Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU REPRESENT EVERYTHING I HATE (S.U.P.H) por Mikaboshi_Shinigami

[Reviews - 205]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Adaptación de una obra de Alessandra H.

 Regalo de intercambio en el grupo "Shhh SasuNaruSasu" para:

 ALEJANDRA MENA <3

 *ESTE FANFIC ANTES aparecía con el título de SOLO UN POCO HETEROSEXUAL

DISCLAIMER:

Los personajes de Naruto y Naruto Shippuden son obra de Masashi Kishimoto y sus respectivos adaptadores de la obra, esta es una adaptación sin fines de lucro.

Notas del capitulo:

Bien, en este capitulo sabremos de qué va el fanfic, se mostraran unos cuantos personajes y un poco de la personalidad de cada uno, repito, esto es una ADAPTACION asi que no es copia ni plagio.

ALE MENA querida espero te guste este primer capitulo :*

El SasuSaku no me gusta, pero es necesario para el desarrollo del fanfic asi igualmente espero paciencia por como se desarrolla la trama :)

Disfruten! Nos leemos en la nota final :)

Dicen que después de una calma sospechosa se viene una tormenta devastadora, de esas que vienen acompañadas de la mano con un huracán, Uchiha Sasuke no se imaginó que su perfecta y  rutinaria vida vería su fin un sábado en la noche, enredado en las sabanas lisas de su amplia cama; sobre su lampiño pecho descansaba su compañera de vida Haruno Sakura, observaban en la Smart TV  su serie favorita “BAD GUYS” [1 serie de tv corena] de pronto Sakura dejo de fingir poner atención a la pantalla y con su voz adormilada habló

—Cariño — menciono fijando sus esmeraldas en su apuesto hombre.

— Hnnn — contestó el Uchiha, desviando su antes completa atención del televisor para escucha lo que la peli rosa iba a decirle.

—Cariño pienso mmmmh…ahhh, ¿qué piensas sobre intentar algo diferente, algo nuevo?, digo en el ámbito sexual — dijo la peli rosa con voz neutra mientras paseaba nerviosa sus manos por el six pack del pelinegro.

Sasuke la miró con un tinte de curiosidad, ella era una mujer muy segura, demasiado, siempre que hacían el amor a ella le gustaba tener el control y era muy abierta a expresar su deseo, a él se le hacía rara –por no decir sospechosa – la actitud repentina de ella.

— ¿Qué te gustaría probar?

Sakura se mordió el labio inferior, un tanto indecisa, sabía cómo era su novio, pero finalmente se decidió a por todas.

— ¿Te gustaría un trio?, ¿Tú, yo y otro chico?

Sasuke dejo de juguetear con el control remoto que sostenía en su mano, ella sintió eso y dijo apresurada

—Ahhh no digo que ahora, es solo que podrías pensarlo, creo que nunca es bueno decir que no sin antes experimentar  mi amor, además sería alguien de confianza, yo solo… ¿Cariño?.

Los ojos brunos de Sasuke estaban fijos en un punto de la pared, su mente trabajaba a cien por hora, conocía perfectamente a su novia, era obvio que ella deseaba “experimentar”  agradecía la sinceridad de Sakura, pero sentía que a veces sus peticiones iban más inclinadas a lo unilateral, él no era bueno para compartir NADA, pero se lo debía a ella, sin importar cuanto detestara la idea de un tipo tocando a su chica, le debía a ella la “esperanza”  de por lo menos pensarlo.

—Lo pensaré

Sakura sonrió como una niña pequeña ante un chocolate y le dio un pequeño beso en la comisura de los labios como muestra de alegría por su corta pero esperanzadora respuesta.

 

Y Sasuke se lo pensó, claro que sí, en el desayuno, en el trabajo, durante el almuerzo e incluso al dormir, el pensamiento de su novia teniendo sexo con otro tipo le dejo un dolor de cabeza, no es que tuviera celos, más bien se sentía incómodo y ligeramente molesto, millones de veces él había dejado clara su posición sobre la infidelidad y la monogamia y aun así ella había pedido un trio, pero su voz de conciencia le decía que ignorar el apetito y deseos sexuales de su pareja era egoísta y lo haría un mal compañero.

— ¡Demonios!

Estaba dentro de un espiral, necesitaba otra opinión no tan cerrada como la suya, ni manipulable como la de Sakura, terminó llamando a su hermano, su mejor amigo, ellos fueron inseparables hasta que Sasuke se mudó de Tokio a Seúl, Uchiha Itachi solía viajar mucho debido a su profesión, pero sabía que siempre podía contar con él.

—Tonto hermano menor, en primer lugar no sé porque le dijiste “lo pensaré” simplemente hubieses dicho NO, oye hermano, ¿estas celoso?

—¡Tsch! No es por eso Itachi, no tengo porque sentir celos de nadie, solo odio compartir lo que es mío, lo sabes.

—Bueno, tampoco es como si Sakura te estuviera presionando, si no deseas compartirla simplemente déjaselo claro Sasuke.

—Ahhhh — suspiró —Sabes cómo es ella, se pondrá de un humor peor que el demonio, hará un drama y lo peor me hará ver culpable de todo, y eso durara semanas.

—Hermano, sabias que hay bastantes machos que gozan del voyerismo — comentó Itachi con tono burlón

—No abuses Itachi — respondió Sasuke con tono espectral

—Ya, era broma, pero sabes bien que no es infidelidad si tú estás ahí y participas

Sasuke hizo una mueca que su hermano imagino a través del auricular, si no le cabía el hecho de que su novia quisiera tener sexo con otro, menos le pasaba imaginarse él con otro… NO, definitivamente NO.

— ¿¡Oh de veras!? — soltó el Uchiha menor con todo el sarcasmo posible, Itachi rio y añadió

—Sasuke, de vez en cuando es bueno salir de la rutina, además las buenas relaciones están basadas en la lealtad, confianza y compromiso, aun así si no estás a gusto ella no puede obligarte a hacerlo.

—Lo se Itachi — dijo presionándose el puente de la nariz.

—Hermano, ¿cuándo vendrás a Tokio?

Sasuke agradeció el cambio repentino de conversación, su hermano lo conocía tan bien.

—Tal vez en un par de meses, estas semanas tengo bastante trabajo, trataré de adelantar mis vacaciones.

Hablaron unos minutos más y cuando se despidieron, las palabras de su hermano resonaban en la mente del menor.

“las buenas relaciones están basadas en la lealtad, confianza y compromiso”

Sasuke apago el monitor de su computador de escritorio, tomo su saco, su maletín y las llaves, salió de su oficina cerrando con seguro, frente a su oficina en un escritorio lleno de papeleo estaba su secretaria Ten Ten.

—Señor, ¿Se va a casa? — preguntó, el asintió y se despidió con un movimiento flojo de mano, la chica seguro saldría unos 5 o 10 minutos después.

Saliendo del elevador en la planta baja escuchó el repiqueteo de unos tacones, sabía de quien se trabataba, Terumi Mei, la jefa del piso 16, la pelirroja le sonrió coqueta, como siempre, extrañamente la mujer parecía salir a su horario, Sasuke hizo un movimiento de cabeza a modo de saludo y despedida, la mujer en cuestión era bastante optimista, siempre mirándolo y asechándolo, esperando paciente a que él le diera una invitación a su cama, pero Uchiha Sasuke NO ENGAÑABA, JAMAS.

 

Notas finales:

Bien, estoy nerviosa jajajaja, espero de corazón Ale Mena que disfrutes leyendo este fanfic que hice para ti, como regalo de intercambio, lo ire actualizando poco a poco.

Muchas gracias a quienes aparte de Ale Mena se tomen el tiempo de leer, de corazón gracias, acá en mi país estamos en fiestas decembrinas así que les deseo lo mejor del mundo ya que paso Nvidad, pero viene AÑO NUEVO!

Nos leemos en el CAPITULO II.

BYE QUERIDAS/OS :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).