Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora estás tan lejos por Angel de la Noche

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No puedo sacarme esta idea de la mente.

 

Ya había pasado más del medido día y Tony estaba dormido en aquel taller, una zona alejada de la mayoría de los que vivieran en aquel gran complejo de los Vengadores así podía concentrarse en hacer mejoras tanto en sus nuevas armaduras como en los trajes de los demás para las futuras misiones y los nuevos villanos que podrían aparecer; pero la noche anterior durmió ya en la madrugada al estar haciendo planos y empezando a crear una nueva armadura sin ver la hora hasta eso se quedó dormido encima de unas herramientas babeando un poco sin cenar y ahora se había saltado el desayuno sin despertarse por aquellos leves toquidos en la puerta de su taller ya que solo una persona sabia la contraseña de la puerta para entrar al taller. Sumido en sus sueños una voz lo saco de aquella horrible pesadilla que estaba empezando a tener, una pesadilla con algo que pudo haber pasado con la creación de Ultron pero la voz de su esposo y un beso en la mejilla logro que se despertara para sentirse tranquilo al ver aquella sonrisa junto con una chamarra en sus hombros oliendo la loción de Steve, se levantó para besarlo como si eso llegase a ser la última vez que lo podría hacer.  

—Tony que te dije de dormirte aquí, solo me voy dos días para ayudar a Natasha y dejas de comer. —suspiro Steve para abrazarlo, cuando recibió aquella vídeo llamada se había alarmado bastante.

—Solo lo hice una vez Capi, pero bueno debes de recompensarme, me dejaste dos días sin poder estar a tu lado en estas vacaciones que tenemos. —sonrió al decirlo mientras besaba su mejilla.

—Lo hare, pero no te deje completamente solo estabas con tus hijos, ellos me dijeron que no cenaste anoche y hoy no desayunaste aparte tocaban la puerta no respondías no debes de asustarlos de esa forma por eso de ahora en adelante Peter tendrá la contraseña cuando me valla más de un día.

—Mis propios hijos me traicionaron que horror, jamás lo vi venir, aun así, no sé si sea una buena idea darle la contraseña luego hasta Loki lo sabrá y querrá vengarse de la broma del año pasado. 

—Oh vamos no exageres ellos me lo dicen porque no quieren que te pongas mal aparte Loki entendió que era broma, aunque lo hayas grabado y subido a internet él te perdonara.

—Acaso ya se te olvido quien es Loki...

Antes de que pudiera seguir hablando entraron varios de sus hijos sonriendo ante la escena sin importarles que interrumpieran y más al estar vestidos en pijama mientras tenían algo de comida en su cabello por haber peleado y aventarse comida junto con piezas de lego, el más perjudicado había sido Peter al tratar de separarlos.

—Pop tiene razón papi, Peter solo nos quería matar con su comida aparte te extrañábamos la casa se sentía sola en este corto tiempo.

Dijo Harley mientras tallaba sus ojos, para acercarse y darle una dona esperando no ser regañado por hacer una guerra de comida ensuciando todo en la cocina.

—Eso no es cierto, yo quería hacer una receta de Pop, pero tu solo querías comer donas con helado. —dijo Peter con helado en su ropa mientras se le caían unas piezas de lego de su cabello.

—Aparte papi nuestro nuevo hermano debe de comer para que sea igual de listo como yo y hagamos varias cosas no que tu Sarah solo quieres leer y hacer problemas de matemáticas.

—No Harley ahora debe de ser una niña para que juegue con ella y le enseñe a que sea buena en eso no que tú siempre sales mal, aparte tú ya tienes a Peter así que no sería justo que sea niño. —contesto algo enojada cruzando los brazos.

—Niños cálmense lo que Tony y yo queremos es que este sano, eso siempre es lo más importante. Dijo Steve para ambos ya que siempre quería que todo saliera bien.

—Perdón Pop sé que también es importante que papi salga bien, pero tengo un nombre si es niña se puede llamar Peggy.

—Si yo igual me hable sin pensar, pero quiero que se llame Johnny si es niño.

—Bueno ya tenemos dos nombres preciosos para él bebé ahora mejor salgamos para que pueda comer y sea bastante fuerte su próximo hermanito.

Dijo Tony con una sonrisa para tomar la mano de Harley saliendo del taller dejando la dona a medio comer en una de las mesas que había, los demás le seguían a la cocina. Estaban todos viviendo en el complejo de los Vengadores para el mejor cuidado de los niños y así nada les llegara a pasar si es que en algún momento ninguno de sus padres llegara a no estar, algo raro, pero no imposible de suceder. Ya eran finales de noviembre, estaban ansioso los pequeños de la primera navidad en donde todos los Vengadores con sus hijos vinieran a celebrarla juntos y hasta el año nuevo, la idea de jugar con los demás y los regalos también les hacía muy feliz, por eso después de que Tony bebiera una taza de té, ya que había dejado el café para no afectar a su bebé, y empezara a comer algo que pareciera un emparedado; decidió sorprender a sus hijos con un aviso mientras ellos estaban limpiando con Steve aquel desastre en la cocina.

—Niños alístense rápido, iremos por las cosas para que decoremos la casa. — al decirlo noto la alegría en las sonrisas de los tres para dejar aquellas escobas tiradas en el piso

—Pero Tony debemos de limpiar el desastre antes de irnos.

—Lo haremos de regreso ya que debemos de limpiar todo para empezar a arreglar, podemos llamar a Wanda y Visión para que sea más fácil con el techo.

—Es la mejor idea que has tenido papi. —al decir eso Harley corrió a su cuarto igual que Peter.

—Bueno, pero abríguense bien y más tu Sarah no quiero que te vuelvas a enfermar.

—Lose Pop, me pondré el nuevo abrigo que me regalo mi tío Rhodes.

Dijo corriendo a sus cuartos mientras Steve tomaba las escobas y cubatas para llevarlas al cuarto de servicio y que nadie se fuera a caer por correr, mientras Tony sonriendo viendo su anillo de oro con un diamante, se lo quito viendo la inscripción que tenía para alzar la vista viendo las fotos de sus hijos en la mesa de su cocina, solo dejo el anillo en la mesa tomando el retrato de su familia que había en la mesa para aventarlo en la pared empezando a llorar tirándose al piso tapándose su rostro sin poder ser consolado del dolor que sentía su corazón, escuchaba los pasos rápidos llegando a donde él estaba, tirado sin dejar de ver aquel piso sucio en un charco color carmesí, mientras escuchaba la voz de Steve destapando su rostro.

—¡Tony! ¿Amor que sucede? —pregunto preocupado Steve al verlo en el piso mientras los niños venían asustados al verlo en el piso con un charco en el piso.

—Sucede que nada de esto es real, solo son un bello espejismo que me gustaría que fuese real pero solo son la invención de mi cerebro y la tecnología. —apenas pudo decirlo para ver a su supuesta hija con lágrimas en sus ojos preocupada, Harley y Peter ya llegaban quedándose en shock al escuchar las palabras que su papa les decía.

—Papi me asustas, somos reales soy tu hija acaso no recuerdas como me consolabas en mis pesadillas y hasta la vez que hicimos donas juntos. —camino abrazando las piernas de Steve sin dejar de llorar.

—Quisiera que fueran reales, que de verdad existieras para poder abrazarte igual que tus supuestos hermanos hasta cantarles desde que fueron bebés, pero no existen, jamás han existido bueno solo existieron un breve momentos de tres o cuatro meses. —las manos de Tony bajaron a aquel liquido carmesí incrementando su llanto y sin ver a su supuesta familia. —Viernes termina con la simulación B.R.E.A. y deja pasar a quien sea a mi taller.

Steve igual que sus hijos se quedaron sin poder hablar para comenzar a desaparecer, Tony había logrado perfeccionar en varias cosas la simulación de B.R.E.A. y con ello tocar aquellas simulaciones y al estar solo hacía que ese sueño que ansiaba de una familia fuese realidad, aunque sabía que era una bella mentira. Apenas se completó por finalizar la simulación y se escucharon los tacones de alguien resonar en el piso, corría desesperada para ver a Tony en el piso, encendió la luz gritando de ver el charco carmesí.

—¡Tony! ¿Por qué no me dejaste entrar antes? —se arrodillo frente a él tomando su celular y limpiarle las lágrimas. —Tal vez tengamos tiempo de salvar al bebé, ¡Visión, Rhodes vengan rápido!

Grito angustiada pidiendo una ambulancia sin dejar de abrazar a Tony manchado su falda con la sangre del piso, apenas tardaron unos minutos en que ellos llegaran, pero para ella fueron horas, no llegaba la ambulancia así que lo cargo Visión.

—No creo que se salve el bebé, Steve va a regresar de la misión y esperaba verme con mi vientre ya algo grande no volviendo a perder a otro de sus hijos.

—Tony no digas eso te llevaremos al hospital veras que hay tiempo de que se salve, solo aguanta 

Rhodes al finalizar de hablar grito intentando despertar a Tony que se había desmayado de la pérdida de sangre, Visión salió viendo ya la ambulancia entrando todos esperando que salvaran a ambos sabiendo que deban de contactar con Steve, su esposo y decirle la noticia de que debía de ser internado, pero no tenían el valor por el momento para avisarle a alguien más, decidieron por el momento apoyar a Tony en lo que pasara al llegar al hospital. Pero en el camino Rhodes solo le tapaba los ojos a Pepper para no ver como reanimaban el cuerpo ya casi sin vida de Tony y le trataban de controlar su hemorragia algo que se empezaba a complicar y el tráfico no les ayudaba en nada para llegar rápido al hospital, solo eran cuestión de minutos para que la prensa y todo el mundo se enterara de lo sucedido en su mansión, solo ellos esperaran que lograran salvar al bebé, sabían que él ya no soportaría otra perdida de aborto espontaneo al haberse cuidado bastante.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, en mis otros fanfics los estoy tratando de seguir porque perdí todos los capítulos que iba a publicar esta semana. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Les dejo el link para que me sigan en Wattpad y me den una estrella aparte de que lo compartan, eso me haria muy feliz

 

https://www.wattpad.com/658223692-ahora-est%C3%A1s-tan-lejos-cap%C3%ADtulo-1-%27%27sue%C3%B1os-lejos-de


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).