Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMOR. por McCutcheon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Personajes de Masashi Kishimoto. 

 

Había muchas cosas que le gustaban a Naruto, en especial el ramen. Amaba el ramen. Podía comer ramen toda su vida. Perdía el control cuando un tazón enorme, humeante y repleto de ramen de cerdo se hallaba frente a él. Eso era una verdad absoluta. Pero, había algo que podía hacerlo enloquecer aún más que su platillo favorito.  



La persona de la cual Naruto se enamoro era distinta a él en cuanto a carácter. Cualquiera con una pizca de sentido común podría tener certeza de que esos dos no podrían vivir juntos ni un solo día. Probablemente alguno terminaría muerto. Lo cual sería problemático. Sin embargo, sólo pocas personas pudimos darnos cuenta de aquellos sentimientos que se disfrazaban de insultos. La relación que ellos habían establecido es lo más sólido que he conocido.  



Encontraron su complemento. Al encontrarse en este mundo llenaron la carencia que habitaba en su interior. Lo que construyeron ambos es lo que mucha gente persigue a lo largo de su vida. Pero el amor no se halla enlatado y ya preparado en el OXXO más cercano. Tampoco se halla en las películas románticas distribuidas por las grandes industrias.  



Naruto y Sasuke eran dos seres humanos con intereses diferentes que, sin embargo, pudieron convivir juntos. A pesar de que al comienzo la mayor parte del tiempo discutían, lograron establecer un vínculo que a través del tiempo se volvería indestructible. Lo que más admiro de Naruto fue la capacidad que poseía para aceptar a una persona como Sasuke. Si Naruto era la persona número uno en sorprender a la gente, entonces Sasuke también lo era. Ya que, era bastante reservado, con gustos que iban más allá de lo estandarizado, con creencias que desahuciaban a una civilización que estaba causando su propia destrucción. Estar en la misma habitación que Sasuke producía incomodidad a muchas personas. Ninguno de los dos era similar a la demás gente. No eran normales.  



Sasuke siempre fue el freno de mano de Naruto, su límite, su camisa de fuerza. En otras palabras, le proporcionaba estabilidad. Y Naruto para Sasuke era un filtro con el cual la vida se vuelve más amena. Ambos compartían su vida con el otro porque llenaban con su presencia un espacio que por sí mismos no podían llenar.  



Aun admiro a ambos, porque a pesar de su abismal diferencia nunca quisieron cambiar alguna parte de la personalidad del otro. No se idealizaron. Para el amor, al parecer, tampoco había atajos. No fue sencillo, Sasuke era poco expresivo, pero si eras lo suficientemente cuidadoso, podías percatarte de que a Naruto le brindaba un trato especial, posteriormente, sólo Sasuke se atrevía a hacer ciertas actividades con mi rubio amigo. Para ese momento era bastante notorio que Naruto era alguien especial para ese amargado sujeto. Se amaban. Bastaba con mirarlos juntos para darse cuenta que eran felices.  



Ellos se sacaban de su zona de confort y, en ese atrevimiento hacían cosas que no harían por si solos. Los vi llorar, los vi caerse de risa, los vi discutir y maldecir. No sabía que alguien podía verse tan feliz.  Y, por lo tanto, conocían aspectos de sí mismos que desconocían. Aspectos que sólo se hicieron evidentes gracias al otro. 



Muchas personas pasan su vida persiguiendo el amor. Pero muy pocos se atreven a ir más allá de su confort.  



Si me lo preguntas, sí, sí creo. Bastaba con verlos a ellos para saber que en este mundo que constantemente está en guerra hay algo a lo que llaman amor. 



Ambos solían caminar por las calles de Konoha, algunos tuvieron suerte y se cruzaron con ellos. Mi amigo el rubio con sonrisa de idiota y su novio con cara de estreñido. Pero si eres lo suficientemente atento, notaras que cuando Sasuke mira a Naruto su rostro de ablanda. Es un espectáculo digno de contemplar.  



 



Él es mi amigo, y me hace muy feliz saber que fue feliz con la persona que amó. Después del dolor que ambos compartían pudieron ser libres. Naruto, Sasuke, se lo merecían.  

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado. 

 

Si les agrado haganmelo saber! Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).