas guapo si no grande y serio,Mamoru solo podia sentir su corazon latiendo mas rapido y mas fuerte al verlo asi habia quedado prensado de aquel rubio.

Notas finales:

disfrutenlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).