Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

One month, and other. por AlphaTK

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En realidad esto es un conjunto de Os que había hecho hace mucho, y que modifique para hacerlos encajar. En fin.

1

— Logan...

Por alguna razón, Charles parecía horrorizado y, Erik, como buen —futuro —esposo, salió en defensa de su amado, para protegerlo de fuera lo que fuera que le asustaba tanto.

Pero, en contra de lo que quería, Charles le obligó a quedarse tras la puerta, escondido.

Por la rendija pudo ver a un hombre muy alto y corpulento, con cara de pocos amigos.

El hombre de mirada afilada recorrió es cuerpo de su esposo, quedándose por unos instantes en el vientre aún plano, antes de volver a subir a los ojos azules.

— Así que... ¿es cierto? —Inquirió con voz grave.

— Logan, por favor, recuerda que es mi esposo, y el padre de mi hijo.

— Tengo entendido que primero te dejo embarazado y luego decidió casarse contigo.

Charles maldijo a Raven por lo bajo; ya ajustaría cuentas con su hermana.

— ¿Y bien?

— Por favor compórtate.

—Humm.

Entonces Charles hala a Erik, pero antes de poder dejarlo a salvo tras suyo y antes de que el hombre de ojos verdes pudiese decir nada, sintió su mandíbula desencajarse ante el fuerte golpe que le propinó el desconocido.

— ¡Logan, prometiste Comportarte!

— No lo recuerdo, ya ves, ha de ser la edad.

Mofa con una sonrisa lobuna.

Erik se paró con la ayuda de Charles, pero cuando intentó arremeter contra el extraño, el joven de ojos azules se lo impide, negando.

— ¿Quién cojones te has creído? — Ruge en cambio.

— Logan, el hermano mayor del chico al que dejaste embarazado...

Oh. Así que él era ése Logan.

Bueno, no le había ido tan mal, sólo le había roto la quijada e hinchado medio rostro, pero a comparación de las atrocidades que, le aseguró su cuñada, le esperaban, aquello no había sido para tanto.

Maldita Raven.

Charles y Logan se sentaron a charlar el resto de la tarde, mientras tanto, Erik debió soportar miradas burlonas de Reven y los gruñidos de su cuñado.

Xavier estaba preocupado de que, entre su hermano mayor y su hermana menor, dejarán a su hijo huérfano antes de nacer y a él viudo antes de casarse.

Serían unos largos nueve meses... y apenas estaban en el primero.

_______________

2

— Basta, Raven.

La chica de cabello rubio hizo un mohín, sin embargo, paró de hostigar al molesto-idiota-roba-hermanos, alias Erik Lehnsherr, su cuñado.

Logan aprovechó la distracción de su hermano para dirigirle una agria mirada a Erik, misma mirada que fue devuelta.

— ¿De verdad te casarás con él? Es un cretino. — Bufó Raven.

— Nunca sonríe.

— Logan, tú no eres el más indicado para decir eso.

— Igual, no me gusta; cambia de prometido.

— Estoy embarazado.

— Pues le buscamos un nuevo padre. Uno menos idiota. -—Acotó Raven.

— Y que no tenga sonrisa de psicótico.

— Menos feo.

— Más agradable.

— Basta los dos. — Estalló Charles — Yo lo amo y será mi esposo, quieran o no. El hecho de que es el padre de mi hijo no está en discusión.

Logan y Raven chasquearon la lengua ante la mirada victoriosa del idiota-sonrisa-de-maníaco.

— Con esa sonrisa asustaba al bebé.

— Lo hará llorar en seguida.

Había ganado esa batalla, pero no la guerra. ¡Nunca le darían su preciado hermano a aquel cretino!

Apenas iban en el segundo mes de gestación, muchas cosas podrían pasar, ¿quién sabe? Tal vez Erik callera por casualidad por el desagüe... picado en pedacitos.

___________________

3

Charles envolvió la mente de su hijo con la suya propia... entonces lo sintió.

Había una presencia dividida...

Sin saber cómo tomar aquello, y sin estar seguro de que se trataba, optó por callar.

Al no estar bien formada, no podía sentir más que el destello primario de vida.

Así, durante el tercer mes de embarazo, Charles entendió que, tal vez eran, no dos, sino tres vidas compartiendo un mismo cuerpo.

­­­­­­­­­­­­______________________

4

Charles no podía despegar la mirada de la hermosa expresión que tenía Erik mientras mantenía los dedos rozando su vientre.

El bebé se movía.

Lehnsherr subió los ojos, pasándolos sobre los de Xavier; verde sobre azul.

— Te amo.

—Y yo a ti.

Y así de rápido pasaron los primeros cuatro meses.

_____________________

5

 

Por primera vez Logan, Erik y Raven, parecían estar de acuerdo en algo; En otras circunstancias, Charles hubiera estado feliz.

Si tan sólo no se tratara de sobreprotegerlo.

Aquel día habían ido al obstetra. Y las sospechas de Xavier se habían confirmado.

Mellizos. Niña y niño.

Y su prometido y hermanos no cabían en la dicha. Él mismo no lo hacía.

Pero toda su felicidad se había visto mermada y había acabado por transformarse en frustración cuando notó que su libertad sería reducida drásticamente hasta el término de su gestación. Y estando en su quinto mes...

De algo estaba seguro Charles: sí escuchaba a alguno de esos tres decirle una sola vez más, que tuviera cuidado muestras hacia algo tan trivial como servirse un vaso con agua.

Les rompería las piernas.

______________________

6

 

La mansión estaba echa un caos. ¿La razón? Simple, había tres paranoicas personas y un felizmente desaparecido —Y embarazado —Charles Xavier.

¡Y es que lo tenían harto! Raven, Logan y Erik, más que sus cuidadores, parecían sus carceleros. ¡Él no era una damisela en apuros! Que estaba embarazado, no enfermo.

Charles aspiro aire fresco, disfrutando de su limitada libertad hasta que los tres paranoicos lograran dar con él.

Dio un sorbo a su malteada y caminó tranquilamente por una calle del centro de la ciudad.

Entonces alguien lo jalo del brazo y una mirada burlona se mostró a sus ojos.

— Azazel. —Saludó.

—Sabes que ellos te están buscando como locos, ¿No? Creo que ya llamaron a los bomberos, la policía e incluso la morgue.

Azazel soltó una carcajada limpia ante la mueca que formó Charles.

—Lo imaginaba.

—Bueno, princesita, es hora de volver a casa antes de que tus caballeros de brillante armadura destruyan la ciudad en tu busca...

—Más bien dragones.

Azazel volvió a reír. Ver a su cuñado de aquella forma, sinceramente, le hacía mucha gracia.

Porque, ni siquiera Raven, la menor de los hermanos y la única Chica, era tan sobreprotegida como el propio Charles.

Y hablando del rey de Roma. ¿O Reyes Y la Reina? Porque allí venían los tres, Raven, su esposa, Logan y Erik.

Los tres con cara de Psicópata.

— ¿Cómo se te ocurre hacernos esto? ¿Tienes idea de lo preocupado que estábamos? — Raven parecía una maníaca gritando. Erik no se quedó atrás.

—¿Salir sólo, Charles? ¡Y en tu estado!

—Venga, dejadlo ya— Interrumpe Azazel.

Y de repente, como si apenas notaran su presencia, todas las miradas se posaron sobre el esposo de Raven. Ella es la primera en reaccionar.

— ¡Tú! — Ruge, pinchándole el pecho con un dedo acusador —¿Estuviste con él todo el tiempo y no nos avisaste? ¿Sabes cómo estábamos? Vuelve a hacer eso y dormirás en el sofá el resto del año.

— O en su defecto una camilla de hospital, porque te juro que te muelo a golpes — Y para demostrar que hablaba en serio, Logan se yergue cuan largo es.

— Unos largos nueve meses, eh —Susurró divertido Azazel al oído de Charles — ¿Cuánto dices que tienes?

Xavier bufó —Seis meses.

Volvió o reír.

—Suerte.

Después de eso, Charles encontró en Azazel un secuaz.

 

________________

7

Charles y Erik están firmando los últimos papeles, tienen los dedos entrelazados y sonríen felices. Moira también lo hace, porque sabe que está ayudando a una noble causa.

Un último sello y todo está listo.

El más grande sueño de Charles se hará realidad; su mansión se convertirá en el Instinto Xavier para jóvenes talentos. Si el proceso sigue correctamente su curso, en menos de un año la escuela podrá abrir oficialmente sus puestas.

El telépata sonriente dulcemente y acaricia su vientre de siete meses.

Sus hijos tendrán un buen futuro, serán felices.

De eso, ellos se encargarán. 

________________

8

Durante el octavo mes de embarazo, Logan ayudaba a Charle a hacer sus ejercicios, también lo acompaña, cuando Erik y Raven no están disponibles, a sus cursos prenatales.

Y es muy incómodo.

El lugar está lleno de mujeres y jóvenes parejas, y él está allí, con su gran tamaño, intentando cambiar el pañal de un maniquí.

Un flash.

Logan se gira rápidamente y observa a su hermana y.… cuñado — la palabra le sabe amargo en la boca — reír mientras lo ven en la afanosa tarea.

No sólo ellos. Charles y todas las demás personas lo miran con expresiones que iban desde la burla, pasando por la comprensión, hasta la ternura.

Howlett Gruñó bajo y dejó el estropicio sobre la mesa ¡A la mierda!

Aun así, Raven ya tenía una foto para la posteridad.

 

______________________

9

Las gotas repiquetean contra los cristales de las ventanas de la habitación.

Erik y Charles están acostados, abrazados mientras duermen en un día lluvioso.

Entonces sucede.

El telepáta suelta un gemido agónico y Erik siente una cálida humedad rozar sus dedos: Charles ha roto fuente.

:::::::::::::

Todos se encuentran aglomerados alrededor de la cama donde reposa Charles con dos pequeños y regordetes bebés de mejillas sonrojadas entre sus brazos, felicitándolo por sus bonitos primogénitos.

A un costado, una enfermera trata el esguince en la muñeca de Erik, ¿Quién diría que Charles, enano y flacucho, no es tan débil en realidad?

—Lo lamento — De vuelve a disculpar el castaño muestras observa apenado al padre de sus hijos.

— Está bien. Me alegra que compartamos incluso el dolor.

Y sonríen.

Al fin, son una familia.

Azazel tomar la foto instantánea para conmemorar el momento.

Así, el noveno mes llega a su fin.

Notas finales:

¡Gracias por leer! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).