Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por The_Sinner

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Peter había despertado en los fuertes brazos del soldado del invierno, ambos seguían desnudos bajo las sabanas a causa de la salvaje noche anterior. Lo más seguro es que Bucky tenga arañazos en la espalda y el joven castaño tengo algunos chupetones que tendra que ocultar de sus sobreprotectores padres.

—Buenos días Kotenok. —susurro el mayor.

—Buenos días amor. —Le saludo Peter y luego deposito un dulce beso en la mejilla de su pareja.-Deberíamos levantarnos antes de que mis padres vengan a ver por qué no he bajado a desayunar.

—Lose niño. —Lo único que Bucky odiaba de salir con Peter era el hecho de que tenían que estarse ocultando de todos, pero tampoco querían correr el riesgo a ser separados. Incluso ha llegado a pensar que está traicionando a su mejor amigo al salir con su único hijo. Pero la verdad es que James Barnes inclusive traicionaría a la nación entera por ver sonreír al castaño que tanto amaba. —Baja tu primero y luego lo hago yo, para que no sea tan evidente.

—¿Te gustaría tomar una ducha primero conmigo? —pregunto Peter acariciando el dorso del soldado

—Sera otro día. —el castaño hizo un puchero pero al final termino levantándose de su cama para buscar su ropa y luego irse. —Te veo ahorita.

Durante el desayuno ambos se estuvieron lanzando peligrosas miradas coquetas, a los dos les encantaba sentir la adrenalina de ser descubiertos y luego encontrarse en alguna habitación vacía para saciar todo lo que sus mentes imaginan mientras están a solo dos metros de distancia.

—Un desayuno sano es la manera más excelente para comenzar un buen día.-comento Colossus entrando a la cocina acompañado de Negasonic y su ex... Wade Wilson. Los pocos que conocían la relación que tuvo con el mercenario, pensarían que la atención de Peter estaría en ese momento para su ex pareja. —Lamentamos molestarlos tan temprano. —para sorpresa de muchos Peter quedo embobado cuando Colossus cruzo su brazos, e hizo más notorios sus músculos cubiertos por una capa de acero. Cosa que le molesto a tres de ellos, Steve porque no le agradaba que su hijo se fijara en compañeros de trabajo. Buck y Wade se molestaron por el hecho de que ambos sienten cosas por el castaño.

—Cierra la boca que se te meten moscas. —comento molesto el soldado del invierno.

—Tu tío Bucky tiene razón. —alego Steve de manera sobreprotectora.

Mientras tanto en el fondo, tres miembros de los vengadores miraban la escena con gracia.

—100 a que Peter le coquetea a Colossus.-comento la viuda negra.

—150 a que vuelve con el mercenario. —dijo Wanda con una sonrisa.

—300 a que Peter sale con Barnes. —ambas chicas lo voltearon a ver con cara de "Es enserio". —Vamos solo vean que Barnes se le están desbordando los celos. —Comento mientras jugaba con una de sus flechas. — A demás es incómodo cuando se están comiendo con la mirada. —hizo una mueca y negó con la cabeza para desaparecer esa extraña imagen de su cabeza.

—Parece que al chico araña le gustan mis músculos.-comento Colossus con una sonrisa. —Si quieres músculos así debes de hacer una dieta sana y una serie de entrenamientos. —Peter solo asintió aun deslumbrado por el acero de Colossus.

—Vallamos a la sala de juntas antes de que alguien arme un alboroto. —dijo Tony divertido. Colossus asintió y lo siguió junto a Negasonic. En cambio Wade se quedó parado en el marco de la puerta tratando de entender por qué su castaño se había deslumbrado de esa manera con el idiota de Colossus. —Steve tu vienes conmigo. —el rubio solo asintió y siguió a su esposo sin protestar.

—James viste que es totalmente de acero. —comento Peter emocionado

—¿James?, ¿acaso deje de ser Buck? — El chico araña lo miro extrañado, no todos los días se podía presenciar como el soldado del invierno hacia un berrinche.

—¿Sucede algo? —pregunto confundido.

—No lo sé. —dijo torciendo la boca. —Por qué no le preguntas a sus increíbles músculos. —comento molesto. —Iré a entrenar. —se levantó bruscamente para irse.

—Baby-Boy, nosotros tenemos que hablar. —Wade camino hacia donde estaba Peter pero el soldado del invierno se puso frente a él para que no diera un paso más. —Lisiada hazte a un lado. —el mercenario trato de intimidarlo.

—No te quiero cerca de Peter. —su voz Sonó tan gélida como la helada nieve que cubre Rusia.

—Me importa una mierda. —Le reto Wade, parecía que en cualquier momento ambos se irían a los golpes. —Muévete.

—Basta los dos. — exclamo Peter molesto. — Yo no tengo nada contigo. —le aclaro al mercenario. —Y tú. —miro a Bucky con el ceño fruncido. —No sé qué diablos te pasa hoy.

—Kotenok. —murmuro y luego refunfuño nuevamente.

—Cuando quieras decirme que te pasa me buscas. —dijo Peter dejando a los otros dos solos.

Por unos momentos ambos se quedaron en silencio pero luego ambos llamaron al castaño, Wade planeaba ir a buscarlo pero Buck lo derribo de un puñetazo y después corrió a buscar al chico araña.

—Maldita lisiada. —murmuro mientras se reincorporaba. —Nadie me aleja de mi Petey-pay.

—Y nadie interfiere con mi Shipp. —una flecha término por electrocutar a Wilson, quedando así inmóvil en el piso. —Barton hoy eres un héroe. —dijo orgulloso de sí mismo.

Mientras tanto en una habitación lejana Peter enfrentaba a Buck por su extraño comportamiento.

— ¿Ahora si quieres hablar? —pregunto el castaño con un poco de molestia. Pero el soldado del invierno no contesto solo lo tomo de la cintura y lo acerco hacia el de una manera tan posesiva y luego lo beso con necesidad. —Oh mierda... ¿Esto será sexo de enojo o de reconciliación? —pregunto Peter con una mirada llena de picardía. —Si es así no lograre sentarme en días. —comento entre besos.

—Sera sexo de celos...—murmuro Buck, sus manos habían comenzado a bajar por los glúteos del chico araña. —No me gusta que mires a otros. —dijo comenzando a besar el cuello de Peter.

—Si esto es ponerte celoso. —inevitablemente jadeo al sentir la mano de James bajo su pantalón. —Creo... Mirare a otros hombres más seguido. —después la ropa comenzó a sobrar, tal vez sería el mejor sexo de su vida pero no contaban con que los súper esposos estaban en la habitación de al lado escuchando todo y tratando de no ir a matar al Barnes en ese mismo instante.

Los quiere The Sinner y su perro...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).