Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TODO SE QUEDA ENTRE LAS ESTRELLAS por Mariposa23

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-bueno, mil disculpas si ofendemos a alguien con este cross tan extraño y salvaje de cierta manera, pueril quizá. Pero recién lo estamos experimentando ¿okay?. Hicimos esto porque, no podemos. Y repito, resaltando. No. Podemos. Quitarnos de la cabeza a Misha Collins. Asique si alguien tiene quejas; favor de mandárselas a él. Que es todo su culpa por ser tan, pero tan. ¿Maravilloso?, no eso se queda corto...
Mariposa: err, lo q 23 quiere decir es q estamos algo, algo obsesionados con la serie Sobrenatural q nos ha volado la cabeza y nos resultó como crack, no pudimos evitar hablar de ellos, y q mejor q hacer este cross con otro de nuestros shipps favoritos, esperamos y les guste. Gracias.

Son tan incontables las veces, q estas parejitas han hecho locuras públicas y privadas a la vez, tantas las cosas q hicieron en tantos y distintos lugares, q son incontables como las estrellas.
Y la cosa es q no todo, por siempre iba a permanecer en ese estatus, modo silencioso. Alguien se enteraría, alguien lo supondría, alguien los vería. O incluso cabe la posibilidad de q entre ellos mismos, coincidieran…
Imposible ¿no?, ellos también lo creyeron…
Y entonces paso. Así fue.
La gran Convención Internacional de Comics en San diego, también conocida como Comic-Con de San Diego. Paraíso terrenal q conseguía reunir a dioses con mortales, a estrellas con fanas, todo bajo el mismo techo, durante cuatro días de verano, desde 1970. ”sea 96 horas de puro cielo en la tierra. Aja, sí, porque los fan no eran los únicos q disfrutaban, sino también las estrellas, q se relajaban un poco, deban muchas entrevistas, se divertían en el escenario, convivían demás con los colegas. Era perfecto.
La perfecta oportunidad para escaparte con esa persona especial. En un caliente paraíso “tropical”, donde todo mundo estaba ofuscado por tanto brillo, novedad, y celebridades.
Si, y eso aprovechaban dos parejitas de estrellas.
Nada más y nada menos q el gran y sexy Tom Hiddleston, la masa muscular de cerebro prodigioso Chris Hemsworth. Protagónicos de pelis de superhéroes.
Y claro, porque no también, hablemos de TV. Y para ello estaban, el inocente y súper ardiente Misha Collins y el talentoso y guapo Jensen Ackles. Protagónicos de la serie de Tv más exitosa de todos los tiempos “Supernatural”.
Ellos cuatro ni se conocían, sus vidas eran totalmente diferentes, y aun q trabajaban en el mismo rubro, decir q todos eran actores y por ello todos se ubicaban entre ellos, era como decir q todos eran humanos y por eso todo mundo nos conocemos. El medio era enorme.
Y probablemente en sus vidas ni se hubieran conocido, más allá de ver sus trabajos; de no ser por el poderoso Comic-con.
Porque en esos cuatro días de bacanal y libre albedrío.
En algún lado tendrían q coincidir, estas estrellas.
Casi divertido resulto ser q los cuatro coincidieran en un armario de utilería.
Bendito armario, en uno de los pasillos olvidados del enorme centro de convenciones.
Un armario relativamente pequeño, pero por sobre todo, oscuro…
Y en eso, las parejas, gozaban de la intimidad.

Unas manos apretando muy fuerte el trasero de Chris, le hicieron romper el profundo y húmedo beso q le daba a Tom.
C-oye, no me apreste tanto amor, me dejaras las nalgas moradas.-comento jocoso Chris, abrazando a Tom, mientras Tom seguía sintiendo sus muslos amasados por las manos de Chris aun q le estuviera abrazando, todo eso confundió a Tom. Quien por cierto estaba muy entretenido sobando caderas. ¡Espera ¿Qué?!
T-no, no amor, yo no te estoy tocando el trasero, estoy en tus caderas…

Exactamente no sabían en q momento todo estaba tan ardiente entre ellos. Jensen le destrozaba la boca con ese beso q lo mantenía mudo hasta de los jadeos. Sentía las manos de Jen justo sobre el hueso de sus caderas, Jen ¿Había tomado curdos de masaje o qué? Porque eso era muy profesional…
Y luego está esos muslos de Jen, los acariciaba con ganas, aun q no recordaba q fueran tan delgados, ¿habría perdido peso?
Jensen por su parte estaba en su mundo apretando las nalgas de Misha a gusto, estaba algo tenso ¿no? Las nalgas de Misha siempre eran suaves y acojinadas como dos colchoncitos de nubes, y ahora de repente estaban algo, ¿fornidas?
Esto les obligo a romper el beso.
Eh iban a preguntarse el uno al otro q ¿Qué diablos, pasaba?...

Como dije, casi graciosa fue la escena de ver cuatro ocho manos y brazos donde debería haber solo cuatro.
Jensen y Chris retrocedieron desde sus parejas hasta q sus espaldas chocaron; y ambos lanzaron un grito ahogado del susto. Misha tuvo la buena idea de prender la linterna de su celular, para descubrir quien estaba con ellos en el maldito cuarto. Y mientras con la poco y estridente luz del móvil, Tom ubico el interruptor de luz.
Que al fin debelo a los cuatro en el mismo armario.
La vergüenza y la tensión en un cuarto donde todos se tocaban las narices de lo estrecho q era, fue invalorable. Fue épico, imposible de relatar ni en palabras ni en otras expresiones de arte. Fue simplemente apabullante.
Jensen miraba la cara de un tipo alto y rubio, musculoso con quien aparéntenme choco espaldas; detrás de cada uno de ellos. Misha y Tom también se estudiaban con curiosidad.
Misha fue el primero en reírse, una risa q probablemente retumbo por todo el Comic-Con pero a quien carajos le importaba, si la situación no podía ser peor. El siguiente en reír, más discretamente, claro, fue Tom.
Ante esto Jensen y Chris relajaron en algo sus hombros tensos.
Ninguno de los cuatro fue capaz de articular palabra, porque ya era bastante obvio lo q iba a pasar en ese cuartillo ¿no?. Estaba más q claro q los cuatro habían tenido la misma pervertida idea.
Tom y Jensen, tomaron la nota mental de no volver a seguir a sus parejas, en otra de sus locuras de invadir espacio público para sus “alborotos de la paz” ellos eran gatos escaldados, ahora mismo.
Después de otros minutos de mirar a todos lados, excepto al otro ser humano.
Los cuatro más recompuestos del susto salieron del cuarto. Para afuera respirar y acomodarse las ropas.
Se miraron un rato entre los cuatro en una especie de pacto de silencio, unos minutos después, cada pareja tomando el camino contrario a los otros.
Muy avergonzados, pero casi tranquilos. Porque a fin de cuentas. Los astros no hablan.
Y todo se queda entre estrellas…
Y esa fue la primera y memorable vez, q Jensen Ackles, Misha Collins, y Chris Hemsworth junto a Tom Hiddleston. Coincidieron en un cuarto de utilería del Comic-con, con otras dos grandes celebridades. Porque el mundo es muy pequeño, para estar haciendo pachotadas como esas. Es muy pequeña la convención internacional de comics, para andar faltando a la moral, en público…

Adicional:

La cosa es q desde el último Comic-con donde habían tenido el “problemilla”.
Ni Tom ni Misha podían quitarse de la cabeza a la pareja opuesta.
Sonriendo con malicia, los dos, sin saberlo, a kilómetros, y kilómetros de distancia.
Acordando mentalmente, volver a toparse “accidentalmente” con la otra pareja, en alguna de sus escapadas. Para ver, q deparaba el destino luego…
Después de todo, no sonaba tan mal. “jugar en equipos de cuatro” ¿Verdad?...

Fin.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).