Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

KARMA por mj15

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aquí frente a la tumba de mi hermano, la culpa atormenta mi alma…..Aun recuerdo el día en que caí en sus brazos, sus besos comenzaron a quemar mis pensamientos y lentamente fui seducido y embriagado con sus frases de amor. Jamás imaginamos que mi hermano entraría repentinamente a la habitación….

Aún puedo ver su  rostro entre sorprendido y lloroso. Sentí que me moría de la vergüenza….Salió corriendo hacia la calle, mi intención era seguirlo pero fui detenido por su novio….Juntos lo traicionamos y lo hicimos en su propia habitación y en su cama…No puedo detener mi llanto y caigo de rodillas aferrándome a la tierra.

Pero siento sus brazos rodeándome y levantándome. – “Por Dios, no quiero verlo, en este momento desearía estar muerto”  … Levanta mi mentón y comienza a besarme, trato de zafarme pero ejerce presión y siento como vuelvo a ser seducido una vez más…..Lo amo y lo deseo tanto que no puedo pensar más y correspondo con la misma intensidad abrazándolo con todas mis fuerzas….  – No es tu culpa. Siempre te amé a ti….Me dice mientras vuelve a besarme, siento como si un aire gélido nos rodea a ambos….él tiene razón, debo continuar mi camino y aferrarme sólo a nuestro amor. En ese momento siento el grito de mi padre, con una fuerza impresionante le increpa a Hyoga y lo golpea tumbándolo en el piso, trato de protegerlo pero sus golpes ahora arremete en contra mía….

Los gritos de mi madre se escuchan tan alto que mi padre se detuvo, aprovecho el momento para levantarme a duras penas y ayudar a mi amado. Ambos me gritan asesino y que no merecía tener un hermano como Kagaho.  No desean verme y mi Padre me  dijo que desde ahora estaba desheredado y que jamás vería ni un sol de su fortuna…

-          No me importa tu dinero!!!!  ¡Mientras que tenga a Hyoga  seré feliz!!!!!! Lo digo mientras sostengo su mano. Ambos me observan   asqueados  y me advierten que nunca regrese al cementerio a ver a mi hermano…

Pasaron unas semanas desde que sucedió todo aquello, quiero creer que soy feliz pero desde hace unos días comenzó a llegar tarde a casa y a golpearme….Sus besos ya no transmiten amor como antes….Pero lo que más hirió mi corazón fue que mientras lo hacíamos la noche anterior me llamo por el nombre de mi hermano en vez del mío. Le reprendí y comenzó a golpearme de nuevo y en medio de su borrachera se quedó dormido.

Acaso lo que me sucede es una maldición o un karma por lo que le hice a mi nissan, no soporto más la angustia. Lo peor es que no hay noche en que no sueñe con él….Lo veo alistando todo para su boda con Hyoga, y abrazándome fuerte diciéndome: “Siempre serás mi adorado hermano, Shun…Jamás te dejare solo y te protegeré por siempre”

Lloro con todas mis fuerzas, me cubro mi rostro y cayendo lentamente caigo al suelo….Puedo oír el teléfono sonar. No deseo hablar con nadie por lo que dejo que la contestadora reciba el mensaje..

-          Hijo, tienes que venir a la Clínica. Tu padre ha sufrido un infarto……

No puedo creer lo que oigo. Pierdo a mi hermano y ahora a mi padre?....Me levanto para contestar  pero ya había colgado el teléfono….

Cuando me aliste y estoy por salir, me encuentro con Hyoga, me sostiene del brazo y no quiere que salga…Comienza a insultar a mi padre y a desear que se muera y que se pudra en el infierno.

Me enfurezco y trato de golpearlo pero es en vano, es mucho más fuerte que yo y me tumba al suelo dándome patadas al estómago mientras me maldice…

En eso puedo ver a la puerta abrirse de golpe, no puedo creerlo es él y todo a mi alrededor se vuelve oscuro…………


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).