Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gatito II por Sh1m1

[Reviews - 52]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Para los que hayáis leído Gatito, el último capítulo era una avanzadilla de esta historia.

 

Un Blaise x Ron post-Hogwarts, la dinámica será la misma, capítulos cortos y diarios. Aún no sé cual será la extensión, 20 o 30 capítulos, depende de lo que de de sí, jejeje.

 

Espero que os guste.

 

Shimi.

 

 

 

o0o0o0o0o0o

 

 

 

 

 

 

 

 

—No—dijo Harry con rotundidad.

—Eres insoportable, Potter—bufó Draco molesto.

—Seguro que lo mata de hambre—seguía Harry.

—Él también ha tenido mascotas.

Harry lo miraba con recelo y suspicacia. Bueno podía ser que Blaise hubiera tenido mascota pero la tasa de mortalidad de las mismas era alta.

—No voy a renunciar a esas vacaciones, me las merezco y quiero que mi novio venga conmigo—dijo Draco hastiado—¿Es mucho pedir?

Harry lo miraba sentado en el sofá, estaba molesto pero también conmovido. Amaba a Draco sobre todas las cosas, y lo había demostrado, con creces. Aún había quien los miraba mal tras la guerra. Pero no se atrevían a decirle nada delante de él. El apellido Malfoy había caído en picado, los otros dos integrantes habían sido deportados de Inglaterra, no sin antes desheredar a Draco.

Cuando el rubio decidió poner a Harry por delante de su familia en su quinto año, había firmado su sentencia. Ellos habían vencido pero dejar a tu familia, por mala que fuera no era fácil.

Una cosa que Harry había aprendido de la gente, en general y más en grupo, es que eran imbéciles. Imbéciles a los que había prometido proteger, pero imbéciles al fin y al cabo.

Draco estudió leyes a la vez que él se hacía auror, por primera vez había ahorrado dinero suficiente para invitar a Harry a unas vacaciones. El rubio seguía tan orgulloso como siempre, y a pesar de la fortuna de Harry, se empeñaba en costearlo él.

Le amaba sobre todas las cosas, lo sabía Dios. Pero lo que le pedía era complicado.

Gatito estaba acurrucado sobre sus piernas, y no podían llevárselo.

Hermione y Pansy tenían a Crookshanks y el maldito no toleraba a Gatito. No podía entenderlo, pero siempre andaban a la gresca.

Cuando había intentado llevarlo a la Madriguera se había escapado continuamente y Molly le había pedido disculpas pero no se lo iba a quedar más. Sino fuera porque adoraba a ese animalito diría que se lo estaba poniendo complicado.

Las opciones que le quedaban, Blaise Zabini, el tipo más promiscuo y sin vergüenza que conocía y Ron Weasley que no podía ver a Draco.

Esta vez Ron no la había tomado contra él, pero culpaba a Draco de que Hermione le hubiera dejado por Pansy. Increíble pero cierto, y Draco no había tenido nunca paciencia para ese tipo de cosas.

Cada vez que se veían acababan enzarzados en una interminable pelea absurda y ridícula, y Harry ya se estaba hartando también.

Cuando lo sugirió como opción, Draco puso el grito en el cielo, "sobre su cadáver entraría Ron a su casa"

—Draco...—dijo levantándose del sofá abrazándole por detrás—. No hay nada que más quiera que irme contigo a esas vacaciones.

—Pues no lo parece—dijo refunfuñando.

—¿Confías en Blaise?

—Ya sabes que sí, he confiado mi vida a él en más de una ocasión, no sé porque no podemos confiarle a Gatito. —Este abrió sus ojitos y maulló.

Ambos le miraron.

—De acuerdo, Blaise puede venir a quedarse con él, pero voy a poner una condición. De las tres semanas que nos vamos, Ron vendrá un día de cada una de ellas—lo abrazó con fuerza antes de que Draco se pusiera a discutir—. Es razonable, solo serán tres días y solo unas horas.

Draco estaba tenso, el pelirrojo era como un puñetero grano en el culo. Había intentado llevarse bien con él por Harry, pero el cretino lo ponía tan complicado.

Tendría unas palabras con Blaise, si conocía a alguien que pudiera jugársela a Ron era él.

—Ve a meter en la maleta ese bañadorcito tan pequeño que te regalé—le dijo girándose entre los brazos de Harry. Daba igual los años que llevaran juntos, aquel hombre entre sus brazos era todo para él. Lo vio sonrojarse, matando lores oscuros, siendo el mago más poderoso y sonrojándose cuando Draco le provocaba.

—No pienso ponerme eso en público—dijo Harry siendo ahora el que quería huir de los brazo de Draco.

—Oh sí, sí que te lo vas a poner—dijo Draco apretándole su redondo culito—. Yo también sé poner condiciones, ¿sabes?

Le encantaba ponerlo nervioso, Harry era tan tímido a pesar del hermoso cuerpo que se gastaba que era casi cómico, casi porque para Draco era adorable y excitante al mismo tiempo.

—Draco, ese bañador no deja nada a la imaginación—se quejó, pero ya notaba como estaba excitado.

—Esa es la idea, cariño—dijo bajándole el pantalón de un solo tirón para dejar la carne fibrosa al aire.

—Eres un pervertido, te gusta exhibir a tu novio—dijo mientras se frotaba contra Draco.

—Al cuarto—demandó Draco dándole una nalgada mientras se desnudaba a sí mismo.

Harry adoraba cuando Draco se ponía demandante, se salió de sus propios pantalones mientras caminaba hacia la habitación. Sí, si esa era la antesala de las vacaciones iban a ser unas semanas excelentes.

Cuando la puerta se cerró de golpe, Gatito se desperezó. Sus humanos se iban y le iban a dejar con esos dos humanos extraños. El pelirrojo era agradable siempre le acariciaba cuando iba a verlos, pero últimamente solo gritaba y gritaba. Al otro lo había visto poco, pero quizás podría ser divertido. Hacía tiempo que no hacía de las suyas y tenía que ponerse al día. No como ese tonto gato de Crookshanks que se creía muy listo.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).