Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Hey Buck!

Autor: JoyPoison

[Reviews - 0]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

─ ¿Qué fue lo que paso? ─pregunto Peter tallándose los ojos.

─Se podría decir que te salve. ─respondió Bucky con una mueca. ─No podía dejarte solo en ese bar, alguien puedo haberte hecho algo.

─Gracias supongo. ─dijo restándole importancia a lo que hizo Bucky. ─Así no tuve ganancias perdidas. ─mostro una gran sonrisa que confundió a Bucky. ─Creo que debo de pagarte.

─ ¿Qué? ─pregunto al ver que se levantaba del sofá donde había dormido la noche anterior.

─Ya sabes pagarte el favor. ─dijo quitándose los pantalones. ─ ¿Un par de horas serán suficientes para ti? ─pregunto cuando iba a comenzar a bajar su ropa interior.

─ ¡No! ─dijo Bucky exaltado, tomando las manos de Peter para que se detuviera. ─Basta, ¿que se supone que estás haciendo? ─el castaño se sonrojo como nunca lo había hecho antes en su vida, se suponía que él era un adulto y ya no hacia cosas como sonrojarse como un tomate, pero la situación le parecía algo incomoda.

─Dije que te iba a pagar. ─contesto con una ceja alzada. ─No tengo dinero, puedo pagarte con sexo o si quieres solo te doy una mamada.

─ ¡Solo eres un niño! ─exclamo algo horrorizado por lo que acaba de escuchar.

─Oye eres raro, y si no quieres está bien. ─comento Peter subiéndose otra vez los pantalones. ─Me tengo que ir hoy es viernes y habrá muchos clientes en el bar, tengo ir a prepararme para la noche.

─Espera eso significa que...─Bucky no quería termia la frase.

─Me prostituyo. ─dijo Peter como si nada.

─ ¿Por qué lo haces? ─ se atrevió a preguntar. ─ ¿Tus padres saben lo que haces?

─Porque si no lo hago no tendré donde dormir. ─respondió a voz baja. ─Solo me tengo a mí, gracias por haberme traído, hace mucho que no dormía en algo tan blando. ─respondió el castaño con una sonrisa. ─Adiós. ─dijo encaminándose a la puerta del departamento de Barnes.

─Oye...─Le llamo antes de que cruzara la puerta. ─ ¿Qué edad tienes?

─No te tortures con eso. ─dijo con una lastimosa sonrisa. ─Perdona por el extraño drama que te hice pasar esta mañana. ─comento antes de cerrar la puerta.

Luego de que Peter se fue, Bucky se quedó con un extraño vacío emocional. Había sido una mañana realmente rara y llena de drama para su gusto. Por un momento se sintió como un personaje de esas novelas que adoraba leer su amigo Steve. Se sentó en el sillón y soltó un disgustado suspiro.

─Sabía que no era buena idea ir a ese bar. ─dijo disgustado para sí mismo, por un momento decidió cerrar los ojos para tratar de relajarse pero todo fue en vano, porque los recuerdos de la noche anterior golpearon su memoria violentamente. Y ante el apareció la imagen del castaño sobre pasado de alcohol, intentando quitarse a un idiota que ahora suponía no quería pagar la tarifa de sus servicios. Fue ahí cuando se levantó de su asiento y de un puñetazo derribo al otro. Peter susurro un gracias poco entendible por su borrachera. Y de alguna manera decidió llevarlo a su departamento creyendo que había ayudado a un adolescente que quiso hacerse el adulto al colarse en un bar.

─Necito una taza de café y una tarta de ciruela...

Los quiere JoyPoison y su perro...

 

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: