Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mientras este contigo por Elricet

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Como podía explicar lo que había pasado en los últimos años? eran demasiadas cosas distintas pero que de alguna forma se enfocaban a lo mismo, bueno el quería verlo de esa manera...todo pasa por una razón o no?.
Su compañero Dick se había vuelto Nightwing,La llegada de un nuevo robin, nuevos miembros en su equipo de justicia joven,Clark por fin lo había aceptado como hijo dándole por fin el nombre de Conner Kent.
Sin embargo lo que más había cambiado su mente era una sola persona...un pequeño pajarillo para ser mas exactos, ya hace tres semanas que había comenzado una relación amorosa con el pupilo del murciélago, Tim su pequeño petirojo...hiba muy constantemente a visitarlo para hacerle compañía en lo que estuviera haciendo fuera entretenido para el o no, podía considerarse que estaban muy bien a simple vista,lo malo es que Tim era realmente reservando y el algo impulsivo sin mencionar que no era el mejor hablando de sus emociones, su relación a petición de su amado estaba en secreto por lo que nadie se había enterado todavía, sin embargo tampoco se podía sospechar nada pues ambos chicos no lograban ni tomarse de la mano ya fuera frente a la gente o a solas, Tim apenas rozaba su mano se apartaba como si hubiera tocado un metal al rojo vivo y el...el solo suspiraba y miraba a otro lado.
3 semanas! 3 malditas semanas !!! y aun no podía siquiera besar a Timmy, disfrutaba estar con el haciendo cualquier cosa ya fuera solo leer o ver la televisión pero Conner jamas había sido realmente paciente y menos si tenia que frenar su impulso de tocar al menor. 
Bueno también trataba de ser comprensible, Tim apenas estaba por cumplir los 14 hací que técnicamente aun era un niño.
-"Pues para ser lo es muy letal- pensó Superboy,era normal Batman al entrenar a el tercer robín tenia esa inestabilidad de haber perdido a el segundo robín,Jason,por lo que su entrenamiento fue mucho mas duro.
Dejo de pensar en todo aquello para aterrizar en ciudad Gótica habia volado desde su hogar hasta ahí solo para busca a su actual pareja,era de noche ya de que no podí entrar a la casa de Tim o Batman terminaría enojándose,aprovechaban los patrullajes y los días que debían estar en monte justicia para verse o pasar el rato juntos.
Conner sobrevolaba la ciudad buscando desde lo alto a su pareja rápido pues realmente estaba ya decidido a avanzar un poco con el chico...solo un beso y con eso podía conformarse tres meses mas, no quería obligar a Tim a nada pero ya no aguantaba mantener el control.
 
 
 
Por su parte Robín estaba a orilla de un rasca cielos mirando la ciudad,su mentor había tenido que ir a una reunión de emergencia...cosas de Bruce.
Se sobresalto y saco uno de sus pajarans cuando escucho a alguien aterrizar detrás de el.
-Wo wo...valla manera de saludar a tu novio- dijo Conner levantando los brazos en señal de rendición pues sabia lo que el chico era capaz de hacer,si quisiera lastimarlo ya lo habría echo.
-superboy...no me asustes asi - dijo el menor guardando su arma para acercarse a su pareja.
 
- vamos solo quería darte un abrazo desde atrás- al decir esto Conner acaricio la cabeza de Tim con delicadeza alborotando su cabello largo junto con ese fleco que cubría su frente,tenia ganas de sacarle el atifaz para ver sus ojos.
-Que haces aquí?-Conner trago duro al escuchar la voz fria de Tim...en verdad aveces se notaba el adoctrinamiento de Batman en su chico.
-que no puedo visitarte?...además quería pasar tiempo contigo -dijo Conner flotando un poco para simular que se sentaba en el aire.
 
-Hmm- fue la única respuesta de Tim mientras volvía su vista a la ciudad haciendo bufar a el súper chico.
 
-Hey...Superman me dio algo de dinero...te gustaría ir a los juegos o el cine?-pregunto volando hasta quedar frente a el petirojo y fuera del rascacielos.
-No me molesta que me visites pero estoy patrullando y no quiero que Batman me regañe- aclaro el chico mirando a su novio quien solo renegó.
-Vamos...solo serán un par de horas por favor -pidió Súperboy, vio como Robín usaba su gancho para columpiarse fuera del rascacielos por lo que le siguió volando alado de el.
- no es tan malo que te diviertas un rato estas trabajando todo el día- siguió suplicando Conner, cuando Tim no tenia que patrullar estaba trabajando en cosas para el equipo y si no hacia eso estaba en la escuela, llegaba a preguntarse si el niño dormía.
 
- No...Batman tuvo que irse a una reunión hací que cuidar la ciudad depende de mi- siguió Robín aterrizando en otro edificio solo para continuar su recorrido pero el chico Kriptoniano no pensaba darse por vencido.
-aver que te parece esto?...me acompañas a comprar unas palomitas y en lugar de entrar a la sala vamos a un auto cinema, puedes cuidar la ciudad desde arriba, ver la película conmigo y nos ahorramos el gasto de las entradas que te parece?-pregunto SúperBoy de manera esperanzada pero veía en la expresión de Robín que este estaba por negarse "plan B activado".
 
- por favor...-
 
Al decir estas dos palabras lo hizo de una manera suplicante y poniendo una cara similar a la de un cachorro abandonado, Tim se sonrojo un poco mientras daba un suspiro de fastidio y resignación,cuando Conner ponía esa cara era difícil decir que no.
-esta bien...pero quiero palomitas de caramelo - dijo mientras Superboy levantaba los brazos en señal de victoria.
-...ha que llego antes que tu!-grito Tim haciendo una marometa solo para apoyarse en los hombros de Superboy logrando quedar detrás de este luego echo a correr rápidamente usando sus maniobras para moverse entre los edificios, Conner río un poco y voló en persecución de su compañero.
Ambos se movían por la ciudad de manera rápida,Tim pasaba por lugares estrechos solo para que Conner no pudiera alcanzarlo pero hiba pisándole los talones mientras se balanceaba entre los edificios.
-Ya te tengo!!-Grito Superboy cuando alcanzo a el muchacho de rojo abrazándolo por la cintura en el aire y jalando lo hacia abajo lo que causo que el cable del que Tim se sujetaba se desenganchará haciéndolos caer hacia el callejón a un lado del edificio en el cine, Conner apenas pudo reaccionar protegiendo a Timothy, lo abrazo y dejo que su espalda se estrellara contra la pared del callejón rompiendo un par de ladrillos por lo que se dejo caer al suelo con el niño abajo de su cuerpo.
-ho...estas bien?-pregunto Tim sobando su cabeza pues aun que no se había lastimado termino golpeándose contra el suelo.
- si...y tu?-preguntó Conner a escasos centímetros menor el cual atino a asentir con las mejillas un poco sonrojadas de estar en aquella posición,sus piernas estaban abiertas ligeramente y la pierna derecha de su novio estaba entre estas mientras que Conner apoyaba sus brazos a cada lado de su cabeza sus propias manos estaban inertes a sus costados,agradecía que su antifaz cubriera un poco sus mejillas pero notaba el mismo estado en Conner quien miraba hipnotizado el rostro de Tim...nunca había estado tan cerca de el como lo estaba hora,sentí su respiración y el dulce aroma a frutos rojos en el cabello del chico quería abrazarlo, besarlo e incluso quitarle el antifaz para ver sus ojos por fin después de soñar tanto como se verían o de que color serian.
 
-C...Conner ..podrías levantarte?-pregunto el joven pájaro tratando de que el súper chico se apartara de el para poder levantarlo pero no se esperaba que su amigo y pareja le sujetara firmemente las muñecas provocando que temblara cuando tuvo su cuerpo completamente pegado al de Conner,era mas delgado y pequeño que el pero lo que le alteraba mas era el como el cuerpo del mayor se amoldaba al suyo demostrando la gran diferencia de tamaños entre ambos.
 
-C...conn- no pudo terminar de hablar cuando los labios de su pareja atacaron los suyos dejándose llevar por el mero impulso de tener cerca a Tim, tocar su piel y saborear al chico...pero el menor se removió asustado tratando de soltarse desesperadamente pues se sentía atacado y casi obligado a pesar de que no lo sentía desagradable si no todo lo contrario.
 
Mientras Tim mas trataba de apartarlo Conner lo besaba con mas ganas usando una de sus manos para agarrarlo del mentón y obligarle a abrir la boca,apenas lo logro adentro su lengua saboreando la de su amante quien se retorcía un poco a causa de aquella extraña sensación que recorría todo su cuerpo al experimentar su primer beso de esa manera tan apasionada.
 
-"Solo un beso y ya, solo un beso y ya, solo un beso y parare"- Conner trataba de controlarse mientras seguía besando al menor que por su parte trataba de separarse de el.
Tim sentía como su cuerpo temblaba cada segundo y sus mejillas se sonrojaban,como se le hiba acabando el aire como si se estuviera sofocando...era demasiado para su joven cuerpo.
 
Las manos de Conner bajaron hasta sujetarle los hombro para evitar que el chico bajo el siguiera peleando, sin embargo el súper chico no midió su fuerza apretando con rudeza los brazos de Tim y logrando romper una de las mangas de su traje.
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 
-pensé que seria mas interesante-Se quejo Bruce mientras miraba su reloj esperando no haber dejado a Tim tanto tiempo solo,miro después al cielo agradeciendo que la batiseñal no estuviera encendida.
 
-Debí suponer que las románticas no eran tu clase de película Bruce- dijo Clark caminando alado del millonario con el bote de palomitas en su brazo y sujetando la mano de su compañero con la otra,Bruce suspiro resignado pues estaba mas que obvio que había acudido a esa película solo para darle gusto a su pareja.
 
- quizás no pero por lo que veo la disfrutaste- siguió hablando el murciélago mientras pasaban por el lado más obscuro de la calle solo para tener algo de privacidad pues le molestaba que hubiera tanta gente mirando.
- siempre disfruto el tiempo contigo Bruce- respondió de manera cariñosa el reportero mientras daba un suave beso en la mejilla de su pareja quien se quedo unos segundos en silencio.
 
- ya no puedes quejarte de que no te saco a ningún lado- dijo Bruce en respuesta mientras apretaba un poco mas la mano de Clark pues no era muy bueno siendo romántico.
 
-Hm...n...o!*-
 
Clark se detuvo cuando su súper oído logro detectar un ruido bastante extraño lo que llamo la atención también del murciélago.
 
- que sucede?-pregunto Bruce al ver la distracción de su pareja.
-Creo que escuche algo- respondió Clark acercándose a el callejón justo alado del edificio,Bruce no dudo en seguirlo preparado por si era algún enemigo de cualquiera de los dos héroes.
 
-hmm...-Clark apenas se medio asomo para ser discreto mientras Bruce estaba justo detrás de el, Clark se le escapo una sonrisa cuando fue capaz de reconocer a dos siluetas en el suelo besándose-solo son dos Tortolitos...creo que no ahí que- Superman no pudo acabar cuando el murciélago lo empujo suavemente para ver con sus propios ojos lo que sucedia pues no se fiaba de la inocencia de Clark.
 
Apenas podía ver por la luz de la luna y en realidad le costaba hallarle forma, no fue hasta que reconoció la capa negra con amarillo junto con el traje rojo que se dio cuenta de lo que estaba pasando.
Tim ya no batallaba se había quedado sin aire y sin fuerzas para resistirse.
 
-Espera!-Clark solo logro ver como su pareja entraba ahí con todo afán de atacar apenas dándole oportunidad a Superboy de protegerse con un brazo, le lanzo tal golpe que causo se estrellara con la pared y se bajara de encima de Tim.
 
-ahu viejo - se quejo Conner sobando su hombro.
-Conner?-cuestiono Clark cuando entro junto a Bruce, quien estaba mas ocupado revisando el estado de Tim...su corazón estaba latiendo demasiado rápido como si estuviera al borde de una taticardia, sus mejillas estaban rojas además de calientes mientras que su cuerpo entero temblaba con fuerza y peleaba por recobrar el aliento.
Conner abrió mucho los ojos sorprendido apenas recobro el aliento -"Dios creo que si me pase"- pensó el Kriptoniano joven aterrado de ver a Tim en ese estado tan agotado tanto emocionalmente como físicamente.
 
Bruce sostuvo a Robín en brazos terminando de revisar su estado algo aliviado de ver que no era algo completamente serio,nada que un descanso no pudiera solucionar.
Sin embargo eso no quitaba su molestia por verse en esa cituacion,mientras que Conner sentía que moría de vergüenza.
 
-Nos vemos mañana Clark - se despidió el millonario cargando a Tim quien solo atino a refugiarse en el pecho de su mentor...no podía hablar tenia un nudo en la garganta que le permitía no más que gemir.
 
-Bruce esta...- Clark trato de hablarle ,había hido alado de Conner para asegurarse de que este no se hubiera lastimado a pesar de ser muy difícil, Bruce no le permitió hablar pues se había hido rápidamente probablemente a buscar su auto.
-....que...que acaba de pasar?-cuestiono Conner captando la atención de Clark, todo había sido muy rápido como para poder procesarlo.
 
-Conner...tenemos que hablar-
 
 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
El silencio era horriblemente notorio entre ellos, casi podía sentirse el hambiente pesado.
Ya hace unos minutos había llegado a la mansión Weyne pero Bruce se había dedicado solo a mirar a el menor sentado en el sofá contrario, Tim había tenido suficiente tiempo para recuperarse de aquellas emociones tan fuertes.
El silencio fue roto por el mismo Bruce quien solo atino a decir una corta frace.
 
-No te vuelvas a acercar a el- Tim se levanto de golpe apenas escucho aquello provocándole una angustia frente a esas pobres palabras.
 
-Que...no...Bruce se lo que viste pero no es lo que tu cres el solo- la voz de Tim fue interrumpida por el millonario quien levanto la voz dando a notar su enfado.
-El te obligo!...dios sabe que hubiera sido de ti si yo no te hubiera encontrado!!-al decir esto el mayor golpeo la mesa haciendo que su pupilo flaqueara y retrocediera un poco sabiendo la ira del hombre.
 
-pero no es nada Bruce...el solo..estaba probando y ya - Tim no sabia que decir pues temía declarar que en realidad tenia una relación amorosa con Conner 
 
-esto.... no es hacer nada-le enfrento Bruce levantándose para tomarle del brazo solo para exponer la manga rota de su traje que dejaba expuesta su blanca y suave piel...la cual tenia las marcas de los dedos de Conner que revelaba la fuerza con la que le había sujetado.
 
-...no fue su culpa- murmuro el menor apartando la vista de Bruce quien suspiro y lo soltó, el chico si que sabia como hacerlo sentir mal..bastaba con mirar sus ojitos, ahora descubiertos , tristes y no había quien pudiera molestarse con el.
 
Pero tampoco se hiba a dejar controlar.
 
-...Voy a sacarte de ese equipo-declaro el mayor mientras lo soltaba haciendo alterar a Tim.
 
-NO PUEDES HACER ESO!!-
 
-Si puedo y lo haré- respondió dando a entender que no cambiaría de opinión.
Tim grullo y sintió sus ojos cristalizarse por la rabia, solo se limpio los ojos con la manga de su traje y salio rumbo a su recamara, no podía hacer mucho contra las decisiones de su mentor,Bruce suspiro pesadamente y se dejo caer en el sofá sabiendo lo que vendría...no seria el primer Robín que dejaba de hablarle por lo menos una semana.
 
-Tal vez estas tomando decisiones apresuras -escucho una voz detrás de el pero no tuvo que girarse para saber que se trataba de Dick.
 
- desde hace cuando estas ahí?-preguntó Bruce sobando su cien izquierda.
-Desde que llegaron estaba en la cocina...ahora que paso?-cuestiono el primer Robín acercándose alado del sillón donde estaba el mayor.
Bruce lo pensó un momento pues no sabia si era buena idea decir lo sucedido pues Dick era casi el hermano de Tim.
Pero con alguien debía desahogarse y Clark no era una opción.
Respiro profundo y comenzó hablar sobre lo que había pasado,Dick ya sabia sobre la relación del murciélago con Superman por lo que no era necesario tapar nada...mientras mas escuchaba el joven mas parecía sorprenderse pero mantenía esa compostura seria característica de cualquiera en la batifamilia.
 
-Y?-pregunto Bruce dando oportunidad a su compañero de dar su punto de vista.
 
-supongo que no estas enojado por que arruino tu cita-comento seriamente ganado una mala ...dejaste que Tim diera su opinión sobre esto?-preguntó Dick pues aun que había estado escuchando la disputa quería saber si su hermano menor había dicho algo mas.
-Por favor...es mas que ovbio que el no quería eso, lo hubieras visto- dijo Bruce completamente serio y algo enfadado pues no soportaba la idea de que su pupilo tratara de proteger a un acosador.
 
- si pero...tu sabes bien por que Tim no soporta esa clase de.... cosas-dijo Dick midiendo sus palabras a lo que Bruce suspiro con cansancio y algo de culpa.
Apenas y el mismo lograba acercarse a Tim, tocarle el hombro sin hacerlo tensarse era una hazaña pocas veces lograda por el caballero de la noche,Si logro cargarlo era por que el menor no tenia fuerza para negarse.
 
-Además sabes lo bien que le ha ayudado el equipo...vas a echar a la basura todo eso?-preguntó Dick haciendo meditar bien la situación a Bruce quien estaba mas calmado.
 
-...haré lo que considere mejor para el.
 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Se sentía muy mal...pésimo por hací decirlo, aun recordaba la atención de Tim cuando se adueño de sus labios casi a la fuerza, sin embargo le había encantado y no se sentía arrepentido a pesar del sermón, que no escuchaba , por parte de Superman.
El sabor a chocolate y crema dulce de bombón seguía en su boca causando un cosquilleo por toda la columna, pudo sentir todo el cuerpo de Robín bajo el suyo y su suave piel la cual no había tenido oportunidad de tocar nunca hasta ahora...solo la complexión del guante negro que usaba el petirojo y eso que lo sentía cuando tenia que pelear con el agarrándole las manos para impulsar al menor.
 
-No tienes nada que decir?...Conner lo que hiciste no estuvo bien no solo asustaste a un niño de 13 años si no que lo lastimaste al punto de casi llorar- le dijo Clark en un tono serio y de reproche a pesar de que estaba molesto por su recién arruinada "Cita" con el millonario Bruce Weyne, a pesar de eso tenia que tenerle paciencia a su hijo.
 
-...lo siento- 
 
Respondió Conner en voz baja impresionando a Clark pues no sonaba arrepentida era una voz culpable y deprimida, Superman se sentó alado del muchacho sobre la cama, estaban en el cuarto de Conner.
 
Le acaricio la cabeza y después lo rodeo con uno de sus brazos dando pequeñas palmadas en su hombro.
 
-Conner...por que lo hiciste?-preguntó de manera pacífica y relajada causando un nudo en la garganta del Superboy pues no sabia como explicarle a su padre que tenia una relación Homosexual con un niño de 13 años que era protegido de uno de sus compañeros de trabajo.
 
-...yo- se dispuso a hablar, sentía que si no podía liberar todo con alguien hiba a explotar o echarse a llorar ahí mismo-...el...haa estoy enamorado de el ya no lo soporte mas, vi la oportunidad y -no savia bien que mas decir pues savia que se le había salido de las manos el incidente.
 
-Conner, se que seguro fue duro para ti pero entiende el amor es un sentimiento maravilloso...pero no siempre es correspondido-
 
 Superman fue interrumpido por su hijo quien cubrió su cara con sus manos y se echo en la cama.
 
-No entiendes!!- grito desesperado con las mejillas un poco rojas recordando las palabras de Tim hace poco mas de tres semanas" pero se discreto con esto"
Lo sentía pero no podía cumplir su promesa.
 
-El y yo...somos novios desde hace tres semanas-Confeso por fin sintiendo un peso quitarse de sus hombros mientras su padrese le quedaba viendo algo sorprendido.
 
-"Sin duda es mi clon"- pensó irónico por la preferencia de los Kens respecto a los Weyne.
 
-Haa!...pero el no me deja acercarme es como si tuviera una plaga o algo asi! estaba harto y desesperado! no quería asustarlo!! Solo quería darle un beso y se me salio de control!-comenzó a hablar levantando la voz tratando de soltar la angustia que sentía al poder perder a Tim tan rápido y por un impulso estúpido de su parte.
 
-Conner..- trato de calmarlo Clark pero el chico siguió.
 
-No se que hacer nisiquiera debí decirlo!! que pasa si me deja?!-
 
-Conner...
 
- COMO SE SUPONE QUE LE PIDA PERDON?!
 
-Conner...
 
-MAS ENCIMA APARECIÓ BATMAN!! VENDRÁ POR MI CABEZA!!-
 
-Conner!-
 
-Y QUE HONDA CON BATMAN JURARIA QUE SI PARECE SU PADRE!! TODOS EN GOTICA TIENEN EL CABELLO NEGRO?!!-
 
-Conner por el amor de dios ya callate!!-elevo la voz Clark logrando que su hijo dejara de decir tantas tonterías producto del miedo y los nervios- se que estas preocupado pero estoy seguro que Robín entenderá si se lo explicas, Batman no esta muy a gusto contigo ahora pero si Tim también te ama seguro que no tienes nada que temer...solo dale su tiempo aún es joven y sabe menos que tu quizás solo estaba impresionado por su primer beso- hablo Clark haciendo que Conner desviara la mirada al recordar otra vez lo joven que era Tim en comparación a el, Clark suspiro y hablo como si hubiera leeido los pensamientos de Conner- no es mi deber hacerte sentir mal...aun que Batman no lo quiera aceptar el ya es suficiente maduro para decidir con quien estar o no...solo te pido que seas mas cuidadoso Conner, no por ti o por mi si no por Robín- siguió Superman causando que el chico se relajara un poco ..se sentía mas desahogado y tranquilo al saber que su padre no estaba encontrar de su relación, se sentó en la cama para ver al mayor.
 
-....no esperaba que Batman tuviera los ojos azules- bromeo un poco sacando una sonrisa también de Superman.
 
-Te quiero papá-
-yo también-

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).