Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BNHA X DBS por CAT19

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. Este es mi primer Crossover. Tambien siendo publicado en Fanfiction.net. 

Aqui se relata una historia donde los saiyan; Goku y Vegeta, no solo tienen que pasar un prueba la cual desconocen, si no que tambien tiene que aprender que en el universo de los heroes, muchas de sus acciones, pensamientos e ideas pueden convertilos en villanos. 

Aqui tambien, Los heroes como villanos aprenderan algo de los Saiyan, ya sea el temor por su poder o otra cosas mas significativa. 

Goku y  vegeta son Dioses. Sin embargo, ¿es su poder suficiente para ser merecedores de llevar dicho titulo?

Wiss sabe la respuesta... 

Es hora de que Goku y Vegeta la aprendan. 

Notas del capitulo:

La nueva aventura de Vegeta y Goku da comienzo con ellos en un nuevo mundo.

¿Como reaccionaran en ese mundo a la llegada de estos seres?

En el templo de Dios Bills, estruendosos golpes y gritos llenos de poder se alzaban en el cielo, donde la vista humanas jamás llegaría a comprender y visualizar.  Desde el gran árbol, en una silla, se encontraba el señor Whis, quien observaba el avance de sus ahora discípulos. Goku y Vegeta no llevaban mucho tiempo en este extraño lugar, siendo vegeta el primero en llegar, Ambos comparan su poder de diversas maneras, aprendiendo como controlar sus Ki divinos.

 

Los Saiyajines eran rápidos para aprender en lo que respecta al combate, Vegeta y Goku evolucionaron sus propias técnicas después del torneo del poder, Goku era aún incapaz de acceder a la doctrina egoísta, y Vegeta aun le costaba usar el 100% del ssgssj full power, solo podía mantener ese estado por unos minutos. No obstante, sus niveles de pelea son bastante superiores al poder que tenían en el torneo.

 

_Muy bien, Eso es todo~_ Whis detuvo la pelea antes de que destruyeran algo significativo, Vegeta y Goku obedecieron a regañadientes. _ Veo que han mejorado bastante, es bueno ver eso… Asi que pense en poner un poco de intensidad~_

 

_ ¿A que se refiere señor Whis? _ Goku que anteriormente estaba disgustado por no terminar la pelea, ahora prestaba atención, su curiosidad hacia acto de presencia. Vegeta no dijo nada, su mirada estoica estaba fija en Whis, clara señal de que estaba atento a lo que decía.

 

_ Tienen un gran poder, y ahora saben controlarlo, medianamente claro. Les daré un prueba para ver que tanto ha mejorado su control y juicio sobre ese poder _ Explico Whis con una suave sonrisa, Los saiyajins no entendía nada de lo que decía _ En el mundo no todo es poder, ustedes deben aprender eso _

 

_ Esta prueba… Tengo la sensación de que no es una muy común _ Interviene Vegeta

 

_ Así es. Esta prueba es única, y por ello, solo los mas fuerte han llegado a cumplirla. _

 

Goku se emocionó al escuchar eso, su sangre hierve de pura anticipación, ya quiere ver de qué se trata esta prueba. Vegeta lo miró de reojo, era fácil ver que Kakarotto estaba emocionado. Vegeta le proporcionó un golpe en la cabeza.

 

_ Ay! ¿Porque hiciste eso Vegeta? _ Se quejo el saiyajins terrícola.

 

_ Mantente enfocado, no dejes que tu propia emoción nuble tu juicio Idiota _

 

Whis no puede evitar soltar una risita discreta ante la interacción de sus dos alumnos, a pesar de su negativa a pelear en equipo, tienen esa unión que los hacer casi inseparables. Aunque se nieguen en admitirlo.

 

_ jojojo, Veo que están muy emocionados, supongo que no les molestara empezar la prueba ahora _

 

_ Espera, no nos has dicho como es la prueba. _

 

_ Eso es obvio querido Vegeta~, Solo tiene que regresar al universo 7 _

 

_¿Eh? _ Exclamaron ambos saijayins confundidos. Antes de que pudieran procesar bien la informacion, Whis abrio un portal con su cetro, uno con la suficiente fuerza de atracción para succionar a los pelinegros. Vegeta trató de evitar ser succionado, pero un manotazo de un goku histérico fue suficiente para mandarlo a volar hacia la grieta dimensional.

 

_ ¡Eres un imbécil Kakarotto! _ Fue lo que gritó antes de ser engullido. Goku abrió de par en par sus ojos.

 

_ ¡Vegeta! _ Goku sin pensarlo dos veces se lanzó en busca de su rival. La grieta se cerró después de que Goku se lanzará impulsivamente.

 

_ Jojojojo~ Espero que se diviertan~ _ Whis confiaba en eso dos, por muy cabeza huecas que fueran, estaba seguro que encontrarán el camino de regreso al universo 7.

 

Mientras tanto, en el universo 9

 

El planeta tierra del universo 9, no es tan diferente al del universo 7, ambos son muy interesantes.

 

En el cielo del planeta tierra del universo 9, un gran agujero se abrió, debido a ello, cambios climáticos y sismos dieron lugar en todo el planeta.

 

_¿¡Qué está pasando?! _ Gritaban algunos personas alarmadas, otros preferían correr a un lugar seguro. No pasó mucho hasta que los héroes aparecieron para alivio de los habitantes de la ciudad.

 

_ ¿Qué es eso? _ Eraserhead nunca haba visto algo semejante, el cielo daba la apariencia de estar quebrándose, neblina oscura salía de esa grieta, esto no era algo que algún villano por muy poderoso que sea, pudiera lograr.

 

_ ¡Miren, es All Might! _ Gritaron emocionados algunos civiles que aún se encontraban en el área. All Might llegó desde el cielo, haciendo una entrada dramática. Eraser suspiro, como odiaba tener que trabajar en su tiempo libre.

 

_ ¡Eraserhead! ¿Qué sucede mi amigo? _ La fuerte voz del rubio solo causo que la irritación del mencionado se elevará.

 

_ Aparte de que el cielo se está abriendo y causado desastre naturales por todo el mundo, no mucho _ Siseo con sarcasmo el ojeroso. All Might no le presto mucho importancia a eso, ahora lo que importaba era detener esa cosa.

 

_ Hay que evacuar a toda la gente, esta parte de la ciudad no es segura. All Might, ve con la policía y guialos, los civiles serán más dóciles si vas. _ Ordenó Eraserhead

 

_ ¿Qué haremos con la grieta? _ Cuestionó el héroe número 1

 

_ Los científicos están tratando de averiguar qué es lo que ocurre, mientras tanto, hay que esperar haber que ocurre a continuación _

 

Ambos héroes se separaron. Con el esfuerzo de todos, se pudo evacuar a la mitad de la ciudad. Ahora con todo la zona despejada, los científicos se instalaron en varios puntos estratégicos con el fin de determinar qué era esa grieta en el cielo.

 

_ Detective Naomasa, ¿Como van? _ Pregunto All Might acompañado de Eraserhead.

 

_ Aun nada All Might, los científicos no tiene ni la menor idea de que es esto, ademas de que los países de la unión europea están alarmados, exigen explicaciones, no me sorprenderia ver en nuestras puertas a los embajadores de Estados unidos, de seguro piensan que es un Quirk _

 

_ Pues estan equivocado, eso no es un Quirk _ Intervino Eraserhead.

 

_ ¿Porque lo dice Eraserhead-san? _ Cuestionó el detective

 

_ Lo que sea que sea eso, esta causando disturbios en todo el mundo, sismos, maremotos, terremotos, erupciones volcánicas, cambios climáticos… No existe un Quirk que pueda hacer algo como eso. A lo que nos enfrentamos es algo diferente _

 

_ Sí tienes razón, entonces… _ Hablo el detective.

 

_...No estamos preparados para lo que este causando eso _ Concluyó All Might.

 

La conversación fue interrumpida por los gritos de miedo de uno de los campamentos científico que se había instalado. Los heroes mas el agente de policía se aproximaron hacia el escándalo.

 

_ ¿Qué está pasando? _ Grito Naomasa, esperando ser escuchado ante tanto ruido.

 

Uno de los científicos que estaba viendo temeroso la pantalla de una computadora, fue el que respondió.

 

_… Dentro de la grieta se esta formando un acumulacion de energia nuclear, parece ser que está expulsando algo… _

 

Los héroe se miraron entre sí.

 

_ ¿Está diciendo que esa cosa está expulsando algo que tiene energía nuclear? _

El científico solo pudo asentir, conteniendo las lágrimas.

 

_  ¿Es como una bomba nuclear? _ Pregunto All Might

 

_ N-No, esto es peor que una bomba nuclear, este nivel de energía rompe toda escala, lo que sea que e-este expulsando, destruirá toda la ciudad, y matara a todo aquel que esté cerca en un radio de 10.000 Km _

 

El ambiente perdió todo rastro de calor, el frío calaba sus huesos, y el temor goberno el aire.

 

_ ¿Cuando caerá esa cosa? _ Pregunto Eraser

 

_   E-Es Tarde, Y-Ya empezó _ La voz del hombre estaba vacía, y sus ojos revelaban que se había rendido ante el inminente final.

 

All Might salio de ahi, con su fuerzas, se expulsó dando un gran salto, estaba decidido, tal vez no sobreviva a lo que pasará, pero protegerá su ciudad, a como diera lugar.

 

Un remolino de nubes se forma alrededor de la grieta, All Might se rió secamente, ciertamente parecia el fin del mundo.

 

EraserHead gruñia frustrado, no podían evacuar a la ciudad completa, no  saben que es esa cosa, no sabe qué es lo que estaba expulsando, no saben cómo detenerla, no saben cómo librarse de ella… No saben si vivirán para ver venir el dia de mañana.

 

_…¿Que eso?... ¡¡Revisen bien los análisis!! _ Los científicos antes listos para morir, ahora trabajaban sin descanso. Eraser los miró sorprendido.

 

_ ¿Qué está pasando? _ Preguntó el héroe.

 

_ ¡Es orgánico Señor,  !lo que está expulsando esa grieta es orgánico! Los rayos de calor infrarrojo así lo muestra _

 

Eraser no tenía ni idea de lo que estaba pasado.

 

All Might llegó, esta justo abajo de esa cosa, listo para interceptar lo que sea que le lance.

 

Al ver un Objeto caer, All Might Salto.

 

_ ¿QUE? _

 

Eran dos niños, uno abrazado a otro, la gran amenaza son dos niños….





Notas finales:

Gracias por leer. Cual quier duda o consejo son bienvenidos. Hasta la proxima. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).