Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Verano Contigo por Dagi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Spn es puramente de CW. Dos fangirls esperando por Destiel.

Sin beta.

Hace mucho calor, es insoportable pero se disfruta igual.

¡Que contradicción! 

Esto puede tomarse como una libre expresión o divagación de nuestra parte.

Notas del capitulo:

Frases a partir de una palabra.

Agua:   

Dean tragó saliva y gotas de sudor caían por su pecoso rostro. Cas lo estaba apuntando con una pistola. "Oh, vamos, Babe. Ambos sabemos que no vas hacerlo" dijo con un tono de voz desafiante, pero que en el fondo temblaba de los nervios.

¡Bang! Un chorro de agua salió y fue directo a su cara.

Las pistolas de agua son siempre necesarias con este maldito calor.  

 

Espuma:  

Cas ama las noches de verano. Ama compartir un par de cervezas frías con Dean y poner un rubor en las mejillas de su novio al lamer el bigote de espuma en su labio superior.  

 

Fruta:  

Los helados de agua son los preferidos de Cas, Dean lo sabe muy bien. Puede comer todos los que quiera y nunca cansarse. Dean tampoco se cansa de besar los labios fríos y refrescantes de Cas con sabor a frutilla.  

 

Aire:  

Cas prepara la ensalada mientras Dean termina de asar la carne en la parrilla. Una excelente cena sintiendo la brisa fresca de la noche.        

 

Hielo:  

Un cubito de hielo deslizándose por su piel. Miles de sensaciones que Dean puede sentir en su cuerpo. Cas le sonríe y sigue jugando con él. Dean esta pensando que podría acostumbrarse a todo esto.                                        

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).