Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Curiosidad (Boku no hero academia) por Reiga

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Algo pequeño que salio basado en una imagen, es un shota no del todo sano asi que si les gusta porfavor no leer!!

n.n

Notas del capitulo:

Comnezare a subir escritos Katsudeku y tododeku a wattpad por si desean seguirme (Reigayue) n.n

 

Miraba a su amigo con curiosidad. Verlo así le recordaba a su madre. Aunque su piel era más bonita que la de su madre, incluso podría apostar a que era mucho más suave que cualquiera. También tenía curiosidad por  probarla… Lo más probable  era que tuviera un sabor dulce como todo en él.

Deku era su mejor amigo y el único que tenía, también el pequeño era el único que no lo sabía, su personalidad era demasiado especial para dejárselo saber. Y fuera como fuera su pequeño lo aguantaba y se quedaba con él.

 

—Vamos Deku quita tus manos ¿acaso eres una niña? —Sus insultos no eran sinceros, pues su curiosidad le pedía a  gritos ver lo que ese pequeño pecoso le ocultaba

—Pe-pero… — el pequeño cerraba sus ojos avergonzado. Su amigo lo habia invitado a su piscina. No era la primera vez que vestía solo en shorts, pero si su amigo no le hubiera tocado uno de sus pezones de forma extraña  no se sentiría tan cohibido.

—¡Vamos quítalas! —le gritó, ambos se habían ido a cambiar al baño, para luego disfrutar de la tarde en el patio.

Hace unos días el pequeño Katsuki de ocho años habia visto por casualidad una escena que a su edad no debía haber visto jamás. Su padre como un pequeño corderito prendado a la delantera de su madre le pareció algo interesante de ver. Tal acontecimiento lo habia olvidado y no le habría prestado mayor importancia.

Claro, eso hasta el día de hoy. La imagen de su padre y madre habia llegado con fuerza nuevamente al ver  a su amigo. Sus botones pequeños y tiernos llamaron su atención, eran de un rosado dulce y llamativo, no pudo evitar que su mano tocara uno y lo moldeara un poco causando una sensación extraña pero agradable.

 

—Kacchan esto es vergonzoso — dijo el pequeño peliverde al verse expuesto. Su amigo habia agarrado sus muñecas y lo habia obligado a apartar las manos de su pecho.

—¡Solo quiero  ver algo  maldito Deku! — le gritó — quédate quieto —le ordenó, el pequeño se quedó quieto mientras lagrimitas salían de sus ojos.

—¿Ve-ver qué Kacchan?

El rubio cenizas lo arrincono de espaldas al cerámico y con ambas manos toco su plano pecho, la zona era blandita, le gustaba sentir como sus dedos aplastaban la piel. Sus manos eran pequeñas pero abarcaban bastante en el blanquecino pecho, le gusto la sensación, le gusto ver a su amigo de esa manera. Temblando debajo de él.

Con sus dedos índice y pulgar comenzó la búsqueda de sus tetillas. No sabía que buscaba pero quedo conforme cuando las encontró, eran diminutas pero se notaba la diferencia a normal y a cuando estas estaban un poco a la vista.

Acerco su boca al pecho del más pequeño succionando su piel, sobre todo esa parte rosada que le llamaba. Recordó la sensación de cuando su madre le daba mamadera.  Esto era en definitivamente mejor aunque no saliera nada de ahí.

—Kacchan… eso no se hace…

—Cállate, mis papás lo hacen — le dijo besando su otro pecho y apretujando el otro.

Deku  sentía vergüenza, pero el susto se le habia quitado, Kacchan era su amigo y aunque hacia siempre las cosas a su manera nunca lo lastimaba, y ahora mismo lo estaba haciendo sentir bien, sus labios alrededor de su pecho le gustaba. Sentir la legua de su amigo en su pezón le causo un malestar en su bajo vientre, que no era del tono negativo ocasionando que  sus piernas se movieran inquietas.

Kacchan no estaba mejor, su bajo vientre también habia despertado, causando lo propio, pero como no sabían que era, lo ignoraron.

Kacchan dejo de lamer el pecho de Deku viéndolo a los ojos, sus mirada  esmeralda cristalizada lo cautivo acariciando su mejilla para luego  estampar su boca sobre de Izuku sin delicadeza. No comprendían del todo lo que hacían. Solo se dejaron llevar por el brutal contacto.

Solo se separaron cuando escucharon la voz amorosa de su Madre llamándolo para comer primero antes de salir a jugar.

Kacchan lo soltó y le sonrió retadoramente al ver a su pequeño en otro planeta.

—Vamos Deku, ya me dio hambre — le dijo. Tomando su mano y saliendo del baño

Kacchan pensaba que la sensación habia sido maravillosa, tenía que repetirla. Su boca ardía de deseo por repetir lo que  habia hecho. Sus manos las movía inquietas por tocar cada parte de su amigo. De la cabeza a los pies no quería dejar nada sin explorar.

Ya tendría tiempo para eso, ahora solo quería comer al lado de Deku que le sonría como siempre, mientras le preguntaba si podía usar el flotador de All Might.

~*~

Fin 

 

Notas finales:

Tengo otro shota por ahi de ellos pero quiero hacerle unos arreglos antes XD

Bye bye!

Gracias por leer <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).