Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vielleicht por Angel de la Noche

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sentía mi corazón partirse más que en mil pedazos aunque trillado a de sonar, escuchado y leído anteriormente pero para mi el amor no es eterno y menos se tiene esperanza al ver a mi familia en un estado tan deplorable en donde el odio,hostilidad,miedo, angustia y promesas rotas solo permanecen en el ambiente. Pero en mi pobre corazon el vacío se hace mas grande igual que mi agonía y tristeza, en donde si grito se escucha un gran lamento que nadie escuchara o de ser escuchado he de ser ignorado y donde lloro hasta ser un cascarón vacío sin sentimientos.

 

Que irónica a de ser mi vida al tener todo jamás me faltará dinero o algo material  pero en realidad no busco nada relacionado con eso. Otra cosa irónica es que aquellos que son mis padres unas personas altaneras y egocéntricas que no pueden hablar de sus desacuerdos ni cinco minutos porque gritan, comienzan a pelearse sin importarles si estoy presente o hasta metiendome en la pelea. Son los que a veces cuestionan mi vida y las decisiones que tomo o tomaré pero si ellos estuvieron ausentes ahora no tienen el derecho a cuestionarme nada, eso va mas para mi “Querido Pops”.

 

Steve y Tony la pareja y mis padres que junto con otros vengadores cuidan a la gente del planeta y de otras galaxias, pero más que nada Steve el gran soldado que ha ganado el respeto y admiración no logra hacer eso ni darme una mísera muestra de cariño o pasar tiempo como una verdadera familia ni por una hora sin pelearse con mi papá Tony. Según él no se divorcian excusándose al decir que tomó la mejor decisión de quedarse juntos por mi bien pero para mi eso solo es una absurda mentira y lo peor es que papá haya aceptado en creer en las mentiras de que cambiara,algo que jamás pasó.

Después de ese estúpido tratado de Sokovia unos piensan que odio a Steve por las ideas que según mi papá pudo meterme en la cabeza pero uno crece y empieza a darse cuenta de la cruda verdad añorando aquella tonta niñez en la cual ignoraba todo y creía lo que decían todos. Yo no he tomado ningún partido, hay decisiones que odio de parte de ambos pero lo que más me enfurece es la bandera de santo que maneja Steve sin sentir ni una pizca de remordimiento.

 

No se como no he cambiado mi carácter, dar segundas oportunidades y creyendo mentiras de la gente digo con todo lo que me paso sería que fuera la peor persona ó hasta un antihéroe pero no, sigo aguantando y soportando el dolor que me causa Steve. Lo peor es que en las peleas que tenemos hasta gritar y en mi caso llorar el solo al final se acerca abrazándome partiendo mi corazón en pedazos sabiendo que jamás podre odiarlo como quiero hacerlo y solo logrando que le perdone aunque me insulte.

Papá no se enoja de eso hasta recuerdo aquella plática en donde el me abrazaba aguantando las lagrimas de un corazón roto que recibía el karma de engañar a sus parejas a manos de aquel que hombre le prometió al pie del altar suma fidelidad.

 

—Perdón papá por defraudarte pero es que no logro sacarlo de mi pecho y odiarlo por lo que te hace, ni pude ayudarte aquella vez, te deje solo y soy un tonto me congele sin ayudarte y aun asi me hago llamar heroe, no soy mas… —me tomo del rostro logrando alzar mi mirada e impedir que dijera algo más.

 

—No eres más que un niño, mi niño que tiene buenos sentimientos eso eres pet yo te amo y no te vuelvas a llamar tonto porque no lo eres asi que mirame que un Stark no debe de dejar que los demás vean sus debilidades, eres mi mayor orgullo no importa lo que hagas así que no te eches la culpa de no ayudarme ese día, la culpa solo es de Steve. — me abrazó más fuerte a su pecho logrando calmarme mientras las lágrimas disminuían de poco a poco.



Ahora como siempre en mi ventana veo el atardecer de otro dia en la mansión tan vacía, a veces extraño ser pequeño y ser cuidado por mi tía Potts, Rhody u otros más que lograban que Steve se llevará bien con papá siendo una linda familia pero eso jamás volverá a pasar, aveces me acuerdo que si mis tíos no estaban me encerraba en mi cuarto apoyándome en la puerta abrazando unos peluches de ellos siendo los vengadores escuchando los gritos de ambos, cerraba mis ojos y me decía a mi mismo que solo ha de ser una pesadilla y cuando sea de mañana todo estará bien que ingenuo era.

Suspire limpiando mis lagrimas al recordar aquello, se que ellos no regresarán esta noche y tal vez ni mañana así que tomo una mochila con ropa limpia y dinero para salir de la mansión, iré a mi lugar favorito en donde jamás estoy solo logrando hallar el amor y seguridad en brazos de un hombre mayor, se que me busca por sexo y nos conocimos de una forma no tan decente pero me hace feliz crear una hermosa burbuja de mentiras que casi no les tomo importancia en donde por fin me siento amado y valorado, a veces en sus brazos deja de importarme aquella novia que solo le ahoga debido al querer ya un anillo de compromiso pero eso no espero, alguien como yo no puede darse ese lujo de soñar con un feliz para siempre, casado y con una linda familia.


 Jamás anhele al amor así que esto no es nada malo al contrario fue lo mejor que pude encontrar.

Notas finales:

Espero que les haya gustado y si hay errores ortograficos perdonme


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).