Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles por Pato359

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy era el cumpleaños de Leo. Desde temprano, en las redes sociales se veían mensajes de sus amigos, conocidos y fans deseándole lo mejor en su nuevo año de vida.


Cuando salió de su cuarto para desayunar, Ken lo recibió con un abrazo.


-Feliz cumpleaños -palmeó su espalda-. Estás un año más viejo.


Leo río y lo empujó. Juntos fueron a la cocina donde Ken ya había hecho el desayuno. Ese día no tendrían nada que hacer, así que podían quedar para hacer algo.


-Lo siento. Ya quedé con Hak Yeon para salir.


-¡Wuu! Se disparó el tren del amor, tu tu -usó su brazo como una palanca, para imitar la acción de un maquinista de tren.


-Que fastidioso. Lo haces porque Ravi todavía no te ha aceptado.


-¡Oye! -se lanzó a taparle la boca-. Estoy esperando el momento ideal, cierra la boca.


Leo lo empujó de nuevo. En ese momento entraron Ravi, Hyuk y Hong Bin. Los tres le dieron a Leo sus respectivas felicitaciones.


-¿Y N hyung? -preguntó Hyuk.


-Está fuera. Dijo que en la noche nos veíamos -le contestó Hong Bin.


Leo miró la hora. Se estaba haciendo tarde. Lavó sus trastos y fue a bañarse.


Con N habían planeado salir a almorzar y disfrutar la tarde con lo que Leo disfrutara hacer. Quedaron de verse en un restaurante no muy lejos de ahí. Estaba feliz pues era el primer cumpleaños que pasaba junto a Hak Yeon como su novio.


Se dio una mirada al espejo y al ver que todo estaba perfecto, tomo su chaqueta, dispuesto a salir. Afuera, hacía un día muy bello, el sol resplandecía en todo su esplendor. Inició su camino con una sonrisa dentro de sí.


Cuando llegó al restaurante no vio a N. Algo inquieto se sentó en una mesa al azar. Saco su celular e ingresó a Twitter. Su menú estaba lleno de felicitaciones. Vio el tweet de Ken. Sonrió. Bajando, encontró el Hak Yeon dándole sus felicitaciones.


"My friend" leyó. Claro, en un medio público no podía poner nada como "mi amor", "cariño". Podría causar problemas. Le tomo screenshot y siguió viendo.


-Feliz cumpleaños a ti -escuchó que alguien se acercaba cantando. Levantó la mirada para ver como N se acercaba con un pastel en las manos que tenía varias velitas y un letrerito que decía "feliz cumpleaños, amor". Lo colocó frente a él, en la mesa, y cuando terminó de cantar, aplaudió emocionado.


Leo sonrió y apagó las velas. Su hyung  aplaudió más.


-Muchas felicidades, Tae Woon.


-Gracias.


-Perdona la demora. Me tardé haciendo el letrerito -rió.


-¿Tú lo hiciste?


-Sí. Uno de los chef es amigo mío y me ayudó a hornear el pastel, igual que escribir esto. Espero haya quedado bien -con cuchillo y pala, partió el pastel, sirviendo una porción para cada uno.


-Gracias. Ha sido un lindo detalle. También leí el tweet.


N se sonrojo y soltó una risa algo nervioso. Se levantó, sacando su celular de su bolsillo, colocandose al lado de Leo. Activó la cámara.


-¿La vas a subir también?


-No. Esta es sólo para nosotros.


Ambos sonrieron y se tomaron la foto que les recordaría uno de los mejores días que iban a tener juntos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).