Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La maldición de Derry por BannerdeBartonCyC

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Spoilers del libro de It, perdón si no lo han leido.

Lo que pongo en la película 2, si paso en el libro y fue algo triste saber que nunca se dará la oportunidad de amarse así como Bill y Beberly que no importa lo mucho que se amaran el enlace se había perdido aquello con lo que la tortuga los había unido. Así de tragica es esta historia.

-Me gusto mucho, fue mejor que la primera parte- externo Jubile fuera del recinto con su balde de palomitas a la mitad y descendiendo.
-A mi no me gustó, creí que sería de terror- 
- yo también- habían dicho los plateados.
Scott chasqueo mientras abrazaba a Jean de los hombros- Les gustó la primera parte y tampoco fue de terror.
-Es diferente- era Ororo- hubieron mas escenas de miedo en la anterior. 
- yo si me asuste mucho
-Pero Kurt tu te asustas por todo, me sorprende que no te hayas teletrasportado al baño- se burlo Peter.
A lo bajo se burló Ororo- Es porque Warren lo tenía bien abrazadito.
-hey si te escuche- exclamo el alado.
- Eddy me dió tristeza- externo Jubile.
-yo me puse mas triste por Richie.
-y eso porque Jean- casi todos desconcertados. 
-Porque Richie estaba enamorado de Eddy. 
-tsk- bufo el alado- no estaban enamorados.
-Claro que si- afirmaba Jean- Por eso las ultimas palabras de Eddy fuerón para Richie y por eso Richie lo beso. 
- Pero no se amaban- era normal ver a Warren debatir tan intensamente con Jean, porque el primero era una cabeza dura y la segunda era persistente. 
- La verdad no sabemos- interrumpió Scott- No sabremos porque si sintierón algo en su infancia como Beberly y Ben, porque Eso hizó que lo olvidarán y no lo sabremos porque Eddy esta muerto. 
-Condenados a no enamorarse porque él destino no les dejó enamorarse- Concluyo Kurt.
A lo lejos Jean junto con Scott irían en el carro del Ciclope por unas refracciones para las motos. Kurt y Warren deseaban ir a dar una vuelta por lo que a lo lejos se divisaba un mutante con un puro en la boca para recoger a los plateados. El plateado en concreto llego y de un salto le arrebato el puro para darle un beso:
-Hey tranquila, eres bastante impulsiva.
-Disculpa.
Ya dentro del automovil
-¿Cómo les fue?
-Viejo nos fue excelente.
-¿Viejo?- Miro por el retrovisor a Peter- fue tu idea verdad. 
El otro guardo silencio como seña de su complicidad- Poco a poco te estas trasformando en Peter, eso no es bueno. 
El velocista sonrió triunfante- he estado haciendo bien mi trabajo, contigo Ororo seguiría en la edad de piedra.
- Hasta parece que ando con Peter- Y beso a su pareja creando bufidos en el mocoso
- oye sigo aquí.
- te molesta- rió Ororo.
-No es eso- ladeo la cabeza- no coman pan enfrente de los pobres. 
-Algún día encontraras una muj..-
-Hombre.
-¿Qué?
-Me van los hombres. 
Logan miro con disgusto a otro lado. 
Ororo disfrutaba de las platicas con sus dos personas favoritas.
.
Ororo era demaciado insegura como para salir en una cita con Logan sin Peter. Peter a sus 21 años seguía siendo un mocoso, a pesas de que sus pensamientos a veces viajaban para pensar en amor, llegaban otros peores como su cobardía al no contarle a su padre sobre su existencia. Y Logan no sabía si amaba a Ororo pero disfrutaba de sus dos plateados, a Peter lo veía como el amigo Gay de Ororo por ello nunca lo vio como un problema. 
Años después Ororo y Logan habían terminado esto se debía a que no estaba Peter, este poco después de exponerse a Erik se fue a la Hermandad conociendo a Draken, era como Logan pero sin los complejos de identidad.
En una misión en la que Logan y Peter se habían encontrado el velocista termino con una herida de muerte. Logan fuera de los bandos ya formados la amistad que sentía por Quicksilver era la misma. 
-Mocoso ni se te ocurra morirte- Wolverine le cargaba en un cuarto lejos de todo el ajetreo.
-¿Y Akihiro?
-Peleando ¿Quieres que lo traiga?
La mano rápidamente tomo la mano del contrario- No, Viejo no me dejes solo, hace mucho frió. 
Logan no sabía si fue por un ultimo deseo o un acto por una persona a la que pronto le iba llegar la hora. Pero se acerco al menor y le dio un casto beso en los labios. 
-besas...- y ahí quedo expirando su ultimo aliento.
Logan iba ir por Akihiro pero la mano de Peter seguía engarrotada en su muñeca.

Notas finales:

Lo que no pudo ser y no será así como este ship, solo porque no se encontrarón en el momento indicado. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).