Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más allá de la eternidad. por IxchelNyx

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ubicado al final de la 12 temporada, estoy al corriente de las temporadas, pero este fic lo escribi en el momento del final de temporada. no habia tenido tiempo de publicar. Espero que les guste. 

Notas del capitulo:

Los personajes de supernatural no me pertenece.

 

Sentado sobre el borde del abismo, el mayor de los Winchester miro el atardecer morir, sentío su cuerpo pesado en cualquier momento se derrumbaría por completo, el cielo se tornó añil, se lleno de estrellas y la luna iluminó la tierra, pero él ya no estaba, había desparecido. 


 
La tristeza lo invadió por completo ya no tenía nada que lo uniera a esta tierra y Sam lo sabían, lo miraban con tristeza. Melancólico el cazador se dejó arrastrar por esos sentimientos, por eso se encontraba ahí, donde una vez hace mucho tiempo se habían jurado amor, nunca pensó que la eternidad se lo llevaría antes mucho antes que a él, por eso después de todo ya no quedaba nada para el.
 
Su hermano lo vio suspirar y a veces hasta llorar pero no tenía palabras para hacerlo sentir mejor.
 
El menor de los Winchester no supo lo que en realidad pasó, no lo vio arrojarse, no lo vio caer, simplemente desapareció. Lo busco en el fondo del acantilado donde solo había rocas, no había rastros de sangre, ni nada que indicara que había caído. 
 
Ese atardecer fue la ultima vez que Sam lo vio.
 
Ahora frente a ese borde dos pequeñas inscripciones marcaban el lugar donde alguna vez aquellos dos se habían jurado amor.
 
Todos lo sabían pero nunca imaginaron cuanto se habían amado, cada uno a su forma, cada uno con intensidad, hasta la muerte.
 
Sam miraba el acantilado y alguna vez pensó en saltar en correr tras su hermano, pero no pudo simplemente no tenía el valor, además lo entendía el morir no lo iba a llevar con el, así que solo acepto que solo podría verlo en sueños, por qué conocía las condiciones del cielo, "Solo las almas gemelas pueden compartir un mismo cielo", así que solo optó por seguir viviendo, seguir adelante. 
 
Vivió como Dean le había enseñado, y como el a la fuerza había aprendido.
 
Cuando su último día llego y se encontró en su cielo, esta vez estaba lleno de ambos, las lágrimas surcaron sus mejillas, no creía ser capaz de esa soledad, miro la puerta frente a él, su cielo definitivo le había explicado aquel Ángel.
 
Por un momento sopesó la idea de compartir con ella con Jess ese mismo cielo, cayó en cuenta que ella aunque la había amado, lo sabía no era su alma gemela.
 
Tenía miedo, por qué sabía que estaría solo y joder el no era bueno en eso, aun así no había vuelta atrás, giro el picaporte una luz brillante le segó, parpadeo varias veces para acostumbrase a la luz, miro el lugar con detenimiento, era el búnker, con todos sus detalles, todos sus libros paso por los estantes, miro el lugar y aún que era agradable, se sentía vacío, no estaba Dean, ni Cas, estaba solo.
 
Escucho un ruido en la cocina, con miedo se acercó, tomó en el camino algo con que defenderse.
 
Sigiloso entro y se encontró a Dean y a Cas con comida variada, sus ojos se llenaron de lágrimas, bastante tiempo sin verse, ambos hermanos corrieron al encuentro, se envolvieron en abrazos.
 
Sam no lo pensó más, no hubo dudas, sin un cuerpo, no existía sangre, por el momento solo era energía, sin materia, un alma más, sin ataduras, ni tabúes, beso a su hermano como siempre se le antojó, Dean comprendió el mensaje y respondió la caricia. El beso era salado por las lágrimas; dulce, suave y delicado por el amor.
Se separaron Cas se añadió al saludo y se besaron.
 
- Cas, explícame por qué estamos los tres aquí, creí que solo en los casos especiales como lo son las almas gemelas pueden compartir un cielo- el mayor de los Winchester preguntó mirando al Ángel para obtener respuesta.
 
- Dean, sabes que yo no soy tu alma gemela, por qué yo no tengo alma, aun así tu alma y mi gracia están destinadas a permanecer juntas, tu alma me trajo del vacío a aquí, Sam él si es tu alma gemela- los hermanos se miraron y comprendieron todo lo que habían hecho por permanecer juntos y salvarse uno al otro, se sonrieron, su amor no era prohibido, el ángel tenía miedo con la llegada de la verdadera alma gemela de Dean, no sabía si él sería expulsado, aun así no les diría su sospecha, no hasta que llegara el momento, por ahora disfrutaría.
 
Un cielo para los tres, eso sí era el paraíso, los tres miraban ese cielo imposiblemente azul, y agradecían siempre a Chuck de permitirles estar juntos. Por qué podían amarse los tres sin ningún prejuicio o restricción, disfrutaron de esa tranquilidad, de esa seguridad, disfrutarían de ese amor sin límite alguno, hasta más allá de la eternidad.
Notas finales:

Gracias por leer. :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).