Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quan Chi x Scorpion por Sad_Bitch

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste

Notas del capitulo:

Hola traslade esta historia de Watppad a AmorYaoi.

 

Espero les guste.


 
El ninja del infierno había llegado de una batalla con los guerreros de la luz, a veces había victorias y otras veces derrotas, pero esta vez fue una derrota, el ninja llego con muchos golpes y moretones le dolía caminar pero su orgullo era muy grande, tras de el venia algunos de los ayudantes de Quan Chi o aliados, los demás volvieron a torturar mas personas o a redimirse por haber perdido -Scorpion- hablo el de piel blanca,este miro a Quan Chi con sus ojos blanquinosos y brillosos -¿Que necesita?- dijo el de amarillo mirando a Quan Chi con algo de respeto -No te permitiré que me falles otra vez tendrás que compensar tu incompetencia- ordeno el hechicero, lo tomo de las muñecas y manos con una especie de hechizo, -¿Que?- solo eso alcanzo a decir el ninja del infierno ante aquella intromisión por parte de aquel hechizo -¡Ni lo Creas Q..!- su voz fue interrumpida por un "Sh, Sh, Shh.." y ahi el hechicero quito la mascara del contrario dejando sus dientes de calavera y su carencia de labios al descubierto el de amarillo se alejo con temor, había escuchado a Shang Tsung chismorreando acerca de una posible relación de el hechicero y el amarillo, pero este nego rotundamente y asqueado ante esta idea "Ni hablar no cambiaría una mujer por un hombre"fueron sus palabras, esa noche fue la peor para Quan Chi, el de piel blanca amenazo a Scorpion -Siempre me gusto tu rostro aunque extraño tus labios- sonrió retador y con un movimiento de manos le dio una boca y piel para su barbilla y labios al igual que lengua. Scorpion tenia nervios, múltiples veces había forcejeado pero no lo lograba, Quan Chi lo tomo de manera brusca tomándolo de sus nuevas mejillas, lo beso de manera tosca metiendo su lengua en esta y haciendo un caso omiso a su forcejeo, Quan Chi se separo, saboreo aquella esencia de los labios del ninja amarillo, Scorpion estaba atontado, un hilo de saliva, Quan Chi saboreo la esencia que había profanado, aquella esencia prohibida y virgen, era la mas deliciosa, el hechicero se deciso de las ropas del ninja, haciendo quedar en ropa interior a Scorpion, quien al despertar de su trance dio un leve gemido "Ah", sus labios pronunciaron, el hechicero sabia que era hora, el mencionado se quito su armadura de una una pieza y sus pantalones junto con sus botas, ya cuando Scorpion pudo divisar el miembro del hechicero era demasiado tarde ya que Quan Chi ya había dado la orden de lamer su miembro, -Vamos hazlo- reafirmo, el guerrero del infierno obedeció, su consciente apenas era escuchado, aquel beso le había dado una especie de afrodisíaco, posiblemente fruto de la saliva de Quan Chi, el de piel paliducha quería demostrarle que lo amaba que no lo había contratado solo por sus habilidades, no quería que se alejara de el, quería que tanto el como Scorpion disfrutaran este momento, Scorpion obedeció lamiendo el miembro de este de largo a ancho, recorriendo todo este con sumo desprecio y apretando los ojos, aunque aquella sustancia funcionara eficazmente no le obligaba a amarlo, esto decepcionaba al miserable Quan Chi, quien esperaba que lo disfrutara, Scorpion lamia el miembro del hechicero con lagrimas en los ojos lagrimas pequeñas y pocas ya que su orgullo seguía latente, se sentía destruido, todavía no llegaba lo "Peor", el hechicero se corrió en la cara del ninja, el cual lleno su boca de su semilla el hechicero, Quan Chi sonrió victorioso, el ninja no quería tragar, ya que era la escancie de quien repudiaba ¡El semen de quien repudiaba!, odiaba eso le daban ganas de vomitar, pero el de piel blanca lo hizo tragar, tomo su barbilla para cerrar así su boca y aun sosteniendo su barbilla alzo esta obligandolo a tragar -Ahora sube tus piernas- el ninja sabia lo que venia y no le gustaba -Basta- alcanzo a decir, su erección dolía, necesitaba ayuda con aquel "problemilla", así que en lugar de ayudar Quan Chi desgarro los calzoncillos de Scorpion dejándolo sin ninguna protección, el de ojos blancos gimió al sentir el aire rozar con su miembro, estaba tan sensible y débil, tomo sus piernas y las elevo mostrando así su entrada al hechicero quien se relamió rápidamente los labios, no titubeo para penetrar al de bronceada piel, Quan Chi ya lo había embestido, el de ojos blancos dio un fuerte quejido le dolía, pero no tanto como hubiera dolido sin aquella sustancia, se sentía bien debía admitirlo, pero su orgullo no era de esos que les permitieran admitirlo, gozo un poco tener dentro suyo a su repudiado Quan Chi, y se odiaba así mismo por ello, Quan Chi se deleitaba con los gemidos de cada embestida que profanaba su bronceado y sexy cuerpo, sus músculos se contraían y sudaban ya que el guerrero era virgen, mientras que Quan Chi habia disfrutado de ciertas delicias, el ninja no podía tener relaciones ya que era des honra, y ahora había sido des honrado, el de piel blanca jadeaba, se escuchaban los sonidos de su cadera chocando contra su trasero, ese pervertido sonido que hacia sentir culpable a Scorpion y a Quan Chi en el cielo, era una especie de paraíso-infierno, aunque literalmente estuvieran en uno, Scorpion se masturbo a si mismo llegando al orgasmo, Quan Chi sentía como las ultimas embestidas eran las mas deliciosas, sentía como sus miembros cada vez se ponía mas excitado, sentían como llegaba el orgasmo a ellos, se sentía bien, esta vez Scorpion lo admitió, aunque de seguro lo negaría después, esa sensación que se sentía como la misma gloria estaba apunto de ser alcanzada por dos criaturas al cual el infierno le llaman hogar, sus músculos se contraían y se acalambraban un poco a veces, ya que iban muy rápido, querían llegar, querían llegar a aquel lugar del que habían escuchado, el otro seria el primero en probarlo el primero en sentirlo, los dos llegaron al orgasmo, Scorpion dio un fuerte quejido al sentir la semilla del hechicero en su cuerpo, mientras el también soltaba su esperma estaba avergonzado, se sentía destrozado, profanado, violado, se sentía la mas mierda del mundo ¿Como un ninja como el podría ser violado? como lo permitió..¿Como?, no entendida nada se sentía muy mal, el objetivo de Quan Chi no se hizo realidad, en lugar de eso hizo que lo odiara mas, el hechicero salio de el dejando un río de semen caer de la entrada del guerrero del infierno, el mencionado se levanto y se sentó, se tomo la cabeza con una mano, Quan Chi desapareció dejándolo ahí, no quería cagarla mas o algo por el estilo así que lo mejor que se le ocurrió fue huir y dejar a un confundido Scorpion ahí.
 
~~~~~
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Hols personas que leen esta wea, o casi casi que basura ;<; me traume mas que nada por el yaoi de Quan Chi x Scorpion, decian que era una buena idea..DECIAN ;<; Sera divertido DECIAN, lo bueno es que el siguiente es Noob Saibot x Scorpion juejuejuejeujeue ( ?° ??– ?°) y como yo amo al estupido y sensual de Noob Saibot UwUr    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).