Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seguridad (Wonkyu) por Arual

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La noche caía en Seúl, el viento frio soplaba avisando a sus habitantes que el invierno estaba por llegar, los abrigos y chaquetas enfundaban los cuerpos de las personas que caminaban por las calles, entre ellos destacaba un chico alto de piel blanca que vestía una gabardina color negro que contrastaba con su cabello castaño con destellos rojizos.

El chico castaño no era otro más que Cho Kyuhyun, un músico consagrado y no era de extrañar que llevara puesto sus audífonos deleitándose con música clásica para relajarse, había tenido un día muy estresado, no le agradaba tener que tratar con gente que no entendía del verdadero arte que podía ser la música, solo eran idols que pretendían sacar un disco plástico sin nada de dificultad en sus notas, aquello siempre le resultaba monótono, pero las palabras de su mejor amigo Yesung recordando que tenía que pagar sus facturas cada fin de mes lo hacían aguantar; después de unos minutos caminando llego a su cafetería preferida y al entrar vio a el chico que lo recibía con una sonrisa en la mesa más apartada.

- ¿Qué tal tu día?- pregunto alegre el chico de piel aperlada, quien vestía de traje gris.

- No te hagas el chistoso, ¿en serio tengo que ser yo quien trabaje con Heechul?- escupía cada palabra mientras se sentaba frente al hombre- sé que es tu primo, pero acepta que no tiene un registro amplio.



- El me pidió que fuera tú quien lo apoyara en este Cd, confía en ti.

- Confía en sacarme canas verdes, alguna vez lo has visto cuando se le enseña a colocar bien las notas.

- Si, se porta como adolecente, piensa que todos lo odian.

- Exacto, y sabes que no puedo manejar esos cambios de humor.

Siwon veía la desesperación de Kyu y lo entendía, manejar a su primo no era sencillo, pero el mismo le había pedido que Cho fuera su productor musical, sabio de la capacidad que tenía para hacer brillar a todos los que estaban bajo su mando.


- Le advertí de tu mal carácter cuando las cosas no salen como quieres, así que no lo voy a defender si no regañas, tienes carta blanca.

Kyuhyu levanto el rostro del menú que había estado observando y abrió los ojos sorprendido.

_¡Choi Siwon estas mintiendo!-quiso saber si el chico bromeaba.

-No miento, siempre he respetado tus decisiones laborales y esto no será la excepción, puedes hacer lo que creas necesario.

- No sé cómo tomar esto-contesto dudoso Kyuhyun- nunca imagine escuchar esas palabras de ti, siempre tratas de justificar todo los desastres que hace tu primo.

- y los tuyos, no te olvides de eso.

- Yo solo reacciono cuando me atacan, sabes que sería incapaz de hacer algo malo, soy un angelito de la bondad, pregúntale a mi mamá.

- Ella te ve con ojos de amor y claro que diría los mismo que tú, por eso no le preguntare- Siwon apunto su dedo a su cara y agrego- recuerda que te conozco mejor que tú mismo.

- ¿Tienes alguna prueba que soy alguien malvado?- dijo mostrando indignación.

- Kyu, no sigamos por ese camino- Siwon sabía que el chico quería pelear y no le daría el gusto.

- Ves, no hay pruebas, yo no hago maldades- Cho clavo su mirada en su acompañante y agrego- como otros- termino de decir ya que la mesera llego con un café y un pedazo de pastel que él no había pedido y levanto su ceja interrogando.

- Sabia que querías eso y me adelante a pedirlo, no te enojes por eso.

Kyuhyun afirmo con la cabeza y comenzó a comer el pastel que se moría por probar desde hacía días.


- Sé que has estado enojado conmigo todo el día, primero pongo a mi primo bajo tu mando sin avisarte y después ves quien me visito, merezco tu enojo, pero te recuerdo que no puedo prohibirle a Miriam que me visite, su padre tiene tratos con nosotros y es mi amiga.- Siwon hablaba en tono bajo pero sabía que Kyu lo escuchaba ya que había enterrado el tenedor en el pastel y no había movido el mismo ni un centímetro, temía que el cubierto terminara doblarse por la fuerza que tenían sobre él.

- Estoy enojado porque no me dijiste lo de Heechul, pero ya veré como le ayudo a conseguir canciones adecuadas a su registro vocal- Kyu levanto la mirada y se topó con ese ojos que tanto amaba viéndolo con precaución-pero a ella no la tolero, fue tu prometida, ha sido el sueño de tu familia verte regresar con ella, es la mujer ideal para tu padre, no pidas que no me ponga celoso cuando llego y la veo abrazada a tu cuello, me contuve lo más que pude- Siwon tomo la mano que tenía el tenedor pero el chico la alejo y el cubierto cayó sobre el plato haciendo un ruido que hizo que algunos comensales voltearan a verlos pero ninguno presto atención.


- Kyu no quiero pelear, ella es solo mi pasado, ya te lo he dicho muchas veces.

- Siwon creo que será mejor que me marche- Kyu se puso de pie y detuvo con la mirada a su novio- Van entrando varios reporteros KBS y no sería bueno ocasionar chismes-termino de decir y se marchó.


Kyuhyun salió casi corriendo del lugar, le molestaba comportarse como una chica celosa, pero no podía evitarlo, no era la pareja ideal para el flamante empresario Siwon Choi, solo era un simple músico llamado Genio por muchos, fue esa fama lo que lo llevo a trabajar en SM y fue donde conoció a Siwon, desde el primer día se había enamorado de su jefe, se sentía como una adolecente cada vez que lo tenía cerca, no sabía ¿cómo reaccionar? o ¿qué decir?, fue eso lo que termino por conquistar al dueño de la compañía, quien no dudo en declarar su amor cuando un día lo llamo a su oficina.

Durante estos 2 años su relación había mantenido oculta para todos, no querían desatar chismes ya que el castaño había sido el causante de la cancelación de su boda del año como los medios decían, nadie entendía el motivo real de la separación de una de las parejas más sólidas de Corea, y era ese hermetismo lo que hacía que Kyu tuviera dudas ahora, no era que deseara que corriera a la prensa y les gritara su amor, solo que necesitaba poder ir por la calle sabiendo que la familia Choi conocía el motivo del porque su novio se negaba a ir a cualquier cita arreglada por ellos, era esa enorme necesidad de sentirlo suyo a pesar de todo y de todos, pero esa chica regresaba cada cierto tiempo tratando de regresar con él, su novio nunca se lo decía pero él los había escuchado varias veces, ella no perdía la ilusión de llegar al altar con Siwon cosa que ellos no podría hacer nunca.

Había caminado escasas 2 cuadras cuando escucho un coche detenerse y ser llamado por su novio a gritos y para no hacer una escena se detuvo.

- Porque te fuiste así -Siwon mostraba enojo en su rostro cuando lo alcanzo.

- Estas montando una escena, vamos a tu carro- Cho camino a prisa para subir al coche pero al abrir la puerta fue detenido por este quien lo hizo girar para impactar sus labios con los ajenos.


Siwon estaba decidido a darle la seguridad que Kyuhyun necesitaba, no estaba dispuesto a perder al amor de su vida por miedos infundados, si su familia lo desheredaba no le importaba, solo la persona que trataba de zafarse de sus brazos era lo único que le pertenecía; abrazo más fuerte a Kyu hasta sentirlo ceder y responder al beso lleno de promesas de un futuro juntos pasara lo que pasara.

Kyu cerró los ojos cuando el beso termino y sintió la frente de su amado junto a la suya.

- Ya no más miedos Kyunnie, te amo solo a ti y el mundo puede arder, pero a ti no te voy a perder.

- Mira quién es el cursi ahora, quieres competir conmigo- decía Kyu sonriendo viendo a su novio- Te recuerdo que el músico soy yo

- Pero te recuerdo que yo soy tu musa- afirmo orgulloso Choi

- Sabes que cualquiera pudo tomar una foto de esto y te pueden quitar todo.

- Nada que no tenga arreglado ya, si nos corren de Corea hay muchos países en este mundo donde podemos vivir nuestro amor libre y sin andar escondiéndonos en una habitación.

- Eso no es tan malo Woonnie

- Ahora que lo recuerdo, querías pruebas de que eres malvado, sube al carro, llegando a casa te enseñare las marcas de tu uñas en mi espalda, eso es una gran evidencia.

Kyuhyun se puso rojo y entro al carro, Siwon hizo lo mismo y arranco mientras reía al ver la cara de su novio, eran esos pequeñas cosas las que lo hacían amarlo cada día mas.


A lo lejos una chica observaba la escena, ese día decidido sacar a pasear a la mascota que compartía con su hermano, un perro de nombre Bugsy, mientras caminaban unos chicos llamaron su atención, no sabía si reír o llorar, tomo su celular y marco.

- Mamá, creo que por fin mi hermano presentara a Kyu como su pareja, y no te tome por sorpresa alguna fotos de ellos besándose en la prensa, los acabo ver dando una escena y seguro alguien los capto, nos espera días de acoso de reporteros.

La familia Choi sabía de la relación desde hacía meses y aun cuando no veían esta con buenos ojos, eran conscientes que rechazarla solo alejaría a Siwon, ya que estaban seguros que estaba perdidamente enamorado de Kyuhyun, así que les esperaba días difíciles pero estaban decididos a defender y apoyar a la pareja.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).