Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Demonio Faraón | Bill x Dipper (BillDip) por Pato-Kun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que este fanfic sea de su agrado, sin duda el BillDip es una de mis parejas favoritas. ;v;

Notas del capitulo:

Siento mucho si hay algún error ortográfico o alguna palabra fuera de lugar que no se sobreentienda, estoy escribiendo esto un tanto apurada y cansada, llevo días sin dormir bien. xD

Observó el mapa subterráneo por millonésima vez, si ese mapa estaba en lo correcto y él parado justo en el centro, entonces, justo debajo de él, de esa inmensa tonelada de arena, se encontraba un tesoro místico de millones de años los cuáles los más experimentados arqueólogos nunca lograron encontrar, sería porque se rindieron de tan profundo que se encontraba o simplemente porla advertencia lo dejaron... Sí, advertencia.

¿Qué clase de advertencia exactamente? Se preguntarán, pues, debajo de esa gran tonelada de arena se hallaba, como mencioné anteriormente, un tesoro místico de milenios de existencia, sin embargo, dicho tesoro estaba maldito y quién osara tocarlo o siquiera abrirlo se avecinaría una catástrofe que terminaría por perjudicar a toda la raza humana.

La advertencia que parece más bien una vieja leyenda, se dice que al leer la escritura que se encontraba tallada cerca del tesoro (Escritura que está en Latín para ser exactos) y que al leerla, despertarían una perdición la cuál hasta podría extinguir la raza humana. Dipper al leer aquello lo tomó como una exageración y obviamente, haciéndole caso más a su sentido aventurero y curioso, decidió empezar una excavación junto con unos pocos amigos, ya que el resto parecía serle completamente fiel a la leyenda y se negaron rotundamente, aunque de igual forma apoyaron al castaño en su decisión, diciéndole que tuviese mucho cuidado, ya que no sabía a lo que sea que se estuviese enfrentando.

—¿Estás seguro de esto, Dipper? — El susodicho no supo cuando uno de sus amigos, Wirt, que lo estaba ayudando con la excavación se había acercado a él, sacándolo de su trance.

—Sí, no te preocupes, verás que este esfuerzo habrá valido la pena. — Sonrió, Wirt asintió sin más y se alejó, aunque tenía un presentimiento en el pecho que algo no iba a salir para nada bien, decidió por ignorarlo.

Dipper volvió su vista al Mapa, desde hace semanas que había comenzando con esa excavación, y verdaderamente era muy agotador, no sólo por el inmenso calor que lograba hacer en egipto, si no que la arena parecía nunca acabar. Volvió a sonreír, recordando sus propias palabras dirigidas hacia su compañero ''Este esfuerzo habrá valido la pena''.

Pobre muchacho, de verdad... Ojalá hubiese aparecido alguien o aunque sea una señal de los dioses, yo que sé, que le hubiera avisado la clase de destino que se iba a topar si seguía empeñado con encontrar ese místico tesoro, literalmente Dipper estaba cavando su propia tumba sin estar claro de lo que pasaría... De lo que le pasaría y cómo posiblemente su vida iba a cambiar drasticamente. Enrolló el mapa y se dirigió a la pequeña tienda de campaña, tomó una botella abriéndola y bebiendo el vital líquido de agua, refrescando su garganta.

—¡Dipper, Dipper! Al parecer los chicos encontraron algo ¡Date prisa! — Gritó un compañero entrando rápidamente a la tienda y saliendo de ella apenas terminó de decir aquello.

El castaño dejó la botella por ahí y salió disparado para seguir al chico que le acababa de avisar, estaba verdaderamente emocionado, quizás y el haber tenido paciencia sirvió bastante, ahora sólo deseaba con todas sus fuerzas que fuera ese tesoro o al menos una pista para llegar a él.

Vuelvo y repito, pobre chico.
Notas finales:

¿Reviews? Me motivan a seguir escribiendo~ ;u;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).