Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Alas de ángel por KRYazmin

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es muy raro que yo me ponga a escribir fanfics, pero espero que les guste esta pequeña historia de La OTP <3 

Notas del capitulo:

Destiel!Wings

La primera vez que lo vi, sus alas fueron lo que me encantó de él. Era imposible no quedar encantado por la forma en que esas alas que se extendían tan majestuosamente. Todo él era un ser majestuoso que al entrar a cualquier sitio provocaba un silencio exquisito.
 Al principio creí que esas alas estarían ahí siempre, así podría contemplarlas tanto como yo quisiera, aunque claro, no admitiría estar encantado por ellas y así, para que nadie supiera de mi gusto por ellas, de vez en cuando las apartaría alegando que estorbaban, le diría a Cas que se apartara un poco para que sus alas no me tocaran,  cuando en realidad, apreciaría, amaría el verlas y tener contacto con ellas, el placer que significaba la suavidad de estas. Sin embargo, esas alas que tanto me gustaban no estarían presentes en todo momento, si no que aparecerían solo cuando Cas estuviera realmente relajado y olvidara que estas estaban visibles, o cuando quisiera intimidar a los rivales y, momentáneamente, cuando desaparecían yalguna pluma se desprendía de las demás, entonces, habría de crear otro secreto que nunca revelaría: guardaba las plumas de aquellas bellas alas.


 En algún momento, Cas comenzó a quedarse más tiempo en el búnker con nosotros, y sus alas se mantenían visibles durante todo ese tiempo, lo atribuí a que podía ser molesto mantenerlas escondidas. Después de unas semanas, comencé a notar que sus alas se veían más esponjadas y se extendían levemente cuando se acercaba a mí. En un principio no comente nada acerca de esa situación, pero cuando noté que aquello no sucedía con Sam, me acerque a Cas para preguntarle a que se debía aquello.
 “No es nada” me dijo y oculto sus alas. He de reconocer que me encontré decepcionado y algo molesto por esa respuesta. No sabía que respuesta esperaba escuchar al hacer aquella pregunta, sin embargo era claro que no esperaba un simple “Nada”.

Las cosas continuaron de la misma manera. Cas ocultaba sus alas cada que salíamos por un caso y, tan pronto llegábamos al bunker estas aparecían, si estaba cerca de mi, están se extendían creando dentro de mí un sentimiento de superioridad y alegría, pues sabía que era el único con quien sucedía eso, que solo yo tenía el placer de ver la belleza de esas alas extendiéndose solo para mí.

 “Sammy” me acerque a mi hermano, quería preguntarle acerca de lo que pasaba con Cas, seguramente en alguno de sus libros había algo que explicara las alas de los ángeles. “¿Sabes que pasa con las alas de Cas?” le pregunte mientras señalaba con la mirada al mencionado que buscaba algo de información sobre el monstruo con el que nos enfrentábamos. Sam le miro y luego regreso la vista a mí para mirarme con extrañeza.

 “No veo nada extraño en sus alas.” Me dijo, y entendí su respuesta, porque yo sabía que él no lo había notado ya que solo sucedía conmigo, pero no empezaría la conversación dando por hecho que yo entendía eso.

“Bueno, es que a veces se extienden y se esponjan levemente cuando se acerca.” Le dije y él asintió, al parecer si había llegado a notar aquello. Por un segundo eso me molesto.

 “No sé a qué se deba, pero si quieres puedo investigar un poco.” Me contestó,  a lo que asentí y me levante de mi silla para ir con Cas. Como siempre, sus alas se extendieron.

 …

Un par de días después de que hable con Sam él llego con una extraña sonrisa.

 “Ya sé que sucede.” Me dijo aun sin quitar esa sonrisa de su rostro. Yo solo le miré diciendo “¿Y bien?” con la mirada.

 “Bueno, encontré que los ángeles no pueden controlar del todo sus alas, o lo que estas hacen mejor dicho.” Me miro y soltó una risita, me estaba molestando, sin mencionar que me había puesto ansioso. “Al parecer, lo que sucede es que le gustas.” Termino de decir expectante por mi respuesta. Yo estaba congelado, no esperaba eso o quizá de alguna forma mi subconsciente lo sabía, pero yo no. “Lo que hace con sus alas es una forma de cortejo, aunque si no puede controlar sus alas, puede que tampoco sea consciente de su atracción por ti.” Agregó con la vista clavada en el libro que llevaba en sus manos.

Me levanté de mi silla y me fui, no sabía que pensar acerca de todo eso. Cuando me retiraba aún se escuchaba la risa de Sam.

Con lo que había descubierto ya no podía ver a Cas, mucho menos podía ver sus alas que de pronto me parecían molestas. Estaba confundido, no sabía que pensar y mucho menos sabía cómo decirle a Cas que parara, que dejara de hacer eso con sus alas, que dejara de atraerme de esa manera… de alguna forma aquel cortejo funcionaba.

“Dean.” Me llamó  Cas ese día, yo estaba en mi habitación escuchando un poco de música y tratando de no pensar en la persona que se adentraba. Solo levanté la ceja cuestionándolo. “¿Estas molesto?” preguntó, entrando completamente en la habitación, junto con aquel par que se extendía y esponjaba para mi deleite y disgusto. ‘No hagas eso’ pensé, acomodándome en mi lugar.

“¿Por qué piensas eso?” dije sin mirarlo directamente a los ojos. Conocía las razones, pero no debía  decir nada.

 “Me estas evitando.” Contestó y me volví  para mirarlo, sus alas se habían cerrado y mi corazón se había acelerado. No quería eso.

“No, Cas.” Me acerqué a él, no sabía que iba a decir, pero solo no quería ver que sus alas hicieran eso. Entonces toqué su hombro buscando reconfortarlo y que viera que no estaba molesto, a cambio, sus alas se agitaron levemente y volvieron a abrirse, en ese momento una de ellas rozo mi rostro provocando un fuerte latido en mi corazón.

Ambos  reaccionamos en ese momento: Cas se sonrojó y yo había quedado congelado por aquel roce. No fue como si anteriormente eso no hubiera sucedido, pero algo era distinto en ese momento.

Entonces, Cas simplemente salió de la habitación sin decir nada con su cara teñida de rojo.

A partir de ese día Cas comenzó a evitar mi mirada, sus alas seguían haciendo lo mismo, pero ahora él era plenamente consciente de lo que sucedía, sabía que le gustaba, sin embargo él no entendía de sentimientos humanos, no tenía idea de cómo lidiar con aquella situación y, a pesar de que yo era un humano, tampoco tenía idea de cómo actuar frente a esto.

Continuamos nuestra vida tratando de ignorar lo sucedido, pero entre más tiempo pasaba, más me carcomía el hecho de estar evitando la mirada de Cas, el hecho de pasarme las horas viendo sus alas extenderse y agitarse levemente cuando me acercaba, la manera en que su rostro se ruborizaba al sentir sus alas abrirse y el difícil intento de volverlas a cerrar,  pero sobre todo, el cómo gracias a esas acciones yo me encontraba sonriendo como un estúpido.

"Lo estás haciendo de nuevo." Dijo Sammy, entre risas burlonas, a lo que yo le dedique una mirada de odio.

"Dile a él que no haga eso, ahora sólo con verme lo hace." Contesté con fingida molestia.

"Sería mejor que ya le correspondieras, en lugar de evitarlo y mirarle a escondidas." Dijo cerrando de golpe el libro que leía y levantándose de su asiento. "Parecen adolescentes."

Le concedí eso, pues tenía razón al compararnos con los estúpidos adolescentes, pero es que aún estaba confundido, en verdad que nunca me hubiera imaginado que… bueno, estar enamorado de Cas, de Cas entre todas las personas, un hombre… un ángel en realidad.

"Cas." Le llamé ese día mientras esperaba su respuesta antes de entrar. Escondí una de mis manos detrás de la espalda, una sorpresa que no sabía si era buena y en realidad no entendía porque lo hacía, era estúpido y opté por retirarme, pero Cas abrió la puerta que hasta ese momento solo estaba entreabierta y me dejó ver esas alas que se extendieron casi completamente tirando unas cuantas cosas a su alrededor. Cas se sintió avergonzado y los colores subieron a sus mejillas. Por un momento, no pude decidir qué era más hermoso: si el atardecer en su rostro o sus alas abiertas casi de par en par que se movían ligeramente volviendo a Cas un completo caos.

Me reí de su mal rato, me descuide, y deje ver las flores que ocultaba en mi espalda, eso hizo que Cas detuviera su búsqueda de un lugar donde esconderse y fijará su mirada confundida en las flores que traía en mis manos. Sus alas fueron deteniéndose.

"Oh." Fue lo que salió de mis labios cuando noté la mirada de Cas. "Compré flores para alguien que quiero invitar a salir." Dije, a lo que Cas ladeó un poco la cabeza, aún confundido. Sus alas cerrándose un poco provocaban querer jugar con él. "Creo que me enamore de alguien y, bueno, sé que con nuestro 'trabajo' este tipo de cosas no debería ni intentarlas…" hice una pausa para observar la reacción de Castiel, había bajado la mirada y sus alas se cerraban más. "Pero, esta persona es diferente, sé que no me dejara solo pues una vez me dijo que todas las personas que amo podrían irse, excepto él." Sus alas se extendieron nuevamente y levanto la vista hacia mí. "Cas, solo toma las flores, ya he dicho demasiado." Le extendí el ramo de flores completamente avergonzado de mí mismo por todas las cosas que había dicho, era demasiado para mí.

Cuando tomó el ramo, sus alas comenzaron a agitarse más y varias cosas cayeron al suelo, estaba haciendo un desastre.

"Cas con calma." dije, pero antes de poder agregar algo más, él se lanzó a mis brazos y sus alas continuaron agitándose arruinando el lugar por completo, pero no podía importarme menos.

Notas finales:

Dejen reviews para saber si les gusto y quieren más de este par <3 igual si quieren alguna otra pareja y puedo escribir de ellos tell me ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).