Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIOS por SolDavalos

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esto se me ocurrio para calmar la pena por la ultima pelicula de los Avengers 

Notas del capitulo:

Y bien aqui vamos 

Se habian iniciado las grabaciones de la tercera pelicula de Thor, Tom se encontraba nervioso ya que despues de casi un mes veria a su amigo y novio Chris. Cuando lo vio entrar no pudo evitar sonrojarse, el Australiano se veia muy guapo, su piel bronceada y esos musculos que lo hacian ver muy sexy.
 
Chris se acerco y saludo a todos, uno por uno hasta llegar a su amado, casi y se les noto la emocion a ambos de verse de nuevo, se dieron un simple abrazo a vista de todos pero para ellos estaba lleno de sentimientos. El director les dio sus libretos ese dia empezarian con algunas ecenas y con las pruebas de maquillaje y vestuario. 
 
El dia parecia que no iba a cabar nunca los amantes casi no pudieron verse y eso los frustraba de sobremanera, el director al notar la tencion decidio darle a todo el equipo un descanso. Tom se fue a su camerino a descansar, se sento en el sillon que habia y cerro sus ojos, tan sumido en su descanso estaba que no sintio como un intruso se fue acercando poco a poco a el hasta que lo beso con una pasion desbordante. 
 
Oh claro que conocia esos labios los habia ansiado por casi un mes entero, no espero mucho para enredar sus manos en esa cabellera rubia, se separaron por falta de aire y por fin se miraron, no pudieron evitar volver a unirse en un beso mas apasionado.
 
Chris no dejaba de besar a Tom lo habia extrañado tanto casi un mes sin verlo, no podia evitarlo lo amaba tanto, fue casi de inmediato e imposible no enamorarse de ese ingles, tenia un corazon noble ademas de tener mucho talento, al principio solo fue admiracion pero poco a poco se fue enamorando, y Tom no le era nada indiferente asi que disfrazaron ese amor con una hermosa amistad a ojos de todos, pero solos eran en un mar de pasiones que no iban a calmar nunca.
 
-mmmgh.. Chris .. te extrañe tanto- Tom se dedicaba a sentir las caricias y besos de su novio.
 
-Yo tambien te extrañe Tom - no podia dejar de besarlo y de tocarlo. el rubio se encontraba exitado como le habia extrañado. Chris por motivos de trabajo habia tenido que viajar a Autralia por un mes aproximadamente, noticia que al ingles no le agrado para nada pero tubo que aceptar ya que respetaba el trabajo de su pareja.
 
Mientras tanto en otra dimencion se daba un evento parecido.
 
Loki se encontraba en la habitacion de su querido hermano mientras este acariciaba su cuerpo, habian echo el amor mas de una vez ese dia, se habian visto muy poco gracias a las exigencias de Odin. Thor asumiria el trono de Asgard el proximo mes y debia de estar preparado para ello, diariamente lo intruian con la historia de Asgard, le enseñaban las responsabiidades y deberes que debia tener cuando asumiera el mando.
 
Pocos sabian de la relacion que mantenia con su hermano, y eso se debia a que Loki no queria ocasionarle problemas a Thor con el padre de todo almenos hasta que asumiera el trono de Asgard.
 
Loki solo disfrutaba de las caricias que Thor le daba.
 
-Loki .. estos dias sin ti fueron un suplicio- Thor besaba con delicadesa los labios de su hermano mientras lo pegaba mas a el.
 
-No seas exagerado Thor solo fueron tres dias-
 
-aun asi, fueron muchos dias sin asi que debes compensarmelo- decia el Dios del trueno mientras empezaban una sesion mas de amor.
 
Regresando al mundo humano la parejita despues de las grabaciones fueron al departamento de Tom, ambos estaban cansados asi que decidieron que por esa noche solo dormirian.
 
Eran las 3 de la mañana y Tom empezo a sentirse raro se levanto de la cama y fue hasta la sala para tomar un vaso de agua. 
 
Por otro lado Loki sintio lo mismo, se despego de los brazos de su hermano y fue al jardin que quedaba abajo de su habitacion.
 
En ese moneto una luz brillante aparecio emvolviendo el cuerpo de Tom y de Loki la energia de esa luz era muy fuerte ambos quedaron inconcientes.
 
Loki abrio los ojos lentamente y vio un lugar muy extraño para el pero muy parecido a esas casas extrañas que tenia Midgard, empezo a inspeccionar el departamento con cuidado hasta que llego a una habitacion donde se encontraba un rubio durmiendo, un rubio muy parecido a su amado Thor.
 
Por otro lado Tom desperto en un jardin muy bonito y amplio, se asusto el lugar era muy diferente casi parecia sacado de un cuento camino un poco hasta qie llego a una habitacion enorme donde dormia un rubio muy parecido a su Chris. 
 
 
 
 
Notas finales:  
Chan chan chan espero que les haya gustado  tratare de actualizar cada semana, un gusto y nos leemos en otro capitulo.  Ahi me dicen si les gusto la idea 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).