Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Qué bello cuando me amas así por Kurenai_801

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Junjou romantica no me pertenece.
Esto es sin fines de lucro.

 

Este es de mis fanfics más viejos. Les agradezco que lo lean y comprendan que no he querido re-editarlos pues incluso mis errores son recuerdos gratos.

 

 

Se había levantado temprano. Debía hacer un viaje fugaz para recoger un paquete importante para la universidad.
Sin embargo quería conocer aunque sea un poco de Saitama, así que iría un día antes a ese lugar para comprar una que otra cosa.

 

Hiroki salió del baño con la toalla atada a la cintura, secó su cabello. Se puso una camisa celeste que preparó sobre su maleta la noche anterior.

 

—Creí que irías hasta mañana — dijo  Nowaki, sin dejar que su voz denotara preocupación. Observaba mientras Hiroki se abotonaba la camisa.

—¿Eso qué? Quiero irme hoy — apartando la vista del otro.

—Quisiera ir contigo. —Nowaki caminó hacia Hiroki para ayudarlo a abotonar su camisa.

—Sabes que no puedes. —Apartó las manos de Nowaki. —Debes estudiar, inútil.

 

Nowaki no dijo nada, solamente lo miró atentamente, visitando con los ojos cada parte de piel que estuviera desnuda.

 

—¡¿Qué me ves, Idiota!? —Hiroki sonrojándose.

—me gusta verte. —sonriendo.

—¿Ah, Sí? Pues entonces recuerda bien este cuerpo… por que volveré en dos días…

 

 

 

 

♪♪♪ Recuerda bien este cuerpo que fue tuyo a placer para amar y callar… ♪♪♪

 

 

 

 

 

Nowaki aun miraba con deseo a Hiroki. Este dio media vuelta y abrochó su pantalón.
El alto se acercó por detrás y lo abrazó, luego desabrocho el botón del pantalón. Hiroki quitó las manos de Nowaki, dio la vuelta para verlo a la cara, estaba ruborizado y fingiendo molestia.

 

“Tal vez pueda ir un poco tarde” pensó.
Sintió la profunda mirada de Nowaki, sintió calor.  “de verdad  lo deseo. Bueno… No importa si llego un poco tarde, además lo extrañaré. Pero solo son dos días, da igual… Este, yo… ¡No! De verdad… mejor si…”

Hiroki desabotonó su camisa, sonrojado. Nowaki se acercó más, sonriendo complacido, por la aceptación de Hiroki.

En un instante ya estaban desnudos, Nowaki ya tenía a Hiroki sobre la cama.

—Te daré un recuerdo, para que no me extrañes. —dijo Nowaki, con voz  juguetona.

—¿De qué hablas? Esto lo estoy haciendo por ti, para que no me extrañes. —mintió, mientras se ruborizaba.

Nowaki rio muy suave.

Con su cuerpo abrió de a poco las piernas de Hiroki, quien se abrazó a su cuello  y dejó que su seme besara su cuello. Nowaki introdujo su lengua lentamente en la boca de Hiroki. Poco a poco el castaño dejó de pensar en lo que hacia, olvidándose incluso de su propio orgullo. Sintió cuando Nowaki introdujo uno de sus dedos en su entrada. Luego su miembro penetrándole.

 

 Suspiró como si le saliera todo el aire y entrelazando los dedos con los de Nowaki.
Nowaki jugueteo suavemente con los pezones de Hiroki.

Sintió cuando Nowaki aceleró el ritmo de las embestidas, cerró los ojos con fuerza.
Nowaki lo tomó de los hombros. Tomo el miembro de Hiroki y lo frotó tan rápido como sus embestidas.

 

Cada vez los gemidos de Hiroki eran más fuertes, Nowaki jadeaba incansable, mientras contemplaba el rostro de su amante, todo sonrojado… más gemidos salían de su dulce boca.

 

El calor del cuerpo de Nowaki lo hizo dormir, ahora eran las ocho de la mañana. Con Nowaki se había retrasado tres horas. Después de todo, había valido la pena, ahora perder el vuelo parecía nada. Pero…

 

—¡Me tengo que ir! —saltó de la cama. Fue corriendo al baño, debía limpiar su cuerpo manchado de semen. Solamente se duchó.

 

Hiroki se vistió nuevamente, mientras Nowaki le preparaba un Té. Miró a su alrededor, le hizo falta ver a Nowaki ahí parado, viéndolo. Se vistió un poco más lento, por si él llegaba. Esperaba que lo mirase de esa manera, que lo hiciera querer no irse.

Nowaki se acercó a Hiroki, quien bebió el té.

 

 

♪♪♪  Eres tan bello y sensual que no se si me iré ahora o mejor después.

Y yo que te deseo a morir…  ♪♪♪

 

 

—¿Enserio te quieres ir? —preguntó Nowaki, ocultando picardía tras su sonrisa.

—¿Por qué lo preguntas? —dijo, tomando su maleta.

—Porque yo sé que no quieres. —se levantó y le quitó la maleta. Lo tomó de la cintura y le dio un fugaz beso.

—Deja de adivinar idiota.

Nowaki rio. —Sabes que no estoy adivinando.

 

Hiroki  con rubor en las mejillas, comenzó a desvestir a Nowaki. Él también hizo lo mismo. Hiroki deslizo sus dedos por el torso desnudo de su amante.

 

—Llegaré mas tarde de lo previsto… —Susurró Hiroki. —Esta es la ultima vez…

Nowaki sonrió complacido. Pensaba hacerlo suyo una vez más. Luego, después, cuando regrese, pasado mañana…

 

 

 

 

 

Notas finales:

Canción: Qué bello, con la sonora Tropicana.

kurenai 801
febrero de 2012


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).