Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

〰Se nos rompió el amor de tanto daño 〰 (YEHYUN) por vanneWarth

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Deseo les guste este one shot que en realidad me ha costado escribir por distintos motivos.

  • En primer lugar esta es completamente distinta a las demás por lo que no tengo idea de si les agradara este genero.
  • Puse advertencia en este fic debido a la agresión física y un poco de lemon en la misma.
  • -Espero no ofenda a nadie con estos temas delicados.
  •  se maneja en presente y pasado constantemente, 

Y gracias de igual forma.

 

Notas del capitulo:

Espero les guste y perdon si molesta a alguien este tema..

Dices que no eres tú y tienes razón, no eres tú ni yo, el problema es que ya no somos nosotros.

No tengo idea de que fue lo que paso o desde cuando todo cambio.

Eras tan perfecto que a toda costa decidí enamorarte pero creo que jamas logre hacerlo del todo o eso es lo que hasta ahora pienso.

Tal vez el peor error que he hecho a lo largo de toda mi vida a sido el conocerte.

Es difícil de aceptar pero a pesar de que hemos tenido buenos momentos, sin duda daría todo por sacarte de mi ser, simplemente te odio por haberme roto hasta este punto y sin duda desearía que te pagaran con la misma moneda, porque simplemente yo ya no puedo hacerlo..

Odio y amo aquel jodido 12 de Octubre donde por primera vez pensé que había encontrado al amor de mi vida, aquel momento donde pase por amor a primera vista.

xxxFlashbackxx

Aquel rubio corría con gran velocidad entre el enorme instituto, sin fijarse realmente en los demás pues llegaba tarde a su clase.

Realmente no presto atención y eso le paso la cuenta, al tirarme y conmigo todas las demás bicicletas aparcadas.

-Oye!!- Grite con molestia y dolor

-Auch...-Susurro en el piso y al observarlo aprecie una herida pequeña en su frenteproducto de un golpe con una de las bicicletas.

Decidí no reclamar más y preferí ayudarlo, limpie con un pañuelo en mi bolsillo, su frente y observe por completo su rostro hermoso.

xxxFinxx

 

Puede que mi subconsciente me haya advertido de ti y por ese mismo modo no quería ir a la universidad aquel día, aunque claro que mi terquedad ganó y te conocí.

Claro que el tiempo fue el culpable de todo lo demás y así mismo tu que te ideaste tus propios medios para conquistarme y yo como un idiota ilusionado caí a tus pies..

Debería haber sido yo quien te conquistara pero te me hacías tanto para tan poca cosa que decidí esperar.

Y no me culpo por haber caído a tus pies, pues ¿Quien en su sano juicio podría no caer con tantas palabras lindas, millones de detalles y un chico por demás apuesto?..

Aquella relación fue tan perfecta, tu un completo detallista y cursi a mas no poder..

Me fue imposible no entregarme a tus brazos y darte todo de mi, ahora me arrepiento de cada caricia pues ya no esta ni el fantasma de aquello.

xxxFlashbackxx


-Vamos no tengas miedo.- Susurro el rubio con ambas manos en mi cadera.

-Yesungtengo m..miedo.- Susurré sonrojado.

-No te haré nada que no te gustesolo ten paciencia y lo disfrutaras..- Prometió besando mi hombro.

-¿P..prometes que no dolerá?.- Pregunte con miedo.

-Noconfía en mi amor..- Susurro sensualmente y caí perdido.

Asenti con la cabeza y esperécada caricia era un poco incomoda pero ya había decidido dar el siguiente paso.

Me despojo de toda prenda y me observo con una sonrisa haciéndome enloquecer

Cuando me preparose sentía sumamente doloroso y molesto pues era obviamente mi primera vez.

-Kyu esto dolerá pero solo un pocoresiste bebé..- Susurro Yesung entrando poco a poco a mi.

-Duelepara hyung..- Dije apretando los ojos pero el no se detuvo hasta estar por completo en mi.

Limpio mis lágrimas y espero a que me acostumbrara un pocodespués de unos minutos entro y salio constantementehaciéndome jadear su nombre sin parar.

-Hyung me corro..- Susurré apenado.

-Yo igualhagamoslo juntos amor..- Susurro con sumo cariño.

Después de ambos hacerloyo en nuestros abdómenes y el dentro de mi marcandome como suyome lleno de mimos y besos.

xxxFinxxx


Aquella noche fue la mas mágica de mi vida aunque claro, para tratarse de mi, termino con mi madre viéndome con otros ojos distintos a la inocencia con que ella me conocía.

Fue tan cariñoso y hermoso que realmente lo valía, pero ahora nada queda, pensé mientras de mis ojos resbala una lágrima recordando la forma en como era en la actualidad, hace tan solo 3 días de la ultima vez.

xxxFlashbackxx

-Kyuhyun eres mi pareja así que cumple como tal.- Susurro una vez entrando a casa.

-Hyung yo no puedoahora estoy haciendo la cena..- Susurré desde la cocina.

-Dije ahora así que al diablo la cena y ven de una vez.- Ordeno frustrado.

Apague la estufa y me acerque a el para no hacerlo enojar.

Me tomo por el cabello y mordió con suma fuerza mi cuellodejando en el gran cantidad de marcas de "pertenenciacomo solía llamarlas.

Conforme con su "obraarranco de mi mi playera sin cuidado algunoobviamente rompiéndola para después comprar otra.

Me arranco los pantalones de un jalón junto a los boxer y quede completamente indefenso ante el.

Se quito su ropa con rapidez y sin el mínimo cuidadome penetro en el piso de la sala, haciéndome gritar de dolorcosa que no importo pues continuo penetrandome hasta que quedo satisfecho y se corrió dentro de mi.

Las palabras de amor ya no estaban y tampoco las delicadezas

Una vez se recuperosalio de mi y se fue a duchar para después salir con sus amigos a tomar durante toda la noche.

Mordidas y moretones quedaron en mi cuerpo por su rudezame levante con gran dolor y camine a la cama en donde me encogi en bolita y llore,hasta que el se fue.

xxxFinxxx


Llore con impotencia, me sentía un objeto mas en aquella casa y posiblemente eso sea para ti.

Me arrepiento tanto de haberme alejado de mi familia cuando di a conocer abiertamente que era gay, mi padre me insulto pero después se arrepintió y me busco pero por culpa tuya lo mande al diablo.

Deje mi carrera de universidad por ti, incluso me aleje de mis amigos y tu en cambio no pusiste nada.

Quise trabajar y tu no me lo permitiste y sigues sin hacerlo pues alegas que me das todo lo que necesito, menos libertad.

De que sirve tener mil joyas si no puedo valerme por mi mismo y tengo que esperar aquí como tu jodido sirviente.

Me odio tanto por haber pronunciado el "Acepto" que me condeno a estar a tu lado.

Pensé que la vida de casados era bueno y seria mejor pero no fue así.

Poco a poco peleamos, gritamos y como siempre ganabas tu.

Recuerdo la primera vez que te permití ponerme un dedo encima y me odio por haberlo hecho.

xxxFlashbackxx
-

Solo deja de gritar!!! Fuiste tu quien la arruino!!- Grite molesto por fin.

-Callate fuiste tu!!- Grito y seguido de eso recibí una bofetada.

Me quede en completo shock por aquello mientras agarraba no mejilla.

Lo observe fijamente y el se dio cuenta.

-Kyu lo siento amores solo que estaba enojadojamas quise hacerlo..- Dijo con gran arrepentimiento.

Yo lo observe fijo y no me moví.

-Amor perdónno volveré a hacerlo en mi vidapor favor ven..- Susurro tembloroso y con tristeza a la cual no pude negarme y me acerque.

-Lo siento..- Susurro

-Fui yo quien lo arruino solo olvidalo.- Dije devolviendo el abrazado y culpandome a mi mismo por sus errores.

xxxfinxxx

Claro que fue un error haberme culpado y haberlo dejado, esta de mas decir que no fue la ultima vez y que incluso en una de ellas casi muero, poco a poco le comencé a temer y ahora sin duda es un mounstro ante mis ojos.

Le amaba y es por eso que lo permití o es la lógica que me doy razonando hasta este momento.

Tengo tantas cicatrices y ya no puedo mas, me duelen las entrañas de tanto sangrar, he llorado tanto que que ya no me quedan lágrimas, tengo un moretón en cada parte de mi.

Cada ocasión esperaba que el cambiara o se arrepintiera, pero hasta este punto jamas lo ha hecho y dudo que en el futuro lo vaya a hacer.

Cada que le veo tengo impotencia, pánico y miedo.

Quisiera que alguien le golpeara y sufriera un poco de lo que yo he venido haciendo a su lado.

Cada día rezo por que el no vuelva mas o me deje libre de una buena vez, pero es tan idiota que es imposible si quiera imaginarlo.

Celos no ha demostrado y eso es porque prácticamente no salgo y no importo mucho.

El por su parte un día me prometió serme fiel de por vida pero como imagine no lo cumplió al igual que todas sus demás promesas.

El descubrirlo aquel día fue doloroso, pero lo fue mas el reclamarle.

🕦🔙xxxFlashbackxx

Fui a comprar un par de vegetales cerca de la empresa de el.

Cerca observe su auto y me escondí un poco para que no me viera, mas sin embargo yo lo observe bien.

Dentro del auto se encontraba besando con un pelirrojo y estaban de lo mas felices, a pesar de que me vio, simplemente me ignoro y continuó haciendo lo que estaba momentos antes.

Claro que cuando le reclame, me golpeo y se fue..

xxxfinxxx

Se que muchos dirán que soy muy estúpido por dejarme maltratar por el o permitir cada humillación, pero ya intente hablar con el y fue imposible.

Tengo un jodido miedo de el y sus amenazas que prefiero quedarme así o eso era lo que pensaba hasta hace poco.

xxxxxFlashbackxxx

-¿Porque no solo nos divorciamos?- pregunte con valor  o por lo menos lo poco que tenia.

-Porque eres mio.- Contesto serio.

-Puedes salir con alguien másy yo pues...- Susurré.

-Tu te quedas siendo mio y pobre de ti el día que intentes largarte con alguien mas porque te matoentendisteTE MATO!!- Dijo frío y continuo.

-Yo salgo con quien se me pegue la maldita gana y tu te quedas aquí ¿Estamos o te tengo que demostrar de quien eres?-  Dijo agarrando con fuerza mi mentón mientras yo temblaba de miedo.

-Y..Yo entiendo hyung..- Dije con profundo miedo.

-De igual forma te demostraré de quien eres..- Dijo colocándose de pie mientras me tomaba con fuerza de la muñeca.

xxxfinxxx


Yo ya no tengo fuerzas para seguir luchando por algo que no existe y ahora ya la esperanza se ha ido.

Lo peor de las mentiras es cuando uno mismo intenta engañarse, y lo he intentado de mil formas, he intentado no pensar en lo que está pasando, he intentado poner mil y una excusas para no aceptar que esto está roto y no volverá aquel joven del que me enamore, quisiera pensar que no habrá mas gritos, golpes o infidelidades pero no.

Hay tantas cosas que no entiendo, no quieres que me vaya y no quiero irme, pero ya no encontramos la forma de quedarnos, no quiero perderte y ya me he perdido en el intento de seguir siendo dos.

Lo peor de cuando algo termina es justo esta parte, cuando las cosas empiezan a cambiar, cuando tienes que darte cuenta que han cambiado, cuando tienes demasiadas preguntas en la cabeza, preguntas que no te atreves a pronunciar porque ya sabes la respuesta y la respuesta es un punto y final.

Quisiera poder explicarte que quiero seguir aquí pero la lista de motivos para salir corriendo ya hace mucho que es más larga que la de quedarme mirando como todo cambia y no soy capaz de entender por qué, y no eres capaz de explicármelo.

Créeme que prefiero que muramos de una vez a seguir haciéndonos daño, porque no sé tú, pero a mi me duele esto de ver cómo no tenemos los cojones a decir que nos está pasando.

Créeme que sería más sencillo si pones punto y final ahora mismo y dejas de lastimarme.

No quiero vivir así, no puedo vivir así.

Tal vez es el tiempo el que nos está poniendo a cada uno en su lugar, y mi lugar es lejos de ti.

Tal vez fue la rutina que tanto odiamos o que se nos rompió el amor de tanto daño.

Que no lo sé, que no lo entiendo, y eso es lo que más me duele.

Que no se si debo imaginarme ya una vida sin ti o tengo que seguir esperando a que vuelva aquel  "contigo" de hace un tiempo.

Lo único que sé, es que no quiero seguir así, prefiero marcharme antes de ver cómo mi mundo se va a la mierda y no ser capaz de impedirlo, prefiero que seas feliz con otro a seguirte viendo aferrado a mi.

Nosotros, a los que todo el mundo nos miraba con envidia porque nos pasábamos el día entre risas, siendo dos niños pequeños sin más preocupaciones que quererse aquí y ahora son dos desconocidos viviendo en una casa solitaria sin mas felicidad.

No sé donde quedaron aquellas tardes dibujando futuros, borrando pasados y formando presentes, no sé donde están aquellos dos que se querían comer el mundo, y a ellos mismos.

Al final parece que el mundo nos comió a nosotros o ya no tenemos tanta hambre, no sé si te has dado cuenta, pero estas palabras saben a despedida, y lo más triste de todo es que me estoy despidiendo de alguien que ya no está.

Porque hace mucho que no eres tú, hace mucho que no somos nosotros, y nos echo de menos.

Ya no soy capaz de seguir jugando al juego de ver quien hace más daño, de ver cómo nos distanciamos y no ser capaces de luchar por un nosotros, o de decirnos adiós.

Ya se todo esto del miedo que dan los cambios, pero no creo que nada sea tan triste que tener que echarte de menos cuando sigues a mi lado, que tener que decirte vuelve cuando aún no te has ido.

Tu hace mucho que ya no estás conmigo, al menos no de la forma que siempre quise, y yo hace mucho que no quiero estar contigo.

Duele cuando algo se rompe frente a tus ojos porque corres riesgo de cortarte con los pedazos, imagínate si los tienes en la mano, y yo ya no estoy dispuesto a cortarme más intentando arreglar algo que ya no me pertenece.

Al final es cierto eso de que había un cristal en tu piel que corta vidas, y yo ya estoy lleno de cicatrices, y no me importaría que todas llevasen tu nombre, estaba dispuesto contigo a todo, incluso a hacerme daño, pero hay que saber cuándo decir adiós.

Y créeme que este es el mejor momento, antes de que nos rompamos por completo por miedo a perder algo que ya ni si quiera existe. 
Dije tomando aquellas píldoras, un por una, mientras las lágrimas corrían por mi rostro sin intención de detenerse.

-Supongo seré libre..- Dije viendo los botes de pastillas en el piso vacíos.

Sonreí y tiempo después comencé a sentir sueño.

〰〰

Aquella noche cierto rubio se llevo la sorpresa de su vida al ver el cuerpo frío e inerte del que alguna vez amo.

Ya no había vuelta atrás, ya no había buenos momentos, ya no había amor porque se rompió de tanto daño.

xx

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).