Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigo Imaginario por VidelFujoshi

[Reviews - 58]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ñeeee, los personajes son de Akira Toriyama ^.^

Notas del capitulo:

No tengo la menor idea de donde se me ocurrió esto xD

Sera algo corto, yo le calculo 10 capítulos cuando mucho, depende de mi imaginación xD

-estúpido raro de mierda - me grito a la vez que me daba un punta pie en el abdomen, obligándome a encogerme de dolor en el frío piso
-¿por que no puedes ser normal? Friki de mierda - otro me escupió en la cara, joder, les tengo miedo, estoy asustado pero el me da la solución a mi problema, matarlos, hacerlos sufrir en el mismo infierno que ellos construyeron especialmente para mi, donde ellos son mis verdugos y no por elección mía.
-nenaza maricona, levántate y defiéndete - el líder se burla de su broma estupida, es obvio que no puedo, ni siquiera contra uno solo podría.
La campana suena y ellos, fingiendo tristeza se van y me dejan tirado.
Con dificultad me puse de pie y vi mi reflejo en el espejo, mi piel pálida ahora tiene manchas moradas, sobre todo en las mejillas, mis labios solo son una línea pintada en mi rostro y mis ojos negros carecen de vida, la tristeza y el rencor la han botado de ellos, lágrimas silenciosas caen de ellos, pero no siento el líquido caliente resbalar por mi rostro, algo muy normal en mi, un día normal en esta puta vida del asco, ¿que les hice para que me traten asi?
Solo por que no me gusta jugar al balón, suena absurdo pero si, ese es alguno de los motivos.
Alguna vez lo intente por no estar solo en los recreos, fueron los primeros días en los que me di cuenta que no tenia mas amigos además de el.
Me obligaron todo el tiempo a ser portero cuando literalmente no lo necesitaban. Me sentía excluido en esa pequeña área solitaria mientras me preguntaba que se sentía meter un gol y que todos te abrazen como un ganador, como el héroe del partido.
Ya no quize jugar y eso fue un motivo para una paliza por dejar el equipo incompleto, por dejar a medias un partido recibí la primera paliza, causando que perdiera las pocas ganas de integrarme
Ahora solo quiero verlos lo menos posible pero esto se ha vuelto rutina.
Paliza a las 8 de la mañana, paliza a las 10 y paliza a las 12 de la tarde y si tengo "suerte" quizas también en las noches vuelvan a marcar y dejar nuevos moretones en mi cuerpo
El espejo me devuelve mi reflejo, mi cabello alborotado cubre mis ojos, antes me molestaba eso pues me daba una apariencia tierna y ahora lo prefiero así para pasar desapercibido ante los de los demás, mis muñecas tienen marcas, marcas que yo mismo me hago para liberar mi dolor, las marcas por lo regular estan cubiertas por muñequeras y estas a su vez por un suéter holgado de color negro, al igual que mis ropas; el cual me da una apariencia pequeña, ojeras hasta los pómulos, no duermo no como bien.
Cualquiera que me conociera desde niño diría que no soy el mismo. Y tienen razón, no lo soy desde que Trunks se fue, mi mejor amigo de toda la vida se fue al otro lado del mundo por los negocios de su mamá desde hace mas de un año, me dejo solo, bueno no, aunque no lo crean esta siempre conmigo, vive en mi cabeza, su voz se escucha en mi interior siempre que lo necesito, quizás la soledad y la depresión me estén volviendo loco pero aunque lo duden su voz la e escuchado desde antes de su abandono.
Pero no, no estoy loco, cualquiera que me conociera diria que este mundo es un puto mundo de locos, donde yo solo soy un complemento mas en el.
Tengo dos secretos.
El primero lo compartía con Trunks pues el es lo mismo que yo: somos híbridos, no somos completamente humanos ¿y saben? Eh llegado a pensar que quizás por eso tampoco encajo en ningún lugar.
Es estraño, lo se, pero nuestros papás son saiyajines, en otras palabras son extraterrestres con apariencia completamente humana.
Los saiyajin son seres extremadamente poderosos con increíbles habilidades en la lucha y combate, su sed de sangre es lo que mas los caracterizaba.
Nosotros los saiyajin podemos volar y cambiar nuestra apariencia o por lo menos los otros pueden, yo antes podía, e olvidado como hacerlo al igual que olvide como sonreír.
Una de las características de los saiyajin es que comemos como si no hubiera un mañana, otra cosa que ya no e vuelto a hacer, mi alimentación ahora es tan mediocre como la de un humano común y corriente, y no es que quiera morir de hambre, es solo que simplemente el nudo en mi garganta no me permite pasar mas comida.
Mi mamá dice que es una etapa por la que estoy pasando, una por la que mi perfecto hermano nunca paso,  ella esta harta al igual que mis profes, coinciden en que e cambiado y no para beneficio de nadie, ¿que sabrán si nunca han estado en mi lugar?
Siempre participaba cuando los maestros preguntaban.
A mi madre han llamado infinidad de veces, dicen que mi comportamiento no es normal, que el problema es que ya no alzó la mano y ya no hablo más, aunque saben que puedo aprobar sin estudiar.
Desde niños a nosotros los híbridos nos han considerado niños prodigios por que a tan corta edad nuestro poder era increíble y nuestra inteligencia enorme, pero ese termino nunca lo utilizaron conmigo, solo con Gohan y Trunks, pero no me quejo, siempre he sido distraído y nunca me ha gustado estudiar.
Se que en la escuela también cambie, pero es por que estoy asustado, temo llamar la atención de mi compañero de atrás y de a lado, pues destacar es sinónimo de paliza, y no soy un suicida como para arriesgarme, la última vez me esperaron 10 a la salida.
Llege todo golpeado a casa y mamá me llamó problemático, mis notas son las mas altas pero mi conducta es la peor en casa. Claro, soy el hijo imperfecto en comparación con mi hermano mayor Gohan, casado con una linda mujer adinerada la cual es madre de su hija, lo cual solo aumenta la adoración de mi mamá a sea el.
Papá es otro caso, el se preocupa por mi, me gustaría contarle pero son mis problemas y tengo que solucionarlos yo o por lo menos solo yo cargar con ellos.
En mi niñez y la primera etapa de mi adolescencia siempre fuimos comparados, siempre nos decían que eramos como una gota de agua, seguimos siendo idénticos físicamente, lo único que nos diferencia es el peinado y la musculatura, anteriormente también nuestra personalidad y por eso no entiende por que cambie, el dice que es por que me falta Trunks y que me entiende, que el también hecha de menos al señor Vegeta, pues la señora Bulma le prohibió ir a buscarlo sin dar ninguna razón para eso, pero que ese no era motivo para que me aleje de todos, que hay mas chicos con los que puedo convivir. Y aunque parece una tontería se que tiene miedo a siquiera tocarme un cabello y no lo culpo, yo también e llegado a pensar que me puede quebrar con un solo dedo. Aunque nunca ha sido el padre mas listo y perspicaz se que se preocupa, se preocupa mas que mamá.

Mi segundo secreto es que soy gay, lo descubrí días antes de enterarme que Trunks se iría para no saber cuando volver, recuerdo que dijo que seguiríamos en contacto pero no he vuelto a saber de el, ni siquiera siento su presencia, ni la de el ni la de el señor Vegeta y no se si es por que desaparecieron  de verdad o si es que también se me olvido como hacer para detectar el ki.
El día que me entere que era gay fue cuando una chica se nos acercó y se le declaró delante de mi, no era la primera vez que eso pasaba y como en todas las anteriores me enojaba sin razón alguna, pero esa vez me di cuenta de lo mas evidente, por decirlo de alguna forma, "abrí los ojos", quería a Trunks pero como algo más que amigos, lo quería solo para mi, odiaba a cualquier chica que se le acercará y sin saber el por qué, pero ahora lo entiendo.
Pensadolo bien, tengo 3 secretos... No le digan a nadie pero e llegado a matar, mate a la chica que me hizo darme cuenta de mis sentimientos hacia Trunks.
Esa fue la primera vez que escuche su voz...
"Matala, Trunks te pertenece por derecho y nadie debe quitartelo,   demuestrale que él es tuyo y tu eres suyo"
El cuerpo de la chica fue encontrado a unas cuantas calles del instituto, fue algo simple y muy fácil, fue cuando todavía podía transformarme y usar mis poderes.
Solo se sabe que un chico rubio la venía persiguiendo, que entraron a un callejón y que un grito fue lo único que se escuchó.
La chica no mostraba señales de pelea o agresión, claro, las esferas de ki no dejan marcas evidentes para los humanos pero si un saiyajin hubiera analizado el cuerpo enseguida hubiera sabido la causa de muerte.
Hasta el día de hoy no hay rastro del responsable. Fue algo misterioso  incluso sorprendente hasta para mi mismo, nunca me hubiera imaginado que yo sería capaz de matar.
No era la primera vez que sucedia, por la zona siempre aparecían cuerpos de alumnos del instituto, en su mayoría eran chicas y muy rara la vez un chico, y todos eran casos similares, ni un rastro del responsable.
La chica que yo mate fue la ultima que apareció sin vida.
Y aunque piensen que yo soy el responsable de las demás muertes, juro que la muerte de la chica fue el primer y último asesinato del que puedo decir que soy completamente culpable

"¿entonces ahora que te impide acabar con esos miserables? " me pregunta Trunks y yo solo doy un respingo al ver mi reflejo en el espejo, complacido de escuchar su voz.
No quiero, me contesto, y aunque quisiera no puedo, ya no soy el mismo de hace un año. Se que hay diversas formas en que puedo matarlos y se que lo merecen, pero me niego, yo solo llegue y llegaré a matar solo por amor, solo por él...


Me enjuage el rostro y junte mi mochila del suelo, también mis auriculares que están rotos, partidos literalmente a la mitad, y mis mangas que están regados por todo el suelo, algunos se llegaron a mojar por la humedad del lugar, otros simplemente están coloreados con crayolas de colores, siento rabia recorrer mis venas al ver mis pertenencias en ese estado, recordando como me había llamado uno de esos tipos
>>Friki de mierda<<

Pero si, eso es lo que soy, soy un friki que ama la música rock y el rap, me obsesionan los mangas, soy un experto en los video juegos y ni que decir del ordenador. Siento que solo así puedo escapar de mi realidad.

Salí del instituto, hoy ni siquiera entre a clases y ya estoy camino a clases, me voy antes de que ellos decidan volver a seguir con su pasatiempo favorito. Golpearme.
He perdido todo mi poder y condición física, mi resistencia sigue siendo la misma por lo que para matarme necesitarían molerme a golpes entre todos los del instituto pero antes de llegar a la muerte primero sufriría basta, pero, ¿que tienen contra mi? Joder, yo nunca les hice nada.


Yo soy Son Goten, tengo 16 años, mi vida se volvió un infierno cuando Trunks se fue, se fue llavandose una parte de mi con el. Dejándome solo con mi amigo que lo ha sustituido desde entonces, simpre ha estado conmigo pero ahora esta mas presente que nunca, solo que no me había dado cuenta de eso antes.
Si el Goten antiguo hubiera contado a todo mundo sobre el quizás todos lo verían como algo normal, dirían que es un amigo imaginario, invención del pequeño Goten....

Algún día el dolor y la impotencia me  manipularan y quizás no me pueda contener.

Mi amigo imaginario sustituirá a Trunks hasta que el regrese.

Ahora que sabes mis secretos cuidate, no le digas a nadie.

O tu destino puede ser el mismo de aquella chica.

Tu sabras si quieres seguir leyendo mi historia.

No mas te advierto una cosa, a partir de aqui seras mi cómplice y solo por a ver llegado hasta aqui.

Solo recuerda una cosa, los saiyajin son maquinas sanguinarias, y nosotros los híbridos somos una versión mejorada de ellos...

Notas finales:

Y? ¿Que tal? Me emociona mucho esta nueva idea y quiero saber que piensan

Dejen sus rw si les gusto :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).