Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Shots de Amor Variados. (Got7/Bts/Exo.. Etc) por BetzabethLugo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El Fic es desarrollado en una especie de mundo alterno ambientado a la vida comun, no son Idols ni nada por el estilo. Puede contener caps de fantasia o en las que se encuentren mas de un kgroup relacionado entre sí. todo depende de mi Creatividad en el momento. Kkk~ :3 

Notas del capitulo:

Holi~ este es mi primer Fic, Espero les Guste~ ^^

 Eran alrededor de las 11pm en la ciudad de Seúl, Corea; Y a pesar de que aún había movimiento en tal ciudad, todo estaba solitario y algo silencioso... excepto en la entrada de un edificio, allí recostado de un poste de luz se encontraba un chico hablando solo; algo frustrado y molesto.

 

-Eres un idiota! Como rayos te vas a perder? Solo a ti se te ocurre irte a un país al que ni siquiera sabes el idioma, imbécil! - se decía a sí mismo en tercera persona - hablas inglés, francés, italiano, chino y japonés y no se te ocurrió aprender coreano?? O si quiera irte a un país al que conocieras el idioma? ¿Es enserio? Torpe!! – se reprochaba a si mismo mientras comenzaba a llorar – Estúpida aerolínea, estúpido teléfono, estúpida batería!!! …

 

Mientras se insultaba a sí mismo >y al mundo entero< Llegó una gran camioneta negra que se estacionó casi al frente de él >mierda, ya me secuestraron< pensó el pelirrojo al ver llegar tal camioneta de la cual se bajaron 3 chicos que no habían notado la presencia del pelirrojo, comenzaron a hablar un rato allí parados, al parecer vivían allí, en ese edificio; Mark solo desvío la mirada a su celular pidiendo a Dios que se dignara a prender ya que casi no tenía batería. Cuándo por fin prendió lo primero que hizo fue hacer una llamada a su amigo para contarle lo que le había sucedido este día y para pedirle que lo ayudara. El chico comenzó a hablar en un francés casi perfecto y una que otra palabra en chino, uno de los tres chicos que aun hablaban fuera del auto se dio cuenta de la presencia del chico al escuchar el idioma en el que hablaba y como comenzaba a llorar.

 

-No sé dónde estoy, no sé qué hacer! seguro y me roban o me matan o me violan!! Ayudarme por favor!! Dime que hacer! - decía el chico en francés por teléfono comenzando a llorar – y eso dónde queda? Como llego? Explícame bien!! - el chico al otro lado del teléfono le decía a donde ir, ya que él ya conocía gran parte de corea, pero mientras le seguía explicando la llamada se cortó. El teléfono se había apagado, ya no tenía batería. - Alo? Hello? ¿¿Henry?? Ahh~ Demonios!! - comenzó a maldecir a medio mundo en inglés. Mientras, Uno de los chicos que aún lo miraba, les hizo una seña a sus amigos para que lo siguieran, y se acercó al chico.

 

El pelirrojo, al ver tal acción se asustó y comenzó a llorar mientras gritaba en todo los idiomas que conocía que no se le acercaran, que no le hicieran nada; hasta que por fin dijo algo en ingles que el chico entendió. El pelinegro le extendió la mano al pelirrojo y le dijo en un perfecto inglés que se calmara, que él solo quería ayudarlo, el contrario con algo de duda le agarro la mano para así levantarse del suelo.

 

-Un Gusto, me llamo Jinyoung o junior, como quieras, ellos son Yugyeom y Jaebum - dijo señalando a los dos chicos detrás de él, aun en inglés – Ven, sígueme, es algo tarde para que estés aquí solo y en este estado - continuo diciendo sin dejar que el otro dijera ni una palabra.

 

Entraron al edificio y luego al elevador El pelirrojo permanecía en silencio en una esquina del elevador, tenía la cara roja y algo llorosa, aun tenía las marcas de las lágrimas en las mejillas. Jinyoung solo lo miraba disimuladamente mientras los otros 2 chicos hablaban como loros. Cuando llegaron al piso Jin le hizo una seña al pelirrojo para que lo siguiera; entraron al departamento y se sentaron en la sala >¿de qué rayos hablan?< pensó el pelirrojo al ver que aun hablaban y reían (lo habían hecho todo el camino) y para colmo, en coreano algo que obviamente él no entendía excepto por un nombre, una persona que nombraban cada segundo. Jin les dijo a los chicos que dejaran de hablar por un momento, que hablaría con el pelirrojo, los otros 2 solo asintieron.

 

-Hey, aún no se tu nombre - dijo con una sonrisa mirando al mayor.

 

-S-soy Ma-mark Tuan - dijo titubeando con la voz algo quebrada.

 


-y bueno, que hacías allá afuera a esta hora y ¿porqué llorabas?

 

Mark le conto todo lo que le sucedió en el día, le dijo que había venido para trabajar y estudiar, que no sabía hablar coreano pero si otros idiomas, que la aerolínea había perdido su equipaje y por eso estaba perdido, ya que en su maleta, se encontraba el mapa y la dirección del edificio en donde viviría, les dijo que su teléfono estaba descargado y que el cargador se encontraba pues, en su maleta. También les dijo que estuvo caminando todo el día sin rumbo para llegar al lugar donde se supone viviría y que de alguna manera había terminado sentado en la acera odiando al mundo entero. Mientras hablaba no paraba de llorar, se sentía frustrado, esto nunca le había sucedido y mucho menos en un país en el que no conocía ni la mínima cosa.

 

-Wah~~ y todo eso fue, ¿solo hoy? - dijo Jaebum asombrado.

 

Mark solo asintió en silencio tratando de no llorar más, en ese momento el menor de todos le ofreció un vaso de jugo. Jin le dijo que si gustaba se podía quedar esta noche el pelirrojo no quiso ya que pensó que sería una molestia, pero los chicos a la final lo convencieron. Gyeomie le arreglo una cama en un cuarto que esta noche estaría vacío, ya que el cuarto chico que vivía allí, al parecer pasaría la noche fuera. Después de comer algo, fueron a dormir.

 

 

Mientras tanto…

 


-Bueno chicos, ya me voy... es algo tarde – decía un chico algo borracho.

 

NO! ¿Estás loco? Como te vas a ir en ese estado? Te puede pasar algo - le decía un chico agarrándolo para que no se cayera de boca - Mejor yo te llevo.

 

-¡Nooo!! Yo puedo conducir asiii~ ¿¿no ves que no es necesario?? Además, si me llevas dejaras mi auto aquí, y lo necesito... - decía tambaleándose de manera torpe.

 

-Ahh~ te llevo en tu auto y yo me devuelvo en un taxi...

 

-Bueno, como quieras - termino de decir el castaño dejándose llevar al auto.

 

Llegando al edificio, los chicos bajaron del auto, el rubio ayudo al contrario a llegar al departamento sin que tocara el suelo con su cara, y lo dejo acostado en el sillón de la sala y se fue. El castaño al rato se levantó de manera muy torpe, tanto que al intentar sentare no podía ni con él mismo y volvió a caer al sillón; de alguna manera logro levantarse y llegar hasta su habitación y tirarse así sin más en la cama, sin darse cuenta que había alguien allí durmiendo.

 

-Heeeyy!! Cuantas veces te he dicho que si vas a dormir aquí, no ocupes toda la cama!! -dijo el castaño molesto mientras encendía la luz.

 

-Ah? - Dijo un chico confundido y aun dormido, mientras se sentaba en la cama frotándose los ojos.

 

-Que acaso no entiendes? Ya te dije, puedes dormir aquí cuando quieras, solo déjame espacio para que cuando llegue, pueda dormir - dijo el castaño sin mirar en dirección a la cama mientras se disponía a quitarse la camisa intentando no caer de cara.

 

-Sorry~ I don’t speak Korean...

 

Al escuchar eso, sin prestar mucha atención a tales palabras, el menor se giró sobre sus talones para así mirar su cama y darse cuenta que no era Gyeomie quien dormía en ella.

Notas finales:

¿Que les pareció? Un Poco corto, lo sé... intentaré Alargarlos un poco. ñ.ñ

 Dejenme sus comentarios y sujerencias! me servirán de mucho!! *w*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).