Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Some Type Of Love CHANBAEK por VeXo6769

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia la actualizare por alrededor de todos los Martes, o cerca del Martes. 

Notas del capitulo:

Este solo es el prólogo espero que les guste. 

Es una historia Chanbaek cerca del debut. 

-Ven para acá –Baekhyun lo jalo lo más fuerte que pudo de la manga hacia algún rincón alejado que había por el pasillo –Deja de hacer todo eso –bufo al ver la mirada del contrario tipo desentendido.

-Baek. Realmente no se de lo que estás hablando.

-¡CLARO QUE LO SABES! –bajo el tono de su voz de nuevo al ver pasar a unas chicas lindas que eran personal del canal. Ambos les regalaron una sonrisa de galán pues no querían ser sospechosos. –Deja de hacerme ver raro.

-Yo no estoy haciendo raro nada. Eres tu solito –Chanyeol dio toquecitos a la punta de la nariz contraria con la punta de su dedo, le gustaba hacer eso, mucho. ¡Aléjate! –Grito el pequeño castaño y retrocedió un poco –Tu eres el que ha decidido arrastrarme contigo a este lugar semidesierto para hablar en privado ¿No se te hace algo raro?

-Claro que no –se defendió –Los miembros de un grupo siempre hablan en privado, todo el tiempo. Raro es que este todo el tiempo encima de mí, como si ocupara que me protegieras –tenia una mirada seria –Escucha, no necesito ninguna clase de protección y menos viniendo de tu parte.

-Claro que la necesitas, pero eres tan orgulloso que no quieres aceptarlo –había dado en el mero clavo.

-¡QUE NO JODER!

-Baja la voz, que vas a llamar la atención –susurro el alto.

-El que yo sea de esta manera no es como para que estés encima mío todo el tiempo. Solo lo vuelves más raro aun. Eres demasiado obvio.

-Solo te protejo.

-¿De quién? –levanto la barbilla, tenía que ser de esta manera con el -¿Del presentador Choi? Ese hombre no le hace daño ni a una mosca y de verdad no entiendo tú estúpida lógica.

Desde que el alto se había enterado de que Baekhyun es homosexual. Ha estado encima de él desde entonces. Como si él fuera un bebe que tuviera que proteger de peligros inexistentes.

-Tu no te das cuenta, porque ves al mundo con ojos color rosa pero no todos son buenas personas ¿Has visto las noticias últimamente? –Negó –No, claro que no. El presentador ha sido acusado de pedofilia y abuso sexual a menores de edad, en el programa ese educativo que se transmite por las mañanas. El no es una buena persona.

¿El creía que Baekhyun era un niño? Tenía 22 años no es ningún niño. Ese maldito imbécil.

-Tu –le apunto con un dedo acusadoramente –Yo no soy ningún niño pequeño, se cuidarme solo. Además aun tiene a favor el voto de inocencia, no se le ha comprobado nada. Puede ser inocente y tu comprobar que eres el tipo de persona que odio, un prejuicioso.

El castaño odiaba a dos tipos de personas, las homofóbicas por todo lo que le han hecho y los prejuiciosos porque son los más peligrosos, ni siquiera se han dado la oportunidad de conocer a la persona y ya están con sus prejuicios. Pero es peor cuando son ambas: Homofóbicos –prejuiciosos. Eso podría ser Chanyeol.

-Yo no lo soy. Solo digo que no me parece que estés sentado junto a él y todo el tiempo este tratando de tocarte.

¿Por qué eso sonaba como si fuera su novio? ¿Estaba celoso?

-Awww. Estas…celoso. ¿Es eso Channie? –levanto su mano y jugó con el acariciando su mejilla y teniendo un acercamiento peligroso, le gustaba enojar a Chanyeol de esta manera, se las debía por todos los pre infartos que le ha causado antes –Tranquilo corazón, siempre vas a ser el primero para mí.

Chanyeol lo veía con expresión seria, una expresión de ultratumba. Podía ver la manzana de Adán subir y bajar peligrosamente por su garganta. 

-Deja ya de jugar. Hablo enserio.

-Entonces deja de actuar como si fuéramos algo. –alejo su mano de el –Tu y yo no somos novios. Así que deja de comportarte como uno conmigo.

-Entonces ¿Vas a dejar que te siga tocando con contactos innecesarios? Estoy seguro de que esa clase de hombres no se detienen por nada, ni porque seas un chico.

La verdad Baekhyun se había molestado muchas veces antes por este tipo de comportamiento, desde el inicio ha sido así, pero de hecho esta vez era diferente. No podía negar que Chanyeol no se equivocara.

Esos toqueteos de manos, rodillazos y roces supuestamente accidentales no los veía como algo normal. Era contacto físico de más y la verdad estaba haciendo que la entrevista fuera incomoda. No solo para él, sino para todos aquellos que tuvieran vista de halcón y se dieran cuenta de lo que verdaderamente estaba pasando.

Cuando el presentador Choi trato de tomar a Baekhyun de los brazos de una manera agresiva. Chanyeol se había levantado de su asiento y alejo las manos del anciano lejos de él.

En ese momento pareció algo demasiado obvio. Sabia de la existencia de fans que los shippeaban y lo último que quería era un nuevo video de Youtube con el título ‘’Los celos de Chanyeol’’ y saliera esa escena de su arrebato.

Es por eso que lo había arrastrado hasta ese pasillo para que dejara de hacer cosas que lo pusieran de los nervios de puntas.

Siendo un gay que trata de ocultar su orientación por obvias razones, lo último que quieres es que te emparejen con alguien. La empresa lo vea como un nuevo método de ganancias y te obliguen a interactuar más.

No es como si te fueras a enamorar de todos los hombres que se acercan a ti. Pero solo trata de no ser el centro de atención porque entre más personas te miren más difícil es guardar tus secretos.

Un idol gay de un grupo masculino muy popular con la mayoría de sus fans del sexo femenino. Qué gran noticia para un titular. ¿Se imaginan cuanto perderían si sale a la luz que él es gay? ¿Cuánto perdería él?

No solo perdería la carrera y todo por lo que ha luchado se iría a la basura. Si la empresa resulta ser homofóbica de closet como la mayoría de los asiáticos de mente cerrada, pues la vida de Baekhyun no seria para nada un arcoíris.

Le aterra la idea de quedarse solo.

De que nadie se le acerque pensando que los contagiara de una rara enfermedad. Baekhyun sabe que los tiempos ya no son como antes y que muchos están cambiando, pero justo las personas que ama no lo hacen y no está listo para perderlas.

-¿Entiendes ahora porque lo hago? –parpadeo. No le había puesto atención a nada lo que le habían dicho –El no me da buena espina.

Torció sus labios y lo estudio con la mirada. Chanyeol podría ser un tipo raro pero cuando sospechaba de alguien nunca se equivocaba. El definitivamente sería un buen elemento policiaco. En vez de cantante debió de ser detective igual que su Padre.

-Okay. Pero trata de no ser tan obvio ¿Quieres? Me pones de nervios.

-Deja que tu protector haga su trabajo.

-Deja de llamarte de esa manera a ti mismo. Nadie te nombro así –dijo mientras se alejaba rumbo al set para seguir grabando la entrevista.

Eran un grupo recientemente nuevo, que había llamado la atención desde antes de su debut. Llevaban más de dos meses siendo oficialmente un grupo y les estaba yendo de maravilla, todo el mundo los solicitaba para muchas cosas. Unas de tantas entrevistas era esta.

-¿Crees que me veo tonto llamándome así?

Baekhyun sonrió.

-Eres tonto, Chanyeol.

Sabía que él lo seguía.

Siempre lo seguía desde aquella noche donde lo vio besando a otro chico fuera de los dormitorios. Desde entonces se ha pegado a él como un chicle.

La verdad no se sabe porque lo hace, pero para Baekhyun es molesto.

 

Aunque tal vez desde ese entonces su relación ha ido mejorando. 

Solo tal vez. 

Notas finales:

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).