Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LEJOS DE LA CIUDAD por Mariposa23

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mariposa23:-Dedicado, y ha pedido de Any. Gracias por la preferencia. Y espero q esto te guste. Para q veas, q siempre te tenemos en cuenta. En nuestra mente y en nuestro corazón. Gracias!!

Se conocen por accidente. En un día ordinario, en una parte del mundo, alejado de todo.
Se conocen, al atardecer, cuando el viento sopla más fuerte, el cielo es naranja, y la hierva se mese. Todo en medio del campo.
Loki, llora sentado al pie de una cantera. Logan vaga justo por esa parte de la tierra.
¿Predestinación?
Ambos se resisten a la idea, aun así. Logan le ofrece un pañuelo, una compañía q aun q silenciosa, allí esta, le ofrece gentileza a cambio de más nada, un hombro en el q llorar. Unos brazos q lo sostienen, cuando el dios de las mentiras, se quiebra en el reencuentro con la generosidad perdida, q Logan le ofrece; una chaqueta tibia para abrigar su piel descubierta, un par de galletas y unas manzanas, un lugar pequeño donde dormir temporalmente y una manta. Y tanta amabilidad q Loki, ya olvido de las pocas veces q se le ofreció a él.
Tan simple y sencillo, mucho más de lo q Loki ha conocido.
Más bien, justo aquello q necesitaba. Desde hace mucho, mucho tiempo.
Porque ni en todos sus siglos de existencia y la fastuosa vida q llevó; pudo conocer, sino hasta ahora, lo q este simple humano le daba.
Calidez.
Que emana desde adentro asía afuera, a hacer felices a otros.
Y es un calor, tan único q puede provenir, hasta de un cuerpo frio, como el suyo.
Y tiempo, tiempo con esa bondad q emana este torpe humano, tan atractivo y varonil. De facciones rudas, como el abundante bello castaño, el rastro de barba, el pelo despenado y la fuerza, los músculos recubiertos de dura piel trigueña. A Loki le agrada, lo hace sentir cómodo. Le recuerda a la gente de su casa. Solo q más bueno, mucho mejor, más apuesto…
Posteriormente, Logan le ofrece, la vida misma; cuando descubre q está enamorado de él.
Bastan sesenta y ocho días para q lo sepa; para q encuentre aquello q lleva buscando durante muchos años de una larga vida.
Lo encuentra en dos meses y un poco más, en el fondo de esos ojos verdes.
No sabe si Loki siente lo mismo, pero día con día, Logan siente q no puede cohibirse más. Necesita dejar salir lo q siente, para estar tranquilo, necesita dárselo a Loki. Tiene la certeza de q no le miente, Loki es el dios de las mentiras también, asique puede leer eso, dentro sí. La verdad no confesa de sentimientos ¿unilaterales?. Pero aun si Loki lo sabe, no es igual a expresarlo, y eso es lo q necesita Logan. Tenerlo entre sus brazos, de mil maneras, para hacerle millones de cosas. Desde consolarlo, hasta amarlo profundamente, con voracidad. Cuando sedan ante sus actos carnales. Porque cada día, se le van las manos, de más; sobre el dios de las travesuras. No se puede evitar, uno q otro contacto, de la piel fría q quema contra la suya. Le roba un apretón de brazos, un roce de manos, un mal disimulado agarre prolongado. Logan está convencido, q Loki es un imán. Justo para el adamantium* q lo recubre. Por q su atracción, es cosas de ciencia, es física pura y cuántica. Relacionarse es un acto natural, una necesidad más. Como dios y como humano. Deben estar en contacto.
Logan huele a miel, madera, manzanilla y tabaco. Un olor muy masculino en opinión de Loki; aun así, un olor amble y dulce, cálido como lo es este humano. El olor de Logan conforta a Loki, en las noches en las q tiene pesadillas, sobre vidas anteriores.
Viven en el campo, lejos de cualquier ciudad, y otros intrusos; en un enorme establo, remodelado para ser vivienda; construcción y cortesía de Logan. A Loki no deja de maravillarle lo habilidoso q es este humano, y se pregunta si todos serán así, como lo es este.
Viven alejados de todo la gente y la “metrópolis” humana; ambos saben q es mejor así, porque como hombres viejos, en sus demasiados años. Hay recuerdos, hay personas, cosas q les siguen persiguiendo y buscando. Es mejor esconderse en una pequeña parte del mundo, un lugar un tanto rural y medio salvaje, lejos de la ciudad. Como una mescla material y de entorno, completamente figurativa, entre Logan y Loki. Porque ambos son, medio rural, medio salvaje. Es una muestra grafica de sus personalidades y de sus estatus.
Así se sienten sus caracteres juntas, respirando el mismo aire.
El pequeño lugar donde habitan, es cómodo. Cerca hay un arroyo, y hay muchos árboles. La hierva es fresca, y el césped suave, tarda en anochecer y los días son cálidos.
Viven de la pesca y la caza, además de la recolección de frutos, entre otras pequeñas cosechas q hay a lo largo de todo ese inmenso prado en estado virgen, en el q habitan. Es una vida, como las de antes.
Algo a lo q Logan está acostumbrado, pues nació en esa época.
Algo q a Loki no le importa, porque aun q su mundo sea tierra de dioses, algunas cosas no cambian; entre dimensiones.
Ellos nunca más se fueron de esa cantera, donde ambos se encontraron por primera vez.
Porque solo desde entonces, ambos sienten paz, se siente completos; uno junto al otro.
Han hablado de sus vidas. De lo q eran, lo q hacían. Y de lo q son ahora. Lo q les gustaría hacer.
Se han perdonado sus errores, porque realmente, no son quien para juzgar al otro.
Y se han descubierto así mismo, al presentarse frente al otro…
Loki se sorprende a sí mismo, cuando se da cuenta de q lo q anhela es mucho más sencillo q lo q perseguía, antes.
Antes de Logan.
Logan ahora, simplemente descubre q lo q siempre quiso, estaba mal. Porque en esos planes, no estaba Loki, para completarlos, y ahora simplemente no concibe la vida sin él.
Logan puede vivir con el pasado de Loki, siempre y cuando haya algunas cosas q no se repitan jamás.
Loki puede aceptar, a las otras, personas, del pasado de Logan. Siempre y cuando, no vuelvan de la muerte y de ningún lado. Jamás.
Loki accedería a cualquier cosa, porque por primera vez, en sus millones años. Siente q esta es la única vez, q está cerca de conseguir aquello q realmente quiere.
Logan le daría cualquier cosas, a Loki, porque lo ama. Porque quiere hacerle feliz, y borrar aquella larga tristeza q presencio el día q se conocieron.
Asique hay, una paz ininterrumpida. Hay una sensación de amor flotando en el aire, q no se disiparía ni con los más huracanados vientos.
Pueden ser años, o pueden ser días. Lo más probable es q sean meses.
En ese tiempo, Loki sana de apoco, de sus muchas heridas. Las del cuerpo y las del alma. Logan se las cura, las limpia y las venda. Logan le sana el alma.
Con el tiempo relajado q pasan, Loki ha adquirido el gusto y el pasatiempo, de hilarse su propia ropa; así como de lejos q están de alguna ciudad, Loki está en libertad para utilizar, la ropa q le es más cómoda, a la q está acostumbrado; túnicas. Que él mismo se hace. A Logan al margen de incomodarle, le encanta. La figura esbelta y distinguida, como sacada de otro tiempo, traída frente a él, Loki es hermoso use lo q use.
Y se acercan y se conocen más y más. Es inevitable, viven en la misma casa. Aun así, cada uno toma la decisión de conocerse más, de acercarse otro poco.
Logan conoce lo q el mudo entero desconoce de Loki.
La parte tierna, la parte ligera, algo más q el dios q es. Conoce a la persona.
Las extrañas aficiones, como eso de alimentar a los animales q encuentran; Loki tiene especial fascinación por los conejos, ya hasta encontró uno q otro bien acomodado dentro del establo.
Logan sabe, de la atrevida afición de Loki, por nadar desnudo en las noches.
Sabe de lo goloso q es Loki, y como gusta de preparase “bocadillos nocturnos”.
Logan sabe de su maternidad preciosa y fuerte; cuando encuentra a Loki, ayudando a parir a una cierva. Lo sabe, al ver como Loki mira a la cría, con un infinito amor, con un infinito antojo…
Es en una noche más fresca de lo usual, cuando deciden hacer una fogata. Disfrutar de la noche, alrededor del fuego, pasar un bueno momento, juntos.
Como siempre Loki, llena la vida de conocimientos, habla de estrellas, y las historias de cada una, habla de otros mundos, viajes y aventuras. Su voz, no tiene una gota de nostalgia, en todo caso, es cariño asía cosas del pasado.
Logan también comenta, le cuenta como era y ha sido la vida durante todos estos años sobre la tierra. Lo pone al corriente, y ahora q habla con alguien más sobre lo mucho q cambia todo.
De repente no se siente fuera de lugar.
La mayor parte del tiempo, cuando habla sobre cómo eran antes las coas y como lo son ahora, siente q esta fuera de lugar. Que simplemente no pertenece al presente y q jamás podrá pertenecerlo, porque es muy diferente todo, por q quizá sigue atrapado en los primeros 30 años de su vida.
Loki viene a demostrarle lo contrario. Porque cuando comparte esas cosas con él.
Ese sentimiento ajeno a este tiempo. Por lo menos se siente acompañado.
Ya son dos, y no solo uno, los q no pertenecen a este mundo. A este tiempo.
Y su lugar, ya no es más en la tierra. Es justo al lado de Loki, ya sea, aquí o en otros mundos.
Logan esa noche, encuentra especial satisfacción, en la túnica verde pálido q utiliza Loki.
Le deja los hombros desnudos, y las piernas expuestas. La tela ligera y elegante. Se le cuela al cuerpo, haciéndote imaginar, esas curabas, o los pliegues de piel. Que Logan muere por conocer…
Ese carácter es un reto. Esa ropa, una tentación.
Logan considera q, no podrá resistirse por más tiempo.
El calor del fuego chispando, la enorme luna, el viento lento y acompasado. Y Loki, apasionado, hablando de ciencias y arte. De tesoros, de conocimiento.
Logan no aguante, el destello, rojo. En ese verde profundo. Observa en los ojos de Loki.
No mide distancias, ni palabras.
Solo se adelanta. Asia Loki, asía sus labios.
Y lo calla en un beso casto.
Y ya es otro tiempo. Como si el mundo entero hubiera cambiado a un compás más lento.
Porque sienten pasa mil años sobre la boca del otro. Porque viven una vida entera en tan solo un beso. Y aún queda más tiempo, para amarse, y experimentar, aquello por lo q sus cuerpos priman…
Loki arde, porque más allá de la pasión, lo consume el amor. El amor honesto, y verdadero, q le entrega Logan a cada caricia, a cada acercamiento. Se derrite con la ternura q imprime el humano al tocarlo. Porque nadie le ha tocado así, jamás.
Logan lo ama, ama aquella abrazadora lujuria, q expresa el dios de las travesuras, ama el tierno rosto, sonrojado y expuesto, y cada temblor q le regala ese frágil y divino cuerpo excitado. Loki es más q traviesa, o mentiroso. Loki tiene q ser el dios del celo, por como lo hace. Por cómo se mueve. Como provoca. La criatura más impúdica eh inocente de toda la creación.
Y logan a amado muchas veces, en todos sus años. Amo de verdad, y también, solo intimo por placer.
Sin embargo ahora todo es diferente.
Como si conociera lo q es el amor por primera vez, como si Loki reescribiera la definición.
Porque ni el placer ni el amor de verdad. Se comparan con lo q Loki le está dando ahora. Todo es muy diferente. La tierra entera revoluciona junto a Logan, cuando de apoco se van enterando. Como es todo, cuando Loki ama…
Es su primera noche, y está llena de ese suave balanceo hipnótico q hace Loki con la cadera. Logan ya no imagina las curvas q la ropa cubren. Las tiene entre sus manos, la fina cintura, y las enormes caderas, la piel blanca q sabe a leche congelada. Es perfecto. Y sus ojos verdes, tan seductores y brillantes, q olean en perversión, cuando Loki de apoco, se incrusta, en su excitación crecida.
Ahí ambos descubren el amor.
Loki grita y Logan le gruñe.
Loki delira en el suave placer antiguo. Logan le sigue de cerca, por q nunca probó algo tan bueno. Tan estrecho y cálido. Es algo más q perfecta.
Y no es un sexo fingido y glamoroso, como con un prepago o un mal amante.
Es un sexo, no simple, pero si honesto. La llana acción, sobrenatural de juntarte a quien más amas. Eso es lo especial, las personas y los sentimientos. No solo el contacto físico.
El ritmo al fin no importa, ni la armonía de sus gemidos.
Solo el hecho. De estar juntos. De querer estarlo, por q se aman, porque el sentimiento trasciende a sus ropas, a sus cuerpos, a todo impedimento; incluso a los deseos sexuales, a lo terrenal, a lo natural. Es especial por q significa mucho más.
Libertad y reciprocidad.
Y tanta libertad…
Que Loki no está del todo seguro, pero sabe q es el momento, es ahora o nunca…
De repente Logan siente como algo helado le rodea el miembro, mas q apagarlo. Lo pone durísimo.
Abre los ojos cuando se da cuenta q los tiene serrados, y frente a sus ojos, aparece la criatura más mística y fantástica q ha tenido la oportunidad de ver.
Loki es celeste, de uno medio oscuro, y su piel está llena de formas y figuras, delicadas líneas q lo trazan y realzan su exótica belleza. Su cabello negro de por si largo, ahora lo es más, y es ondulado y rebelde como un finísimo manto. Las uñas ahora negras, se le incrustan en el pecho cuando Loki lo monta más rápido y afianza su agarre. Loki tiene los ojos entre cerrados, pero puede ver claramente, el rojo rubí de ellos. Ese era el mismo destello q había visto hace tan solo un par de horas, razón por la q salto asía Loki totalmente poseso en una pación amante, así el dios. Loki tiene gemas por ojos. Definitivamente comprobado, piedras preciosas, entre esmeraldas y rubís, Loki es hermoso. Y sobre su cabeza, un par de cuernos, no muy grandes ni muy gruesos se alzan imponentes, con distinción, osadía y majestad. Loki es magnífico, es un dios.
Y es frio todo el, pero a Logan ni lo amedrentan. Ahora es él quien toma las riendas, y en puros impulsos, tiende a Loki contra la manta, y comienza a ir otra vez él pero desde arriba. Envistiendo con ganas por q quiere taladrarle hasta el corazón.
Y ya casi al final, entre gruñidos animales, por q la verdadera forma de Loki lo ponen bestia. Logan se le acerca hasta el oído, dándole un ligero beso en el cuello, restregando la barba castaña. Y en el susurro más suave de todo el mundo. Le dice lo q piensa. Lo q siente desde hace rato. Le dice.
Te amo…
Loki lanza un gemido gritado, mientras sus ojos se humedecen y grita fuerte su nombre.
-mmmm James.-no dice más por q no puede. Logan lo besa.
Y Loki llora, las lágrimas se congelan y se desasen en nieve, en el momento en el q tocan su piel fría. Pero Logan claramente ve una a una esas pequeñas gotas saldas. Las mismas, q vio por primera vez, cuando se conocían.
Ahora sabe q esas lágrimas son para él, y no por q lo haya lastimado. Logan sabe q esas dulces lágrimas, son las de un corazón q rebosa alegría. Toda la q de ahora en adelante, él mismo le proporcionará. Logan ama la verdadera forma de Loki, lejos de rechazarla o tenerle miedo. Logan ama todas y cada una de las formas de Loki. Ama cada matiz del dios de las mentiras y las travesuras.
Es la unión perfecta en la noche predilecta.
Es lo correcto, lo saben ambos…
Y así se pierde la noche, entre muestras de amor y carnalidad. En la fuerza o el suave vaivén de caderas. Entre besos y gemidos. Y una q otra lagrima, pero no de dolor, sino no de plenitud.
Y ya para la maña siguiente, despiertan ambos. Muy bien abrazados. Juntos. En la q será de ahora en adelante, la cama de Ambos. Loki siente una repentina eh inexplicable hambre. Que de inmediato, comenta Su hombre, quien le devuelve la mirada, preguntando q gusta comer.
Loki solo atina a pensar q muere por algo dulce, lo q sea…
Y es entonces cuando surca, la sonrisa más traviesa del planeta en esos rosados labios, medio azules.
Loki realmente es el dios de las travesuras. Por esa obvia mueca en su cara. Tan autentica y propia.
Y puede q. Quizá Loki, también tenga lo último y lo q más desea. Y no más conejos correteando por toda la casa, ni nada de ir de partera de los animales, por lo menos durante nueve meses. Porque eso es lo q más le alegraría a Loki. Porque eso es lo q quería.
Una familia.
Y ya la encontró, justo en los brazos de Logan.
Tan lejos de la ciudad. Porque de no haber ido a aquel lugar tan remoto, probablemente nunca se hubieran conocido. Porque ya desde hace mucho q ninguno de los dos iba al campo.
De no ser por q ambos tuvieron una corazonada, sobre ese lugar. Lejos de la ciudad. Donde podían ser ellos mismos, y dejar atrás su pasado, donde podían volver a comenzar.
Fue hasta ese ahora, por esa ligera sensación de presentimiento. Que Logan llego a la cantera, y q Loki se sentó al pie de ella a llorar. Fue una coincidencia tras otra, o solo destino.
Ahora están juntos. Y no se separan jamás.
Loki lo sabe bien, y su mente se relaja ante ese futuro, respira profundo, pensando q él y ese “puede ser”, estén seguros junto a Logan.
Logan no tiene ni idea de lo q pasa por la mente, de su pelinegro. Porque tratar de predecir a Loki, es simplemente imposible, para quien sea. También es el dios del caos.
Pero de todos modos, se siente tranquilo y confía. Y de por si, como si sus manos tuvieran vida propia. Van y recorren, el cuerpo de Loki, mimando una parte en especial.
Su vientre, lizo, y tibio, sonrosado.
Logan no sabe por q, pero. Tiene el presentimiento, q una nueva y gran aventura está a punto de empezar, de la mano del mismo dios Loki. Justo en ese lugar.
¿Por qué será?

¿Fin?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).