Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi pasado, mi presente y espero que también mi futuro por KyubisInmortales

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En un lugar oscuro donde solo había vacío por donde lo vieran solo había eso en un punto de ese lugar donde habían seres que son los creadores solo ellos existían pero se sentían solos ya que el tiempo y el espacio corrían tanta soledad al estar jugando con sus poderes y crearon a los que ahora conocemos como los dioses egipcios.

-Slifer el Dragón del Cielo este dios fue tercero en ser creado pero su poder y su lealtad es absoluta, puede tomar forma semi-humana.

-Obelisco el Atormentador este dios es el segundo y es el juzgador de todo y al igual que el tercero su lealtad y poder es absoluta, puede tomar forma semi-humana.

 

-El Dragón Alado de Ra este dios el primero que es el más valiente y respetado por sus otros dos hermanos, su lealtad y poder son absolutos, puede tomar forma semi-humana.

 

Estos dioses le hicieron compañía pero seguían sintiendo esa horrible soledad, los dioses pidieron algo un deseo algo egoísta pero lo concedieron querían poder tener un mundo así que los kyubis juntando sus poderes crearon este mundo.

Este mundo lleno de prados llanos, bosques espesos, mares profundos, desiertos calurosos y más, era perfecto, así que los kyubis y los dioses se adentraron para poder conocerlo más.

Explorando era hermoso pero se sentía inmenso pero vacío, así que creando seres o sea los animales que llenaron un poco ese vacío los dioses encantados cuidaron pero los animales empezaron a poblar y adaptarse a ese mundo así que crearon a otros seres llamados los inmortales que eran poderosos pero no más que los dioses ya que estos los cuidaban.

Estos son varones eran los: tritones, vampiros, hombres-lobo, íncubos, demonios, ángeles de alas blancas, ángeles de alas negras, etc. 

Ellos son fieles a sus creadores pero independientes pero a las vez dependientes  a sus creadores claro que se sentían bien al tener a seres parecidos a ellos pero a la vez aún no se sentían completos.

Siguieron explorando hasta que llegaron al desierto varios inmortales siguieron a sus creadores otros se fueron adaptando a diferentes entornos y se quedaron, crearon sus aldeas con varias especies en ellas y pusieron líderes para que si su creador necesitaba su ayuda acudieran a su llamado.

Al llegar al desierto, había algo que los llamaban a gritos a lo cual los kyubis se establecieron en el desierto los que al igual se pudieron adaptar empezaron a crear su aldea todo era paz, pero aunque se sentían a gusto pero faltaba algo, lo sentían hasta que viendo su reino como los inmortales formaban parejas y pedían su bendición para sus crías o hijos pero había algunos que no se juntaban con los inmortales así que crearon al ser que estaban esperando a los humanos.

Los primeros que crearon los hechizaron y aunque eran los más débiles eran los más queridos y respetados así que los que no tenían parejas pidieron que crearan más así los humanos e inmortales empezaron a vivir juntos en armonía.

Los kyubis habían encontrado lo que tanto esmero estaban buscando, su alma gemela ese ser que los complementaba, al pasar el tiempo que los humanos si sentían se creó una manera de volverlos inmortales al casarse con ellos y morderlos así las parejas fueron creados, los kyubis estaban felices con sus parejas y ellas con sus kyubis todo era armonía.

Pero hubo un humano que ahora se les llama contratista que al no ver a su alma gemela se engatusaron con la pareja de los kyubis pero ellos los rechazaron porque ya tenían a su pareja o alma gemela claro que dolía pero lo superaron ya que después apareció su pareja trataron y tuvieron una perfecta armonía hasta el punto de que ya deseaban formar una familia.

Pero ese humano cometió un pecado imperdonable que se lamentaría el resto de su "vida" que arrasó con toda la paz y empezó la guerra entre sombras y kyubis.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).