Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RAMÉ (Yehyun) por vanneWarth

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

>:) realmente nunca había utilizado el mpreg así que no tengo idea de si lo acepten o no, para las que si pues muchas gracias y espero les guste.

Kyuhyun y Yesung llevaban ya una larga relación juntos, habían comenzado a salir poco después de que el menor se uniera a SJ y hasta la fecha seguían felizmente juntos.


Claro que a lo largo de los años ambos habían tenido sus diferencia y pequeñas peleas que no tardaban en solucionar pues por una parte Yesung no podía estar molesto con Kyu por más de 2 horas, mientras que el evil maknae incluso hacia a un lado su orgullo con tal de obtener el perdón del mayor si este había tenido la culpa.


Cuando se revelo su relación todos los demás hyungs del menor no dudaron en hacerle llegar una serie de advertencias a cierto pelinegro, principalmente Kangin el "appa" que le había presentado en múltiples ocasiones a sus puños a simple vista.


Aunque claro, estamos hablando del hyung más amable y al mismo tiempo raro pero aun así el jamas haría nada para dañar al menor y fue por eso que los demás confiaron en el.


Actualmente ambos se encontraban separados, pero no por discusiones ni nada de eso, sino porque el menor tenia que promocionar con una sub unidad mientras el pelinegro estaba cumpliendo un par de horarios en Corea y ayudaba a su familia en su restaurante.


Ahora mismo Kyuhyun el completo evil maknae se encontraba junto a un par de sus hyung en un programa musical donde presentarían la nueva canción de SJ- M.


Todo en el programa iba estable o eso parecía, hasta que de la nada el menor sintió un inmenso mareo y seguido de eso se desplomo de su lugar, algunos se preocuparon por el, siendo el pequeño bebe del grupo pero este alego que solo era a causa de cansancio lo que había ocurrido momentos antes, de igual forma dieron por finalizado aquel programa y permitieron a todos los miembros regresar a su hotel.


A lo largo del transcurso a dicho hotel, el menor le suplico a sus hyungs que estos no le comentaran absolutamente nada a 3 personas que se encontraban actualmente en Corea, en primer lugar era a su omma pato "Teuk" pues este se preocupaba exageradamente por el y no quería aquello, en segundo lugar estaba por raro que parezca Heechul pues desde aquel accidente en auto este había comenzado a cuidarlo como un verdadero maknae y en tercer lugar y más importante era su actual pareja "Yesung" pues este incluso podría tomar el primer avión a China con tal de asegurarse que el menor estuviera bien.


La mayoría de los miembros aceptaron a excepción de 2 personas en aquel automóvil, Siwon y Ryeo quienes pusieron una condición a cambio de no hablar.


Por una parte Ryeo le había prohibido los videojuegos para que este durmiera lo correcto, pues este había escuchado que solo era por cansancio lo que había ocurrido y no quería que se repitiera.


Y por otra fue Siwon quien dijo que deberían ir al medico al día siguiente solo para asegurarse que el menor estuviera perfectamente.


Kyu por su parte no se negó a ninguna de las peticiones pues era mejor eso a tener que lidiar con un Teuk en el teléfono por 3 horas, con un Heechul exigiéndole un justificante medico o con Yesung a las 2 am fuera de su departamento tras tomar un vuelo.


Así al mañana siguiente fue Siwon quien lo despertó y lo llevo a una pequeña clínica privada, cubriendo el rostro de ambos hasta llegar a ese lugar.


Al bajarse del auto, el castaño no pudo evitar agradecerle a ese hyung por su preocupación.


-Gracias hyung..- Dijo viendo la entrada de aquella clinica.


-¿Porque?- Pregunto dudoso.


-Me dan miedo las clínicas, pero debía venir así que gracias por traerme en tu auto y obviamente por acompañarme hasta aquí..- 


-Cualquiera de tus hyungs lo haría y eso lo sabes así que no me agradezcas.- Dijo sacudiendo el cabello del menor.


-Yah, pero hay de formas a formas, por ejemplo Hyuk me traería a pie con tal de no gastar el bastardo.- Dijo entrecerrando los ojos.


-jajaja hay Kyunnie..-Comenzó a reír el mayor con aquellos hoyuelos característicos de el.


-Shhh no quiero que me reconozcan hyung, ahora soy el joven Cho.- Dijo con un puchero.


-Tranquilo, este lugar es privado y me han atendido antes.- Dijo tranquilo el mayor.


-Ahh vamos..- Dijo Kyu caminando a paso tortuga.


-Date prisa, tu cita es a las 11 y son las 10:55.- Dijo viendo su reloj.


-Puedes prometer que no habrá nada de inyecciones..- Dijo nervioso el menor.


-No me digas que el baby Kyu tiene miedo a eso.- Dijo con burla Siwon.


-Sinceramente si..- Dijo mordiendo su labio.


-Adelante, solo te revisara y eso es todo.- Dijo guiñando un ojo, dando valor al mas pequeño.


-Ahh espérame aquí hyung, no te vayas o me perderé de regreso al hotel..- Dijo como advertencia pues en giras anteriores de verdad se había perdido.


-Aquí estaré.- Afirmo el mayor tomando asiento en aquella enorme sala de espera.


Kyuhyun camino un par de cuartos hasta llegar al numero de ficha que Siwon le había dado antes de irse.


Verificando que ese era el numero indicado, este toco dos veces la puerta y espero a que el medico le abriera o le permitiera el paso.


-Adelante!!- Exclamaron desde dentro y el menor prosiguió.


-Hola..- Dijo haciendo una inclinación cortés al medico frente a el.


-Adelante Kyuhyun, toma asiento.- Dijo el medico leyendo un papel, suponía que Siwon al sacar la cita había apuntado sus datos y nombre.


El menor se sentó frente al escritorio del doctor y observo la sala en un intento de quitar la idea de inyecciones de su mente.


-Y dime hijo ¿Qué es lo que has tenido?- Pregunto el medico posando su mirada en el castaño.


-Pues me he sentido algo mal desde que llegue aquí China, mm supongo que he tenido alguna infección estomacal y es por eso que he devuelto la mayoría de los alimentos que consumo tan solo 10 minutos después y por el mismo motivo siento nauseas constantes, puede que la comida no me haya sentado bien o algo así..- Respondió con una mueca.


-Ok, vomito y nauseas, tengo que preguntar ¿Las nauseas perduran o solo son matutinas?- Pregunto curioso el doctor.


-Creo que solo en las mañanas..- Dijo frunciendo el ceño.


-¿Qué mas hijo?- Pregunto anotando lo anterior en una receta.


-Pues he tenido un dolor abdominal supongo que por lo mismo, fatiga de igual forma por las mañanas y pequeños mareos, pero supongo son por no dormir bien.- Dijo pensando en todo el castaño.


-Ok dime si lo siguiente también has sentido a lo largo de ese mismo tiempo ¿Estreñimiento? ¿Cansancio excesivo? ¿Ganas frecuentes de orinar? ¿Deseos alimentares? ¿Aversión a olores fuertes?.- Pregunto escribiendo en el papel.


-Mmm supongo lo primero si pero debe ser por lo mismo, lo segundo también pero supongo que por no descansar, lo tercero también pero supongo que por tomar mucha agua a lo largo de ensayos, ahora que lo pienso quiero un flan entonces si y de verdad que el perfume de Siwon hyung era horrible.- Dijo el menor con una mueca.


El medico sonrió amplia-mente y observo al menor sumido en sus pensamientos.


-Bueno doctor, yo solo necesito un medicamento para mostrárselo a hyung y seguir con mi agenda.- Dijo el castaño pensando en aquel postre.


-Siento decirte que por más que te de medicamento, tus síntomas no disminuirán, al contrario, con el tiempo crecerán.- Dijo sonriendo.


-Oh no me diga que tengo una enfermedad terminal doctor!!!!! Soy muy joven!!! Ahh todo por comer!! Debí ponerme a dieta cuando Sungmin me lo propuso, pero es que esas costillas estaban geniales!!- Dijo histérico el menor.


-Tranquilo hijo, no hay nada malo en ti, no perderás la vida, al contrario, traerás otra a este mundo.- Dijo directo.


-Eso no es gracioso Doctor, ¿Dígame cuanto le pago San Siwon?- Pregunto entrecerrando los ojos.


-Absolutamente nada que no fuera lo de la consulta chico, los síntomas que tu mismo me has confirmado son los de el embarazo, ya que si quieres cerciorarte bien, toma esta prueba e inténtalo, el baño esta en la siguiente puerta.- Dijo señalando aquella puerta de madera.


-Iré..- Dijo completamente desconfiado.


-Adelante joven Cho.- Dijo y espero 15 minutos a que el mayor saliera de aquel baño.


El pobre joven estaba con la cara mas pálida de lo normal y sin duda estaba en completo shock.


-¿Qué significa este punto rosa?- Pregunto dudoso tomando asiento de nuevo.


-Que sera un excelente padre o debería decir "omma", felicidades.- Dijo riendo el medico.


-Espere esto no es gracioso!!! Joder soy hombre!!! macho macho!!!- Exclamo alterado el castaño.


-¿Pero es usted el pasivo en su relación?- Pregunto con una sonrisa burlona el medico.


-Bueno vera es que..yo bueno..-Comenzó a balbucear con la cara roja. 


Estas pruebas nunca fallan señor Cho..- Aseguro el medico.


-¿Pero como?- Pregunto a punto de hiperventilar.


-Bueno eso se da en el acto de amor entre dos personas, una de ellas pues es el seme y el otro un uke..- Comenzó a explicar el medico.


-Eso lo se!!!!! Estoy preguntando como coño se puedo crear si soy hombre!!- Dijo de nuevo un poco alterado y aun colorado.


-Bueno, algunos hombres llegan a ser en realidad "donceles" hombres capaces de procrear, asi como usted.- Dijo directo.


-¿Porque yo?- Alego enojado.


-Comúnmente es hereditario.- Dijo el medico.


-No me joda!!- Dijo entrecerrando los ojos y prosiguió..- ¿Si mi padre se acuesta con un hombre el tendrá un Kyunnie?- Pregunto dudoso.


-Lo dudo mucho, solo 2 personas a lo largo de toda la familia podrían ser donceles, por lo que usted lo es y posiblemente su tatara-abuelo.- Dijo escribiendo en una hoja.


-Yesung me matara..- Susurro alto el menor.


-Oh así que era el, yo pensé que era el hijo de los Choi.- Dijo el medico con una sonrisa.


-No!! nunca!!.- Exclamo el menor con un puchero.


-Hacen linda pareja.- Dijo encogiéndose de hombros.


-Yo con Yesung hago la pareja perfecta..- Respondió meloso.


-Tus cambios de humor me dan miedo, dios se apiade de ese pobre hombre.- Dijo el medico riendo.


-Medico..- Dijo Kyu con un puchero.


-¿mm?- Pregunto.


-¿Entonces que haré?!!- Pregunto alterado.


-Puede tenerlo y pedirle a un medico privado que lleve su caso o esta la opción de abortar pero tiene que ser antes del tercer trimestre o seria peligroso para tu salud..- Dijo viendo unos papeles.


-Toma llámame para cualquier opción que tomes, me gustaría llevar tu caso si es que deseas tenerlo o garantizar tu seguridad si abortas o mi hija siendo fanática tuya le dará el infarto.- Dijo el medico riendo.


-No le diga a nadie por favor, mi imagen como idol se dañara si es que esto sale a la luz.- Dijo con miedo el menor.


-No diré absolutamente nada, puedes estar tranquilo.- Aseguro.


-Bueno gracias medico, le llamare en cuanto tenga una respuesta coherente pues mi cerebro ahora mismo no esta trabajando del todo bien, le confió mi secreto y nos vemos luego.- Dijo dándole la mano y retirándose de aquel despacho.


...


Cuando todos le preguntaron por su condición este solo respondió que estaba bien y que era un simple resfriado.


Por ahora solo quería hablar con una persona en Corea y rezaba por que todo saliera bien o de lo contrario lo mataría por dejarlo en ese estado.

Notas finales:

Este fic durara aproximadamente 10 capítulos..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).