Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unigénito por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La familia Kim era la mas rica y poderosa de todo Corea.


Aquel día el gran Kim Heechul, hijo mayor de los Kim y futuro heredero recibió una llamada de la persona que mas odiaba.


-¿Qué demonios quieres?- Pregunto frustrado.


-Callate Kim y ven a mi casa urgente.-


-¿Y porqué mierda iría, bruja?- Pregunto indignado a su antigua pareja.


-Se que me odias y te odio pero nos concierne a ambos, así que ¿vienes o hablo con tu padre?- Pregunto la mujer en el mismo tono.


-Aishh iré..- Susurro frustrado, pues este se encontraba pasando una gran noche en compañía de sus amigos.


Salio sigiloso de aquel antro y manejo lo mas lento posible para molestar a aquella mujer.


Luego de 30 minutos llego a una mansión que por mucho era inferior a la suya.


Toco sin delicadeza alguna aquella puerta, esperando que la mujer le abriera.


Después de unos momentos el ama de llaves le abrió y lo condujo a la habitación de la dueña.


En la cama se encontraba la mujer con una cobija que le tapaba del pecho hacia abajo.


-¿Y bien?- Pregunto Heechul en el marco de la puerta.


-No te hubiera llamado de no haber tenido remedio.- Dijo ella con veneno.


-Lo se así que habla y deja de hacerme perder el tiempo.- Dijo en el mismo modo.


-Bien seré clara Kim, estoy embarazada.- Dijo seria.


-Tu y yo terminamos hace meses así que no intentes culpar por esas tonterías.- Dijo con odio.


Tal vez cualquier hombre se alegraría de aquella noticia pero no Heechul, pues con aquella mujer había terminado demasiado mal.


-Puedes hacer la prueba de sangre cuando nazca si así lo quieres.- Sentencio ella.


-Bien ¿Qué es lo que esperas de mi? Se que a ti no te va lo de madre.- Dijo frío.


-Y tienes razón, no me agrada en lo mas mínimo.- Dijo ella seria.


-Entonces aborta y listo.- Dijo con simpleza.


-Eso intente pero me dijeron que dejara cicatriz y siendo modelo seria horrible.- Dijo de nuevo ella con la misma simpleza.


-¿Y entonces?- Pregunto rodando los ojos.


-Yo tengo incapacidad debido a una "lesión"  por  5 meses más, pero después deberé regresar a modelar y seguir con mi sueño, pero claro nada de eso incluye niño ni cicatriz.- Dijo ella decidida.


-¿Esperas que yo me encargue de ese niño?- Preguntó incrédulo.


-No eso seria mucho para ti, solo que tu familia puede desaparecerlo de nuestras vidas en cuanto nazca..- Dijo ella viendo sus uñas.


-No son asesinos o lo que tu estúpida mente fantaseó.- Susurro con enojo.


-Mira a mi no me importa ese niño, yo lo tendré solo porque ya no puedo abortar,pero en cuanto nazca te toca a ti encargarte, puedes meterlo a un orfanato o casa hogar y punto, ambos continuamos con nuestras vidas.- Dijo ella con simpleza.


-¿Y que me garantiza que no vendrás llorando mas tarde por el?- Pregunto enfadado.


-Te lo puedo jurar o firmar un documento para creas en mi.- Dijo con fastidio.


-Bien, hablare con mi padre y veré a donde lo manda.- Dijo con una mueca.


-Me quedan 4 meses, hasta entonces no quiero ver tu estúpido rostro.- Dijo ella.


-Bien pues en 4 meses vendré con un par de documentos y tendré ese tiempo para buscar donde llevar al crió porque obviamente lo dejare, no sirvo para ser padre ni nada de eso.-  dijo acomodando su saco


-Ahora largo!- Dijo ella.


-Si, ya no perderé mi tiempo con basuras,.- Dijo saliendo de la habitación y posteriormente de la mansión.


xxx


 


-Padre..- Exclamo al llegar a casa.


-En la sala!!- Grito  el señor Kim.


-¿Qué hacen todos aquí?- pregunto enmarcando una ceja.


-Confesando pecados del día de hoy..- Dijo burlón Leeteuk.


-Uh entonces abran paso que debo ir yo primero.- Dijo rodando lo ojos.


-No creo que lo tuyo sea peor que manejar ebrio.- Dijo Hyuk con pesadez.


-Lo es.- Dijo con una mueca.


-Entonces adelante.- Dijo Zhoumi quitandose de su lugar.


-Ahora ¿Qué hiciste?- Pregunto molesto su padre.


-Tasha me llamo..- Dijo acomodándose en aquel sillón ante la mirada incrédula y sorprendida de sus hermanos.


-¿Porque?!! Esa zorra te odia ¿no?- Preguntó Hyuk confuso.


-Terminamos terrible y creeme el odio es mutuo.- Dijo masajeado su frente.


-¿Entonces?- Pregunto confuso su hermano


-Papa será abuelo y ustedes tíos, felicidades.- Dijo sin mínima felicidad ni importancia.


-¿Qué te pidió?- Pregunto su padre con una vena en la frente.


-¿Te quiere joder atandote a su lado?- Pregunto Molesto Teuk.


-No a ella no se le da lo de ser madre, tampoco pidió dinero y me quiere 6 metros lejos de ella.- Dijo con seguridad.


-¿Entonces porque te lo dijo?- Pregunto confuso su hermano menor Ryeo.


-Quiere que me encargue del mocoso una vez nazca...- Dijo sacudiendo su cabello.


-¿Tu? ¿padre?- Pregunto el gran señor Kim.


-No, quiere que lo mande a un orfanato o algo así, para que quede fuera de nuestras vidas.- Dijo serio.


-No es una cosa, es un bebe!!!- Dijo indignado Leeteuk.


-Lo que sea, no lo quiero.- Dijo Heechul.


-Son unos malditos crueles tu y ella.- Dijo Ryeo enojado.


-Yo y Hae podemos criarlo.- Propuso Hyuk pensando en su pareja.


-Kangin y yo estábamos pensando en adoptar, así que bueno quisiéramos..- Dijo Teuk viendo a su hermano.


-Ustedes pueden adoptar pero no quiero ver a esa cosa, creación mía y de ella en esta casa!!- Exclamo enojado.


-¿Cuanto falta para que de a luz?- Pregunto el señor Kim.


-Me dijo que en 4 meses fuera por el.- Dijo el mayor con una mueca.


-¿Y su te lo pide después?- Pregunto Zhoumi.


-Ella no lo hará, es mas cruel que yo y eso lo sabemos todos.- Dijo con fastidio.


-Por si las dudas deben arreglarse los papeles.- Dijo el señor Kim con simpleza.


-Como sea, padre lo dejo en tus manos y ahora regresare a una fiesta con Siwon.- Dijo poniéndose de pie y sin mas se fue.


-Este muchacho..- Susurro el señor Kim.


-¿De verdad tirara a su propio hijo?- Preguntó triste Ryeo.


-Es Heechul.- Dijo Teuk y se levanto molesto.

Notas finales:

Gracias y espero les guste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).