Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Let's Not Fall In Love por pattycruz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaaa

Después de más de un año volví, realmente me siento muy apenada por eso, créanme que he tenido un año algo pesado por mis estudios y mi trabajo, ahora que estoy apunto de iniciar de mi servicio social ya tengo un poco más tiempo libre y pienso seguir  con "because I love you" de hecho estoy en eso, espero que pronto pueda actualizar.

Muchas gracias por seguir la historia, he visto que a pesar de que no actualizaba me dejaban sus bellos rv, gracias ?? por cierto vi que una chica me dijo que quería contactarse conmigo, pueden buscarme en Facebook como Patty Cruz, spy una chica de cabello corto, lentes y una blusa floriponcia XD 

Sin más que decir disfruten este one shot 

Let's not fall in love

 

Sintió el picor ya conocido en sus ojos castaños y segundos más tarde aquel líquido salino correr desde las cuencas de estos hasta sus pálidas mejillas para perderse por su mentón, una vez se maldijo así mismo pero más lo maldijo a él; por ponerlo de esa manera, por lograr ponerlo en ese estado tan deprimente,por hacerlo sentir de menos por su actitud hacia con él, por hacerlo sentir tan basura con su trato tan escaso, pero sobre todo por hacerle sentir que el era muy poca cosa para el.

Cuando se conocieron todo era perfecto, recordaba muy bien que penso cuando vio por primera vez al mayor, al verlo ahí de pie frente al lugar donde quedaron verse por primera vez, porque si, se habían conocido por SNS, así que en su primer encuentro el se sentía tan emocionado, pues compartía tantas cosas similares con Jong Woon, si, ese era el nombre de su “verdugo” como le llamaba el;Kim Jong Woon, lo primero que pasó por su mente al verlo ahí tan tranquilo fue : “dios! Parece un tarado hipioso”,pero después de pararse frente el y de decir un leve “Hola, soy KyuHyun” todo cambio, se dio cuenta de que era todo lo contrario, el mayor era alguien inteligente, alguien con quien podías tener una buena charla sin complicaciones, mentiría si no dijera que quedó impresionado con Jong Woon, todo de él le había cautivado pero sobre todo su voz, aquella voz tan gruesa y que hacía que su piel se eriza con tan solo escucharlo decir algo. El y el mayor compartían tantas cosas, tantos gustos similares que incluso el mayor menciono: “Es que acaso tu eres mi alma gemela”, cosa que descolocó al chico castaño pero mentiría si no dijera que no sintió su corazón latir y sus mejillas arder en cuanto esas palabras salieron de los labios del mayor.

Recordó la primera vez que el y Jong Woon se besaron, la primera vez que sus labios se unieron en un suave baile, fue tan dulce y mágico a la vez, el mayor era tan delicado con su forma de tocarlo, la manera en la que sus pequeñas y suaves manos acunaron su rostro, la forma sutil en la que sus suaves dedos acariciaron sus mejillas, la manera en la que Kim Jong Woon le robo el aliento por primera vez, la vez que en la que Jong Woon le robo el corazón. Sus labios encajaban tan bien, que el llego a pensar que sus labios estaban hechos el uno para el otro, como el con Jong Woon.

Sorbió por la nariz mientras más lágrimas Caían  por sus mejillas, no podía evitarlo por más que quisiera detenerlas no podía, su corazón se sentía tan herido, tan usado, tan triste…

Su mente viajo una vez más a sus recuerdos, el mayor siempre re fue tan atento con el, lo acostumbro a ser atento con el, a escribirle cada día tan siquiera solo para preguntarle que si ya había comido, KyuHyun estaba tan acostumbrado a el, a su presencia, que cuando el se empezó a alejar su corazón dolía; nada estaba a su favor, pues sus horarios no coincidían tanto como querían, sus profesiones no tenían nada en común.

 

Jong Woon era maestro de idiomas en una universidad.

El, un pasante de licenciatura en derecho.

 

El castaño sentía que todo había cambiado desde aquel día, en el que se habían unido como uno solo, el día en que le entregó su cuerpo a Jong Woon, el día en el que se entregó a el por amor, porque si, KyuHyun sabía que estaba más que enamorado de Jong Woon y no pensaba decirle nada. Además al mayor le habían incrementado sus horas en la escuela por lo cual ahora tenían menos tiempo para verse, el chico de piel palida se sintió muy feliz por el pero a la vez triste porque ya no podría verle como antes; los días empezaron a correr una vez más y el mayor de vez en cuando le mandaba un mensaje preguntándole como estaba y que lo perdonara por dejarlo abandonado, pero el siempre le respondia que él entendía y que se no preocupara, que no pasaba nada, lo cual era mentira, una vil mentira para que el mayor no sintiera culpa alguna, para que no se sintiera comprometido con el, no quería que Jong Woon se sintiera “atado” con el.

Una tarde recibió un mensaje del mayor invitándolo a salir, se sintió tan feliz, sintió que la alegría invadia su cuerpo, porque después casi dos meses vería nuevamente a su gran amor - secreto- pero al final de cuentas amor, su felicidad era tanta que hasta contaba los días para poder verlo y cuando el gran día por fin llegó, todo se fue a la mierda, como?, con un simple mensaje de texto donde el mayor le decía que había tenido unos problemas familiares y que ya no saldría por un buen tiempo; se sintió tan frustrado que no pudo evitar soltar unas lágrimas por primera vez por causa del profesor.

-estúpido hyung cabeza de manzana - susurro levemente mientras limpiaba una gota de agua salina que rodó hasta su mentón. Nuevamente los mensajes empezaron a llegar de vez en cuando, ya eran menos los días en los que hablaban y fue entonces que el más joven se empezó a sentir utilizado, su mente empezó a jugar con el, le creaba escenas donde el mayor estaba con otro, que Yesung lo había utilizado y que ya no quería saber más de él, que ahora el mayor estaba con alguien más y que en un futuro se lo toparia con su nuevo “juguete” y no sabría que hacer. Aunque claro no todo era tan malo, pues pretendientes no le faltaban, pero ninguno era como el, como Kim Jong Woon;pero había uno en especial, Shin Chang Min, uno de sus compañeros del bufet de abogados donde realizaba sus prácticas, Chang Min era un abogado novato, pero eso no quería decir que era un ingenuo, al contrario, el abogado mayor era considerado el sueño de toda mujer u hombre, llenaba las expectativas de todos, este le había declarado sus sentimientos al más pálido, cada vez que podía le llevaba algún presente, siempre le invitaba a salir a cualquier lugar que al mayor se le ocurriera y el aceptaba, primero porque no tenía como negarse y en segunda porque quería darse la oportunidad con alguien más, más sin embargo no podía, no podía olvidar al joven de piel morena y ojos negros que tanto amaba. En ocasiones sentía que era muy cruel con Chang Min pero no podía evitarlo, se maldecia a sí mismo por darle alas al joven abogado.

-siempre es así Kyu- escucho la voz de HeeChul, su hyung y mejor amigo - siempre nos vamos a desquitar con quien menos tiene la culpa- dijo mirándolo y observó como una triste sonrisa se formaba en los labios de su dongsaeng - deberías de darle una oportunidad, en personal creo que Chang Min vale la pena.

-yo también lo creo - respondió - pero no siento nada por el, nada que sea más que  una amistad hyung - dijo sincero - no se que hacer - dijo en tono frustrado de verdad que no lo se.

-yo si - dijo Hee Chul - manda de una vez ala mierda a ese tonto profesor de idiomas y date una oportunidad con Chang Min - dijo Mirandolo serianmente- el lo vale y siendo sincero tu te lo mereces - le sonrió de manera cálida, a lo cual KyuHyun también correspondió de igual forma. Horas más tarde mientras se dirigía a una “cita” con Chang Min recibio un mensaje del mayor tormento de su vida  : Kim Jong Woon

“kyuuuuuuu” decía aquel mensaje

“hola” respondió simple al mayor

“como has estado?, ya tienes novio? Jajaja” cuando el leyó aquello sintió que Jong Woon se burlaba de él, que lo hacía porque sabía muy bien que el lo esperaría, que estaria ahí como un idiota esperando un maldito mensaje de su parte y eso le dolió, le dolió más que nada, sintió un gran coraje y una profunda tristeza invadir su corazón que una lagrima rodó por unas de sus pálidas mejillas.

“no” fue lo único que le respondió

“porque” le preguntó el maestro, quiso decirle que era por su maldita culpa, que no podía sacarselo de su cabeza, que no podía vi ir en paz por su causa

“no lo se” fue lo único que pudo responder, no pudo responder aquello que había pensado, porque a pesar de todo el amaba al mayor y no quería hacerlo sufrir, no queria atormentarlo, aunque en el fondo de su corazón dudaba que fuera así, porque el estaba casi seguro que ese amor era unilateral y que el único que sufría ahí era el.

“me odias?” otra vez con esa estúpida pregunta pensó, y sin quererlo más lágrimas cayeron de sus ojos marrones, porque le hacia ese tipo de preguntas?, que no se daba cuenta que solo lo lastimaba?, no se daba cuenta de cuanto lo amaba? Y que todas esas preguntas le herian?; su cabeza empezó a dar vueltas y cuando lo noto el ya había respondido con un:

“tal vez, no lo se”, se sintió mal por eso, pensó que tal vez el mayor se sentiría herido pero después de un par de segundos lo negó, el mayor no sentía nada.

“porque” fue la gran respuesta del mayor y quiso decirle tantas cosas, pero al final de cuentas no pudo..

“porque me hiciste extrañarte, me acostumbraste a ti, además siento que desde que estuvimos juntos yo deje de importarte, me siento tonto por eso” fue un poco sincero, dijo un poco de lo que sentía y sintió su corazón doler.

“lo siento, no quise hacerte sentir así” fue lo único que respondió Jong Woon y más lágrimas calleron de sus ojos castaños, se sentía tan dolido, tan frustrado, queria no sentir nada por el, quería no sentirse afectado por la estúpidas palabras del mayor pero no pudo.

“esta bien, no te preocupes” fue lo único que pudo contestar y dio por terminada esa conversación y la “relación” que tenía con aquel hombre, se dio cuenta que era lo mejor para el y así fue, después de ese día ya no volvio a hablarle y aunque le doliera el mayor tampoco lo hizo, lo cual le dejo más claro que el nunca lo quiso para algo más serio o más que un acostón.

Los meses se hicieron presente una vez más y el sentía su corazón cada día mejor, sentía alivio en su alma, se dio cuenta de que no valía la pena llorar por alguien que no se preocupaba por el, además ahora estaba Chang Min, aquel joven insistente que ahora le había robado el corazón y con el cual estaba más que feliz; ahora el castaño no se lamentaba por haberse enamorado de alguien que no lo valoraba, se lamentaba por el tiempo que perdió buscando aquello que siempre tuvo frente a él, todo lo que Shin Chang Min le ofrecía desde lo más profundo de su ser.




Fin 

Notas finales:

Gracias por leer ????


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).