Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No se lo digas a Nadie por reydelosPK2

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

No se lo digas a nadie.

Cita clandestina I

-La próxima solo pásame la pelota y yo hare el resto-reprochaba Thor a su compañero de equipo de futbol. A pesar que ganaron el juego, no salió como él lo deseaba, pudieron ganar con 4 a 2, no con 3 a 2… era frustrante saber que podía ser el dueño de dos goles que apuntaron a su equipo un peldaño más arriba de la pirámide. No puedes matar o golpear a tu compañero por su idiotez ¿cierto?

Claro idiotez era el término adecuado, estaba libre, estaba cerca de la zona de anotación y aun mirándole y gritando cual niño pequeño que estaba solo, que le diera el balón, su compañero se encaprichó en lanzar, en tratar de anotar… no es que fuera un mal jugador, pero estaba cubierto, estaba en un pésimo Angulo de tiro… Debió pasarle el balón. Frustraba a sus aspiraciones de ser el nuevo crack del futbol. Ganar millones, tener fama y fortuna. Todo lo que deseaba debía ser suyo, así le criaron, sin la apalabra imposible.

Thor Odison, hijo único de Odín y Frida. Bueno único hijo de Odín, pues tenía un hermano… Medio hermano: Loki. Alguien nacido fuera del matrimonio, hijo de Laufey… una triste historia detrás de su creación y nacimiento. Una historia que Odín jamás rebelaría sobrio. Al nacer lo presento como su nuevo hermanito… Años pasaron, tocando la pubertad escucho algunos rumores sobre el regreso del padre de Loki. Algunos rumores tristes que envolvían la muerte de su madre. Por más que pregunto nadie dijo nada, solo miro a su padre cambiar el semblante de su rostro orgullosos y feliz por el semblante aburrido de un hombre que pierde al fe en la justicia.  

“Si quieres que las cosas salgan bien… hazte de poder, no solo de dinero”

Fue quizás el mayor consejo que recibió de su progenitor. Un consejo que termino cual bandera que representaba su ejército. A sus recién cumplidos 16 años, sabía lo que quería. Nadie se le impediría alcanzar sus metas, a sus 18 seguía el camino que trazo. 

Miro detalladamente a cada uno de sus compañeros terminar de cambiarse, muchos tomaban sus bolsos y marchaban en dirección de la salida, la jornada había concluido, tenían una gran fiesta de festejo dentro de dos horas en la casa de un amigo, poco tiempo tenían para regresar a sus hogares, cambiarse y marchar a la fiesta.

Los morosos parecían divertidos hablando del campeonato departamental, sobre cómo ganarlo, que harían con las comisiones que se les serian asignadas. Thor solo concluía de cerrar su bolso cuando uno de sus amigos extendió un  billete de cien dólares frente de la cara de Thor.

-Vamos esta vez llévala a un mejor lugar. Un motel no siempre debe de ser agradable para una chica como ella- reprochaba divertido su compañero de equipo. Thor le miró fijamente… ¿Quién le fue con el chisme?

Por su parte Saqra amplio su sonrisa al notar el desconcierto en la cara de Thor. Negó con la cabeza. No entendía cómo era posible que siendo su familia adinerada, y como jugador titular de futbol profesional tenia ingresos por encima de la media, y lo peor que con 18 años… no fuera capaz de llevar a su novia a un hotel decente, siempre la misma historia: motel, motel, motel. Y siempre el mismo final: sexo duro. Es verdad que Thor era reservado con sus cosas privadas, pero la otra anoche le vio salir de un motel de mala muerte con una chica que estaba cubierta con una gruesa sudadera con capucha cubriendo su cara. Era esbelta y plana… solo logro verla de espaldas, casi juraba que era un varón, un amigo de Thor, pero de la nada este lo jalo contra su cuerpo y dio un beso apasionado para luego abrirle la puerta del auto y dejar que entrara en la movilidad. Miraba en todas direcciones… sin duda Thor tenía mucho interés en ella, pero también tenía miedo, bien sabido por todos era que Odín solía ser selectivo con las parejas de su hijo.

-Los vi la otra noche salir de ese motel… sabes, mi prima es la dueña del motel… dijo que siempre acostumbras ir y escoges la habitación más económica. No sé lo que trates… pero solo por hoy: llévala a un sitio agradable, las mu…

-¿Por qué debería?. Si ella me ama vendrá conmigo a donde yo diga

Un par de venitas se formaban en la frente de cierto moreno que pese a no ser parte del equipo, fue mandado por su padre Adoptivo Odín a buscar a su hermano, estaban tarde para la cena y la cena era algo obligatorio en casa y mientras vivieran bajo el mismo techo debían seguir las reglas.

Quizás no fue las intenciones de Loki escuchar la conversación de su hermano y sus amigos, pero el pasillo era largo y quedaron solo ellos dos, el eco hacia tan clara su conversación y estimulaba su irritación.

-Eso es tan machista- repuso Loki apareciendo detrás del amigo de Thor. Ambos le miraron. Un chico aun en crecimiento, con solo 16 años de edad mostraba una clara elegancia y a su vez extraña diferente a la de Thor. Parecía un chico de letras y según Thor lo era, aunque demasiado delgado para su gusto.

-No es machista: Es la verdad. Si yo digo que me iré a basurero municipal pues allí también ella ira.

-Dudo que valla- repuso Loki sin poder aguantar más la rabia que se acumulaba y manifestada como un dolor de estómago- terminara dejándote por cabezota- concluyo dando media vuelta, realmente fue una pésima idea ir a por Thor-Papa nos espera, termina rápido- concluyo apoyándose sobre la pared.

-¡Largo!-Ordeno Thor con un semblante de pocos amigos, si parecía que se le iría encima a golpearlo de un momento a otro. Saqra no entendía el cambio. De niños solían llevarse tan bien y de la noche a la mañana el trato entre ambos cambio-Y a ti ¿Nadie te invito a esta conversación?- reprocho Thor, mientras Saqra este silbaba rompiendo la tensión del silencio inquietante que se formaba entre ambos medios hermanos. Al final Loki fue quien sin decir más se salió del vestuario, pocas pulgas tenia para soportar a Thor y sus rabietas.

-Ustedes dos jamas pueden levarse bien ¿Cierto?

-Es un metiche

-Sí, quizá, pero esta vez le doy la razón. Nadie en su sano juicio te aguantaría… eres muy cruel con las damas.

-Como te dije, es mejor que se conozcan tal como son, yo no estoy para esas tonteras de rosas, regalos, modales… ¡No soy un hipócrita!- concluyo elevando al voz.

-Ok, ok… calma, no es para tanto- repuso apresurado Saqra. Recordó entonces que su padre le comento sobre el nacimiento de Loki… Thor debía saber algo, pues cada que se encontraba con su medio hermano era lo mismo: una atmosfera pesada de odio.  

Sintió lastima por Loki. Ser el hijo del violador, ser el culpable con su mero nacimiento de la muerte de Frida eran cruces muy pesadas, una verdad tan aplastante que te enmarcaba en el cuadro del odio solo por nacer. Pero… Hubo un tiempo atrás cuando ambos se llevaban bien, donde Thor era un cariñoso hermano mayor y Loki el típico niño sobre protegido y pegajoso que admiraba a su hermano e idolatraba  a su padre como su súper héroe.

-Me emputa que se meta donde no le llaman

-Ustedes… realmente nunca se dignara llevarse bien, aun cuando compartan la sangre y vivan bajo el mismo techo

-¡Jamas!-Anuncio Thor firme en sus palabras- además no viviremos bajo el mismo techo por mucho tiempo.  

-Ok. Fingiré que te sigo escuchando solo porque me darán un aventón a mi casa- rio por la idea que paso por su mente -¿Por cierto quiero ver aunque sea una foto suya. Llevan cuanto cuatro meses y no la muestras…?

-Y ¿por qué debería mostrársela a un grupo de idiotas como ustedes la persona con al cual salgo?

-Bien, no lo hagas, tarde o temprano conoceremos a la novia misteriosa y masoquista, que si te ha aguantado tantos meses debe ser un unicornio.

-Cállate o no te llevo- amenazo Thor

Llegaron a la movilidad y allí Saqra miro al chofer, al parecer el señor Odison estaba ocupado, en el asiento del copiloto Loki leyendo un libro.

-¿Qué haces allí?-Interrogo Thor deteniéndose frente de la movilidad y mirando a Loki despectivamente

-Seremos muchos atrás, además…- Explicaba Loki sin verlo ni cerrar su libro- Apestan.

-baja. Iras atrás con Saqra, yo iré en el asiento del copiloto

-¡¿Pero qué tiene de malo?!-Comenzó a quejarse Loki, podía ser un adolecente, pero con 16 años algunas veces salían sus berrinches y necedades, más cuando se creía con el derecho y la razón.

-Porque yo lo digo, soy el mayor debes obedecer sin refutar- se apoyó con un brazo sobre la puerta del copiloto y metió ligeramente la cabeza dentro de la movilidad, metiendo su mano libre dentro del coche para tomar la cara de Loki y forzar a verle- tu solo debes obedecer… (Si sabes lo que te conviene, murmuro y Saqra no alcanzo a oírlo)

Saqra sintió tanto estrés, estaba en el momento equivocado, lugar equivocado. Así lo sentía… de la nada la relación de ambos hermanos le asustaba. Thor debía odiar mucho al menor, Loki debía de llevar una vida de perros en casa, lo malo era que no había otro lugar al cual ir, no hasta que cumpliera los 18 años, por lo menos no existía maltrato físico, pero… que era peor: ¿el maltrato físico o el verbal?. Se cuestionó sin hallar respuesta. Mientras Loki de mala gana bajaba de la movilidad y se iba a la parte de atrás, sentándose al lado de Saqra y Thor al lado del copiloto comenzando a hablar animadamente de futbol, tan feliz que parecía haber olvidado la escenita tonta de hacia minutos. Saqra giro a ver a Loki que sonría al leer quien sabe qué cosa en su libro… de verdad parecía que la escena tonta de hace momento jamas hubiera existido, más cuando Thor pregunto

-¿Y que será la cena?

-Fideos con verduras y albóndigas de pescado

-¡Maldita sea! ¿Otra vez eso?… papá no sabe comer otra cosa más… huele a diablos

-Lo sé. Le he repetido varias veces que estamos hartos de esa comida, peor no escucha a nadie.

-Es un cabeza dura

-Sí, creerás la el otro día fuimos al supermercado solo por comprar pescado fresco… su obsesión con el pescado es tan extraña…  

-Ni me lo digas el otro día…

Saqra parpadeo repetidas veces escuchando a ambos. Hace un momento parecían odiarse a muerte y ahora hablaban como si fueran un par de hermanos normales… dentro suyo sintió que algo no era del todo normal, más recordó que lo hermanos son así… ¿Cierto? El también se peleaba por tonterías con sus hermanos y luego volvían a tratarse como si nada pasara. Quizás estaba sobre actuando: Thor y Loki solo eran los típicos hermanos que pelean, lo olvidan se hablan… los típicos hermanos.

Sin embargo, no pudo sacar de su cabeza la mirada asesina de Thor sobre Loki cuando le vio en el asiento del copiloto. Como le tomo del mentón y hablo serio… No lo pudo olvidar en mucho tiempo.

Thor miro por el retrovisor a Saqra salir de la movilidad. Sonrió mirando a su amigo perderse en la entrada de su vivienda y cerrarse la puerta.

Bajo del asiento del copiloto y sentó en la parte trasera de la movilidad.

Loki no mostro mucho interés en ese comportamiento Thor tenía cada manía, ya nada le sorprendía. Mas su libro fue quitado sin aviso alguno. El menor miro al mayor con molestia. Allí iban otra vez… nuca podían mantener la fiesta en paz ni siquiera un día.

-La divina comedia…- Thor leyó el título y rio levemente- si… la vida en un comedia- replico cual filósofo, para entregar el libro a Loki.

En sus manos nuevamente, Loki lo noto. El libro tenía algo en medio. Giro deseando preguntar, pero Thor miraba al frente ignorándole por completo, con esa expresión seria que indicaba: no molestar.

Abrió el libro y miro una vieja llave con un colgante casi desecho: 123 Motel Cupido. Sin girar volvió ver a su hermano levemente y nuevamente sus ojos se clavaron en su libro, guardando la llave en su bolsillo.

El silencio reino todo el camino, la cena. Solo se rompió cuando Thor anunciaba a su padre su partida a la fiesta de festejo por ganar el partido y que llegaría al amanecer y también:

-Loki dijo que tenía un trabajo de grupo en casa de un compañero

-Bien le diré al chofer que lo lleve

Loki abrió los ojos de par en par. ¿Qué amigo? ¿Qué casa?. Cerró su libro

-Ese tipo de cosas debes pedírmela a mí directamente, no vez que tú hermano está ocupado con el equipo. No puedes seguir molestándolo Loki- reprendía Odín al menor mientras este asentía y cerraba su libro. Debía llamar a alguna amistad para que le recibiera en su hogar y así complementar la mentira de Thor. Esto era tan cansador y molesto. No puedes decidir algo e imponer tu voluntad sin preguntar, pero ese era el estilo de Thor. Tamborileo los dedos sobre la meza, esto ya no podía seguir así- No puedes depender toda una vida de tu hermano.

-Comprendo padre. No volverá a pasar- se excusó agachando al cabeza. Deseaba ver a Thor, pero ahora mismo no era momento para un contacto visual, ni ganas tenia de saber que le metió esta vez en al cabeza.

-Papá no le regañes, sabes que Loki no quieres molestarte con ese tipo de cosas, tu siempre trabajas tan duro… además no me molesta, por algo somos hermanos- Thor miro a Loki, mas este solo miraba su plato de comida pensando seriamente en qué hacer. Thor rio, deseaba ver como resolvería este pequeño inconveniente su hermanito.

Acabada la cena corrió a su recamara y cogió su móvil comenzando a marcar el teléfono de sus compañeros de clases. Logro que uno lo acogiera en su casa, suspiro aliviado cuando escucho la puerta abrirse.

-¿Dónde te quedaras?-Fue al pregunta seca de Thor. Loki le miro de mala gana, entre cerrando los parpados para dedicarle su mirada de odio.

-Eres un idiota- repuso

-Responde- Loki entre abrió la boca, mas luego al cerro inclinando la cabeza. Era su imaginación o cada vez el comportamiento de Thor a su persona rozaba el de un psicópata. ¿Dónde quedo su dulce hermano comprensivo, el que por error sobre paso los límites de lo correcto, sin embargo le demostró con palabras dulces que era todo su mundo y si debía ser algo severo con él era para mantener las apariencias?

-Di por favor- repuso como si fuera otra tonta pelea de hermanos

-¿Donde?- fue seca la pregunta como su semblante. Loki renuncio a seguir evadiendo el tema. Thor tenía un genio de los mil diablos.

-En la casa de Adams

-Pasare a por ti a las una de la madrugada.

-Entonces… dirás que me recogiste para ir a la escuela porque no querías que me trasnochara

-No. Te sacare a la una y te regreso a las seis. Llévate tu uniforme de colegio y tus deberes

-entonces…

-Solo obedece- Thor concluyo la conversación saliendo del cuarto.

Loki le miro incrédulo abandonar su habitación. Solo se quedó de pie mirando la puerta que terminaba de cerrarse. ¿De verdad…?

 

 

Notas finales:

Pufff... Dira esta tipa se estriño con El emperador y el Pirata ya hora viene con otra historia. mas le vale no dejar inconcluso el emperador y el Pirata. no, no lo dejare inconcluso aunque me duele la cabeza... 

me faltan terminar tantos libros... pero este en especial gritaba hacia tanto ser escrito. probar que el romanticismo y el sadismo son la misma cosa mientras me decido a cometer mas estupideces en mi vidia diaria para romper la monotomia y gritar: HOLA MUNDO SIGO VIVO

VIVO/A ¿El genero importa?

Supongo que a estas altura no.

  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).