Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BONDS OF LOVE por erimagix

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero y les guste los personajes no me pertenecen le pertenecen a KAZUKI TAKHASHI sin fines de lucro

Notas del capitulo:

Bueno este un one shot de una de mis tantas parejas favoritas de yugioh que es el sharkbaitshipping, espero y les guste.

Ha pasado por lo menos una semana después de que fui revivido yo y mis demás compañeros barian gracias a la ayuda de astral con el numeron code, a petición de la persona que menos creía que aria esto por nosotros, si aquel chico de mirada intensa debido a esos ojos color carmesí que poseía, piel algo bronceada y con una sonrisa tan cálida como el sol.

Si me refiero a yuma , ese quien hizo posible que pudiera ver de nuevo un nuevo día, construyendo un nuevo sueño que de ahora en adelante sea ayudar a construir un mejor futuro.

Cuando fije mi vista al cielo recuerdo que una voz familiar me despertó de esa oscuridad donde posiblemente pasaría el resto de mi vida, esa voz fue diciéndome “despierta ha llegado, la hora de un nuevo comienzo” cuando de repente abrí mi ojos, en ese instante en que los abrí me encontraba en mi apartamento, mi apariencia de emperador barian había desaparecido y en mi corazón una especie de alivio.

Mi hermana me platico que todo esto fue gracias a  yuma quien había enfrentado a astral por la posesión del numeron code, con el único propósito de hacernos regresar al mundo humano, yo me quede sorprendido por la declaración en el fondo estaba agradecido con yuma pero quizás no solo sea eso ya que con el eh tenido una conexión muy especial,  que sin mentir hacia que mi propio corazón latiera a mil por hora después de eso nos reunimos con los demás chicos quienes también se habían sorprendido por verse nuevamente con vida y cuando supieron el por qué no  podían creerlo la reacciones fueron muchas.

Por parte de girag estaba muy alivianado de volver a la vida junto con su amigo ponta que era una especie de mapache quienes estaban poniéndose al día con ciertas cosas que ellos solo conocían.

Luego estaba alito quien gritaba y jugueteaba eufórico por a ver vuelto a la vida de alguna forma sonrió por eso.

Luego estaba durbe quien de verdad tenia cara de que no se lo podía creer, estaba vivo pero sentía una inmensa culpa,  ya que por lo que pude escucharle hablar con mizael debía agradecerle a yuma y astral de la mejor manera , ya que por lo visto llego a enterarse que astral no había usado el numeron code para destruir al mundo barian si no que por petición de yuma al haberle ganado en un duelo,  al ser del mundo astral hicieran que revivieran a los que habían perdido la vida en esta guerra dimensional.

Por lo pronto mizael quien era quien menos confiaba en los humanos, por su doloroso pasado que provoco que no confiaran nadie, al escuchar que un humano lo había de vuelto a la vida estaba llorando unas lágrimas de agradecimiento y alegría, ahora veía que se había equivocado con su modo de pensar hacia los humanos porque por así decirlo él era uno de ellos después de todo y recordó lo que kaito alguna vez le dijo eso y basto para que bajara la guardia y consiguiera ver la luz.

En cuanto a vector él estaba que no se la creía, de verdad nunca pensó que yuma lo reviviría y más por todo lo que le hiso;  lo traiciono, lo lastimo, le hizo pasar malos momentos y estaba casi seguro que la culpa el día de hoy siempre la llevaría por el resto de su vida lo escuche susurrando que esta vez trataría de ser una mejor persona y más con aquellos que había engañado yo aún no le perdonado lo que él le hizo al peli azabache,  fue muy triste ver a astral siendo este devorado por la oscuridad llevando  la amistad de el con yuma a la absoluta ruina y no solo eso también porque teníamos una conexión antigua  de hace miles de años donde justamente por nuestro odio mutuo mi gente pago  con sus vidas, sin que vector pudiera sentir algo de remordimiento, ni un deje de tristeza o pena por sus acciones y de no a ver sido por el don thousand no hubiera despertado ocasionando un chaos tanto para nuestro mundo, como para el astral y el humano;  fue quien tenía toda la responsabilidad de pagar sus errores ,pero de alguna forma él había pasado también por un momento difícil ya que al ver su verdaderos recuerdos, parecía que él no era aquel sádico rey que estaba hambriento de poder, si no que antes era un ser que quería cambiar a su reino para bien sin imitar a su padre es por eso que no lo torturare con eso, él  tendría que  demostrar que cambiaría para ser una mejor persona  y reconciliarse con aquellos que había lastimado.

Luego estaba mi hermana rio o merag ya no sé cómo voy a llamarla ahora, por lo mismo de que ella y yo habíamos vivido una vida muy diferente a la actual aún no sabíamos cómo viviríamos de ahora en adelante si como los hermanos kamishiro o como aquellos hermanos que reinaron hace mucho tiempo en aquel reino, era confuso pero ella me dijo que había visto a yuma y con lágrimas en los ojos le agradeció por su gesto tan amable y desinteresado de avernos revivido.

Yo estaba en cierta forma más que feliz de estar con vida, el sentir nuevamente el aire pasar por mi rostro, el ver el sol quemar mi piel blanca tenía mucho que hacer para aprovechar esta nueva oportunidad de vivir sin aquello que osaba lastimarme y alejarme de lo que era preciado para mí, de quienes ahora eran mi amigos y tal vez de yuma, el hace que ciertos sentimientos florezcan dentro mío, pero sé que no son de una simple amistad, sino de algo más fuerte que ello y más por esto que hizo por nosotros.

 Debió ser difícil para el tener que desafiar a astral por nosotros, por lo que escuche de mi hemana  estoy seguro de que ambos  se les fue difícil el haberse despedido, después a ver tenido su duelo debió ser muy difícil para yuma,  ya que sé que él lo apreciaba mucho y es un lazo para el irremplazable cuando lo vea no sé qué podría llegar a pasar después, pero estoy seguro de  algo ahora tengo más razones para querer ayudarlo a él a construir un mejor futuro.

UNOS CUANTOS DIAS DESPUES.

Habíamos recuperado el tiempo perdido, me había encargado de restaurar la mansión donde solíamos vivir de pequeños mi hermana y yo, en nuestra segunda vida como humanos ya que como los demás chicos no tenían donde vivir y con lo que nos dejaron nuestros padres, aquellos los que nos dieron amor antes de perderles en aquel accidente, donde nos darían una segunda oportunidad  de poder vivir nuevamente, si saben a lo que me refiero.

Aprovecharía esos recursos que tenía para poder tener un hogar, que los chicos tuvieran un lugar llamado hogar ya que a partir de ahora tendrían que vivir como gente norma,l hasta ahora gran parte de la mansión fue restaurada había 7 habitaciones para cada uno de nosotros cada quien eligió la suya y como seria está decorada, teníamos ya lista una cocina equipada con lo necesario para hacernos nuestros alimentos, la sala también fue remodelada,  un par de salas especiales una con una mesa de billar combinada con una librería ya que durbe amaba leer y  la otra  habitación era para sala de estudios si como lo oyen de estudios;  por lo visto alito, girag, durbe, mizael e inclusive vector habían decidido entrar a nuestra escuela empezarían el lunes su primer dia de clases y eso era emocionante para ellos; en cambio nosotros rio y yo,  sí creo que nos quedaremos con nuestros nombres con que nos dimos a conocer rio y ryoga kamishiro sería más fácil para nosotros identificarnos.

Por lo que me ha comunicado mi hermana yuma y los otros están felices y más porque querían vernos de nuevo a nosotros y a los chicos les pareció muy bien ya que debían agradecerle al de ojos color carmesí por lo que hizo por ellos, también era para empezar a prender a vivir como personas normales.

POR LA NOCHE DE DIA DOMINGO

Empezaba a emocionarme ya quería ver a yuma, debía compensarle su sacrificio y su buena voluntad al hacer que astral nos reviviera después de que este perdió con él. En ese momento mi corazón latía con mucha rapidez no sé pero tengo la sensación de que podría a ver sentimientos que nacieron en ese momento en que me involucraba más con el pequeño azabache y que no me había dado cuenta hasta ahora que tenía, era lo más increíble pero la pregunta era, ¿Yuma sentiría lo mismo por mí? ¡Era una broma no creo que el sienta algo por mi o si! No sé si sea así pero algo si sabía con certeza quería verlo ver su hermosa sonrisa, la que me transmitía calma, ver de nuevo sus ojos brillar con tanta intensidad cuando se emociona y quizás talvez suene loco lo que diré pero también el querer abrazarlo y sentirlo cerca mío.

Esa noche dormir con una sonrisa algo bobalicona en mi rostro, porque por fin vería a ese ser tan hermoso que pude en mi vida conocer, no sé si soy yo o mi corazón que se emociona por eso,  pero lo averiguare cuando lo tenga enfrente de mi quizás así disipe las dudas y  ver que hay algo más entre él y yo es algo que quiero llegar a descubrir.

 

Al día siguiente en heartland academy 8:00am

Todos estábamos levantados y preparados ya con nuestros uniformes, ya desayunados. Unos estaban ansiosos de empezar el día, otros algo nerviosos por experimentar por primera vez lo que era ser gente común caminábamos con decisión al llegar todos se nos quedaron viendo y bueno unas compañeras había gritado mi nombre.

-ryoga-sama- decía una

-ryoga-sama, es tan lindo como siempre- decía otra.

-awww pero que bien luce ryoga-sama- un grupito decía con mucha emoción.

En cuanto a mi hermana ya sabemos que ella también tenía sus admiradores que cuando la vieron no dejaron de verla y decirle piropos.

-rio-san, están hermosa- decía un alumno

-rio-san, por favor sal conmigo- decía otro chico.

En fin eso era nuestro día a día, pero para los demás eso era nuevo a los que se le quedaron viendo mucho fueron a durbe y a mizael unas chicas que decían que lucían bien lindos, ellos a su vez sonrieron ligeramente no estaba no acostumbrados a eso. En cuanto a alito y girag venían charlando amistosamente entre ellos no les importaba mucho como los vieran ya que ellos fueron los primeros en pasar más tiempo aquí que cualquiera y vector venia algo renuente a lo que había alrededor tenia cara de aburrido aun así no hizo nada por detenerlo.

-bien, llegamos- decía mi hermana ya llegando a la entrada- pues chicos espero puedan divertirse y conocer a mucha gente aquí, durbe y mizael a ustedes les toca estar juntos en tercero, alito a ti te toca en primero en el salón de uno de los amigos de yuma creo que se llama tokonosque, vector como tú sabes te toca con yuma en su salón y girag te toca con nosotros en nuestro salón – dijo para ayudarlos a saber cómo empezar su nuevo día. Pero cuando menciono a vector quien estaría junto con yuma me sentí incomodo que me fui adelantando al salón, rio me quería detener pero no le dirigí la palabra y me esfume hacia mi salón.

Los demás fueron a sus salones ya que antes de inscribirse le enseñaron donde estarían ahora, por al camino no me encontré a yuma eso me hizo sentir mal pero espero que ya haya llegado espero verlo en la hora del almuerzo. Estaba tan pensativo que solo esperaba verlo a él le debo mucho, hasta puedo decir que estoy sintiendo ciertos sentimientos hacia el que no sé cómo pudieron salir a si de pronto quízas en algún punto yo ya no lo veía como amigo si no como algo mas quizás por eso no deje que perdiera nuestro último duelo.

Las clases se me hicieron eternas pero al fin el sonido de la campana me decía que debía salir lo más pronto posible a encontrarme con yuma debía verlo porque mi corazón palpitaba muy fuerte Salí encontrándome con durbe y mizael quienes habían ya salido de su salón con una cara de fascinación vaya por lo visto las clases les fueron interesantes e inclusive habían hecho un par de amigos que les querían enseñar la escuela ya que eran nuevos, no tenía mucho tiempo para saber cómo les había ido por lo que me fui solo hacía a la azotea de la escuela puesto que ahí es donde yuma y sus amigos pasaban el tiempo del almuerzo ahí cuando lo vi con los demás chicos quede un poco paralizado ya que lucía muy bien , aclare mi garganta trague saliva muy fuerte estaba nervioso no sé qué le diría o como el reaccionaria pero es que ya no soportaba esto quería hacerle saber que estoy bien y agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros.

-he Yuma- dije por lo alto, al parecer el mencionado giro hacia la entrada de la azotea cuando lo vio quedo petrificado, con unas cuantas lágrimas en los ojos dejando su almuerzo de lado y levantándose esto fue visto por los otros y más por kotori quien sabía que él también quería verlo nuevamente se alegró mucho ver al peli azul ahí hizo que su corazón brincara de la pura emoción esto lo percibió el mayor quien solo pudo sonreír ante la reacción del menor.

-shark, cuanto me alegra verte- decía muy emocionado de verle nuevamente, le regalo una enorme sonrisa, limpiando sus lágrimas, él estaba esperando a que el ojos azules lo viniera a buscar y saber que estaba bien de alguna forma su rostro se sonrojo por verle eso era lo que causaba un poco de intriga al mayor.

Durante el receso los chicos se alejaron un poco de los demás, para hablar un poco sobre lo sucedido y sobre el duelo final que había tenido el menor con el ser astral.

-me alegro mucho, que ustedes hayan vuelto- decía el de ojos rubí, quien se veía muy satisfecho pero tampoco dejaba de lado un poco su mirada algo ausente lo cual sorprendió al peli azul, casi siempre el menor se veía feliz pero creo que sabía el por qué así que dijo.

-supe que te enfrentaste a astral, por la posesión del numeron code- dijo sintiendo una cierta curiosidad, a lo que el menor lo vio y le causo cierto sentimiento de nostalgia.

-sí, fue algo difícil de hacer pero con ello logre que volvieran- decía un poco cabizbajo, no sabía como expresarlo pero sabía muy bien el de mirada azulina, que eso debió ser increíblemente difícil enfrentarse a quien consideraba un gran amigo, estuvo a punto de hablar pero lo interrumpió el menor- pero sabes aun que ya no lo vuelva a ver aun me quedan los recueros y lo que me enseño en los duelos, estoy seguro de que podre superarlo y que lo que venga sabré enfrentarlo solo- dijo al final con una sonrisa, la cual cautivo al mayor.

-eso era de esperarse de ti, nunca te has dado por vencido y eso me gusta de ti- dijo un poco sorprendido de lo que dijo y no solo el si no que el menor no pudo ocultar un leve sonrojo parecía mentira pero en esos instante sus corazones latían rápidamente, pero por alguna razón les gustaba.

-bueno ese es mi kattobingu, después de todo- dijo el menor- ahora ustedes podrán vivir una vida normal, me da gusto saber que ya están superando su pasado- sonrió.

-estoy de acuerdo, pese a todo supongo que será mejor así- disfrutaron de su almuerzo en compañía del otro parecía un loco sueño, el que ahora compartan del mismo espacio donde sus corazones se tiene sin embargo por alguna razón ellos sabían que esto era solo el principio de algo único, mutuamente se miraban sus ojos reflejaban muchos sentimientos encontrados, brillaban tan intensamente que era una energía que los atraía como imanes los cuales resonaban cuando se tocaban, en ese momento su manos se entrelazaron viendo con tranquilidad como el tiempo pasaba.

-yuma- dijo el mayor sintiendo en su ser una energía parecida a su transformación barian pero en esta ocasión no era así, esta era más cálida, el menor solo lo miro y en su caso pasaba lo mismo pero el con la energía que quedo en el después de adueñarse del poder astral.

-que sucede shark- decía un poco emocionado por lo que le diría el mayor, acomodándose con sus piernas flexionadas al pecho,  con una mirada soñadora.

-siento que ahora contigo puedo lograrlo todo, sin que el caos amenace mi vida- dijo aclarándose la garganta- no sé lo que siento pero creo que siempre supe que eras especial, alguien sin igual y creo que no me di cuenta que lo que sentía por ti era…..-se detuvo y con un leve sonrojo, suspiro- creo que es amor- dijo con más calma.

El menor lo miraba asombrado, pero algo estaba seguro él se sentía de la misma forma  y dijo.

-lo mismo se puede decir de mí, siempre sentí que debía ayudarte por temor a perderte y no me arrepiento de eso- dijo- creo que yo también siento ese amor que tu sientes- dijo sonrojado, definitivamente esos dos sabían lo que sentían pero hasta este día se dieron cuenta.

Levemente shark tomo la mano de yuma y la paso por sus labios besándola levemente, eso sorprendió a el menor pero estaba feliz, no sabían si lo que sentían era correcto pero definitivamente era único, sin que nadie los viese ambos se dieron un casto beso y se abrazaron con todo el amor que sentían, sin darse cuenta que a lo lejos los veían todos sus amigos pero no querían estropear el momento.

-así que, supongo que ahora somos pareja- comento el menor, sabiendo las acciones del otro y por qué no era tonto sabia de lo que se trataba, decía riéndose.

-sí, eso creo- dijo el mayor, abrazándolo- no sé, pero ahora mi futuro está en mi manos-sonrieron ambos cómplices sin duda sus lazos era fuertes y sabían lo que pensaban, porque de alguna manera era una forma en la siempre supieron lo que sentían aunque nunca lo vieron tan claramente como el día de hoy.

Al sonar las campanas del termino de receso,  los chico bajaron de la azotea y los demás al verlos bajar sonrientes y tomados de la mano no dudaron en acercarse.

-quien diría que mi hermanito tuviera esas manías, jeje- decía una peli azul, con una sonrisa pícara ella sabía que para su hermano el menor azabache era su persona especial por como hablaba de él y como es que fue a cambiar en su manera de ser, sabía que después de su enfrentamiento final se darían cuenta de sentían algo.

-n-no digas nada más- decía un sonrojado peli azul- pero de alguna forma, tienes razón- sonrió- siento que ahora puedo ver un futuro brillante- termino por decir.

-yuma, quien te viera con eso jejeje- decía una peli verde que se sentí feliz por su amigo, ella sabía que le tenía un gran cariño al chico de mirada azulina, estaba más que segura que no por nada lo había ayudado aunque en un principio no fuera fácil para el menor.

-nya, yo quería a yuma para mí pero prefiero que sea feliz a lado de quien ama- decía una chica con estilo felino.

-bueno, felicidades amigo y tu shark mas te vale que no lo lastimes- decía un chico regordete.

-seguro, como crees que lo lastimaría le debo la vida- ironizo el mayor peli azul.

-resumiendo, felicidades yuma-kun- decía el presidente de la clase.

Los demás integrantes de los barian escucharon eso, durbe estaba sorprendido pero no era para tanto ya que sabía que para su amigo él era importante y fue testigo de eso.

Mientras que mizael sonreía sin duda el chico era alguien de quien no debes dudar y sabia eso porque al final su kaito se lo había dicho, espera dijo su kaito bueno es que aparentemente no era el único con un sentimiento de amor por el de mirada galáctica bueno los dos tenían esa mirada pero la de kaito brillaba con intensidad, en ese instante sacudió su cabeza negándose a pensar en eso que estaba sintiendo ya vería si era verdad o no lo que apenas nacía en su corazón.

Alito y girag estrecharon sus palmas con yuma y con shark en señal de aprobación eran los más energéticos, al último apareció vector quien no más aprovecho que yuma estaba distraído y lo abrazo por la espalda esto fue notado por un peli azul algo celoso pero de alguna forma sabía que ahora es azabache era suyo.

-yuma-kun- hablaba el peli naranja- si ese tiburón te trata mal acuérdate de venir conmigo ya sabes “tengo buenas intenciones”- dijo un poco malicioso, el menor se ruborizo pero al final dijo.

-no te preocupes, vector en ese caso le doy su merecido en un duelo- dijo sonriente medio zafándose del abrazo por la espalda del el chico de ojos violetas.

-moo, está bien- lo abrazo, pasando su brazo por el cuello del azabache riendo divertido.

Más adelante llego una limusina, donde justamente salió un peli rubio, junto a los hermanos arclight, viendo inmediatamente a los chicos que en ese instante estaban reunidos se les acercaron a ellos, interrumpiendo al grupo de chicos.

-hola ¿Cómo les ha ido en su primer día de escuela?- decía un animado peli rosado, con mirada verde, que correspondía al nombre de Michael (III), los demás se dieron cuenta de su presencia y unos más que otros asintieron con una leve sonrisa contestando a su pregunta.

-es algo que aún no puedo creer, pero no hay duda que se siente bien- decía bastante animado un pelo castaño de piel bronceada, quien junto a él más grande del grupo que traía a un mapache de nombre ponta en su hombro chocando su puños y sonriendo.

-es muy amable de tu parte preguntar, nos sentimos extraños pero estamos bien- decía un peli rubio largo, un poco incómodo porque sabía que les había hecho mucho daño a los hermanos arlight mas al mayor y menor de ellos,  por su parte ellos solo sonriendo y acercándose para darle una palmada en la espalda en sinónimo de confianza, el peli rosado y el peliblanco.

En cuanto a un chico peli vino con mechones rubios opaco, que correspondía a nombre de Thomas, veía a un oji azul muy cercano a el amigo de su hermano menor, por lo que dedujo que ya le había dicho lo que sentía, puesto a que antes de que pasaran muchas cosas difíciles entre ellos ,él  le había confesado que sentía algo por el  menor.

-oye, ryoga ¿no sabía que te le había declarado a yuma? Sin avernos dicho nada a nosotros verdad- rio y guiño el ojo como gesto de complicidad.

- ¿acaso debería decírtelo a ti?- pregunto irónico, mientras que sostenía con una mano la del el peli azabache, quien estaba rojo por como el hermano de III lo avergonzó. Mientras que los otros 3 quedaron atónitos por la noticia y más el peli rubio quien sabia de ante mano que ellos tenían fuertes sentimientos uno por el otro, el menor de los arlight quien también sabia eso.

-felicidades a ambos- decía el peli rosa y ojo verdes.

-hasta que por fin lo has hecho- decía el peli rubio que correspondía al nombre kaito, quien a pesar de no ser bueno en eso temas sabia maso menos el sentimiento ya que el también sentía algo por cierto rubio peli largo que también estaba hay.

-ya dejen de hacer escandalo- decía el peli azul apenado, mientras que el azabache lo miraba con felicidad de saber que el mayor lo quería muchísimo y todos lo sabían de ante mano.

Todos rieron y sonrieron cómplices por ese hecho, pero tuvieron que interrumpir porque tenían algo importante que decirles.

-bueno- decía el peli blanco, que correspondía a nombre de chris- estamos aquí para invitarlos a una pequeña reunión, en la casa de kaito, ya que queremos darles la bienvenida a nuestro mundo- dirigiéndose a los 7 ex emperadores barian- pero también para honrar a quien nos ha dado una luz de esperanza para un mejor futuro- se quedó mirando al menor peli azabache- yuma sé que sin ti no estaríamos aquí, tú y astral nos han salvado y nos han dado una luz de esperanza para un mejor futuro y queremos agradecerte por eso- termino sonriendo, los demás lo miraron agradecidos y felices por tener a ese chico tan fuerte y valiente en su vidas, el nombrado estaba muy avergonzado pero la mano del peli azul apretaba sus nudillos afirmando lo dicho por el mayor de los arclight.

-les agradezco su inmensa gratitud- dijo inclinándose al frente y los demás solo aplaudieron y otros gritaban su nombre, la mayoría sabían lo cuan fuerte era el menor y se había ganado su respeto desde ya hace mucho tiempo.

-bueno, supongo que como ya es hora de salir de la escuela- decía la hermana menor de ryoga- debemos ir a la casa de kaito-san- decía sonriente.

-sí, ya terminaron las clases y bueno hoy es noche de celebrar, de que hoy todos estamos aquí- decía una peli verde con la clara afirmación del renombrado club de numbers.

-¡vamos kattobingu!- decía animado un peli azabache, tomado de la mano de un peli azul.

Los demás lo siguieron, la limusina era grande como para que cupieran 15 personas todos lograron subirse y mientras platicaban entre ellos, con sonrisas y un gran ambiente. En la casa de los tenjo estaba un pequeño oji dorado alistando el lugar, para la llegada de sus amigos y junto con su padre con ayuda de tron o más bien Byron habían puesto bocadillos, una leve música y un par de arenas para juegos para quienes quisieran tener un duelo.

El menor de los tenjo estaba muy animado y para ese entonces orbital ya había tenido una buena relación con obomi, que en ese instante ya vivía con ellos pero iba a visitar a yuma debes en cuando, ya casi afiando los últimos detalles solo esperaban aque los demás llegaran y antes de que eso ocurriera el denominado tron recibió una llamada de una persona muy especial.

-oh hola kazuma, ¿Cómo has estado?- el nombrado, peli azabache, estaba comunicándose desde su d-gazer con su amigo en ese instante estaba nuevamente de aventura por el mundo junto a su esposa, ese hombre era muy enérgico.

-hola, hola todo bien acá, ¿Cómo han estado la cosas  haya? ¿yuma se aportado bien con todos?- decía entusiasmado.

-si todo bien, estamos por celebrar acá que todos estamos bien- dijo el enmascarado- y tu hijo está bien, sigue siendo optimista y vamos a honrarlo hoy por avernos salvado- decía calmado.

-oh que bien, eso es estupendo y gracias por darle un momento agradable- decía el mayor.

-sí, gracia a tu hijo todos estamos bien y tu volviste a este mundo- decía bastante agradecido.

-oh solo el hiso lo creía correcto- dijo al final.

-bueno no te sigo interrumpiendo, saluda a tu esposa de nuestra parte- decía el científico.

-sí, si yo se lo envió y espero y tengan un agradable noche- decía mientras ambos colgaban y el sr se dirigía a la sala, al verlo venir faker le pregunto que con quien hablaba.

-¿con quién estabas hablando?- decía el mayor.

-con kazuma, parece que todo está bien con el- decía el contrario.

-oh me da gusto- reía- quien iba pensar que tanto el hijo como el padre nos terminarían salvando- concluyo el mayor.

-sí, yo jamás lo había imaginado-respondió el otro.

-bueno esperemos a que lleguen- mirando su reloj, marcando ya las 6:00pm y por ese mismo instante los agentes de seguridad confirmaron la llegada de la limusina de los arclight en la propiedad.

Junto al menor oji dorado, salieron a recibir a los invitados.

Habiendo ya llegado a la propiedad, la limusina paro en seco en l entrada de la residencia de los tenjo,  abriendo la puerta del vehículo los chicos salieron y fueron recibidos por agentes d ela seguridad de la ciudad y los dejaron pasar a un vestíbulo donde ya estaban preparado unas mesas con bocadillos, unas decoraciones de globos y serpentinas, un dj que tocaba música agradable para todos y unos invitados secretos en dicho lugar, secretamente el menor de los tenj había invitado a él gran actor fuya quien interpreta a ESPERobin quien le digo que era amigo de yuma, también invito a goshu quien pospuso su gira de campeón dela ciudad de Esparta para ir a visitar a su viejo amigo el peli azabache asistió junto a dorowa su representante, luego esta una peli rosado de ojos ámbar de nombre Anna quien también fue invitada y les tenía una sorpresa al grupo del oji rubí

 Cuando los vieron todos quedaron sorprendidos, nunca imaginaron ver a esos poderoso aliados que tuvieron tras la guerra contra los barian, ellos  sabían que habían vuelto a la vida no hubo problemas ya que de inmediato alito se reunió con goshu quienes con solo verse se saludaron con entusiasmo junto a girag.

Anna y fuya estaban juntos, sin embargo de manera sorprendente mizael los vio y se acercó a ellos.

-hola- decía algo apenado, ellos lo vieron y lo saludaron con cálidas sonrisas, él lo tomo como buena señal y platicaron un poco, el peli rubio destacaba el gran potencial que ellos tenían como duelistas, porque cuando ambos lo enfrentaron, les demostraron su fuerza y en si a pesar de apenas conocerlos le había demostrado también el poder de sus lazos de amistad.

Más tarde durbe vio que dorowa estaba un poco sola, así que se le acerco y se inclinó como gesto de saludo, ella asintió permitiéndole estar con ella, mientras iniciaban una conversación.

Todos estaban felices y cuando el peli azabache se dio a notar, se acercaron tanto el dr faker como tron a este, el los vio y se quedó algo confundido, antes de hablar los mayores se inclinaron ante el con gesto de agradecimiento.

-yuma, hijo de kazuma, nosotros te estamos agradecidos por lo que has hecho por nosotros y nuestras familias- en eso los hijos de ambos hombres se acercaron e hicieron el mismo gesto de sus padres haciendo que el menor se avergonzara, sin embargo él también se inclinó como gesto de aceptar su amable gesto.

Entre todos los invitados, aplaudieron por el gran valor que tenía el azabache con las dificultades que había tenido para salvarlos a todos, sonrieron y honraron su gran valentía, después de ello todos disfrutaron de una velada asombrosa, había música y sobre todo gran ambiente algunos aprovecharon a tener un duelo en tono de amistad, algunos comían y otros tarareaban canciones.

En eso el azabache sale por un momento del salón, dirigiéndose a un balcón cercano donde miro las estrellas que ya había cubierto con su luz el cielo nocturno, recordaba a astral y sin querer una lagrima recorrido su mejilla sentía que le hacía falta pero sabía que los recuerdos que teniana ambos en su corazones los iban a conectar de por vida, él ahora debía enfocarse de seguir una vida tranquila y llena de paz en compañía de su familia y amigos, y por qué no de su ahora nuevo novio.

Además sabía que astral hoy estaría trabajando por unir a su mundo con el barian, sería un trabajo difícil de realizar pero sabía que el lograría llevar a ese mundo a un verdadero mundo elevado ya que lo que él le enseño le ayudaría mucho a que el chaos se convirtiera en luz.

En eso dentro del salón un peli azul noto la ausencia del menor en el recinto, salio hasta que lo pudo localizar y vio que estaba muy tranquilo, se notaba que estaba pensando en astral ya que miraba el firmamento lleno de estrellas, era increíble a la luz de la luna y las estrella el parecía verdaderamente un gran sol que opacaba su brillo, sonrió mientras se acercaba a él.

-¿está todo bien, yuma?- decía el mayor, parándose a su lado.

-sí, todo bien gracias- sonrió.

-me alegra oírlo- dijo de vuelta.

-pensaba que no lograría conseguir mis sueños, pero creo que logre eso y mucho más- decía el menor, a lo que el mayor asintió.

-lo mismo digo, pero sabes todos aquí te estamos muy agradecidos y confiamos ciegamente en ti-lo miro mientras tomaba sus manos con ambas manos- eres alguien único que a pesar de que falles o se burlen de ti puede romper los límites y alcanzar las estrellas y eso créeme es extraordinario- decía mientras besaba sus nudillos y lo miraba con amor mientras que lo abrazaba.

El menor se dejó hacer y también lo abrazo, sonriendo y mirando por sobre su hombro las estrellas, pensó en su familia que sin ellos no estaría aquí y a su amigos por la confianza que le han tenido desde que los conoció, realmente era un chico afortunado y ahora también tenía con quien compartir esa alegría.

Dejaron que el tiempo se detuviera en ellos y se miraron a los ojos no hicieron falta las palabras, sentían su corazones latir, se acercaron hasta juntar su labios en un beso muy romántico y profundo se abrazaron más fuerte y durante ese instante una estrella fugaz aprecia en el firmamento, los invitados de manera secreta vieron eso y sonrieron por su felicidad, nadie sabía que les deparaba el destino, ni el futuro mismo pero lo único que si sabían en realidad es que si su lazos eran fuertes podían con cualquier conflicto que pudiera interrumpir su felicidad, cada uno de los invitados como de la pareja misma sabían que debían luchar por eso demostrando que la paz puede lograrse con la fe en creer en los demás, aun cuando ellos no quisieran entender eso.

Cada uno de los chicos y la pareja deseaban con fuerza luchar por sus sueños, definitivamente hasta el fin de sus días.

La amistad y el amor son sentimientos, que cuando los tienes puedes creer que se puede cambiar al mundo, el tenerlos presentes te da una gran esperanza hacia un nuevo futuro lleno de posibilidades, yendo más allá de los límites establecidos.

Mientras no te límites y pueda confiar en ti, puede de verdad crear fuertes lazos, que superen el tiempo y el espacio.

Es así como los lazos del amor, florecen y se hacen fuertes, durante toda la noche disfrutaron de eso y más deseando que siempre hubieran momentos así.

Grandes sorpresas, declaraciones inesperadas y todo en una sola noche, hicieron posible que hoy en día ciudad heartland y aquellos que lucharon por sus sueños, se hiciera posible esto.

Notas finales:

BUENO OS AGRADEZCO SU PREFERENCIA, QUE LES HAYA GUSTADO MUCHO ESTE ONE-SHOP QUE HISE Y SON LIBRES DE COMENTAR QUE LES PARECIO CICHO TRBAJO.

CON ESTO VOLVERE A RETOMAR MIS TRABAJOS QUE EH ESTADO HACIENDO Y ESPERO CONTAR CON SU APOYO, EN ESTOS Y MUCHOS MAS PROYECTOS QUE VIENEN POR DELANTE.

GRACIAS POR LEER Y NOS VEMOS MUY PRONTO, CON ESTO Y MAS.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).