Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que el amor une por Nai kuro

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste, si tiene algo para ayudar no duden en escribir 

Notas del capitulo:

Jade tenía una vida muy normal a pesar que sus padres fallecieron cuando el solo tenía 6 años, fue criado por su abuela Chiyo ella era su mejor amiga y único familiar, estudiaba y trabajaba ya que su sueño era ser escritor como su madre y su abuela, lo que Jade no sabía seria que su vida cambiaria con un encuentro inesperado.

Sentía como esos cálidos manos lo sostenían para protegerlo, esas manos en las cuales sabia todos sus secretos y deseos le daba coraje para seguir peleando, entonces jade repetía la maldición una vez más con todas sus fuerzas “Yo soy la luz y tú la oscuridad que las tinieblas arranquen tu último aliento y la luz me de la fuerza para tomas lo que es mío por derecho que la noche arrastre consigo tu cuerpo y el día me de la fuerza para levantarme” podrá escuchar los gritos de ese hombre al ver las cadenas que salían del suelo arrastrándolo hacia un abismo que no parecía tener fondo, sin fuerzas antes de caer al suelo sintió un cálido cuerpo seguido de un beso que despertaba en el todos sus sentidos una vez más con un susurro “ te amo”….

Despertó saltando de su cama sudando con el cuerpo caliente y las manos pálidas, su sueño habitual, pero nunca podía ver las caras de las otras dos personas que estaban con él, solo era un sueño más de fantasía pensaba el uno muy bueno se levantó de la cama para irse arreglando para asistir a la universidad tenia clase a las 9 am de comunicación oral y escrita en la cual sabía que no podía llegar tarde, se apresuró a bañarse y arreglarse corrió a la cocina y preparo el desayuno para él y su abuela, la levanto Chiyo tenía ya 80 años a pesar de su edad era una mujer con mucha energía – Buenos días abuela ya está el desayuno en la mesa levántate que llegaras tarde a tus clases de jardinería- como la mejor jardinera de la ciudad  terminaba dando clases en el parque cercas de la casa muchos asistían.

Los dos bajaron a la cocina para desayunar y Chiyo se despidió de Jade con un beso –Que te vaya bien y que la luz te cuide y te guie amor- para después susurrar otra cosa que no se podría escuchar bien Jade pensaba preguntar pero al ver el reloj salto afuera de la casa para salir corriendo hacia sus clases, Chiyo solo podía terminar su oración – Que nuestros ancestros te protejan de todo mal y que la verdad te sea revelado a su momento-

Jade amaba ir a la escuela solo que odiaba tener que interactuar con las personas a su alrededor muchas ya sabían de su preferencia sexual, algunos lo molestaban pero no después de la golpiza que le dio a Derek el primer año de universidad Jade no era tan débil sus padres le enseñaron toda arte marcial que se conociera y su abuela tenía amigos que seguían la tradición así que Jade no era una persona débil solo no le gustaba la violencia después de ese día nadie lo molestaba físicamente ni a su cara pero si se podrían notar los susurros a lo lejos  y las miradas apuntando a él , en la cual prefería ignorar entro a su salón para tomar las clases normales.

Notas finales:

espero y les gute uwu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).