Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED ROOM -VK, YM & NJ- por RuNoona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

-Historia dividida en tres partes:
2) Red Room
3) Blue Room
1) White Room

El sol empezaba a dar en mi cara. Sentía como me picaba matando toda aquella piel muerta que se me había formado durante dos años de estar encerrado en aquel lugar.


V: Pensé que nunca despertarías, ya estamos por llegar.


Después de tres horas de autobús, una hora en el primer taxi y dos en el segundo debido a que V hyung golpeo al primer conductor, me encuentro en su espalda rumbo a un barrio oscuro y sucio- ¿En dónde estamos?


V: Stigma.


JK: ¿Qué es Stigma?- al bajarme toma mi mano mirando una y otra vez las calles vacías.-


V: Es el lugar en donde se esconde lo peor de lo peor de Seúl. Ladrones, estafadores, la mafia... asesinos. Aquí la policía no existe.


Al ver su sonrisa torcida supe que se incluida en esa sociedad- ¿Será un buen lugar para escondernos? Hasta donde sé, Hoseok sabe todo de ti.


V: No todo. Tal vez sepa de Stigma, pero nadie puede entrar y encontrar lo que busca sin permiso.


JK: ¿Cómo es que yo entre?


V: Este lugar tiene reglas y a la vez no. Tienes permitido asesinar, estafar y formar tú grupo de gente de confianza dándole la capacidad de entrar. Observa tu mano.


Extiendo mi mano derecha encontrándome con una pulsera de plata- ¿Ahora eres mi líder? –Él volvió a sonreír parando en seco en frente de mí. Cuando nuestros ojos se encuentran se inca tomando mi mano, besando mi brazalete.-


V: Desde ahora tú eres mi único líder. Seré tu perro más fiel, puedes hacer conmigo lo que desees. Si quieres que me mate así lo are, pero... si quieres todo de mí no me molestaría.


-No puedo evitar jalarlo y abrazarlo. ¿Cómo pueden parecerse tanto y a la vez ser completamente diferentes? Si esto sigue así seré yo el que este en problemas.- Gracias por considerarme tan importante. –Al tomar su rostro sus ojos vuelven a mostrar miedo de lastimarme, pero sus labios tiemblan por la necesidad de tomar los míos.- Te daré lo que necesitas.- Sé que me arriesgo demasiado, pero me acerco lo suficiente para besarlo con delicadeza. Al separarnos puedo ver cómo pasa nuestras salivas por su garganta y yo tengo el sabor de él en mí. Fue una de las sensaciones más extrañas que he tenido. Es totalmente diferente.-


V: Hay que irnos, si no llegamos rápido a nuestro destino seremos acorralados.


Él toma mi mano acercándome más a su cuerpo.- ¿Cómo es que llegaste aquí?


V: El dueño del lugar al que nos dirigimos me recogió cuando estaba deambulando por las calles.


JK: ¿Él te infiltro haciéndote uno de los suyos? Conociéndote trabajaste para él, después paraste...


V: En la cárcel, por matar a alguien.


JK: ¿Matar? Se supone que una de las reglas que mencionaste era permiso para asesinar, al menos que lo hayas hecho fuera de esta área.- De nuevo esa mirada de sorpresa.- Estoy en lo correcto. ¿Quieres decirme que paso?


V: Lo mejor será que no sepas de eso.


Al ver que se para en seco, veo a donde dirige su mirada. Son dos hombres peleando por algún tipo de préstamo.


El hombre 1 perderá; el hombre 2 muestra más confianza por su parado. Además, los gestos de su mano reflejan que tiene segundas intenciones ¿Asesinar?


Veo como V hyung se acerca a esos dos y posa su mano en el hombre 1. De seguro es un conocido ¡Espera! Dijo algo de que una persona lo ayudo cuando era joven, me arriesgo a decirlo pero podría ser él.-


V: Sleepy, ¿qué pasa? –Bingo.-


El hombre se sorprendió. De seguro por los dos años que no ha sabido de él. Su expresión lo dice todo.


Sleepy: ¡V! Gary volvió a pedir prestado en el bar y ahora no quiere pagar.


Gary: Ya te dije que te daré el dinero el mes que viene.


Sleepy: ¡He visto cómo has ganado en las apuestas de ahora! Tus hombres han estado alardeando que consiguieron una buena suma.


Observo de cerca al hombre conocido como Gary y me doy cuenta que no para de tocar sus bolsillos traseros. El dinero y probablemente un arma. Piensa atacar.- Sí Gary hyung le debe a Sleepy hyung creo que debería de pagarle primero con el dinero que gano, ¿no cree?


Gary: Tú porque te metes mocoso ¡Quieres morir!


Este tipo no sedera. Bien, usemos la siguiente opción.- Pensé que era lo correcto ¿O me equivoco, V hyung?- Como lo pensé, V hyung atacara si le doy indirectas.-


Se acerca a Gary levantándolo del cuello, arrojándolo a la pared.


Gary: ¡Esta bien! ¡Pagare!


Por la complexión de su cuerpo es bastante obvio que son de los que pagan a la gente para que ganen sus peleas.- 100 dólares no creo que sean suficientes. ¿Desde hace cuánto había tomado el dinero?


Sleepy: Bastante tiempo.


JK: Gary hyung, debería pagar los intereses.


Gary: ¡Estás loco mocoso!


V hyung, se pone en medio de Gary y yo al ver cómo me señalaba porque estaba riendo.


JK: ahora que lo recuerdo, en esta área no hay reglas. Mejor hay que matarlo y tomar todo el dinero que gano. –Veo como V hyung se acerca más a Gary tomando de nueva cuenta su cuello.-


Gary: ¡pagare el interés! ¡Lo hare!


Él vuelve a sacar el mismo sobre amarillo ofreciendo ahora 200 dólares a Sleepy.- Suéltalo.- Fue la orden que le di.


V hyung volvió a mi lado mientras que Sleepy se acerca apenando tomando el dinero.


Sleepy: Perdónalos Gary, son jóvenes. –Gary le tira el dinero alejándose y corriendo de nosotros.- ¿Tenían que actuar de esa manera?


Parecía algo ofendido por lo que me decidí a darle palmadas en la espalda.


JK: Él nunca te iba a pagar. De hecho pensaba matarte, en su otro bolsillo tenía un arma. ¿La tomaste, V hyung?


V: Por su puesto. Sleepy, ¿por qué siempre te dejas hacer cosas como esta?


Sleepy: Bueno, es que es gente que conozco, ¡Pero es bueno verte de nuevo, mocoso! ¡Vamos al bar y celebremos tu regreso! Por cierto, llevo rato preguntándome ¿quién es él?


JK: soy el jefe de V hyung –Sé que Gary me está juzgando por mis palabras, y lo hace porque conoce a V hyung. Creo que se mantendrá en guardia conmigo.-


Sleepy: Deja de decir mentiras mocoso, V nunca tomaría a nadie como líder. Ni siquiera me quiso a mi cuando lo traje a este lugar.


V: Él dice la verdad.


El hombre se queda serio mirandonos a ambos.


Sleepy: No lo puedo creer.- Se quedó así por un rato. Luego volvió en sí.- Por lo pronto hay que movernos de aquí, ya empezó anochecer.

Notas finales:

Autora:RuNoona

¡Listo! Empecemos con la segunda temporada.

Cómo había dicho anteriorménte la historia la contara Jungkook... Desde ahora sere una simple espectadora ^^... Añiooo ;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).