Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SíNDROME DE ESTOCOLMO [OBSESION] por Tia Bombacha

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segunda Historia....voy a continuar escribiendo CONFINADO a la par ya que ni en sueño podria dejar mi primera historia inconclusa.

 

Ahora sin mas a disfrutar los contenidos de mi cabezita loca <3

CAPITULO N°1:EL COMIENZO

 PROLOGO

 PROLOGO

"Lamento tu perdida"

Olvide cuantas veces habia escuchado esas palabras dichas en boca de personas que probablemente lo unico que los emparentaba a mis padres era ser aduladores por el poder y el dinero que ELLOS tenian y si,el dinero era de ellos...no mio me habia cansado de escuchar esas palabras sin sentimientos,ademas de que para mi no significaba absolutamente una mierda.

Mis padres siempre estubieron desatentos a mi,por lo que me crie con las enpleadas de la casa...y aca me encontraba parado como un estupido con dos cajones en el velatorio de mis padres,era inconciente de mi parte el tener que ponerme un traje para velar a unos desconocidos pero de igual manera solo lo hacia para acabar con las cosas rapidas recibir mi herencia,entregarsela a quien corresponde.(Las personas que siempre se hicieron cargo de mi) y irme probablemente a otro pais o simplemente a una casa sencilla y con buena vista.

Mi vida no podia llegar a ser mas solitaria de lo que ya era,no tenia familia,no tenia amigos,no tenia nada....Es extraño como la vida puede dar vueltas y encontrar que la persona mas peligrosa, sea la que te tome mas cariño.

.

.

.

.

Narra:Siro

Habia pasado un tiempo,habia comenzado mis estudios y tenia una vida rutinaria y aburrida,me habia mudado a un barrio mas bien familiar y no se hacian esperar quien descubriera por los chirmorreos de las viejas del barrio quien era yo, despues de todo yo sobresalia al igual que mi exitoso padre y por ser tan parecidos y de ojos tan distintivos.

Yo no media mas de 1,70,soy de tez blanca y pelo marron largo que frecuentemente ató con una liga,pero mis ojos eran los que mas sobresalian de un color azul brillante convinado con negro alrededor que era lo que me separaba del resto.

Mi padre era un dueño de una gran cadena de hoteles,cruseros y de hasta una isla... era un hombre muy mediatico y nosotros dos eramos como copias iguales solo que yo a mis 17 años no contaba con la altura de 1,85 de mi padre de igual forma nunca tuvimos relacion sercana al igual que con mi madre por lo que cuando los papeles se pusieron en regla lo primero que se me ocurrio fue comprar mi casa actual ,fui a mi casa antigua y decidí sacar una gran suma de dinero para las personas que cuidaron de mi...exeptuandolo a "el"...despues de todo... el...ya no estaba... y decidí vender la mansion familiar y repartir el dinero entre los mas o menos 20 trabajadore y procure que la suma les durarara por lo menos hasta el resto de sus vidas.

Recogí mis cosas y me mude de inmediato,Cuando pense friamente en todo,me di cuenta que no le tenia cariño u apego a nadie...la unica persona por la que sintí algo parecido al cariño..me abandono...era obvio que iba a desconfiar,pero podrias comparar mi vida social como la de un tempano de hielo.

Esperaba encontrar tal vez algun amigo en la universidad pero parecia que con mi apariencia lo mejor que podria hacer era mudarme a una isla desolada y vivir en base a comida enlatada...nadie se aprovecharia y no tendria que confiar en nadie...

.

.

Salí de mi casa y ví una paqueña bola de pelos hecha un ovillo en el suelo...Era ese perro....Siempre lo alimentaba y se le habia hecho rutina esperarme cuando saliera de la casa hacia la universidad y siempre me esperaba en ellá al volver.

Era un buen perro aunque era algo asi como un perro "libre"la gente del barrio lo conocia y al parecer no se quedaba en ninguna casa,me preguntaba en donde dormiria por las noches...

Entré en la casa y saque rapidamente el bowl con la comida de perro y el la recivio moviendo su colita rubia peluda,se trataba de un perro mestizo o sin raza de pelo rubio y largo con apariencia parecida a la de un zorrito..era bastante feo como diria la gente pero era muy agradable.

Puse el bowl en el piso acaricie su cabezita y me encamine a paso lento a mi escuela.Por suerte habia elegido una casa a no mas de unas 10 manzanas de mi escuela.

Llegue en no mas de 15 minutos y entré en el campus que constaba de, 3 grandes establecimientos: el central con las aulas,el segundo que eran los apartamentos de estudiantes y el ultimo la biblioteca,comedor ect.

Me dirigí rapidamente al central y entre en mi clase.

Era la clase de Psicologia y charlaban sobre el asesinato acurrido hace poco en el distrito,me gustaba el tema de los asesinos,la investigacion,las patologias mentales..era genial y muy interesante.

-El modus operandí del "El asesino del pañuelo"-

El asesino del pañuelo...se habia comenzado a escuchar de el en el distrito hace un par de años,comenzo desde abajo sin ningun tipo de experiencia para luego llegar a hacer crimenes perfectos pero con el caracteristico pañuelo en la ecena del crimen.

Por lo que se decia en el noticiero algunos psicologos experimentados hablaron sobre este hombre alegando que vigilaba arduamente durante semanas y hasta meses a sus victimas,anotaba fechas,horarios entre otras cosas armando un basto perfil de cada persona a la que secuestraba y luego mataba,tenia la inteligencia como para desaparecer a las personas sin dejar rastro y que el cuerpo sea encontrado un largo tiempo despues ya en un grado alto de desconposicion inpidiendo encontrar prueba alguna,pocas veces fue detectado en camara y siempre tenia su caracteristico "pañuelo"con un dibujo de calavera que tapaba su rostro hasta por abajo de los ojos y simpre salia encapuchado por lo que no se podian ver sus facciones.

Por alguna razon su actividad habia cesado en los ultimos 2 años hasta desaparecer,la razon era desconocida pero en los foros se decia que se habia suicidado,que lo estaba resguardando el FBI entre otras cosas estupidas....yo simplemente creia que se habia tomado unas vacaciones tal vez...

Sin darme cuenta la campana sonó espantandome un poco....

Al fin de mis clases tomé mis cosas rapidamente pero al levantarme sentí una mano en mi hombro,voltie y me encontre con.. Lucio... Se trataba de un compañero de clases que conocí el primer dia,era bastante persistente con que nosotros dos salieramos y nos hicieramos cercanos,pero yo sospechaba que solo aspiraba a ser mi amigo por mi "posición", ya que se habia corrido el rumor de quien era yo, el primer dia al escuchar mi apellido y al ser de la misma clase los dos,era obvio que se habia enterado.

-Vamos a almorzar-Directo y con cara seria se dirigio a mi.

-Almorzare en casa-respondi cortante pero en mi interior una vocecita gritaba "Un amigo nuevo!!,Anda idiota!!"Como deseperado.

-No,me dijiste la misma cosa la vez anterior....por favor!!-insistio con cara de perrito apaleado,me encontre acorralado..

-Bien,pero solo una vez y pagas tú-dije tranquilamente y tomanto mi mochila...A pesar de que podria tener consecuencias a futuro,me estaba cansando de estar solo..

Lucio era un chico muy bien parecido,tenia tez morena y ojos verdes,su contextura era atletica al ser uno de los de el equipo de basquet y solia ser algo asi como el "chico guapo,partible por el que las mujeres desmayaban"ademas de carismatico(Otra razon para que mis sospechas incrementen del por que queria que seamos amigos).

Caminamis juntos hasta el comedor,yo me pedi un buen pedazo de pizza y Lucio unos spaguettis.

Fuimos hacia una mesa algo alejada de los demas y serca de un ventanal con vistas al invernadero pequeño que habia tras el establecimiento.

-Oye...Siro...-dijo con voz indeciza y girando su cordon de spaguetti en su tenedor

-Cue?-conteste con la boca llena de el delicioso queso.

-Tú....por casualidad....-voltie a verlo y vi sus ojos cerrados y noté el movimiento de sus dedos tamborileantes en la mesa, acaso le estaba costando decir algo?

-continua-Dijé ahora si algo mas interesado..

-Tú..no tienes novia?.....-solto rapidamente y me dejo petrificado con la pizza en la mano.

-emmmm-fue demasiado directo,que tramaba con esto?? ,No la tenia pero...era extraño,no eramos muy sercanos entre nosotros..

-no,no la tengo-No tenia sentido mentir despues de todo.

-Genial-dijo rapidamente casi inperceptiblemente para levantarse de un salto con una gran sonrisa..Este tipo cambiaba mucho de expresiones,no lo entendia...

-Me tengo que ir a las practicas,Disfruta tu pizza-Revolvio mi cabello y se encamino rapidamente con paso cantarin hacia la puerta.

-Tipo raro-dije,viendo que casi no habia tocado su plato...pero me alegraba el tener una relacion algo sercana con alguien.era...reconfortante.

Acabé con mi pizza,arreglé mis cosas y ahora si a casa.

 

Notas finales:

Primer capitulo 7u7 estoy algo adelantada por lo que voy a subir hasta el tres y en la semana voy a subir si es que no estoy tan avanzada los siguientes ya que quiero escribir a la par de los dias.Un Besote de su tia bombacha! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).