Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fictober 2018 | Motín Fanficker por Carnival02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La primera vez que Hinata habló sobre su sueño de triunfar en el voley recibió sonrisas forzadas por respuesta. Sí, él sabía que era pequeño, pero también se conocía bien, y sabía lo testarudo que podía llegar a ser.

Quienes lo molestaban en la escuela dijeron «absurdo», en voz muy alta, para que todos escucharan y a él le quedara bien claro. Hinata decidió, en medio de las risas de los demás y con las manos solidarias de sus amigos en los hombros, que les mostraría ¡les mostraría a todos!

Ahora, luego de haber cerrado muchas bocas, lo que le parecía un delirio era lo atractivo que Kageyama le parecía.

 

 

 

Son 110 palabras, no pude </3

Bueno, voy a tener que explayarme en notas este mes porque Amor Yaoi no me deja publicar si el capítulo no tiene al menos 500 palabras ¿No conoce lo que son drabbles, esta madre?

No sé qué decir. Hace mucho que no escribía :v The Reason, mi fic, me tiene dando vueltas en el mismo lugar, qué horror. No sé qué poner para rellenar esto, lol, todavía no son ni doscientas palabras, y cuando escribía el drabble veía que el número subía y subía, y al final hasta me pasé del límite.

Ya es 2 de octubre pero dormí toda la tarde y recién me acordé que quería hacer lo del Fictober. Encontré tres y quiero ver qué tal. No sabía qué escribir para “delirio”, acabo de sentarme y decir: “ok, bueno, qué hacemos, de qué fandom, qué ship, obvio yaoi, no mames, con quiénes. Encima ya es 2, tengo que hacer seis drabbles en total. Verga.” Entonces pensé que no había escrito nunca nada de Haikyuu, que no sé de él lo suficiente como para hacer un fic elaborado y además me va más el rollo romántico, es una buena oportunidad; y aquí está, un drabble medio idiota, cuarto de feo, cuarto de gay, porque para que vean que ni esto me salió bien. Me pregunto qué voy a poner en las siguientes  notas si no tengo nada qué decir que necesite 400 palabras, shit.

Me faltan 146 para 500, qué hago. Putamadre con las reglas, la nota es más larga que el capítulo :v creo que voy a poner párrafos de canciones para completar de ahora en adelante, porque estar divagando como pendeja me pone sad, me doy cuenta de que no tengo nada para decir, así que bueno… ¿Les gusta Hamilton? Hay un Inktober con temática del musical, pero como yo dibujo para el qlo voy a hacerlo con drabbles. Me faltan 59 palabras.

¿Alguna sugerencia de ship para los próximos drabbles? No estoy en muchos fandoms y no conozco muy a fondo algunos en los que estoy, así que estoy abierta a todo mientras no se necesite profundizar mucho en la trama del fic. Faltan 15 palabras.

No termino de disfrutar el Lams porque amo a Eliza demasiado </3 prefiero leer fics de ella siendo feliz con otro >:v Alex me rompió el corazón.

Diré que los amo, para terminar <3

Notas finales:

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).